Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magical Force (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá el acto 4º! Espero que les guste aunque es muy triste :(

Acto 4º - Solari, tierra de un amor clandestino

De forma parelela a la escena VI del acto 3º se desarrollan éstas acciones en Solari, este acto es dedicado al amor clandestino entre Youngjae y un sacerdote de Solari cuyo nombre es Daehyun, se trata de un amor clandestino ya que Daehyun siendo sacerdote no puede estar con el príncipe, Youngjae es de la nobleza y Daehyun del clero (diferencia de clases).

 

Escena I: Youngjae solo

(Se encuentra en su habitación, completamente solo, sumido en lágrimas, su padre lo golpeó antes al enterarse del rumor del posible amor clandestino de Youngjae)

 

Youngjae – Padre mío, ¿por qué me has golpeado? No puedo evitarlo, me he enamorado completamente de Daehyun, y aunque tú no sabes que se trata de él, sabes que con mis veintiún años corren los rumores de que vivo un amor clandestino, y me acusas de precoz, ¡tengo veintiún años! Debería poder decidir yo mismo, ¿qué efecto tendría sobre el reino si me casara con Daehyun? ¡No soy el heredero al trono! Ese es Youngwon, mi hermano mayor, que por cierto, también tiene un amor clandestino, pero tú pareces no verlo, pareces verme sólo a mí, sólo lo malo que hago, ¿por qué lo haces? ¿Por qué? Al igual que él engañando a su prometida, yo no puedo evitar estar enamorado de Daehyun, sacerdote, clase clero… El amor no se evita, el amor se acepta, ojalá algún día lo entiendas, padre… (se duerme en un profundo sueño justo después de terminar de llorar)

 

Escena II: el rey Yoo, el príncipe mayor Youngwon y dos embajadores de Lunaria

(Se encuentran en la sala de reuniones del palacio, se mantienen hablando sobre quién podría ser el amor clandestino de Youngjae)

 

El rey - ¡El nombre de la persona con la que Youngjae mantiene un amor clandestino me importa un rábano! Estamos aquí para hablar de la guerra, no del amor clandestino de Youngjae, que se terminará tan pronto se vaya a Lunaria a ayudar con la guerra.

Embajador 1º - ¿No sería más inteligente enviar a su alteza Youngwon? Si enviamos a Youngjae tendremos problemas, separarlo de su amor, aunque sea clandestino no le hará bien.

Youngwon – No podéis enviarme a mí, ya que soy el heredero al trono no soy yo el poseedor del amuleto del sol y las estrellas… Eso sucedería si fuere hijo único, pero ya que está Youngjae, debe ser él el que pelee, no yo.

El rey – Si Youngjae sufre al separarse de su amor clandestino simplemente que se aguante, es un amor clandestino, prohibido, sucio, muy sucio… De seguro que Youngjae ya no es virgen.

Youngwon – No le des tanta importancia a su virginidad padre, el problema es que es un amor clandestino y hay que separarlo de él a como dé lugar.

El rey - ¡No me lo recuerdes! ¡Es un él! Podría aceptarlo si fuese una ella, ¿pero un él? ¡Está completamente loco! En fin, mañana el partirá a Lunaria junto con dos embajadores de Solari, podéis retiraros (se van los embajadores de Lunaria, quedan solos Youngwon y el rey) no puedo soportar que su amor clandestino sea un hombre, ¡no puedo!

Youngwon – Papá, no es nada malo que sea gay, al contrario, es algo bueno ya que él es feliz, ¿por qué no lo aceptas? ¿Por qué no aceptas que es gay? No te pido que aceptes su amor clandestino porque tal como tú dijiste, es sucio y está prohibido (el rey reflexiona sobre las palabras de Youngwon, pero luego se va sin decir ni una palabra)

 

Escena III: Youngjae solo, luego aparece Daehyun

(Youngjae se encuentra sentado en una fuente de mármol en el jardín del palacio viendo la puesta del sol, se lo ve melancólico y triste)

 

Youngjae – (con un nudo en su garganta, no está llorando pero quiere hacerlo) Y pensar que antes podía verlas junto a ti, sentados en esta misma fuente sin tener que pensar que podría haber alguien espiándome… (es interrumpido por la llegada de Daehyun)

Daehyun - ¿Y qué te dice que vamos a dejar de ver las puestas de sol juntos?

Youngjae – (sonríe ampliamente y le abraza) ¡Daehyun!

Daehyun – (respondiendo al abrazo) si es por ti, no me importa que tu padre pueda ejecutarme, sólo quiero tenerte a mi lado.

 

(Ambos se sientan en la fuente mirando al horizonte, tomados de las manos)

 

Youngjae - ¿Qué pasará contigo si durante la guerra me encierran en el castillo de los No.9 y usan mis poderes para invocar al dios de la luz y destruirlo?

Daehyun – Si te capturan, iré por ti, Youngjae, te lo prometo…

Youngjae – Aunque mi padre me haya golpeado y aunque haya mandado a que me espíen no me importa lo que me puedan decir, no si estoy a tu lado.

Daehyun – Te amo, Youngjae.

Youngjae – (largándose a llorar) Te amo, Daehyun.

 

Escena IV: el rey Yoo, el príncipe mayor Youngwon, dos sacerdotes y dos sirvientes

(Comedor del palacio, hora de la cena, el rey Yoo y Youngwon se encuentran sentados esperando a Youngjae y el sacerdote Daehyun, que son los únicos que faltan en la mesa)

 

El rey – (enfadado) ¿en dónde se ha metido Youngjae? No creo que ose de estar con ese amor clandestino que tiene a estas horas.

Sacerdote 1º - ¿Ninguno de ustedes piensa que el amor clandestino de Youngjae pueda ser el sacerdote mayor de Solari, Daehyun?

Youngwon - ¿Por qué piensan ustedes eso?

Sacerdote 2º - A Daehyun lo hemos visto raro últimamente, como ido, preocupado, y ha visitado mucho el palacio, me figura que pueda ser él quien está enamorado de Youngjae (entran dos sirvientes a dejarles la comida)

El rey – (más enfadado) escuchad, ¿habéis visto a Youngjae y al sacerdote Daehyun?

Sirviente 1º - No señor, no les hemos visto.

El rey – Si me podéis hacer un gran favor, buscadlos por todo el palacio, llamad a todos los sirvientes a que los busquen.

Sirviente 2º - Como usted diga, su majestad (se van los sirvientes)

 

Escena V: Youngjae y Daehyun, posteriormente se unen los dos sirvientes anteriores desde el rol de espías

(Se encuentran en el dormitorio de Youngjae, completamente desnudos, están teniendo sexo de forma intensa, Daehyun encima de Youngjae y entre sus piernas, dicen muchas obscenidades pero tratan de retener sus gemidos para que no se escuchen)

 

Youngjae – Daehyun, ve más rápido, aahhh.

Daehyun – L-Lo que u-usted diga s-su a-alteza.

Youngjae – Esta será la última vez que nos uniremos antes de que me vaya a la guerra, aaaah… Por favor, haz que sea duro y apasionado, incluso más de lo que siempre (aaaah) lo has hecho.

 

(Daehyun lo embiste más fuerte, Youngjae pega un par de grititos que ayudan a los sirvientes que están afuera a decifrar donde está Youngjae)

 

Sirviente 1º - ¿Se encuentra aquí su alteza menor? (escuchan más gemidos y se sorprenden)

Sirviente 2º - (susurrando) debe estar teniendo sexo con ese amor clandestino, abre un poco la puerta.

 

(El sirviente 1º entre abre la puerta, tan sólo una pequeña hendija es necesaria para ver el rostro lleno de placer de Daehyun embistiendo a un Youngjae que intenta retener sus gemidos sin mucho éxito)

 

Los dos sirvientes – Tenemos que avisarle de esto al rey (se van corriendo)

 

Escena VI: el rey Yoo, el príncipe Youngwon, los dos sacerdotes y los dos sirvientes

(El clima dentro del comedor es tenso, el rey Yoo se encuentra muy enfadado, los dos sirvientes entran corriendo)

 

Los dos sirvientes - ¡Su alteza menor Youngjae estaba teniendo sexo con el sacerdote mayor de Solari, Daehyun!

Sacerdote 1º - ¡Cruel vida, cruel! ¿Quién iba a decir que su alteza menor, quien tan inocente se veía, fuera a acostarse con alguien del clero?

Sacerdote 2º - ¡Su alteza menor… Con alguien del clero! ¡Sucio, indigno! ¡Sucio el acto, sucio su alteza menor!

El rey – Iremos los cuatro (refiriéndose a él, Youngwon y los dos sacerdotes) a su dormitorio, ¡enseguida!

 

 

 

Escena VII: Youngjae, Daehyun, posteriormente el rey Yoo, Youngwon y los dos sacerdotes

(Siguen manteniendo relaciones sexuales en la habitación de Youngjae, esta vez Youngjae se encuentra encima de Daehyun, autopenetrándose, está cerca del climax)

 

Youngjae – Daehyun, aaaah… ¡Sí, oh, sí!

Daehyun – Vamos Youngjae, córrete para mí.

Youngjae – Aaaah, aaaah.

 

(La puerta se abre abruptamente, por ella entran el rey, Youngwon y los dos sacerdotes)

 

Sacerdote 1º - (sorprendido, sin terminar de creer lo que ve) ¡Su alteza menor! ¡Cruel vida, cruel! ¿Cómo es posible? Tan inocente te veías, ¡y tan puta eres en la realidad!

Daehyun – (separándose de Youngjae y poniéndolo detrás de sí, protegiéndolo) a él no le digas puta, fui yo el que me interesé por él y lo enamoré… Y fui yo el que pese a que él me dijo que somos de distintas clases decidí acostarme con él de todos modos, porque lo amo… Lo amo de verdad.

El rey - ¡Que vais a saber tú y Youngjae del amor! ¡Sois dos estúpidos que os creeis enamorados!

Youngwon – Padre, déjalos, ellos se aman, por favor…

El rey - ¿Ahora tú también los apoyas? ¡No os dejaré! Tú Youngjae, ¡eres una puta, una puta! Vil prostituta barata, así terminarás…

Sacerdote 2º - ¡Basta! La religión bendita no prohíbe que alguien del clero se enamore de alguien de la nobleza, ¡para nada! No sé qué es lo que le enoja a su majestad.

El rey – La religión bendita no lo prohíbe, ¡pero la santisísima constitución de Solari sí! Mañana veremos qué hacer contigo, Daehyun, y tú Youngjae, partirás mañana a Lunaria, espero que allí se te cure lo putito (se va junto a Youngwon y los sacerdotes, Youngjae se larga a llorar)

Notas finales:

Seguro van a querer matar al rey de Solari (y algunas a Youngwon también, ajaja)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).