Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magical Force (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno muchachas, me entusiasmé en retomar ésta serie, así que acá tienen un nuevo capítulo, espero que no se pongan tristes al saber que quedan, como mucho, 3 actos más para terminar la historia... O... Bueno (jajaja les daré las buenas noticias al final para que se concentren)

 

¡A leer!

Acto 9º - Pelea de los opuestos

Volviendo al reino central de Lunaria, por la mañana, Black Rose, Yongguk y Youngjae se encuentran desarrollando sus habilidades.

 

Escena I: Zelo, Yongguk y Youngjae… Más tarde Ricky

(Se encuentran en una sala parecida a un gimnasio donde practican y desarrollan sus poderes, sienten a alguien acercarse a la sala y paran sus actividades)

 

Zelo - ¿Quién anda allí?

Ricky – Soy yo… Escuchadme, el príncipe de Arcadia Austral, Jo Youngmin, ha venido a ayudarnos con la guerra, ¡venid a recibirlo! (un gran rastro de tristeza y arrepentimiento pasa por el rostro de Zelo, pero logra disimularlo tan bien que sólo llega a ser percibido por Ricky)

Youngjae - ¡Youngmin! Está bien, ¡vamos ya! (Yongguk y Zelo se toman de la mano) ¡anda, no os pongáis cariñosos! Apenas son las nueve de la mañana (los cuatro ríen y se dirigen a la sala)

 

Escena II: Youngmin solo… Más tarde Zelo, Yongguk, Youngjae y Ricky

(Se encuentra solo en el recibidor del palacio, dirá estas palabras en voz baja previendo que Black Rose o Zelo podría escucharle)

 

Youngmin – Prometo que no te perdonaré, ¡creador del mal enmascarado, vil mentiroso! Pagarás por todo lo que has hecho de la forma más justa posible (observa que a lo lejos se acercan Yongguk, Youngjae, Zelo y Ricky, se pone en posición de ataque y su mirada cambia a una furiosa) ¡Black Rose! ¿Qué narices haces aquí? Pensé que al fin habías regresado con tus malditos compañeritos de No.9.

Zelo – (pese a que se siente arrepentido por lo de Kwangmin y se nota en su mirada, toma una postura furiosa) Youngmin, sabes de sobra que no tuve nada que ver con la captura de tu hermano, y bien sabes que por más poder que tenga nunca hubiese podido liberarlo de la celda de vidrio de Lord Victor.

Youngmin - ¡Eso me importa un pimiento! ¡Tú tienes que ver en la captura de mi hermano tanto como tú asqueroso primo! ¡Ambos perteneceis a la misma familia! Sangre, vil sangre familiar tienes Black Rose (lo ataca con una neblina de hielo, Zelo en el afán de defenderse crea varios cristales oscuros y los envía hacia su dirección, Youngmin no es alcanzado por ellos, pero cuando estos caen al suelo irradian una energía oscura que lo debilita) los cristales que has creado para debilitarme no son más que una prueba de tu origen, ¡muere, muere como el príncipe de las tinieblas y la devastación debería hacerlo!

Ricky – (interponiéndose entre los dos) ¡Alto ahí! Dejad de pelearos. Youngmin, todos sabemos que estás furioso y triste por la captura de tu hermano pero no podemos hacer nada, si peleas con uno de los aliados me temo que las posibilidades de salvarlo disminuirán tanto como si capturaran a otro de nosotros.

Yongguk – (furioso) ¡Anda! ¿Cómo te atreves a atacar a mi querida rosa negra! ¡Toma! (lanza una llamarada en su dirección, llegando a quemarle, Youngmin le devuelve el ataque con varios cristales de hielo que Black Rose no logra disolver antes de que alcancen a hacerle dos cortes, uno en el antebrazo izquierdo y uno en la pierna)

Ricky – (hace aparecer un cetro blanco, golpea su extremo inferior contra el piso, generando una pequeña explosión para llamar la atención) ¡Basta ya! Youngmin lo que dice Black Rose es verdad, él no ha tenido nada que ver con la captura de tu hermano y aún siendo de la familia de los No.9 es imposible que por su cuenta pueda deshacer las poderosas cápsulas de cristal de Lord Victor, eso es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos mediante la convergencia de nuestros poderes, pero me temo que eso será imposible mientras que haya un solo componente que no pueda converger por otro… Si conoces más a Zelo sabrás qué clase de persona es, se ha arriesgado a traer el amuleto de tu hermano de vuelta.

Youngmin – (se sorprende y empieza a temblar) El amuleto… ¿de mi hermano? ¿El amuleto de los poderes de la luna y los espectros?

Zelo – (más tranquilo) Exacto… Tienen cautivo a tu hermano pero el amuleto está con nosotros, por lo que puede que sea más fácil liberarle de lo que nosotros pensamos (Zelo se va, Youngmin se queda estático, pensando sobre sus tratos hacia Zelo)

Youngjae – Escucha Youngmin, ¿qué tal si ahora vas a tu habitación y acomodas tus cosas? Luego podríamos hablar de esto…

Youngmin – (más tranquilo) de acuerdo…

 

Escena III: Youngmin solo

(Se encuentra solo en su habitación individual acomodando sus cosas, se lo puede ver pensativo y algo arrepentido por la pelea surgida con Black Rose instantes atrás)

 

Youngmin – No puedo creer que Black Rose trajera el amuleto de mi hermano de vuelta a Lunaria… Yo creí que era un creador del mal enmascarado, pero… Lord Victor no es imbécil y estoy seguro de que jamás en su vida permitiría que los amuletos que robó cayeran de vuelta en manos de los benditos… (para de acomodar cosas y se lleva una mano al mentón pensativo) Tamaña traición a la familia de los No.9 le valdrá una muerte segura, ¿cómo es que no pude pensar en eso antes? Estoy bastante seguro en estos momentos de que puedo llegar a confiar en ti, Black Rose, espero que tu alianza con nosotros no nos valga una muerte a todos de parte de un furioso Lord Victor.

 

Escena IV: Yongguk y Zelo

(Se encuentran en su habitación, Zelo está recostado en la cama mientras que Yongguk está sentado en la silla del escritorio, hay una atmósfera tensa en la habitación)

 

Zelo - ¿Por qué atacaste a Youngmin? Yongguk, si Youngmin me atacaba era mí deber defenderme, y sólo mío… Entiendo que me quieres y no quieres que nadie me hiera pero… No necesito de la ayuda de nadie, si necesitara ayuda de alguien nunca hubiese llegado vivo al reino central de Lunaria de mi escape de los No.9.

Yongguk – Todos necesitamos a alguien que nos proteja, tú también… Zelo.

Zelo – Si lo necesitara, ya estaría muerto… Déjame ocuparme de mis asuntos con Youngmin, tú no conoces la historia que nos involucra a los dos, sólo eres un guerrero intentando defender lo indefendible (Yongguk se sorprende muchísimo, tanto que queda congelado en la silla)

Yongguk - ¿Cuál es esa historia? ¿Crees que Youngmin tiene razón?

Zelo – (baja la guardia) Bueno… Si realmente lo que quieres es saber mi pasado, lo único que tienes que prometer es que te quedarás conmigo, perderte me haría mucho daño…

Yongguk – Nunca me iría de tu lado (Zelo sonríe y adopta una postura sentándose en la cama estilo indio, suspira antes de comenzar a narrar la historia)

 

Escena V: Lord Victor (Zico) y Junhee

(Palacio de los No.9) Lord Victor o Zico se encuentra sentado en su trono del soberano de los No.9, Junhee se encuentra arrodillado frente a él esperando las explicaciones sobre su misión)

 

Lord Victor – Escucha Junhee, tus poderes hipnóticos y oscuros son los que me hacen llamarte ahora… Estoy planeando cambiar de rumbo para alcanzar mi meta… (Junhee pone mucha más atención) Escucha querido, ahora nuestro primer objetivo a corto plazo es capturar a Black Rose, pero me temo que no lo lograremos  sino tenemos a alguien que sepa engañarlo. Junhee, mi querido guardían oscuro de la hipnosis y la ilusión, te encargo una de las misiones más importantes.

Junhee – Tenga por seguro que pronto Black Rose estará sirviéndole incondicionalmente, puede confiar en mí… Señor oscuro Zico.

Lord Victor – Muy bien, así me gusta, si seguís todos con ese entusiasmo, la batalla final que me dará poder para ser el soberano de la dimensión mágica entera se dará antes de lo previsto (Junhee desaparece, Lord Victor empieza a reír malévolamente) Pronto todo se destruirá, una vez que el príncipe de la oscuridad, la muerte y la devastación Black Rose caiga en mis manos, se convertirá en el rey de las tinieblas… ¡Y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, DESAPARECERÁ BAJO LA MANO DE SU PODER DESTRUCTIVO, SERÉ EL SOBERANO DE LA DIMENSIÓN MÁGICA SIN QUE NADIE ME LO IMPIDA! (ríe malévolamente con fuerza)

Notas finales:

Bueno, la sorpresa que les decía es que (aunque no esté confirmado)...

 

Me gustó mucho la idea y el enfoque de ésta serie, puede que haga la segunda temporada, pero será un poco distinta así que lo voy a pensar jejeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).