Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magical Force (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento si tardo mucho en actualizar jajaja es que se me van las ideas y después vuelven, pero yo sé que a ustedes les sigue gustando el fic de todas formas.

 

P.D: queda el siguiente acto y otro más para terminar la historia (o al menos la primera parte)

 

¡A leer!

 

 

Acto 10º - Himchan, Jongup y la misión del engaño

Cerca del mediodía, el mismo día en que Youngmin arribó a Lunaria, Himchan (Cronos, el control del tiempo) y Jongup (Gamma, el control de la electricidad y el trueno) también piensan hacerlo.

 

Escena I: Ricky, Zelo, Yongguk, Youngjae, Youngmin y dos embajadores, uno de Gamma y otro de Cronos

(Se encuentran en la sala de reuniones de Lunaria, todos se mantienen atentos a lo que dirán los embajadores).

 

Embajador de Cronos – Su alteza del reino de Cronos, Kim Himchan, viajó al reino de Gamma y se dirige con su alteza de Gamma Moon Jongup hacia aquí.

Embajador de Gamma – La razón está claro que debe dárselas el vicegobernador Ricky.

Ricky – (levantándose del trono) os agradezco que me hayais avisado, podéis iros (los embajadores se van)

Yongguk - ¿Qué es lo que sucede, vicegobernador?

Zelo – (en voz baja) La batalla final… Se está acercando (Ricky asiente muy preocupado)

Ricky – Aunque sabemos que Zelo tiene suficiente poder para arreglárselas por sí mismo, ahora a quien más buscan es a él, Lord Zico sabe que por sí solo no conseguirá ganar la batalla, por tanto, usará a Zelo para revivir al rey de las tinieblas (se puede ver que Youngjae, Yongguk y Youngmin se sorprenden tanto que se levantan de sus sillas horrorizados)

Youngmin - ¿El rey…?

Youngjae – (siguiendo la pregunta en el lugar de Youngmin) de las tinieblas?

Changjo – (entrando) Sí, así es… Lord Zico es inteligente y astuto, dentro de Zelo yace el poder suficiente para poder coronarlo como el rey de las tinieblas, bajo su propia voluntad, dado que es nuestro aliado sé que rechazará esa oferta. Pero justamente ese es el dilema.

Yongguk - ¿Qué es el dilema?

Ricky – Sé de sobra que Lord Zico tiene capacidad suficiente para corromper las voluntades que le hicieran falta para cumplir su objetivo, la voluntad de Black Rose es la más importante, debemos tener cuidado… A partir de ahora, debemos considerar que cualquiera puede ser nuestro enemigo disfrazado, no confíen en nadie y prepárense para lo que vendrá. Podéis iros (Zelo, Yongguk, Youngmin y Youngjae se retiran, Ricky y Changjo se quedan solos)

Changjo – Será difícil, pero estoy seguro de que si lucháis todos juntos, Lord Zico será historia (acaricia su mejilla con sus dedos, muy tiernamente, Ricky se sonroja y asiente con mucha preocupación)

 

Escena II: Himchan y Jongup… Más tarde se les aparece Junhee

(Van tranquilamente sobrevolando los cielos, no van a una altura mayor a la de un edificio de diez pisos)

 

Jongup – ¿Crees que… Sea finalmente el momento de la batalla final?

Himchan – No hables, te tragarás una mosca (ambos ríen desaforadamente) no lo dudo por nada del mundo, debemos estar preparados para todo tipo de sorpresas.

Junhee – (habla pero su imagen no es visible ni para Jongup ni para Himchan) ¿una sorpresa como esta, quizás?

Himchan y Jongup - ¿Quién anda allí? ¡MUÉSTRATE! (Un trueno resuena por todo el lugar, y un montón de mini murciélagos se unen, dejando ver la delgada figura de un chico pálido, vestido de rockero con apariencia humana pero con alas de murciélago)

Jongup - (lanzando un trueno en dirección al chico) ¿Quién narices eres? (Junhee detiene el trueno, y esbozando una maléfica sonrisa decide hablar)

Junhee – Mi nombre es Junhee, soy fiel sirviente de Lord Victor. Ahora, ¡arrodíllence ante el poder de la ilusión!

Himchan – (realiza un ataque en forma de una bola de energía) ¡De ninguna manera! ¡Jongup, aprovecha ahora, escapa! ¡Teletranspórtate a Lunaria, no te preocupes por mí!

Junhee – (lanzando un campo de energía en su dirección) vosotros no os vais a ir a ninguna parte (pese a sus intentos, son atrapados por el campo eléctrico, Junhee desaparece con ellos)

 

Escena III: Zelo solo

(Mientras que Yongguk sigue practicando sus habilidades, Zelo se fue a bañar, y al salir cree estar solo, aparece una carta en su lado de la cama)

 

Zelo – Anda, ¿una carta? Qué mal gusto tienes Lord Victor (empieza a leerla)

 

 

“ Black Rose, mi implacable guerrero de la ilusión Junhee ha capturado a tus amiguitos Moon Jongup y Kim Himchan, ¡se ven muy bonitos mientras que están encerrados junto al príncipe de Arcadia Boreal en animación suspendida!

 

Anda, yendo al grano, ¿quieres hacer un negocio? Te propongo esto: si me entregas tu voluntad para convertirte en el rey de las tinieblas, ellos serán liberados. De otra forma, estarán condenados al encierro eterno dentro de esas cápsulas, nadie más que yo puede destruirlas y no lo haré si no te me entregas.

 

¿Aceptarás el trato?

Lord Zico “

 

Zelo – (arrugando la carta entre sus manos) Lord Zico, ¡qué planes más rastreros que te llevas! Creo que… No tengo otra opción, sé que no era esto lo que buscaba el vicegobernador Ricky, pero… (sus ojos brillan de un color celeste brillante, su ropa negra, la misma que usó en combates anteriores aparece, pero esta vez cambia de forma, le aparecen unas alas de cuervo y en su mano sostiene un cetro negro, que en su cúspide tiene una rosa negra que lo simboliza) Espero que seáis igual de fuertes en la batalla final como lo habéis sido para proteger a vuestros reinos y vuestros seres queridos (Zelo se marcha, el único rastro que podría dar indicios de que se fue, son dos plumas negras de sus alas y un pétalo de la rosa negra de su cetro)

Notas finales:

Tengo dos anuncios para hacer:

 

Referente a la historia "Guantes blancos": me di cuenta que el comienzo de esta historia, al seguirla no seguía el mismo hilo que yo buscaba, así que voy a hacer una segunda versión cuando termine Magical Force.

 

Referente a la historia de "Amando a un alumno": Esta historia desde que empezó ya tiene errores que van directamente de la trama y la forma de explicar algunas cosas, por tanto también haría una segunda versión en el futuro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).