Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magical Force (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá les traigo un nuevo acto (capítulo) de Magical Force, espero que les guste :)

 

Estoy viendo el tema de cómo continuar mi obra DaeLo "Amando a un alumno" que dejé por la mitad, gracias a todos por tenerme tanta paciencia jajaja

 

 

Acto 2º - Rosas y corazones

Al día siguiente de la batalla en Omega. Yongguk se ha trasladado oficialmente al reino central a vivir mientras que la guerra esté en curso y se esté reparando los daños al castillo.

 

Escena I: Yongguk, Black Rose (Zelo) luego aparece Ricky

(Habitación en la que duermen Yongguk y Zelo, es una habitación relativamente pequeña con una cama de dos cuerpos, por tanto duermen juntos, se lo puede ver a Yongguk muy incómodo de dormir con otro hombre, Zelo duerme sin inmutarse)

 

Yongguk – (susurrando) mierda… Nunca he dormido al lado de otro hombre, y menos junto a un hombre tan encantador como él… Se supone que hoy me iban a explicar su historia, pero pese a que estaba vestido como un maldito, él se ve inocente… ¡Arrrg!

 

(Alguien toca la puerta, Yongguk va a abrir y se encuentra del otro lado a Ricky).

 

Ricky – (entrando y refiriéndose a Zelo) ¡BUENO DORMILÓN, ARRIBA! Ya has dormido suficiente.

Zelo – (recién despertando) ¿No tienes una manera más suave de despertarme, no Ricky?

Ricky – Es más divertido despertarte así (ríe) iros aprontando que bajaremos a desayunar los tres junto a Natasha, allí les explicaré sobre tu condición.

Zelo – (haciendo el amague de volver a taparse y seguir durmiendo) De acuerdo…

 

(Yongguk ríe sonoramente, Ricky se va y Zelo se levanta, comienza a desvestirse para luego volver a vestirse frente a Yongguk, él se queda anonado unos segundos, luego reacciona y empieza a vestirse él también)

 

 

 

 

 

 

Escena II: Ricky, Yongguk, Natasha y Black Rose (Zelo)

(Comedor del palacio, hay una gran mesa rectangular donde se sientan los nobles, Ricky, Yongguk, Natasha y Zelo se sientan cerca de la cabecera, esperan el desayuno mientras charlan animadamente)

 

Ricky – Bien, yo os he dicho que iba a contaros la historia de Zelo, ¿verdad? (Natasha y Yongguk asienten) bien, escuchen con atención.

 

(Narración de Ricky)Cuando Zelo tenía más o menos quince años, la guerra de los No.9 recién empezaba, él es el príncipe de éste clan, lo que os lleva directamente a pensar que él es el hermano pequeño de Lord Victor, ¿verdad? No, pues no lo es, él lo abandonó una vez supo lo que pensaba hacer con la dimensión mágica. Zico (Lord Victor), aprovechándose de la inocencia de su primo menor, Zelo, le convenció de unirse a la guerra junto a los No.9… Pero, una vez que Lord Victor fue a conquistar Arcadia Boreal, Zelo no peleaba con muchas ganas, lo peor vino cuando Zico encerró al príncipe de Arcadia Boreal, Zelo se sintió tan mal que vino a entregarse para que lo matáramos, sin embargo, no lo hicimos, le ofrecimos unirse a nosotros y él aceptó…

 

Natasha – (muy sorprendida) ¿quién iba a decir que un chico de apariencia tan madura a su edad iba a ser tan puro?

Zelo – Lo fui en su momento, ahora no creo serlo.

Yongguk – Sí que lo eres, sé que en el fondo lo eres (Zelo se sorprende y se sonroja, Yongguk lo percibe y consigue sentirse un poco incómodo, por tanto se va a la habitación, dejando a un Zelo pensativo)

 

Escena III: Yongguk solo

(Se encuentra en su habitación compartida con Zelo, él expresará sus pensamientos en voz alta)

 

Yongguk - ¿Por qué ese encantador chico se sonroja cuando digo algo bonito sobre él? ¿Por qué me parece encantador? ¿Seré yo homosexual? ¡No lo creo! Tuve muchas novias a lo largo de mi vida, y de hecho más de un acostón de una noche… Me resulta completamente imposible que un chico me resulte ta encantador... ¡Oh, dios! ¡Es un chico! ¡Tiene pene! ¡Sí… Pene! ¿Cómo podría yo vivir el amor con alguien así? Me rehúso completamente a creer que me estoy enamorando de un chico, ¡jamás, eso no sucederá, nunca! ¡Yo soy completamente heterosexual! ¿Me has oído, querida diosa bendita del amor? ¡Yo soy heterosexual! No mandes flechas hacia lados donde no las tienes que mandar.

Escena IV: Zelo solo

(Se encuentra en una parte solitaria del jardín del castillo, al igual que lo hizo Yongguk en la escena anterior, Zelo se expresará en voz alta)

 

Zelo - ¿Por qué ese hombre me mira con desprecio cuando me sonrojo? ¡Sí, que me he sonrojado, has dicho algo muy bonito! ¿De verdad crees que soy puro? Ojalá lo fuera, Yongguk, ojalá lo fuera… Esa faceta “pura” sólo surge cuando estoy contigo, ¡y eso que apenas ha pasado un día desde que te conozco! ¡Un día nada más! ¿Qué es lo que tienes, que tanto me atrae? ¿Y qué es lo que tienes, que tanto te alejas de mí? Aviso que, lo quieras o no, lograré que me digas realmente lo que sientes sobre esto, Bang Yongguk.

 

Escena V: Yongguk solo, más tarde la diosa bendita del amor

(Yongguk se encuentra pensativo, algunos de estos pensamientos los expresa en voz alta, uno de ellos hará aparecer a la diosa bendita del amor)

 

Yongguk – Oh, diosa bendita del amor… ¿Qué es lo que estás haciendo conmigo?

 

(Se escucha un leve sonido de un corazón latiendo, al lado de Yongguk miles de destellos mágicos se unen, aparece allí la diosa bendita del amor, una mujer de piel muy blanca, cabello negro, rostro redondo y ojos grandes, va vestida con un vestido blanco que le llega a las rodillas, en los pies no trae nada… Se puede ver cómo porta un cetro de oro con un amuleto de corazón color rosa en la punta de arriba).

 

Yongguk - ¡Diosa bendita del amor… Lunaria! ¿A qué has venido?

Lunaria – He venido porque estás teniendo pensamientos erróneos sobre lo que verdaderamente eres, Bang Yongguk.

Yongguk - ¿Eh? ¿Pensamientos erróneos? ¿Qué estás diciendo?

Lunaria – Estoy diciendo que tu crees ser heterosexual, pero que sabes bien que de ninguna de las chicas con las que estuviste, estuviste realmente enamorado, pese a tener el cuarto de siglo cumplido, eres tan idiota que no te das cuenta de que no te has enamorado aún.

Yongguk - ¡Mientes! ¡Yo no me he enamorado de un hombre, nunca lo haré!

Lunaria – Si sigues siendo así de escéptico, más dura será la caída a la realidad, te recomiendo que reflexiones sobre qué es lo que sientes realmente cuando se sonroja, o cuando ves su pureza… Y recomiendo que lo hagas pronto, la guerra puede dejaros muertos a los dos en cualquier momento, vivir un amor durante la guerra es muy difícil.

 

(La diosa desaparece, dejando a Yongguk confundido)

 

Escena VI: Lord Victor y su súbdito Suami

(Sala del trono del castillo de los No.9, usada normalmente para reuniones, Zico (Lord Victor) está por darle una misión a Suami)

 

Suami - ¿A qué me ha llamado, su majestad?

Lord Victor – Bien sabes tú que la guerra se ha levantado hace poco menos de un día en un ataque fallido al reino de Omega, y creo que también sabes que si no hubiese sido por la aparición de Black Rose, hubiésemos podido terminar de destruir el palacio y hubiésemos podido traer al príncipe… (Interrumpe unos segundos su discurso al ver la reacción de Suami, quien se pone de pie (debería estar arrodillado) y junta sus manos como si estuviese rezando)

Suami – Black Rose, ¡puto traicionero! ¡Y Taeil también! ¡Traidores los dos! ¡Traidores a su patria, a su religión y a su propio familiar! Asco me dais, ¡asco!

Lord Victor – Es por ello que te mandaré a buscar a Black Rose, tendrás un combate singular con él, ve preparando las tropas… Diles que no ataquen el palacio, sólo queremos a Zelo, ¿vale?

Suami – Cómo usted lo diga, Lord Victor (se va Suami)

Notas finales:

Para aquellas a las que pueda no gustarles el nombre de demonio de Zico, les aviso que en el correr de la serie lo cambia porque no le gusta jajaja

 

Abrazo a todas, espero que les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).