Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DELIRIO por antares_melik

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto, es mi primer fic y les pido por favor que me den su opinion en los reviews (acepto de todo tomatasos, reclamos y sobretodo halagos) asi podre mejorar y traerles algo mejor, este fic es un afrodita-death mask, y pues les dejo el fic.


Advertencias: Muerte de un personaje.


Gracias por leer.


Disclaimer: Aclaro que estos personajes no me pertenecen son propiedad de Masami Kurumada y yo solo los ocupo para dar vida a esta historia paralela, sin fin de lucro, solo para divertirme y tratar de que le guste a quien lo lea.


Nota: Lo que esta escrito entre comillas son fragmentos de un poema llamado DELIRIO de un autor mexicano: Felipe Guerra Castro


****************************************************************************


DELIRIO


Afrodita/Death Mask


Se ve la figura de un hombre con una daga en la mano derecha y un cuerpo en el piso enmedio de un charco de sangre, con sus hermosos ojos azules levemente entreabiertos...


"El puñal en mi diestra todavia humeaba, pero ya en mis oidos el furor no gritaba,


y crecia el espanto y la angustia crecía, y humeaba en mi diestra, el puñal todavia,


con el vaho candente de su sangre ardorosa, de su sangre de virgen, de su sangre de dios."


Todo es silencio en la 4° casa del zodiaco, lo unico que se persibe es la muy dificilmente lograda respiracion de la persona que se encuentra en el piso.


"Como fue? quien lo sabe si lo ignoro yo mismo. Fue ascención a la cumbre, fue descenso al abismo?,


solo se que en sus ojos vi otros ojos impresos, que senti entre sus labios, el calor de otros besos,


y entre sombras y dudas mi razon extraviada, quizo hallar en su sangre, otra sangre mezclada, y al


vengar mis agravios y entregarte a la muerte..."


En ese momento se escucha el monologo del guardian de la casa de cancer:


Por que? porque me hiciste esto? yo te amaba, como pudiste traicionarme, no lo comprendo, que te falto a mi lado, se que quiza no soy el mejor hombre del mundo pero, porque me hiciste llegar a este extremo, yo no quería, no quise hacerlo, pero tu no me dejaste otra opcion, quien se atrevio a posar sus labios sobre los tuyos, quien logro arrebatarme tu corazón, dimelo, como te atreves a callar aún en este momento, por favor dime algo, lo que sea... por lo menos di que me odias por lo que acabo de hacerte, pero por favor no me trates así, lo unico que quiero es recibir de ti una palabra, lo unico que quiero y que siempre quise es que me des un poco de tu atención...


Al siguiente segundo y con mucha dificultad se escucha apenas en un susurro la voz del caballero de piscis:


yo, yo te amo, y nunca deje de hacerlo, lo que paso con Milo fue un error, un triste error, tu sabes que yo estaba ebrio y tu y yo acababamos de pelear, por favor, perdoname.........-toma un poco de aire- yo no puedo odiarte por lo que acabas de hacer, tienes todo el derecho sobre mí.....


******************************************************************************


Bueno hasta aqui dejo este primer capitulo espero me dejen reviews, y me digan si les gusta este tipo de fic. La verdad ya no falta mucho por escribir yo creo que solo otro capitulo igual de cortito y ya. gracias por su atencion.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).