Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abriéndote mi corazon por Harumako016

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FREE! (HaruxMako) Abriéndote mi corazón cap. 1- nuevo miembro y mi primer amigo.

Makoto Narra: El amor es... es ese sentimiento que crea tu corazón, alma y mente para apreciar y crear un vínculo especial con una persona que tiene muchas cosas en común contigo, además de que te gusta y tiene esa chispa especial que te atrae… a veces el amor nos hacen cometer errores, muchos y muchos errores, y si estoy hablando de errores pues… a mí fue lo peor.

Yo amaba a esa persona pero me destrozo por completo y temo que vuelva abrir mi corazón otra vez.

En una casa de dos pisos en la sala había unas cajas grandes algunas estaban abiertas otra estaban vacías, parecieran que alguna familia se acaba de mudar en Iwtobi.

En el segundo piso dirigido en una habitación bien formada y limpia hay una persona arreglándose su camisa, esa persona es alta (como unos 1,83 cm), delgado, con unos músculos bien tonificados, piel blanca, cabello castaño, ojos verdes caídos, lleva puesto un uniforme de instituto, pantalones de color café claro, camisa blanca, corbata verde, chaqueta desabrochada color gris oscuro y zapatillas naranjas. Se llama Tachibana Makoto edad 17 años.

¿¿¿:Oni-chan.

Makoto: ¿M?-mira a la izquierda donde dejo la puerta abierta donde apare se una niña pequeña- ¿Sucede algo Ran?

La pequeña es la hermana menor de Makoto, con el pelo de color verde oliva oscuro, atado en dos trenzas pequeñas. Ella también tiene los ojos azules y verdes brillantes. Su nombre es Ran edad 9-10 años.

Ran: Mamá dice que bajes a desayunar- se va dejando solo a su hermano mayor solo.

Makoto: ¡Ah!- suspira y por última vez se mira el espejo- Antes vivíamos en Tokio solía hacer amigos en los clues de natación pero en estos momentos tuvimos que mudarnos para estar lejos de él. Papá lo transfirieron a un trabajo a la ciudad Iwatobi es por esa razón nos mudamos.- pensó el castaño deprimido dejando de verse al espejo.

El castaño baja las escaleras y se dirigió a la sala que estaba su madre sirviendo la comida mientras que su padre leía el periódico, su hermana menor Ran  junto con su otro hermano menor de 9-10 años de edad, con el pelo corto y castaño y liso y los ojos de color marrón claro su nombre era Ren estaban discutiendo.

Sra.Tachibana: Mako-chan ¿preparaste todo antes de irte?

Makoto: Hai-tomando su palillos,

Señor. Tachibana: He oído, que ese instituto es muy buena hay muchos estudiantes y hay clues donde puedas entrar hijo- dijo feliz mientras miraban el periódico.

Ren: ¿eh? Ran devuélveme mi pan-dijo el oji-marron con un puchero.

Ran: El que se lo encuentra se lo queda- mirando en otra parte.

Ren: Mooh- quejándose.

Makoto: Toma Ren te doy el mío- le pasa su rodaja de pan.

Ren: En serio-emocionado- Arigato Oni-chan- Sonríe dulcemente.

En unos minutos Makoto termina de desayunar, toma su mochila y se va corriendo directo a la estación de tren, espero unos cuantos minutos el tren paro y el castaño sale de ahí para seguir su camino llegando al instituto Iwatobi.

En los pasillos avía muchos estudiantes  hablando, Makoto no presto atención y termina chocando con alguien dejándolo tirado al suelo, la orca cierra los ojos por el impacto y se soba la cabeza.

¿¿¿: AH! Gomen-dijo una voz aguda.

¿¿¿: ¡Nagisa! Sonó otra voz gruesa y parecía regañando a al otro chico.

¿¿¿: Gomen tengo prisa- se va corriendo.

¿¿¿:¡ Ō-Ōe! Gomen'nasai!- se va persiguiendo a su compañero.

El castaño miro a los dos sujetos irse mientras que se levanta y se sacude se fue a la dirección a buscar horario.

Mientras tanto en el salo 1-A

Todos estaban conversando mientras que llegara la profesora, en el último pupitre cerca de la ventana hay un muchacho alto (175 cm), delgado, contextura muscular, piel blanca como la porcelana, cabello azabache, ojos azules como el mar, lleva el uniforme escolar que consiste en pantalones de color marrón claro, una camisa blanca con una corbata verde, una chaqueta desabrochada gris oscura y zapatillas azules, su nombre es Haruka Nanase edad 17 años.

 

Nota: Haru suele tener una personalidad fría, no es de las personas que suelen mostrar sentimientos o ser enérgicas y alegres, a pesar de eso gusta de la compañía de sus amigos y aunque no se note se preocupa por su bienestar y los alienta a nunca rendirse.

 

¿¿¿: ¡¡¡¡HARU-CHANNN!!!!- aparece una voz que reconoce.

Era el chico que ha empujado a la pobre orca, un muchacho alto (1,65 cm) de baja estatura, delgado, piel blanca, cabello rubio, ojos  color rosa oscuro, Su uniforme escolar habitual se compone de pantalones de color marrón claro, una camisa blanca con una corbata roja, beige puente de manga larga, de color gris oscuro abotonado hasta chaqueta y zapatos negros, su nombre es Nagisa Hazuki edad 16 años.

Haruka:…-El nombrado miro a su amigo con su típica mirada.

Nagisa: adivina que, adivina que-dijo emocionado el oji-rosa- Gou-chan nos permitió entrar a la piscina hoy.

Haruka: ¿En serio?-dijo el oji-azul con un destello en su ojos significando que esta emocionado.

Nagisa: Si pero…-el rubio fue interrumpido por otra persona.

¿¿¿:NAGISA- una voz que reconocieron ambos individuos.

Un muchacho alto (177 cm), delgado, piel blanca, cabello corto azul oscuro, ojos color morado, lleva gafas rojo-enmarcada, Su uniforme escolar habitual se compone de pantalones de color marrón claro, una camisa blanca con una corbata roja, una chaqueta abotonada hasta gris oscuro y zapatillas blancas y negras, su nombre es Ryugazaki  Rei edad 16 años.

Nagisa: Rei-chan- dijo tranquilo.

Rei: No corras tan rápido y mucho menos dentro de una hora vendrá el profesor- regañando el oji-morado- ¿Ahm? Haruka-sempai.-mira a Nagisa- se lo dijiste ¿verdad?

Nagisa: Hai –asintió- pero…-mira al delfín.

Haruka: ¿M?- miro a su amigos con su típica mirada.

Rei: Todavía no se lo dijiste- dijo con una gota en la sien.

Haruka: Decirme ¿Qué?-pregunto seriamente el oji-azul.

Nagisa: Ajaja Haru-chan Gou-chan nos permitió entrar en la piscina pero…-no continuo.

Rei: Con una condición que busquemos a un cuarto miembro- sentencio el oji-morado con una es forzosa sonrisa.

Haruka no dijo nada se voltea mirando otra vez a la ventana se notaba que está molesto, los chicos suspiraron sabían que esa condición no le gustaba al oji-azul pero no podían hacer nada. Haru solamente quería entrar a la piscina para sentir el agua.

¿¿¿:  Amadatachi- una voz apareció dulce en el salón de clases.

Una mujer alta (1,69), delga, pechos copa B, piel blanca, cabello corto marrón hasta los hombros ligeramente ondulado, ojos color marrón, lleva puesto una camisa blanca con un escote ribeteado de tela azul; un suéter verde suelto sobre su camisa, pantalones bluyín y zapatos blancos, su nombre es Miho Amakata edad 28 años.

Miho: Todos sentados- pone su libros en su escritorio.

Nagisa: Nos vemos Haru-chan- se va.

Rei: Nos vemos en el almuerzo- se va siguiendo a Nagisa.

Mientras tanto con Makoto.

Makoto sale de la dirección, en su mano tenía el horario de clases lo mira por última vez para ver qué clase le corresponde y comienza a caminar dirigiendo se a su clase. Al llegar a la puerta respiro hondo se sentía muy nervioso esta con nuevos compañero ya todo no era igual que Tokio, utiliza su mano derecha y da dos golpecitos en la puerta para que lo abriera.

Miho: -abre la puerta- ¡uh! Oh, tú debes ser el nuevo ¿cierto?-afirmando.

Makoto: H-Hai- dijo nerviosamente el oji-verde.

Miho: Puedes entrar-se pone a un lado para que entre- Chicos tenemos a un estudiante que viene de Tokio.

Makoto: -El oji-verde camino lentamente con nerviosismo  sin tropezarse, su sensei se queda parada en el escritorio mientras que la orca se queda parado en el pizarrón cabizbajo con un intenso color rojo en sus mejillas.

Miho: Are, preséntate- intentando animarlo.

Makoto: Me llamo Tachibana Makoto tengo 17 años, mi nombre puede ser de una chica pero soy un hombre. Un gusto en conocerlos- se inclina haciendo una reverencia.

Miho:-Miho aplaude- Bueno Tachibana-san puedes sentarse a la de Nanase-san.

Makoto: Hano- dijo el oji-verde- quien es Nanase.

Miho: Oh, el muchacho que mira la ventana. Nanase-kun-llama la oji-marrón atrayendo la atención a Haru – podría decirle donde está su asiento a Tachibana-san.

 

Haru miro el lado derecho de la profesora y ve a un hermoso castaño de ojos color verde jade con sus mejillas teñidas en rojo intenso, el delfín se queda embelesando esa linda criatura alta a pesar que no expresa una emoción en su rostro pero en su mejilla derecha se le notaba un pequeño sonrojo, solamente apunto en su dedo índice al pupitre indicándole que esta hay.

Makoto miro al muchacho y fu dirigiéndose al pupitre sentándose, la clase comenzó todos prestaban atención incluyendo a al Cataño que una parte no entendía la formula en cambio Haru resolvió la trigonometría y la hiso muy bien miro al castaño que tenía unas cuantas dudas en unas distancia 4 m se veía la ecuación.

El castaño estaba nervioso hasta mordía la borra no sabía qué hacer, estaba tan nervioso que no sintió que un papelito le cayó a su asiento estaba doblado, no dudo en abrirlo y se sorprende. El papelito decía: “Sabiendo que tg a=√3, halla sen a y cos a sabiendo que a < π/2. El resultado es sen a= ½ flecha cos a= √3/2” se sorprendió miraba en todas pates y al único pudo mirar es a Nanase mirando a la ventana en su escritorio ve su libro cerrado. La orca sonrió amablemente y  escribió el resultado en su libreta, durante unos sonó la campana indicando que es la hora de almuerzo se fueron a comprar mientras que Makoto acomodaba sus cosas listo para almorzar pero antes veo a Nanase no le dio las gracias se acercó.

Makoto: ¡disculpe!- dijo el oji-verde con timidez atrayendo la atención del oji-azul- Muchas gracias por ayudarme.

Haru: No hice nada –dijo desinteresado- debes prestar atención pala próxima.

Makoto: H-hai-dijo deprimido no entendía lo trata tan frio- etto… podías…-interrumpido por una voz que reconocía al instante.

Nagisa: Haru-chan – aparece en la  puerta junto con Rei- ¿Uh? Eres tú- apunto a Makoto.

Makoto: Son ustedes –se sorprende.

Nagisa: Gome- hace una reverencia en modo de disculpas- estaba muy apresurado de ver a mi amigo.

Makoto: No es necesario era también mi culpa por no fijarme a dónde y va- hace también una reverencia apenado.

Nagisa: Eres nuevo verdad-pregunto el oji-rosa.

Makoto: ¿Si?- dijo dudoso.

Nagisa: Bienvenido al instituto me llamo Nagisa Hazuki un gusto de conocerte…-mira a la orca.

Makoto: Makoto, Tachibana Makoto es un gusto en conocerte Nagisa -sonríe amablemente.

Nagisa: Igualmente Mako-chan- sonríe grande y emocionado le agradaba.

Rei: Bueno Tachibana-san bienvenido me llama Ryugazaki Rei-acomodando sus lentes.

Makoto: Es un placer Rei- sonríe también.

Haruka miraba esa sonrisa de me Makoto para él le pareció adorable pero esa imagen fue interrumpida una chica alta, delgada, pechos copa b, pelo largo y burdeos, recogido en una cola de caballo. Ella tiene la piel clara y los ojos rojos su nombre es Kou Matsuoka edad 15 años.

Kou: Mina-san debemos de hablar.

Todos la ven mientras la oji-roja recorría su mirada si todos están aquí pero se detuvo pues al ver a Makoto fijamente lo miraba desde arriba y para abajo,  el castaño se sintió algo incómodo con la mirada de la pelirroja.

Kou: ¿Cómo te llamas? ¿Eres nuevos?-le bombardeo montones de preguntas.

Makoto: etto…

Nagisa: su nombre es Mako-chan.-dijo con emoción- el será nuestro nuevo miembro.

Rei, Gou y Makoto: ¿Eh?-sorprendido.

Rei: Nagisa no debes decidir por tu propia cuenta- regaño el oji-morado.

Nagisa: Pero me agrada Mako-chan el seria el cuarto miembro del club-dijo con simpleza.

Gou: pero no es decisión tuya-regaño también la pelirroja.

Haruka escuchaba la pequeña discusión de su amigos hacia el castaño la idea de Nagisa no le pareció nada mal, tenía ansias de ir a nadar y también una extraña curiosidad si el castaño sabía nadar.

De unos minutos se termina la hora del almuerzo todo prosiguió como siempre en una hora sonó la campanita indicando que es la hora de irse a casa.

Makoto: -caminaba solo sin compañía a una heladería pero por coincidencia ve dentro de la tienda a Haruka Nanase comprando una paleta de dos palitos- ¿Haru?

Haru: ¿M? –Mira al frente y ve a Makoto- Tachibana- dijo simplemente.

Ambos salen de la tienda ya que Makoto no tenía una paleta de dos, haru saca su paleta y la desenvuelve completo demostrando su color azul mora, y comienza a lamerlo.

Makoto: Veo que te gusta mucho la mora azul- dijo con una dulce sonrisa.

Haru: Si-dijo cortantemente aun lamiendo su paleta.

Makoto: jejeje- rio nerviosamente aún recuerda lo que paso en la hora del almuerzo en el instituto

---Flash---

En la azote del instituto.

Los muchachos invitaron a Makoto a almorzar así que lo hicieron Rei y Nagisa hablaban mientras Makoto los observa sonríe un tanto divertido mientras mira a Haruka se veía silencioso.

Makoto: Nagisa-llamaba en susurros- Haru no habla mucho.

Rei: Haruka-sempai no es malo es solo que no expresa sus emociones con nadie peo nagisa y yo las entendemos.

Nagisa: Vamos Mako-chan a Haru-chan le agradas.

Makoto: ¿En serio?

Nagisa: claro. Mira- sostiene su cabeza haciendo que mire fijamente en Haru- Haru-chan- atrayendo la atención a su amigo- Te agrada Mako-chan.

Haru:- tenía su típica mirada no sabía que decir solo se le ocurrió decirle- Si- con simpleza devorando su caballa.

Nagisa: vez-dijo el rubio feliz.

Makoto: jejeje- rio nerviosamente.

---Fin del flash---

Haru: ¿te gusta nadar?-pregunto de lanada el oji-azul.

Makoto: ¿M?-Mira al delfín dudoso- ¿Qué?

Haru: ¿Qué si te gusta nadar?-Volvió a preguntar aun lamiendo su helado.

Makoto: Si, me gusta nadar- dijo aun dudoso el castaño ya que no sabía porque le pregunta eso.

Haru: Sería conveniente para el grupo que seas nuestro nuevo miembro del club de natación.

Makoto: No lo sé, apenas nos estamos conociendo-pone su mano derecha en su cabeza- Aun no conozco muy bien al instituto.

Haru: -el oji-azul se detiene un rato alzándole y su mano derecha donde sostiene el helado.

Makoto: ¿Haru?- mirando confundido.

Haru: -miro en otra parte, pareciera que quería compartir su helado con Makoto eso es algo sorpresivo para el mismo ya que nunca hacia eso compartido con nadie- Si no la quieres me la comeré solo-dijo un poco decaído.

Makoto: H-hai- tomo la mitad del helado y comienza a comérselo- A-Arigato Haru – le da unas de su mejores sonrisas haciendo que el delfin mire al otro lado para que el castaño no viera su sonrojo y aun comiéndose la otra mitad de su helado.

Los dos no dijeron nada solo se dedicaron en regresar a su respetivos hogares.

A la mañana siguiente.

En el instituto Iwatobi,  en el club de natación todos estaban en la orilla de la piscina, Rei, Nagisa y Gou hablaban mientras miraban a Haru nadando.

Nagisa: Haru-chan es genial -dijo con emociones.

Rei: Aunque nos falte un miembro más-dijo el oji-morado irritado cabizbajo.

Gou: ¡¡¡¡¡Ah!!!!!-cabizbajo- a pesar que estamos buscando una persona para unírsenos siempre terminamos rechazados- dijo la pelirroja decaída.

Nagisa: ¡¡¡¡ MAKO-CHAN!!!!-Saluda.

Gou y Rei: ¿Uh?-voltean y mira en las rejillas se veía el castaño conversando con el capitán del club de atletismo.

El castaño se dio cuenta y saluda también, Haru voltea la cabeza y ve a Makoto con una destellante sonrisa.

Nagids: ¿QUIERES IR A VER LA PISCINA?- pregunto el rubio.

Gou y Rei: Nagisa-regañando.

Nagisa: Oh, vamos amigos sería una buena idea traer a Mako-chan- dijo con un puchero.

Gou y Rei: ¡Ahh!-suspiraron rendidos.

Makoto fue a donde están los chicos al entrar ve la inmensa  piscina para hacer un relevo, era hermosa cristalina noto que Haru está flotando en el agua, sonríe divertido y se sonroja pero también recordó algo en su pasado.

---Flash---

En la piscina del instituto de Tokio.

 Un hombre alto con un traje de baño largo con rallas rojas y con una chaqueta blanca y un cronometro en el cuello estaba ayudando a Makoto flotando.

¿¿¿: Solos tienes que mover tus brazos- sosteniéndole en la cintura para que no se ahogara.

Makoto: Hai. Sensei –asintió moviendo sus brazos.

¿¿¿: Y también podemos…- Una de sus brazos acaricio el pecho de Makoto sensualmente tocando sus pezones- podemos hacerlo-sonríe seductoramente.

Makoto: Hai, Sensei aishiteru- dijo sonrojado, su sensei lo beso apasionadamente.

--Fin del Flash—

El castaño al recordarlo se deprimió pero no sitio que alguien lo está llamando diciendo: “Mako-chan”. Reacciono y mira a la derecha y ve aun cierto rubio energético tratando de llamar la atención.

Nagisa: Mako-chan te estaba llamando para que vinieras- se acercó un poco.

Makota: ¡Ah! Gomen- sonríe un poco apenado- con que esta es la piscina.

Nagisa: ¡Un!- asintió.

Rei: Disculpa a Nagisa por a verte llamado- acomodándose sus lentes.

Makoto: descuiden no pasa nada- negándose en la cabeza.

Gou: Deberían estar practicando- dijo la pelirroja con serenidad.

Rei y Nagisa: Hai-se fueron a los vestidores, a cambiarse.

Gou: Gomen- dijo se disculpa la pelirroja mirando entre seriedad- ¿puedo hacerte una pregunta?

Makoto: Hai puedes hacerlo- la miro con un poco de incomodidad.

Gou: ¿Qué tan musculoso eres?- dijo la pelirroja con destello brillantes acompañada con un ahora blanca con emoción tratando de no sonar ansiosa.

Makoto: ¿Eh?- exaltado y sonrojado- B-Bueno…-tartamudea mirando el piso tratando como decirle en una manera más normal- C-Como decirlo… pues veras…- y va a responder pero fue interrumpido por un delfín que salió del agua.

Haruka: Ignora su pregunta- dijo el oji-azul con desinterés.

Gou: ¿Eh? – Miro al oji-azul con desilusión- ¡Moooh! ¿Porque?- con un puchero de niña de 10 años.

Rei: Gou-san no recite a los chicos con grandes musculo- sonríe forzosamente saliendo de a los vestidores.

Nagisa: Pero eso la ase ver más divertida- dijo el oji-rosa con animación saliendo de los vestidores.

Gou: No digan no y comiencen a nadar- dijo con molestia inflando sus mejillas.

Rei: Eso ya lo sabemos- se dirige a la piscina.

Nagisa: Mako-chan quieres vernos nadar- dijo el oji-rosa con emoción.

Makoto: E-Está bien- con timidez acepto.

Dentro de la piscina Nagisa comienza a nadar su estilo brazada, Makoto miro sorpresa y con emoción  a decir vedad ha pasado mucho tiempo desde que no veía a nadie nadando, al igual de Nagisa, Rei comienza nado estilo mariposa para el castaño era hermoso, pero esto no se acabó porque al salir Haruka, se sube a la plata forma esperando que Rei tocara la pared no se hiso esperar más y el oji-azul salta comenzando a nadar al estilo libre dejando impresionado al castaño, el oji-azul era rápido como los delfines, Makoto se sonrojo con la emoción era la primera vez que veía un nado al estilo libre, se toca el pecho izquierdo sintiendo su corazón latir con tanta fuerza, sentía una gran emoción de quería volver a nadar pero…

Nagisa: Haru-chan es rápido-con emoción.

Rei: Hai, no ha cambiado su estilo de nadado- sonríe conmovido.

Makoto. ¿Todos están emocionado?- dijo aun con confusión y emoción a la vez.

Gou: Es porque Haruka-sempai es uno con el agua- dijo con determinación.

Makoto: ¿Uno con el agua?- confundido.

Gou: jejeje- mirando a Makoto con amabilidad- eso también queremos saberlo.

Makoto:-volvió a mirar a Haru- ¡es genial!- Pensó aun sonrojado pero ese momento se terminó porque alguien llama al castaño.

Nagisa: Mako-chan- llamo el oji-rosa.

Makoto: -Miro al rubio llamarlo- ¿H-Hai?- se levanta.

 

Nagisa: Mako-chan porque no nadas con nosotros- sonríe animadamente invitándolo a nadar.

Makoto: No, yo no…- y va a terminar la palabra pero alguien lo interrumpe.

Gou: ¡OH, por favor inténtelo! Siii- insistiendo con una gran emoción acompañándola con un aura blanca.

Rei: No lo ¿presionen?- regañando ambos.

Nagisa: Rei-chan es aburrido- quejándose de su pareja.

Rei: No soy aburrido- gritándoles.

Gou: Entonces déjanos ver a Makoto-san nadar- insistiendo.

Rei: No podemos obligarlo-asiendo entender a sus amigos.

Haru: -El oji-azul sale de la piscina y se acerca un poco al oji-verde mirándolo fijamente- Sería bueno que nos demostraras si sabes nadar- con decir eso los Rei, Nagisa y Gou se sorprenden. Si mal lo recuerdan Haru no habla mucho estas ves estaba más o menos hablando- No te obligaremos- dijo mirando a otra parte tratando que el castaño no vieran su sonrojo.

Makoto: H-Haru- Se sorprendio con la oferta que le estaba dando su compañero asi que con solo emoción dijo- Si- aceptando la invitación- pero no he traído mi traje de baño- dijo al final rasgándose mu mejilla de la vergüenza.

Haru: Te prestare el mío- ofreciéndose con su ojos destellantes (Por que le encanta los trajes de baño).

Rei: Haruka-sempai no creo que le queden tus traje de baño a Makoto-san- dijo dudoso el oji-morado.

Nagisa: Entonces te presto los míos- ofreciéndose el oji-rosa.

Gou: No, no creo que también les quede también- negándose en la cabeza.

Makoto: Sumimasen- disculpándose y sintiéndose mal por decepcionar a su compañeros.

Rei: -Sonríe con gentilmente- No te preocupes  Makoto-sempai yo puedo prestarte mi traje de baño ¿si quieres?- ofreciéndose porque lo vio decepcionado.

Makoto: Arigato Rei- Feliz ambos fueron a los vestidores, el oji-morado le dio un traje de bañador de color negro con un recorrido azul marino. El castaño no dudo en ponérselo de inmediato se lo puso.

En un minutos el Castaño y el oji-morado salen de los vestidores los chicos estaban esperando que salieran hasta que Rei dijo “que ya terminamos”, Haruka, Nagisa y Gou se levantan y se sorprenden por que ven aun Makoto en traje de baño, el oji-azul se queda sorprendido y embelesando el hermoso cuerpo del castaño su piel era esbelta porque está desnudo de cintura arriba se veía su pectorales, su abdomen, su brazos todo se veían esplendido tiene un hermoso torso de tras se veía su ancha espada era hermosa, Haruka se queda mirando fijamente en el hermoso torso del castaño quería tocarla sentirla pero de pronto un rubio interrumpió el momento haciendo que reaccionara y volviera en sí.

Nagosa: Woow, Mako-chan te ves bien-emocionado lo abraza.

Rei: Nagisa -regañándolo se sintió un poco  celoso que el rubio abrazara al castaño.

Gou:-con un aura blanca y sus ojos iluminados del cuerpo de Makoto- Que cuerpo, sus músculos son hermosos.

Haru: ¡Hermoso!-Pensó el oji-azul al darse cuenta lo que pensó-¿Hermoso? Pero si apenas estoy conociéndolo o será que esto sea el destino-dijo en su mente mirando al castaño con su típica mirada.

Makoto se sentía un poco incómodo su mejillas se tiñeron de un rojo intenso, hacía mucho que no se ponía un traje de baño, y no es eso lo incomodo lo que pasa es que Haru no lo dejaba de mirar la mirada del oji-azul quemaba.

Nagisa: Nee, Makoto puedes hacerlo- animándolo.

Rei: Te estaremos apoyando-está de acuerdo con su pareja.

Gou: Yo seré el árbitro-aun con el esplendor.

 

Makoto: H-Hai- animado paso a un lado de Haruka, el castaño al mirar cruzando hacia el oji-azul, Haru movió sus labios con dos palabra diciendo “Buena suerte”. El castaño se sorprendió nadie le avía dicho eso antes sonríe dulcemnete y siguió a su camino.

El castaño se metió al agua tomando la varadilla sosteniéndose esperando que Gou dijera “Fuera” con dichas palabra se curveo haciendo un arco hasta que empezó a nadar de espalda, movía su manos como si fueran remos respiraba hondo mientras continuaba nadando,  los chicos se quedaba impresionados nunca han visto un nado de estilo de espalda tan perfecta pareciera si el castaño fuera un profesional.

Nagisa: Mako-chan es asombroso-emocionado de ver al nuevo compañero de clases.

Rei: Su estilo de nado es Hermoso- impresionado acomodando sus lentes.

Gou: ah, que músculos tan lindos- dijo la pelirroja sonriendo embobada con los ojos brillo.

Rei: Solo te fijas en eso- dijo estupefacto el oji-morado.

Haru miraba la escena estaba sorprendido y por primera vez emocionado al ver a Makoto nadando al estilo espalda tan libertad,  en su mente decía “es el destino” aun mirando al castaño nadando.

Makoto seguía nadando se sentía bien volver a nadar y sentir otra vez esa adrenalina, pero de pronto unas imágenes que aparecieron en su cabeza diciendo:

¿¿¿: Mako-chan- con una sonrisa seductora- aishiteru

¿¿¿: Miren- dijo un chico hablando con sus amigos- he escuchado que tachibana se acuesta con el profesor

¿¿¿: es una prostituta- dijo un compañero.

¿¿¿:Solamente eres un juguete- lamiendo la oreja de makoto

Al recordar todo eso, se alteró haciendo que perdiera el equilibrio y se golpeara en la pared, eso altero a los chicos Haru se lanzó al agua para ir donde esta Makoto para auxiliarlo. Al sacarlo del agua Makoto respiraba agitado.

Haru: Makoto. ¿Te encuentras bien?- alterado agarrándolo de los hombros- ¿Oe, te encuentras bien?

Makoto: Ah –El nombrado abre los ojos como platos al ver a Haru tan cerca y lo sostenía de los hombros lo empujó bruscamente y se aleja asustado.

Haru: ¿Makoto?- dijo preocupado acercándose.

Makoto: Gomen tengo que irme- se levanta saliendo de la piscina y salió corriendo alejándose de los chicos e hiéndase a casa.

Durante unas semanas después el castaño seguía en clases como siempre pero evitando a Haru y a los demás solo porque no quiere verlo por lo que ha pasado, Makoto se sentía mal solo al recordaren su pasado en Tokio era muy triste y trágico, le daba pena en demostrarles su cara estaba muy triste.

Haru miraba al castaño tristemente sin demostrar ninguna emoción, pero admitía que estaba preocupado en estas semanas no pudo ver la sonrisa del castaño que lo hacías de buen humor, extrañaba esa resplandeciente sonrisa que le dio en el salón y en el club. El delfín se sentía raro no entendía estos sentimientos pero si se dio cuenta que está enamorado del castaño, que aria para recuperar la hermosa sonrisa de su castaño.

En la tarde a las 3:00 pm.

Todos estaban haciendo las tareas en cado club que les correspondía a los estudiantes, mientras tanto Haru se dedicaba a esperar a su amigos se dedicaba a mirar distante aun castaño limpiando las escaleras se veía solo. El oji-azul respiro hondo y fue a donde está el castaño.

Haru: Makoto-llamo con su típica rostro.

Makoto: H-Haru- dijo bajito y desviando su mirada apenado.

Haru: Nagisa te estaba buscando quería que comieras con nosotros-dijo calmadamente pero se nota un tono de preocupación.

Makoto: Gomen- barriendo- Estaba ocupado en muchas cosas-sonrió falsamnete.

Haru:-al oji-azul no le engañaba sabía que era una mentira terrible-no me gusta que me mientan- dijo directo.

Makoto: ¿huh?- se sorprende y mira abajo buscando una respuesta hasta que…

Haru: Makoto no tienes porque mentirme solo dime la verdad-dijo con insistencia.

Makoto: Yo…yo-dijo con miedo no quería que Haru lo vea como una persona desagradable.

Haru: ¿No te agrado? ¿Te caigo mal para que no me digas la verdad?-pregunto un poco deprimido.

Makoto: ¡¡¡NO!!!-dijo alteradamente- yo…-mira a los ojos de Haru- No quiero ser una molestia al club de natación. Solo porque se nadar al estilo me ven como una persona desagradable, sola soy un inútil- soltó esa confesión que le dolía mucho.

Haru: Eso no es verdad- dijo con un poco molesto- Solo porque sabes nadar no significa que eres una mal persona- lo toma de la mano- ven – lo jala llevándolo al club natación.

Makoto no entendía a Haru porque lo llevaba al club de natación, pero algo que si sabe el castaño que es lo que le pasa al oji-azul era preocupación.

Al llegar al club por suerte ninguno de los chicos estaban ahí, el oji-azul abre la puerta de la reja llegando a la punta de la esquina donde está la piscina, Haru se quitó los zapatos y se sienta alza su vista al castaño pidiéndole que se quitara los zapatos y que sintiera el agua remojando sus pies. Makoto hiso caso y se quita los zapatos terminado sentado en la esquina junto con Haru estaba muy cerca ambos se quedan callados pero el oji-azul rompe el silencio.

Haru: No sé si Kou te lo dijo pero, yo y el agua somos uno-dijo calmadamente.

Makoto: Si pero…-interrumpido por Haru.

Haru: No lo entiendes-afirmo el oji-azul.

Makot: -Asintió-

Haru: El agua puede ser el centro de la vida de cualquier persona o el animal pero uno debe sentirla y tocarla para que la dominen y sienta tu espíritu. Yo entendí eso cuando tenía 5 años cuando siento el agua ciento que me  acaricia me hace sentir libre.-termino lo que acaba de decir y mira a makoto con gentileza y le sonríe- No tengas miedo Makoto no estás solo, confía más en ti mismo. Rei, Nagisa, Gou y yo no te odiamos.-dijo finalmente.

Makoto: Haru:-Conmovido y con las lágrimas escurriese en sus mejillas comenzó a llorar.

Haru: Makoto-preocupado acercándose aún más al castaño.

Makoto: Perdónenme sniff… sniff -Limpiándose con la mano derecha- Yo tenía miedo que ustedes me rechazarían y no me hablarían. Estaba feliz que me invitaron que nadara con ustedes, quería tener amigos que me entendieran y los pisotee a ustedes. Perdónenme- se calló aun con las lágrimas escurriendo en sus mejillas.

Haru: No llores nosotros no somos capases de odiarte-tomándole de la mejilla acariciándosela tiernamente- hasta yo no te odiaría.

Makoto: Haru-sorprendido mirándolo a los ojos.

Haru: -Mirando a otra lado para que le castaño no viera su sonrojo- Te preguntare una sola vez ¿Quieres ser mi amigo?

Makoto se quedó mudo no duro en reaccionar y dio unas de sus mejores sonrisas diciendo “Si quiero ser tu amigo Haru-chan” con decir eso hiso que el oji-azul se sonrojara aún más.

Haru: No le agregues el “Chan”

Ambos se quedaron hablando en toda la tarde hasta que se vinieron juntos a casa.

A la mañana siguiente

En el club de natación Rei, Nagisa, Haru y Gou miraron sorprendido porque apareció un castaño con su traje de baño largo con patrones verdes, y tiene una linda y hermosa sonrisa.

Nagisa: Mako-chan, que haces aquí-sorprendido.

Makoto:-haciendo una reverencia en forma de respeto- Por favor quiero unirme al club de natación.

Gou: Hablas enserio- sorprendida.

Rei: de verdad quieres unírtenos- sorprendidos aun.

Makoto: Si y la razón es que quiero hacer amigos. Por favor daré mi mejor esfuerzo.

Ambos chicos se miraron sorprendidos y sonrieron incluyendo a Haru diciendo “Bienvenido” al decir eso todos se dieron un abrazo grupal. El castaño estaba feliz de estar con sus nuevos amigos.

Nagisa : Bienvenido Mako-chan-aun abrazándolo con fuerza.

Makoto: Nagisa- enfocándose.

Rei: Nagisa-kun estas asfixiándolo a Makoto-sempai –regañándolo.

Gou: Genial oni-chan debe saber esto-marcando su celular feliz.

Haru le molestaba mucho la cercanía de sus amigos hacia Makoto así que se le ocurrió algo.

Haru: Makoto-llamando la atención a su castaño- tienes algo en la mejilla.

Makoto: adonde-mirando a todos lado hasta que se quedó tieso por la sorpresa que se llevó.

Haru se le acerco a la mejilla de Makoto lamiéndosela, suavemente con sensualidad diciendo el oji-azul “ahí”. Con eso deja aun Makoto con la cara roja como un tomate y a unos estupefactos amigos que dijeron:

 

¡¡¡¿¿¿QUEEEEE????!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).