Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El papel del amor: luz, cámara, acción. por SophieLestat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El orgullo de un hombre heterosexual es dañado al darse cuenta que está enamorado de otro hombre.

Me pregunto como lo hará el protagonista de esta historia para jugar con sus propios sentimientos y así poder negarlos. ¿Cuánto tiempo mas podrá seguir actuando como si no sintiera nada por su profesor? 

Notas del capitulo:

Cuando tomas la mano de alguien y te paralizas por unos segundos sintiendo que el mundo se detiene por unos instantes no dudes en lavarte bien las manos luego. (era broma...)

Este capitulo está largo, tengan paciencia, hay unos personajes que no son yaoi, pero no se preocupen, esta historia se basa en el amor entre dos hombres, pero necesitaba explicar los sentimientos de otros personajes para poder adentrarme en la historia de los protagonistas.

Espero disfruten de este primer capitulo. 

 

Ethan y Janine, ambos con diecinueve años de edad, que han sido amigos desde la infancia y los cuales provienen de familias adineradas, actualmente mantenian un largo noviazgo desde hace ya cuatro años. Pero aquella relación parecia ir decayendo cada vez mas con el pasar del tiempo. Tanto Janine como Ethan se tenian un gran afecto mutuamente, pero la llama del amor se habia extinguido ya hace muchisimo tiempo atrás. Aún asi, ellos seguian juntos debido a que era lo que sus padres querian y a la vez, porque ambos se habian acostumbrado a depender del otro para enfrentar el dia a dia.
Comenzaba un nuevo año estudiantil y ambos asistían a la misma universidad.
Ninguno de ellos se esperarían que las cosas en ese nuevo año universitario cambiarian tanto para ambos.
A pesar de que eran muy cercanos, su relación era mas parecida a una amistad íntima que a un romance y ellos sabian perfectamente bien que aquella relación de noviazgo no llegaria a ninguna parte, ninguno se decia nada al otro respecto a lo que sentían, pero con solo una mirada podian decirse las cosas que habian dentro de sus corazones.
"ya no te amo", sin embargo aunque sus miradas y cuerpos lo decian, ninguno era capáz de encarar aquella realidad y seguian en su relación costumbrista.
Hace unos dias, la familia de Janine se mudó a una nueva casa debido a que la madre de ésta estaba esperando gemelos. Por lo que optaron por vender su antigua casa y comprar una mas grande y con mas terreno para implementar un hermoso jardin para que los niños cuando crecieran pudiesen disfrutar.
Janine se mudó a su nueva casa una semana antes de que empezaran las clases en la universidad, pero alguien inesperado apareció en su vida, reafirmando mas aún que su noviazgo con Ethan no podia seguir estirandose por demasiado tiempo mas.
El nuevo jardinero encargado de arreglar todo lo que implicaba el exterior de su nueva enorme casa, era un chico bastante joven y atractivo, y cuando Janine le vió una tarde trabajando mientras ella llegaba de andar con sus amigas, su corazón se detuvo por un momento.
Él nisiquiera pareció haberse percatado que la chica le estaba mirando mientras trabajaba, desde esa tarde, Janine se dedicaba a observarle desde lejos y a escondidas.
Hasta que un dia se armó de coraje y se dirigió a saludarle.
-"Le saludaré porque soy educada, debo saludar a las personas que trabajan en casa", decía ella intentando justificar su interes por el joven jardinero que le habia robado el pensamiento.
Entonces se dirigió hacia él, que estaba plantando unos arboles de cerezo en la parte trasera de la casa y le llevaba un jugo para parecer alguien atenta ante él.
- Hola, soy Janine, soy hija del señor Miller, un placer conocerte, veo que hace bastante calor asi que te traje un jugo de naranja, por cierto... ¿Cómo te llamas?
- John, gracias luego me lo tomo, estoy ocupado con esto. Contestó el chico bastante serio y nada impresionado.
- Ah... valla ya veo, siento haberte interrumpido, entonces... lo dejaré por aqui.
- ¿Te parezco tan interesante? le dijo él sin mirarle a la cara y mientras se detenía por un momento de lo que estaba haciendo
- ¿Q-qué? ¿Que dices?, no entiendo.- le dijo ella bastante nerviosa.
- Desde que empecé a trabajar aqui, he notado una presencia molesta, al principio creí que era parte de mi imaginación, pero luego me di cuenta que eras tu observándome a escondidas.
- Ah, emm esto, jejeje, no se de que hablas.
- ¿Eres una especie de acosadora o algo parecido?
- ¡¿Yo?! ¡... ¿Acaso te volviste loco?! que interés tendría la hija del dueño del centro comercial Kingdom en alguien como tu, por favor escucha lo que dices, no seas ridículo.
Después de esa acalorada discusión, Janine no volvió a hablarle otra vez al chico, se sentía bastante avergonzada pero aún asi sus sentimientos hacia él no cambiaban.

De vuelta a clases.
Ethan se preparaba para su vuelta a clases, en la carrera de derecho, todo seguía monótono, sus calificaciones eran bastante buenas, pero a él no le llamaba la atención en lo absoluto lo de volverse un abogado en el futuro, pero solo lo hacia por sus padres, debido a que ellos depositaban grandes espectativas en su hijo, además de que el padre de Ethan era un juez fiscal y su madre una politica importante.
Entonces se dirigió a su primera clase de aquella mañana.
Todo fué aburrido y costumbrista igual que siempre, nada parecía devolverle la sonrisa a Ethan.
Él siempre habia soñado desde niño con estudiar teatro, amaba todo lo relacionado con la interpretación, pero jamás tuvo el coraje para revelarse ante lo que sus padres decidieran de su futuro.
Aún asi, él seguía tomando el taller de teatro que era como una clase electiva a los que solían acceder de manera no obligatoria los alumnos de la universidad.
Habian varios electivos tales como: deporte, musica, arte, teatro, cocina, etc.
Este año no sería la excepción, asi que despues de acabar con el periodo de clases relacionadas con su carrera, se dirigió a la clase de teatro en donde se habia inscrito nuevamente para tomar las clases el resto del año.
La profesora que tenía el año pasado habia renunciado por causa de prenatal, por lo que ahora habian contratado a un nuevo profesor.
Cuando entró a la sala, se dió cuenta de que no se llevaria bien con ese nuevo profesor, parecía un charlatán de primera, además era bastante joven y no tenia mal aspecto, por lo que todas las chicas de la clase ya se le quedaban viendo con cara de estúpidas y eran muy ruidosas. Eso le molestaba mucho, su anterior profesora, era alguien que le habia apoyado mucho y sin lugar a dudas, alguien que para Ethan no podía ser reemplazada con un tipo como éste.
Entonces Ethan entró a la clase, a pesar de que habia estado ocupado en la biblioteca y llevaba unos treinta minutos tarde desde que la clase habia empezado.
El profesor nuevo se quedó mirando a Ethan unos segundos, al verlo entrar con tanta calma y despreocupación sin siquiera pedir permiso o disculpas al entrar, hizo que éste le llamara la atención frente a la clase.
-Valla... tenemos un estudiante sin educación sentado justo entre nosotros. Dijo el joven profesor en un tono bastante burlesco.
-tsk... ¿Quien demonios se cree que es este tipo? me molesta, ¡maldito payaso de mierda!- Decía Ethan en sus pensamientos mientras fruncía el seño.
Entonces el profesor se acercó hasta donde estaba el malhumorado chico sentado y se inclinó hasta quedar frente a frente con él, su mirada era un tanto profunda, entonces le dijo:
- ¿Por qué está tan molesto señor impuntual?- Le decia con una mirada bastante intensa.
- Tsk... ¿Que demonios quieres, eres el nuevo profesor? tu mirada es muy molesta, por favor deja de mirarme asi.
- Ah valla... ¿Le molesta que le mire señor impuntual?
- No me llames asi... me llamo Ethan.- le respondió él bastante molesto.
- Ethan ¿eh? ¿Sabes algo señor Ethan el impuntual? Mi clase comenzó hace treinta minutos, y la verdad detesto cuando los alumnos llegan tarde e irrumpen de esa manera sin siquiera pedir disculpas, por lo que creo que deberías regresar por donde viniste y no volver a venir a mis clases.
- ¿Q-Qué dijiste?
-¡Lárgate de mi clase mocoso sin modales!.-Le dijo el profesor en un tono enojado.
En ese momento Ethan se levantó de su asiento y le respondió alteradamente:
- ¡¿Quien demonios te crees que eres maldito payaso?! He llegado tarde porque he tenido unos asuntos que no te incumben, no me vas a sacar de esta clase ¿Me oíste? ¡haré que te despidan!- le dijo en un tono agresivo mientras tenía los puños sobre la mesa bastante tensos.
- ¿Harás que me despidan dices?- le respondió el profesor mientras le tomaba la mano y la levantaba frente a todos los estudiantes de la clase.
Valla cuánta energia tienes... le dijo riéndo.
- ¡¿Q-Que demonios haces i-idiota?! ¡Suéltame!
Luego el profesor le dijo a toda la clase:
Pués bien clase, aqui tienen un buen ejemplo de actuación improvisada, mi compañero es un muy buen interprete, ¿No creen ustedes que se ha robado la película? porque... ¿Estás actuando verdad señor Ethan?
En ese momento toda la clase comenzó a reirse por la cara furiosa de Ethan y su escenita de histeríco. Después de que hubo una pequeña pausa mientras todos se reían, excepto Ethan, entonces el profesor continuó su clase diciendo:
-Bien, bien clase, ya es suficiente de risas, hacen que me sonroje. -Decía bromeando.-
Vamos a continuar con la clase ¿De acuerdo?
Creo que me volveré a presentar... ya que uno de mis alumnos tuvo un percance que no es de mi incumbencia y no sabe mi nombre.
Soy Petri Lorreine, graduado de la escuela de bellas artes Lyon de Paris, tengo 24 años y estaré este semestre dándoles clase de teatro y actuación, espero llevarme bien con todos ustedes.
En eso Ethan mira hacia la pizarra en donde habian unos apuntes escritos por el profesor.
"tipos de interpretación... interpretación improvisada... ejemplos."
-E-Este tipo ¡¿Estaba actuando?! -dijo Ethan sientiendose ridiculizado ante todos.
Estubo con cara de idiota por unos instantes, y no se habia percatado de que el profesor aún le tenía la mano tomada y levantada en alto. Cuando volvió a sus sentidos luego de unos segundos, le arrebató la mano y salió corriendo del salón con bastante mala cara.
Todos los alumnos se quedaron callados por un momento, pero luego empezaron a reirse otra vez del estúpido chico que habia sido ridiculizado por el profesor nuevo.
Ethan salió apresurado de ahí sin saber hacia donde se dirigia ni por que tenia tanta rabia y vergüenza, su mano aún se sentía calida y habia vuelto a estar tensa como antes de que el profesor se la tomara y la levantara ante la clase. Entonces al sentirse como un completo imbécil, se fue al baño que estaba por ahí cerca.
Se lavó la cara y las manos con una notoria expresión de nerviosismo en su rostro, y de pronto mientras se lavaba las manos recordó que ese estúpido profesor payaso habia tomado su mano.
-¡Ese maldito! ¡Como se atreve a ponerme su sucia mano encima! ¡V-Voy a d-demandarlo! -Decía él muy enfadado mientras lavaba sus manos frenéticamente con jabón.
Luego de calmarse y haberse lavado las manos por aproximadamente unos diez minutos, se quedó deambulando con vergüenza y rabia alrededor del salón sin decidirse a volver a entrar por un buen rato.
En eso, la campana de termino de hora de las clases electivas sonó y todos los estudiantes comenzaron a salir. Ethan al ver que todos los alumnos comenzaban a salir de los salones no se le ocurrió nada mejor que correr y esconderse. Entonces se fue a colocar atrás de una escalera y esperaría ahí a que todos los alumnos se retiraran para poder marcharse.
Mientras esperaba, la voz de alguien que el conocía perfectamente bien, alcanzó sus oidos.
Era Janine, quien se encontraba hablando con alguien, al parecer, un chico.
Cada vez se podía oir un poco mejor la conversación de ambos, debido a que se detuvieron a hablar justo en frente de la escalera, por lo cuál no pudo evitar oirlos.
- Asi que, ¿Estudias aqui?- le decía el chico a Janine.
- Asi es, estoy en la carrera de publicidad desde el año pasado, estudio aqui con mi nov-novio.
- jajaja ¿novio dijiste?- le dijo el chico a Janine en un tono algo burlesco.
- Si, novio, mi novio estudia aqui. -Le dijo ella algo molesta.-
Asi que no vuelvas a pensar estupideces otra vez, lo del otro dia fue un malentendido. -Añadió ella.-
- ¿Un malentendido dices? el hecho de que me has estado espiando y acechando por dos semanas enteras mientras trabajo es ¿un malentendido...? ¿Tu novio sabe que su chica es una acosadora con fetiches raros y que espía a su jardinero?
- ¡Cállate! -le dijo ella y le dió a una bofetada. Luego se fue corriendo mientras cubría sus ojos con sus manos empuñadas.
Pero en eso, Ethan salió de su escondite y dijo con voz fuerte y clara:
-Si ella dijo que es un malentendido, entonces lo es.
Janine al oir a Ethan desde lejos decir eso en voz alta en frente de todos, se detuvo de su caminata angustiosa.
El chico que hablaba con Janine lo quedó mirando con sorpresa. Entonces Ethan replicó:
-¡Hey... Janine no vas a esperarme? Vamos a mi casa, yo invito la cena.
Entonces ella secó sus lagrimas y el fué a encontrarla por el largo pasillo del edificio. Cuando llegó justo detras de ella, tomó su mano precipitada y fuertemente y se marcharon del lugar.
Aquella mano que Ethan habia estado resfregando con jabón durante un buen rato, ahora sujetaba la cálida mano de su novia Janine, pero ¿Que es exactamente lo que sintió él cuando sujetó las manos de su novia? En ese momento solo intentaba proteger a una gran amiga de la humillación de un idiota, pero no sentía como si en verdad su corazón se acelerara al tomar su mano, solo sentía que debía protegerla por lealtad.
Su corazón se volvía sereno cada vez que estaba con ella, sin embargo ese estúpido profesor nuevo habia logrado lo que nada ni nadie habia logrado en muchisimo tiempo. Toda esa escena en la clase de teatro habia hecho que el típico estado tranquilo y monótono de la personalidad de Ethan se agitara a tal punto de enloquecer de rabia. Algo que ni siquiera un tipo que insultaba a su chica le habia logrado provocar.
Definitivamente ese profesor le ponia enfermo de los nervios, Ethan le odiaba sin ninguna razón evidente, le cabreaba su sonrisa atontada y burlesca, tanto asi, que queria golpearlo, su corazón se agitaba cada vez que recordaba ese incómodo momento en el salón. Entonces recuerdos de cuando el maestro sujetó su mano y la alzó frente a todos aparecían como torturas entre sus pensamientos. Su mirada penetrante y odiosa, su sonrisa burlesca, su modo de hablar, el apódo de señor impuntual que le puso frente a sus compañeros de clase, todo, absolutamente todo lo que habia logrado conocer de esa persona le causaba cólera y mal humor.

Notas finales:

Ay, espero les halla parecido interesante este primer capitulo, saludos a todos c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).