Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRY (Por Gumi Gavel) por Riko Rojas

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola n.n/

Esta vez he venido a compartirles una historia en la que ha comenzado a trabajar una amiga. Si, la que está dentro del paréntesis: Gumi Gavel.

Por lo tanto, yo solo prestaré mi cuenta para que ella pueda publicar su historia en la página. No pregunten por qué no se hizo su cuenta xD.

Espero sea de su agrado, tal vez ella actualice más seguido que yo jajajaja

Disfrútenlo, esperamos (o espera) sus comentarios.

Notas del capitulo:

hola! pues… creo que la momento de leer esto se darán cuenta de que soy nueva en esto anteriormente recibí muy malas criticas respecto a mis fics tanto que había decidido, ademas de que las fans de MBLAQ han de saber me deprimí por las noticias que habían salido respecto a la salido de joonie y thunder me deprimí mucho T^T dejarlo pero por obra de la vida XD decidí empezar este he leído muchos fanfics joomi debo de recalcar que amo a esos dos tontos yo se que se aman pero no lo han hecho oficial JA JA JA yo se que se aman bueno pues creo que eso es todo por ahora espero y les guste estoy usando la cuenta de una amiga , ya que no he tenido tiempo de hacer una propia así que también amen sus fics mas los del JOOMI gracias nos vemos en las notas de abajo

Cry (Por Gumi Gavel)

Capítulo 1. Hola, yo soy Mir.

Uno nunca sabe cuándo las cosas que parecen que eran para siempre se acabarán, mucho menos sabes cuándo es que empiezan.

Todos en la agencia iban y venían, agitados, enojados, estresados; ese era el panorama que mi alrededor me ofrecía para apreciar el nuevo álbum en el que hemos estado trabajando, estaba a pocos días de ser lanzado oficialmente y eso significaba que las promociones empezarían, lo cual a la vez significaba entrevistas, sesiones fotográficas, firma de autógrafos, y un sin fin de cosas, las cuales realmente no me importaba cumplir, a decir verdad, ese mundo de las "celebridades" me encantaba; la fama y la fortuna y también el saber que habían miles de fans conmigo hacia que yo me sintiera muy feliz, pero también en ese tipo de épocas me cansaba mucho aun así estuviera lleno de energías.

-Miru- escuché una voz que me hablaba, y por lo que había escuchado, era Seungho -¡oh! Seungho Hyung, ¿qué tal?- le dije sin dejar de mirarlo.

-Bien, Miru, ¿no has visto a Joon?-me preguntó mientras que con la vista buscaba al antes mencionado.

-No, Hyung, no lo he visto- "Y espero no verlo". Dije en mi cabeza. A decir verdad, últimamente el simple hecho de tener a Joon cerca de mi hacía que me sintiera incómodo.

Hace varios meses atrás él empezó a ser muy cercano a mí. No se despegaba en días de mi lado llegando a ser muy sofocante; Joonie Hyung me cae bien, solo que ahora me incomodo estar a solas con él, a diferencia de los otros miembros de los cueles en verdad su presencia me hacía sentir muy alegre.

-¡Yongie!- escuché antes de ser fuertemente abrazado por la espalda. Entre asustado e incómodo de saber quién era la persona quien me estrujaba, también me dio un poco de pena ya que Seungho Hyung estaba mirando

-¡Ahí estas!- gritó Seungho tomando a Joon de una de sus orejas, obligándolo a separarse de mí.

Debo de ser sincero y decir que me sentía mejor ahora que Joonie Hyung no estaba encima de mí.

-¡Ay! ¡Hyung! ¡Duele! - se quejaba Joonie mientras era arrastrado por Seungho. A veces me encantaba que lo regañaran porque, aunque fuera el mejor bailando después del, panda claro, siempre llegaba tarde a los ensayos debido a que se encontraba grabando un drama.

-¡Miru! ¡Tú también ven aquí, tú eres el que más debe de ensayar la coreografía!

Ni modos, ni que hacerle, tenía toda la razón, yo soy muy torpe en aprenderme la coreografías , lo que los demás se aprenden en un día yo me tardo al menos 3 días más, así que con muchas ganas me dirigí al sala de ensayos de la J.TUNE CAMP. Pese a que era malo, me encanta bailar.

-Al fin llegas, Changseon- dijo algo molesto el coreógrafo -Ok , vamos a empezar desde el coro , la parte en donde empiezas tú, Seungho- dijo sin más y en ese momento se empezó a escuchar la melodía justo en la parte que el coreógrafo antes había mencionado.

Pasaron mínimo unas 6 horas entre descansos: unos 5 míseros minutos, realmente estaba cansado, más porque no había probado bocado en todo el día.

-Ok, hasta aquí, es todo por hoy- nos indicó el coreógrafo dando una gran palmada con sus manos.

-¡Uf! ¡Al fin! ¡Soy libreeeee!- Empecé a gritar con todo a lo que daban mis pocas energías, ganándome risas de los demás miembros y del manager Huna que estuvo todo el rato con nosotros para poder llevarnos por un rato al dormitorio, que aunque ya vivían algunos ahí, entre ellos Seungho Hyung, G.O Hyung y yo, Thunder se había ido a vivir con sus padres y su hermana, y Joon… pues, él…con el dinero que estaba ganando en el drama se compró un departamento.

El día que lo compró me obligó a ir con él para escogerlo, poniendo como pretexto de que yo tenía buenos gustos en cuanto a elegir viviendas y en decorar interiores se trataba; tal vez si era bueno, pero no tanto como para que Joon hiciera eso. Al final termino comprando un departamento de dos plantas con una gran vista hacia la enorme ciudad de Seúl.

Todos salimos de la agencia y abordamos la ban que nos llevaría nuestras respectivas casas. El primero en llegar fue Thunder; se bajó, se despidió y entró a su casa.

Al llegar al departamento de Joon, nos dijo que esa noche se quería quedar en el dormitorio, así que sin más objeciones por parte de todos los demás, se fue a nuestra casa. Ya entrando dentro de la casa me sentía aún más incómodo con la presencia de Changseon, pero para mi mala suerte solo habían tres habitaciones en nuestro departamento: una era de G.O, la otra de Seungho, y la última era la mía, pero como era de esperar ninguno de los otros dos quería compartir su habitación con pretextos muy tontos a mi parecer, como el que estaba sucia su alcoba o que hasta el cocodrilo de G.O Hyung era muy peligroso; así que no quedo de otra más que Joon se durmiera en la mía. Tampoco iba a dejar que se durmiera en la sala, un día me dormí en ella y en serio que era muy incómodo dormir en esos sillones.

-Miru, tengo sueño, ya duérmete… - veía como Joon me hablaba desde mi cama -¿Si? Anda, ven.

Terminé de cambiarme mi ropa de dormir y me acosté a lado de él.

-Miru, ¿sabes que eres muy lindo?- y ahí iban los comentarios de Joon que me fastidiaban. Si, todos decían que yo era muy tierno, tanto que parecía un pequeño cachorro, pero que lo dijera él me molestaba.

-Si, lo se, ya duérmete, Changseon- jalé la manta y cerré mis ojos

-Miru, perdón, pero ya no puedo…- en el momento en que iba abrir mis ojos para preguntare el por qué de ese último comentario, sentí como algo húmedo se posaba en mis labios.

Notas finales:

bueno pues espero que les haya gustado debo de recalcal nuevamente que soy nueva en esto y ademas como ya estoy en la uníversidad , (antes me sorpendia de leer que las autoras eran de universidad xD)pues espero actualizar regularmente y pues como dice la dueña de la cuenta dejen comentarios porfisya que esa es la pequeña paga a los autores adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).