Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas para ti... por Akirasky

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes pertenencen a masami kurumada

estas cartas son especialmente para alguien, las coloque aqui para que las pudiera leer

1 de septiembre 2014

Han pasado dos largos años desde que nos conocimos y hemos compartido buenos y malos momentos que se han quedado grabados en nuestras memorias en esta vida, hace mucho que no se de ti y el poco tiempo que hemos platicado no ha sido el suficiente para contarnos lo que ha pasado en nuestras vidas, estos meses he estado pensado mucho en ti, pero hasta ahora me atrevo a escribirte este texto, al principio creí que sería algo corto y muy concreto para expresar todo lo que yo siento por ti, pero al empezar a escribirte me doy cuenta que cada día tengo algo nuevo que contarte debo confesarte que siento miedo de escribirte esto; tu sabes bien que no soy el mejor poeta y escritor que has conocido pero intento hacerlo lo mejor que puedo tú me inspiraste el gusto por la lectura y la poesía además de que este texto me sirve de desahogo a mi corazón.

Estas cartas son para ti, debí haber empezado a escribir desde que el día que tu seguiste tu camino sin mí pero, como sabrás me dedique a continuar esta historia con otras personas, pero a mi corazón no acepto y ahora estoy aquí escribiéndote y  como dicen por ahí; más vale tarde que nunca..

Tengo tantas cosas que contarte no acabaría pero debo hacerlo poco a poco para escribirte con verdadera alegría en el alma.

Te escribiré todos los días a partir de hoy cada tiempo libre que tenga, mi agenda anda algo apretada pero siempre pienso en ti.

Te amo

2 de septiembre de 2014

Desde hace mucho tiempo he venido pensando en cómo escribirte esto y realmente no estoy seguro de la forma en que debo hacerlo,  quizá está de más para ti y no le tomes importancia a este pequeño mensaje, pero para mí es necesario escribirlo como la página final de una historia que ya sea por obra del destino o de algo ha marcado mi vida.

La verdad es que yo no entiendo la razón por la cual marcaste mi vida de esta forma, pero de algo si estoy muy seguro es que gracias a ti conocí algo que no imagine que pudiera existir;  eso es el amor.

Antes de ti, claro que me había enamorado o al menos eso creía antes, de hecho dos veces pero luego comprendí que solo era un gusto simplemente físico por una persona nunca involucro mis sentimientos más sinceros.

Tú me enseñaste el mundo que las personas no ven, porque es verdad yo no sabía realmente la crueldad de este mundo y no conocía el rostro oculto de las personas, creía que todo lo que miraba en casa y en la calle era la vida no comprendía las razones por las cuales las personas actuaban de cierta manera y aunque aún no lo entiendo del todo comprendo más  , que si era mala te jodías y si era buena se debía agradecer por eso…

3 de septiembre del 2014

Hoy recordé el día que te conocí, quizá tu no lo recuerdes pero con gusto te diré..

Ese 5 de enero de hace dos años, cuando por fin entre de nuevo a esa red social antes de conocerte no era tan fanático de ese tipo de redes sociales y casi no las usaba excepto si debía consultar algún tipo de información con amigos o maestros, nada más, pero ese día por alguna extraña razón me conecte a revisar las notificaciones y solicitudes y ahí nos hicimos amigos, debo ser muy sincero contigo, ese día me di cuenta de algo muy importante; transmitir la alegría aun a través de las palabras y la distancia, hace mucho que no reía tanto como lo hice ese día contigo mientras jugábamos me inspiraste tanta felicidad y sin saberlo siquiera ya estaba pensando en ti en la noche y al día siguiente estaba ansioso por volverte a verte y platicar un rato contigo antes de irme a casa, sé que muchos no creerán esto si lo leyeran pero desde ese día me enamore de ti y no se ni porque pero así fue, y aunque tú estabas con él… yo te esperaría como ahora lo sigo haciendo

Conocerte, mirar tu esfuerzo, tu empeño, tu esperanza hizo que yo mirara todo aquello que tenía alrededor, valorar lo que Dios me dio y tratar de mejorar aquello que estaba mal para aspirar a algo mejor y eso es algo que siempre te voy a agradecer.

Recuerdo como ese 10 de enero intentaste suicidarte porque él te lastimo, agradezco a dios que nada malo te sucedió esa noche y a la vez triste de mirarte aun a su lado aun sabiendo que te lastimaba, supongo que era porque lo amabas y por eso le aguantabas todo lo malo que te hacía, te confieso que me sentí tan impotente de no poder hacer algo para ayudarte, verte feliz siempre será mi prioridad aunque, tu felicidad no esté a mi lado..

Después de todo el amor también es sacrificio, entrega y fe..

Notas finales:

alguna sujerencia pueden dejarla.. gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).