Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas para ti... por Akirasky

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

4 de septiembre del 2014

Aunque el mundo donde nos conocimos estaba lleno de mentiras, lo que siento por ti nunca ha sido una mentira, el amor es tan sincero que cautivo mi alma, mi corazón, mi cuerpo, mi mente y mi espíritu , todo lo que tú me has mostrado sé que no es una mentira, después de todo yo quiero creer en ti como siempre lo he hecho desde que te conocí.

Tú me enseñaste el amor en la más pura esencia, sin un rose, sin un beso o un suspiro me hiciste soñar, reír, llorar, adorar, venerar y sacrificar tu propia persona por la persona amada y ese amor es el que siempre ofrezco para ti, un amor como ya no hay, porque ahora el amor es tan corto reducido a simple placer terrenal, a una simple pasión y entrega pasajera, cada día creo menos en el amor que se profesan muchos hoy en día mi amor por ti ha superado tanto, ha esperado tanto, sacrificado demasiado y sigue tal cual lo dejaste cuando te fuiste.

Es increíble la forma en que cambiaste mi vida, perdón si este texto no tiene mucha coherencia en los párrafos, tan solo escribo lo que siento conforme recuerdo aquellos días en que mi único motivo de cada día era salir corriendo después de la preparatoria a conectarme y hablarte aunque sea tan solo un poco para hacerte saber que siempre pensaba en ti que la escuela, mis amigos y mi familia no eran un obstáculo para pensarte, dedicarte alguna canción o poema, hoy en día guardo los poemas que me regalaste esos días después de todo tú me los regalaste en su tiempo así que son míos y tengo derecho de guardarlos, recuerdas cuando dijiste que tú también guardabas los poemas que te hacía, debo confesar que eso me hacía muy feliz.

5 de septiembre de 2014

Una semana había pasado desde que te conocí, las ausencias en las fiestas y reuniones en mi casa y con mis amigos era algo notable, bueno con decirte que mi familia pensaba que tenía algún tipo de problema con drogas o que tenía novia y que no quería presentárselas pero.. bueno ninguna de las dos, me limite a decirles que estaba enamorado de alguien cuyo rostro no conocía, tan solo imaginaba..

Muchos no entendían la razón por la cual siempre huía de mis amigos en cuanto tocaban el timbre de salida, porque antes me iba con ellos a tomar algún helado o  casa de alguno para hacer las tareas juntos pero desde el 5 de enero mi prioridad era estar contigo todo lo que me fuera posible para no extrañarte tanto, aunque ahora  te extraño todos los días…

Aunque para no extrañarte tanto me fugaba de casa claro que después de comer y hacer las tareas que tenía no podía descuidar el penúltimo semestre de preparatoria después salía tranquilo a un parque con wifi para esperarte a la hora que sabía te conectarías las 4:00 de la tarde y quedarme contigo hasta las 8:00 de la noche, era feliz en esos días aunque siempre que llegaba me regañaban por llegar tan tarde.

Tú me ayudaste a conocerme, me  mostraste muchas facetas en mí que ni siquiera sabía que tenía, la faceta de romántico al escribirte poemas cosa que nunca antes había hecho pero que tú persona inspira en mi corazón y es el motivo de este mensaje, mi  capacidad para expresar un sentimiento en una sola frase, también descubrí que era un buen dibujante  aunque al principio mis dibujos parecían garabatos jajaja pero con tal de complacerte era capaz de todo, me esmere mucho para poder hacerte dibujos, recuerdas uno de kardia que te regale con la frase “te amo”, lo conservo aun y he pensado en mejorarlo poniéndole color porque está en blanco y negro, gracias a tu motivación he mejorado mucho y muchas personas admiran mis trabajos ya he hecho dibujos en varias técnicas y de muchos tamaños hasta uno de 2 metros que le regale a un amigo mío, ahora deseo hacer de tu retrato el mejor de todos mis trabajos para recordar siempre a la persona que más he amado en el mundo.

Gracias a ti me esmere como un buen alumno mejore mis notas en todas mis materias y gracias a ello tuve un buen promedio en la graduación, mi amor por ti me ha hecho seguir mis sueños a perseguirlos hasta lograrlos y trabajar mucho por ellos así como tú lo has hecho…

6 de septiembre del 2014

Antes de ti creía que yo no tenía derecho de decidir sobre mi futuro o las metas que deseaba, que las opiniones de los demás sobre mi vida eran más importante que mis deseos y aspiraciones, quizá era mi miedo a aceptar las cosas como eran a enfrentar los retos de la vida y mi negación a creer que las personas eran capaces de cosas tan atroces como contaban, aun no comprendo bien la razón de esa cobardía, pero ahora ya no, ahora ya no intento complacer a todo el mundo como antes lo hacía, he aprendido a ser fuerte a ser yo mismo, ya no el hijo modelo que siempre desearon mis padres..

Es cierto que aún hay problemas tu y yo sabemos que siempre los habrá, pero he aprendido a ser fuerte un poco más tolerante y paciente  para continuar y ayudar a quienes me necesitan sin abandonar nunca mis sueños..

Conocerte mejoro mi vida he hiso madurar mi corazón elevo mis sueños y disipo mis dudas, mientras estabas conmigo fue la etapa más feliz de mi vida guarde tantos sentimientos en ese tiempo, creo que la razón de esto es para librarme siquiera un poco de todo el desorden que tengo en mi corazón, aun no creo que no estés conmigo ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos por culpa de gente que no comprendió mi decisión, gente que simplemente es un estorbo en la humanidad pero que a pesar de eso no guardo rencor.

Desde que te fuiste hace casi ya dos años ha sido una etapa difícil en mi vida, he cometido error tras error y lastimado a personas que no debí haber lastimado, estoy tan arrepentido de todo lo malo que he hecho, decepcione a personas que creyeron mí y les falle..  me siento tan mal por las acciones que he cometido por el mal que les cause a Melisa, a tu hermano aunque creo que él ya lo olvido y es feliz y eso me da mucho gusto , a milo por fallarle como amigos que éramos  y a Daniel por jugar con sus sentimientos  y sé que pedirles perdón ahora está de más pero  he aprendido de mis errores, yo nunca me he perdonado el haberte perdido y es algo que quizá nunca hare, porque inconscientemente te lastime.. y lastimarte es un suicidio para mí.

Perdón..

7 de septiembre de 2014

Hoy me doy cuenta que te amo más de la cuenta y que no es fácil encontrar a alguien como tú y no es que lo busque solo me doy cuenta de eso .. yo soñaba con estar siempre contigo.. en buenas, malas y peores.. yo solo quería protegerte siempre aun a costa de mi vida, cuidar que tus sueños se hicieran realidad.. darte lo mucho o poco que tengo en la vida, no sé cómo explicarte todo lo que tú me haces sentir yo daría mi vida por ti.

No exagero cuando digo que moriría por ti, recuerdas el día que me dijiste que necesitabas un trasplante de corazón que morirías si no lo tenías, no sabes el miedo que sentí, miedo a perderte a saber que ya nunca más te volvería a ver (aunque irónicamente ahora sufro por eso) esa noche después de tu noticia tome una decisión muy difícil para mí : intente dar fin a mi vida para donarte ese corazón quizá nunca te haya confesado esto por temor a tu regaño pero prefería morirme a verte morir, ya has sufrido tanto,  por tu felicidad no hay cosa que yo no haría , estoy tan feliz de haberte conocido de que me hallas dado la oportunidad de estar contigo y amarte  después de casi tres meses de esperarte, no sabes la felicidad que me diste el día que me aceptaste a tu lado, ese día yo te jure amor para toda la vida ese instante comprendí que nunca había sido tan feliz y agradecí tanto a dios, no soy muy devoto pero desde entonces creo en los milagros , aunque fue muy poco el tiempo que sucedió yo continuo esperando a que el destino nos reúna de nuevo quizá no en esta vida pero quizá en la siguiente pero nunca dudes de mi amor.

Yo siempre te voy a esperar aunque tardes una eternidad, recuerdas esas promesas que siempre hacíamos ese juramento de estar siempre juntos.. Ese pacto de amarnos para toda la eternidad. ¿Recuerdas? Cada palabra prometió que ibas a estar siempre conmigo.

Pero actualmente la realidad es otra elegiste un camino distinto, pero yo me quede justo ahí donde me dejaste quizá camine unos pasos pero siempre volví a ese lugar donde el destino nos separó

La vida sin tu amor, sin tu alegría, sin tus locuras, sin tu sonrisa, sin tu apoyo y compañía no ha sido la misma, me falta todo lo que tú eras, tu complementaste mi vida como un reflejo  en el espejo que en lo diferente éramos iguales, como explicarlo.. tú eres dulce, alegre, amable, impulsivo, eres aventura, las ganas de vivir, las ganas de jugar hasta cansarse y reír, eres esperanza, motivación, locura, confianza, tienes una manera extraordinaria de hacer a las personas sentirse seguras con tu amistad  aun a pesar de todo lo malo que te había pasado, en cambio yo era más melancólico, más retraído, más paciente, tolerante, gustaba de mi soledad, de los paseos largos por las calles, observar aquello que de niño no pude tener, la vida desde pequeño se mostró dura me exigió demasiado, me robo una parte importante en mi corta vida, me negó el derecho de ser yo mismo, de jugar, de imaginar, de reír por mis travesuras, de compartir momentos únicos con los demás ,sé que muchos dirán que esas cosas no son importantes en la vida, pero se equivocan son instantes que nunca volverán, momentos que alimentan el alma llenándola de esperanza, a cambio me dio una vida llena de perfeccionismo, un juego de apariencias ante una sociedad crudamente falsa, pero sé que cada una de mis acciones me llevo al momento que te encontré y al hacerlo me ayudaste a ser yo mismo y mi dulce soledad  la compartiste conmigo y me enseñaste el juego de vivir intensamente la vida .

Opuestos destinados a complementarse el uno al otro, mundos apartes que coincidieron por obra del destino, sin siquiera pensarlo, como la mayor de las ironías , y sucedió.. entre palabras hirientes y sosiegos, entre tormentas y tempestades por que debo ser sincero nuestras personalidades eran tan distintas chocábamos en muchas situaciones pero aprendimos a amarnos, estábamos destinados a hacerlos por más problemas nunca dejamos de amar al otro, como el ying y el yang, pero debo aprender a vivir así, quiero que si algún día vuelvas me veas como siempre quisiste: alguien feliz, triunfante..

Mis metas en la vida sin excepción están destinadas a crear un futuro para nosotros, aunque no sé si regreses, pero si lo haces quiero darte lo mejor del mundo, para eso debo estudiar mucho y trabajar arduamente para tener lo mejor para ti. Comprarte cada uno de tus preciosos caprichos..

8 de septiembre del 2014

Tengo tanto que decirte pero, no palabras para explicarlo, llevo días escribiendo estas cartas y cada día me sale algo nuevo que contarte algún secreto que confesarte algún miedo que declararte porque al fin de acabo tu eres la persona que mejor me ha conocido, aunque sé que aún nos falta mucho para conocernos.

A ti jamás podre mentirte, confieso que intente hacerlo cuando me dejaste en ese lugar, quise odiarte, olvidarte, aborrecerte, intente amar a alguien mucho más de lo que te amo a ti. Pero lo único que conseguí fue lastimarme al intentar mentirme a mí mismo, si, ya sé que soy el peor mentiroso que cruzaste en tu camino, pero pollo no tenía opción que encerrarme en una máscara de orgullo y mentira.

 Cuando pienso en ti no puedo evitar sentirme mal al recordar todo lo que paso, las mentiras de las personas, la envidia a nuestro alrededor, la falsedad de amigos que decían querernos.

Tú te convertiste en mi centro y al perderte fue un golpe muy duro, nunca perdonare a mi prima por hacer lo que hiso no tenía derecho, admito mi culpa también si no hubiera sido tan ingenuo en creer en tu amigo nada de esto hubiera pasado y quizá nuestra historia sería muy diferente, quizá tú no te hubieras casado con él ni yo me hubiera equivocado tanto con Daniel.

Hoy reflexione mucho sobre esto, tenía tantas ganas de escribirte hasta ahora encontré el espacio para hacerlo ya te imaginaras : la escuela, la casa, la familia , ayer llegue muy cansado del trabajo para escribirte pero pensé mucho en ti, por mi mente pasaron un montón de frases que redactarte en esta carta, desafortunadamente olvide el cuaderno donde las iba a anotar y la mayoría se me olvido.. perdón..

Revisando mi computadora portátil encontré entre el montón de videos uno que tú me regalaste su traducción seria “no quiero extrañar nada” me hiso sonreír y entristecerme también, tu creas un tumulto de sentimientos acá en mi corazón.

Pero por ahora me basta saber que eres feliz, bueno al menos eso me has dicho y yo siempre te creo a ti, tu eres para mi el mayor símbolo de amor..

9 de septiembre de 2014

Hola cielo, estoy de nuevo aquí escribiéndote antes de irme a pagar las cuentas, de paso a comprar el obsequio de mi madre, acá entre nos su cumpleaños es el siguiente lunes y mis hermanos y yo hemos decidido comprarle un obsequio estuvimos meditando mucho en que comprarle, me hubiera encantado hacer lo mismo con tu madre, pero tú y yo sabemos que paso y no quiero recordarte cosas que puedan lastimarte,  decidimos que lo mejor sería un par de calzado nuevo, hace días creo que una semana salimos al banco a pagar el ultimo pagare de un préstamo y pase con ella a una zapatería y vio unos que le gustaron no están muy caros pero son bonitos..

También mire en una tienda de regalos un hermoso peluche de pikachu y me recordó tanto a ti, uno de mis deseos es regalarte uno en una fecha especial aunque cada día a tu lado era especial por el solo hecho de estar a tu lado, asi que lo comprare para ti, me trajo muy lindos recuerdos porque justamente con pikachu empecé a dibujar mis primeros garabatos jajaja, mi madre decía que no tenía ni forma y hoy se sorprende tanto de lo que hago, quiero contarte que hace semanas comencé a buscar varias imágenes de personajes que nos gustan, por ejemplo akira de togaini ni chi algo asi se llama el anime, L de Death note, es que quiero dibujarlos a tamaño real y decorar con ellos mi recamara y si se puede enviarte alguno de recuerdo, siempre que pienso en ti me dan ganas de hacer cosas nuevas explorar mis capacidades y ver que tanto puedo aprender.. aunque me veo en la necesidad de tomar cursos, mi carrera a fuerza necesita cursos optativos y pues creo que sería una manera de hacer algo interesante, todo lo que se de dibujo lo he aprendido en base a mi experiencia y quiero probarme a mí mismo con un dibujo de Camus de acuario estilo sacred saga, creo que las conoces muchas veces te las mostré, bueno ese es mi reto hoy en día en cuanto acabe te lo enseñare, espero te guste amor 

Sabes hoy me levante de buen humor, escribirte ha resultado una buena terapia para mí, el próximo sábado después de la escuela debo ir a ver al psicólogo para que observe mis avances, realmente me siento bien al poder platicarte aunque sea por este medio, me he divertido mucho mirando videos de un joven llamado Dross, no sé si lo veas, pero por si puedes mira alguno de sus videos son muy buenos,

Bueno  cielo debo ir a bañarme para salir, en cuento llegue te seguiré escribiendo..

Te amo..

Hola de nuevo hace horas llegue pero mi familia me entretuvo mucho, les estaba contando de la información de las carreras que ofrece una de las mejores universidades que está cerca de mi casa quisiera que me ayudaras a elegir entre dos carreras que tienen un buen futuro por acá : la ingeniería en sistemas computacionales y la ingeniería química, ambas son muy interesantes y son todo un reto para mí porque no soy muy bueno que digamos en las matemáticas pero intento comprenderlas, estas carreras son cortas con una duración de 3 años y medio y tiene un buen sueldo claro que va dependiendo de dónde se trabaje..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).