Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias al cielo por una vez más por yumiko645

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Este es el resultado de que me ponga a imaginar miestras escucho '' I will follow you into the dark''

 

 

  Y cuando escuche el sonido del tren acercándose a gran velocidad lo decidí y salté, salté directamente a los rieles del tren en frente de este, cerré mis ojos esperando aquel momento de dolor que me liberaría. Por mi mente pasó solo tu imagen sonriéndome, permitiéndole a esos labios, que tantas veces besé, mostrar tus hermosos dientes haciéndote ver aún más hermosos, y pensé: si esta es el último recuerdo que tengo en mi vida podré recibir a la muerte con los brazos abiertos y con una sonrisa en mi cara, solo por ti mi amor.

 

   Dos años antes noté tu mirada fija en mi espalda, como en todo momento en que te encontrabas cerca, no dejabas que me concentrara sabiendo que me irritaba y lo mucho que tu mirada incomodaba; se que habías notado antes como mi cuerpo temblaba ante los continuos escalofríos que me dabas cuando te me quedabas mirando. Ya cansado de esto, al terminar la clase, decidí enfrentarte, te agarré del brazo y te llevé a un lugar alejado donde nadie me detendría si perdía la calma y terminaba pegándote, grande fue mi sorpresa cuando, después de todos mis gritos hacia ti, me sonreíste, me agarraste de los brazos empujando contra una pared para que no pudiese escapar y me besaste de forma tierna pero imponente, la electricidad que recorrió todo mi cuerpo me dijo que respondiera el beso, pero mi cerebro ganó la pelea, te empujé lo suficiente para tener la oportunidad de escapar y mientras corría de ti giré mi cabeza para fijarme si me seguías pero te quedaste quieto sin ninguna intención de seguirme, lo cual me decepcionó en parte, y mirando en mi dirección con esa sonrisa tan hermosa en tu cara; nunca te lo dije y aunque el cielo me perdonase permitiéndome volverte a ver tampoco de lo diría, pero ese fue el momento en que me enamoré de ti jajaja pero tú sabes que no podía dejarte las cosas tan fáciles, te hice esforzarte mucho para conquistarme, sin saber que lo habías logrado con el primer beso, me llenaste de regalos y cariño, junto a muchos otros besos robados que fingía que me enojaban, antes que lograras que aceptara salir contigo, pero esa cita lo significo todo, me permitió saber que jamás quería dejar tu lado y tendrías que sacarme a la fuerza de ahí.

 

   Jamás me presionaste, me respetaste en todo momento y esperaste pacientemente a que yo decidiera entregarme a ti y tanto tú como yo sabemos que la espera valió la pena, fue doloroso tanto al inicio como al final, pero tú olvidándote de tu propio placer dedicándote a hacerme sentir bien y calmarme, haciéndome sentir un placer jamás conocido por mí, pero me dolió aún más el hecho de separarme de ti, después de haberme sentido uno contigo me sentí tan vació, pero tus besos me hicieron olvidar eso y solo fijarme en la forma en que me mirabas, intentando transmitirme todo tu amor.

 

  A pesar de las peleas y de cuan enojado nos encontráramos el uno con el otro al llegar la noche dejábamos nuestros orgullos de lado y nos acurrucábamos para compartir el calor que tanto necesitábamos el uno del otro.

 

   Pero como siempre he sabido y la vida se ha encargado de recordármelo, las buenas personas son las primeras en irse y así fue en tu caso mi amor, después de una de nuestras peleas por cualquier tontería salí a caminar con la cara y los ojos empapados en lagrimas, estás no me permitieron ver que un auto se acercaba rápidamente y cuando logré verlo ya estaba muy  cerca, mis piernas no reaccionaban y pensé que no podría volver a besarte de nuevo, pero como siempre me salvaste y el auto te atropelló a ti, cuando era yo el que lo merecía el que tenía que haber muerto, pero tengo que ser sincero, me alegra que tú seas el que se fue primero porque no podría descansar en paz pensando en lo triste que estarías si estuvieses en mi lugar, me alegra que el que tenga que pasar por este sufrimiento sea yo porque no soportaría la idea de que tu sufrieras así. En tu ultimo respiro te tenía entre mis brazos y ninguno de los dos dejó de susurrase cuanto nos amábamos hasta que la vida se fue de tu cuerpo y el cielo comenzó  a llorar tu partida.

 

  Ahora mis ojos se cierran y espero verte, que el cielo me perdone y que me permita sentir tus labios contra los míos una vez más, mi cuerpo se comienza a sentir más ligero y siento como una mano se adueña de la mía, te siento de nuevo a mi lado amor mío y doy gracias al cielo mientras cierro mis ojos, le doy gracias por permitirme tu toque una vez más.

 

FIN

 

Notas finales:

 Ojalá les haya gustado, por favor dejen sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).