Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ángel de ojos azules por vane pahntomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic, ha noche me sente ha escribir y esto es lo que salio XD 

Notas del capitulo:

como este es mi primer fic que escribo para alguien que no sea yo misma les agradeceria si me dejan un comentario con sus opiniones, quejas y consejos.

aki les dejo unas imagenes de como se ven los personajes:

hiroki= https://www.facebook.com/234489300095699/photos/a.234492850095344.1073741828.234489300095699/280013138876648/?type=1&theater

yoshino= https://www.facebook.com/234489300095699/photos/a.234492850095344.1073741828.234489300095699/280011312210164/?type=1&permPage=1

Y ahora si HA LEER  

                  mi ángel de ojos azules:

 

-Desde cuando lo observo??¿?.......creo que desde que mis ojos se cruzaron con ese azul cielo tan hermoso que posen los tuyos.....desde entonces, y hasta ahora nunca pude volver ha apartar mi mirada de ti otra vez........

*pov yoshino*

Mi nombre es yoshino hijikata tengo 17 años, soy un poco mas alto de lo normal, de piel blanca, cabellos rubios oscuros, ojos verdes oliva y rasgos finos. Soy algo arrogante, y bastante frió con los demás, nunca me ha importado lo que piensen de mi o el que dirán. Soy lo que se podría decir el príncipe de mi colegio siempre estoy rodeado de un sin fin de chicas por mi apariencia y me he ganado el respeto de muchos chicos y profesores por mis notas y mi habilidades deportivas. Pero en realidad eso no me importa en lo absoluto la única mirada de la que quiero apoderarme sola y exclusivamente para mi..... es la de hiroki shirotani

Hiroki es un chico que va ha mi clase, si un chico aunque no lo crean y yo mismo me negara ha creerlo en un principio, pero después de estos seis meses que le llevo conociendo ya me he rendido completamente ante esa idea, estoy completamente enamorado de ese chico, y como no estarlo??¿? con esos ojos azules que parecen dos hermosos zafiros, esas finas hebras blancas que tiene como cabello, es mucho mas bajito que yo su cuerpo es de complexión pequeña, es tan adorable quiero comérmelo aquí y ahora, quiero monopolizar su mirada, quiero que solo me vea ha mi, pero eso es imposible....desde que se unió ha nuestra clase un mes después de que estas comenzaran nunca lo he visto iniciar una conversación con nadie, no permite que nadie se le acerque o lo toque, en los descansos siempre esta leyendo algún libro, pero no piensen que es algún tipo de cerebrito o algo por el estilo no, sus notas son promedio y sus habilidades deportivas pasan un poco de la promedio, pero aun así....aunque yo caí rendido ha sus pies desde el primer momento en que lo vi los demás no parecen notar toda esa belleza, sera porque no habla mas que lo estrictamente necesario y por eso no destaca mucho??¿? aun así he estado escuchando rumores de que le han estado intimidando, también he escuchado que es huérfano, que nunca conoció ha sus padres y que por eso ahora mismo esta viviendo solo.

-kata.....hijikata!!¡.....YOSHINO!!¡¡¡

-he?...

-señor hijikata le molestaría dirigir su atención al pisaron??¿?

-he....ha...hai...sumimase ¬¬'

waaa me han cachado jaja... si tan solo me volteo un poco asía atrás podre ver ha mi ángel allí sentado en el ultimo asiento de la fila de la ventana, ha, no lo soporto mas quiero verle, ha! allí esta!!¡ he?¡?¿ PERO QUE DEMO??¿?!!¡¡-

*fin pov yoshino*

Al voltearse lo ojos verdes de yoshino se encontraron con que el sujeto que estaba sentado ha la derecha de su peli-blanco estaba apunto de lanzarle una bola de papel cubierta de cascola al oji-azul. al ver esto yoshino se apresuro ha escribir una nota en un pedazo de papel y en forma de pelo-tita se la lanzo al sujeto, el cual luego de recibir el objeto levanto su mirada para fijarse en el rubio el cual le hizo seña de que leyera la nota, al efectuar la acción su rostro se volvió tan pálido hasta igualar el color del papel que sostenía entre sus manos.

"ATRÉVETE Y ERES HOMBRE MUERTO!¡¡"

Después de ese incidente las clases transcurrieron con normalidad mientras que nuestro rubio de ojos como esmeraldas viajaba en fantasías sobre un oji-azul realizando acciones poco sanas para la salud mental.

Al sonar la campana todos fueron despejando el salón para tomar un merecido descanso pero al ser mas pequeño que los demás hiroki quien siempre esperaba hasta después que el resto se retirara para salir hoy al encontrarse entregando un trabajo en el escritorio de su profesor fue arrastrado asía afuera y sin poder evitarlo tropezó en las escaleras cayendo por estas y lastimando su tobillo izquierdo en consecuencia de la acción anterior, cerro fuertemente sus ojos zafiros esperando el golpe contra el frió suelo, pero lo que nuestro peli-blanco no percibió fue que algo, mas bien alguien se interponía entre el, el suelo y su caída inevitable. Esta persona al reconocer ese pequeño cuerpo que caía en su dirección no dudo en atraparle, provocando un inevitable choque contra el suelo.

Hiroki al notar que el golpe que esperaba no parecía llegar abrió lentamente sus ojos color cielo encontrándose directamente con un verde intenso y penetrantes que paresia traspasarlo he intentar leerle por completo, pero al desviar un poco su mirada noto que estaba demasiado cerca del sujeto que recibió el impacto en su lugar, y al percibir tal cercanía con una rapidez increíble se puso de pie con la cara completamente roja la cual escondió con su flequillo intentando ha toda costa que su "salvador" no notara esta reacción, cosa que en efecto no había pasado desapercibida para el rubio de ojos esmeraldas que en este momento usaba para deleitarse con la maravillosa y rara vista que el oji-azul le regalaba en este momento. Y es que para yoshino ver ha su amado ángel completamente sonrojado con la cabeza gacha intentando con todo lo que tiene esconder su vergüenza era en verdad una vista única y hermosa que pretendía guardarla en exclusiva para si mismo.

Nuestro peli-blanco al saberse observado de esa manera tan meticulosa solo susurro un leve "lo ciento" he intento escapar del "según el" incomodo momento que alli se vivía, pero una vez mas su intento quedo en un mero intento fallido ya que su acompañante no iba ha permitirse el lujo de perder esta oportunidad única. Así que ni lento ni perezoso, tomo el brazo del menor y lo arrastro asta la cafetería del colegio al llegar ambos tomaron asiento uno mas incomodo que el otro por todas las miradas que se posaron en ellos desde el momento que pisaron la cafetería.

-oye en serio .....me tengo que ir

Fue la replica que salio en un tono suave delicado, pero firme y seguro que caracterizaba la hermosa voz del peli-blanco la cual yoshino empezó ha imaginarse como sonaría esa melodiosa voz en un sin fin de gemidos con su nombre.

El rubio al darse cuenta de sus pensamientos se golpeo mentalmente diciéndose que ya tendría tiempo mas tarde para imaginar esas cosas "o convertirlas en realidad" y que ahora su atención debía sentarse en la persona sentada enfrente y el inicio de una conversación que parecía
reacia ha querer materializarse entre ellos.

- etoo....lo ciento amm solo quiero charlar un poco con tigo.... mmm mi nombre es hijikata
yoshiro

Trato de decir lo mas naturalmente posible, y que no se notaran sus intenciones insanas que se escondían tras esa pantalla.

-si lo se vas ha mi clase

-si jeje creí que no me conocías

-quien no conoce al príncipe de la escuela??¿ ........ mi nombre es hiroki shirotani

-si lo se.....después de todo estoy enamorado de ti desde que llegaste ha nuestra clase

-.................

Yoshino asustado por el repentino silencio del oji-azul intento expresar lo que pasaba por su mente en ese momento pero no le fue posible ya que como minutos atrás de nuevo era arrastrado del brazo pero sin embargo ahora los papeles se han invertido asiendo del menor el guía que marca los pasos del rubio, con dirección asía el patio trasero.

Al llegar y después de liberar al que era prisionero de su agarre se dispuso ha hablar pero esa acción se vio interrumpida por el de mayor estatura.

-si ya se que ambos somos chicos y que ha la vez somos muy diferentes pero-

presa del pánico yoshino comenzó ha explicarse, no notando la inminente irritación que se empezaba ha asomar en las facciones del peli-blanco al verse interrumpido, así que al no verse escuchado hizo que de un beso algo corto y torpe que probablemente aya sido el primero de su vida, nuestro oji-verde quedara estático en su lugar y con toda su atención puesta en su pequeño ángel.

-primera cosa que debes saber si en realidad quieres salir con migo...odio los ruidos molestos, no soy una persona con la que puedas jugar, y......no me hables cuando tanta atención esta desviada asía ti por favor ....el que me observen tanto ...eso me molesta.

-espera, eso quiere decir que saldrás con migo??¿?

Menciono el peli-rubio aun algo incrédulo.

-si, eso creo

Y así ni lento ni perezoso yoshino aprovecho para robarle al que ahora era SU ángel de ojos azules un largo y apasionado beso que dio su final con el toque de la campana y así tomados de la mano regresaron ha clase, al menos hasta que ha hiroki decidió romper el agarre , tomando así caminos separados para llegar ha sus pupitres, donde uno de los dos se paso imaginando y fantaseando todo lo que le aria al que ahora era su novio y lo mucho que lo disfrutar.

 

                                     fin

Notas finales:

muchas gracias x leer, espero que lo hallan disfrutado 

nos leemos 

bay~ bay~~

atte: vane pahntomhive

(n_n)///


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).