Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Título temporal por Conejita_yaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo piloto:

Resumen: En la batalla final entre Inuyasha y Naraku, Kagome pide su deseo de que la perla desaparezca para siempre, así, con Naraku al fin vencido y la joya ahora inexistente, las cosas toman un buen rumbo al fin. Pero, ¿Y si la joya no hubiera desaparecido para siempre? Después de tres años en los que Kagome estuvo en su época y regresara para vivir junto a Inuyasha, las cosas parecen tomar un mal rumbo, Kikyo está de regreso y no saben por qué y el pozo parece funcionar otra vez, repitiendo la historia de Kagome, excepto tal vez, que ahora se trata del hijo del futuro de la miko… un chico que se parece demasiado a alguien a quien creían muerto hace ya tiempo.

Nota aclaratoria:

Tengo pensado éste proyecto, esto es un adelanto de lo que podrán leer cuando tenga tiempo de escribir con decencia, pero por ahora les dejo esto pues mi cabeza no dejaba de molestar con liberar un poco de la imaginación acumulada para ésta historia.

Fragmento del fic; capitulo piloto:

Inuyasha y Kagome vivían felices en la aldea junto a la anciana Kaede. Shippo vivía con ellos también. Con los años, Inuyasha se volvió más paciente con el pequeño kitsune, e incluso, ansiaba tener sus hijos propios, algo que a Kagome le ilusionaba bastante.

Hacía varios días, por desgracia, habían ocurrido una serie de eventos terribles. Los demonios habían estado comenzando a atacar la aldea constantemente e Inuyasha tenía que vencerlos, alejándose constantemente de su hogar y su mujer. Miroku y Sango había llegado un día, enterados de los constantes ataques a la aldea y estaban dispuestos a ayudar. Lo peor no era sólo los demonios, sino que un día, Inuyasha reconoció en el aire un olor que hace tiempo había desaparecido… Kikyo…

La antigua miko y viejo amor de Inuyasha había vuelto y eso los tenía desconcertados y preocupados. ¿Era un indicio de que algo malo estaba pasando?

Los días siguieron pasando y cada vez más demonios llegaban a atacar la aldea. No sabían los motivos o por qué solo su aldea, si buscaban algo o a alguien en específico o si sólo deseaban molestar a Inuyasha… nada tenía sentido, pues si su propósito fuera de venganza, Sango y Miroku también tendrían demonios atacando su hogar, pero no… era sólo su aldea…

Durante una de sus peleas, Kagome, Sango y Miroku siguieron a Inuyasha mientras peleaba con un demonio con protuberancias por todo el cuerpo, rojo como un río de sangre y colmillos tan largos y agudos que daba miedo mirarlos.

-¡Inuyasha! Ten cuidado.

Gritó la miko.

-¿Qué podemos hacer? Ese demonio parece  resistir todos nuestros ataques.

Comentó la cazadora.

-Es imposible, sólo le estorbaremos a Inuyasha. Debemos confiar en que él pueda con el demonio.

Ni bien hubo terminado de decir aquello Miroku, cuando Inuyasha logró asestarle un golpe mortal al abominable ser.

-Bien. Hum! Al parecer los demonios cada vez son más peligrosos y difíciles de matar. Y lo peor es que cada vez llegan más.

-Sí, es verdad. ¿Qué haremos Inuyasha? La aldea está siempre en constante ataque.

-Descuida, Kagome. Ya encontraremos manera de poder detener esto.

Ambos se miraron a los ojos, amorosos y llenos de esperanza. Confiaban en que juntos resolverían todo aquello, sólo era cuestión de averiguar cómo. Sin embargo, Kagome sintió una presión cómo hace años no había sentido. ¿Qué significaba eso?

-Inuyasha…

-¿Kagome? ¿Qué sucede?

No se habían percatado hasta ése momento, pero estaban junto al pozo por donde Kagome viajaba a su tiempo en el pasado. Éste comenzó a brillar, como en aquellas ocasiones. Provocando el desconcierto y temor de los presentes. Inuyasha desenfundó su tessaiga y se preparó para un posible ataque. Del pozo emergió un ciempiés, parecido al que había traído a Kagome en el pasado, y como en aquella vez, el demonio insecto parecía tener a una persona atrapada en sus fauces.

-No puede ser…

Había murmurado la joven Higurashi. Parecía que la historia se estaba repitiendo una vez más…

Fin del fragmento del capítulo piloto.

Nota aclaratoria final:

Espero que les haya parecido lo bastante interesante como para querer leer más. Por supuesto que el capi real será más largo y aparecerán más personajes conforme avance la historia. La razón por la que hago esto es principalmente porque mi cerebro se negaba a trabajar decentemente si no sacaba la idea, segundo, porque he descubierto una pareja que me fascina demasiado, tercero, es un experimento que llevo en mi cabeza deseando poder plasmar y cuarto, porque muchas cosas me inspiraron a seguir con este proyecto que además será bastante extenso, tengo planeado cada evento que pasará y por supuesto, muchas cosas más que les iré aclarando en el futuro, espero les guste.

 

Notas finales:

si alguien me ayuda a poner un título decente se los agradeceré bastante. les puedo asegurar que el fic tendrá como fecha de continuación el 15 de diciembre. esperenlo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).