Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Almas por TamashiChiheisen

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!

Adivinen quién está recuperando el sueño! jaja

Miren, aplaúdanme, les traje el capítulo más rápido que la última vez, y esta vez no me quedé en blanco! jajaja

Bueno, espero que les guste! nos leemos abajo! :3

Enjoy!

¿Matt? ¿porqué diablos está aquí? Near no tenía tiempo de averiguar eso, se metió entre toda la multitud para intentar alcanzarlo.


<<Keddie, no lo pierdas de vista>>


Keddie iba tras el pelirrojo para no perderlo, Near intentado no chocar con todos lo siguió hasta la entrada de la cafetería, cuando finalmente estuvo a su alcance, lo llamó:


-¿Matt? -Preguntó Near a pocos metros detrás de él.


El nombrado se dio vuelta y miró a Near con sorpresa.


-¿Cómo sabes mi nombre? -Preguntó el chico confundido.


Near se rió, al parecer ya no lo reconocía.


-Matt, soy yo, Nate, ¿no te acuerdas de mí?


Matt abrió los ojos como platos, formó una sonrisa enorme y miró a Near como si quisiera saltar sobre él, pero solo lo abrazó.


-Nate, no puedo creer que sea tú, haz cambiado bastante desde la última vez que te vi. -Dijo Matt casi a punto de llorar.


-No puedo decir lo mismo de ti, casi no te reconozco -Dijo Near alegremente.


Ambos tenían mucho de qué hablar, primero fueron por su comida y se sentaron en unas de las mesas vacías.


-Matt, ¿que haces aquí en la CIA? -Preguntó Near con cierta curiosidad.


-Oh, es una historia graciosa -Dijo Matt acomodándose los goggles- mira, desde pequeño siempre me gustaron los agentes secretos, veía películas y jugaba videojuegos -Rió- así que me pareció muy interesante, así que comencé a estudiar como loco y ahora ya me vez aquí.


Near sonrió, era típico de Matt. Al instante Near recordó algo y miró a Matt con nostalgia.


-¿Mello no está con tigo?


Matt borró su sonrisa y su mirada se volvió oscura y nostálgica, Near se preocupó.


-No sé en dónde podrá estar, desde que se fue sólo me habló unos meses después, dijo que quería encontrar a alguien, desde ahí no he vuelto a saber de él, me preocupa mucho, lo extraño tanto.


Al escuchar eso Near se desmoronó por completo, ni siquiera Matt sabía la ubicación de Mello, ahora nunca podrá devolverle su rosario, pero eso no es todo, ahora nunca volverá a verlo...


-¿Porqué lo preguntas? -Continuó Matt.


Near aún sumido en sus pensamientos levantó la cabeza de golpe y miró a Matt.


-Sólo te preguntaba -Dijo mirando en otra dirección.


-Está bien... ¿y tú como llegaste a la CIA?


Near lo miró con desinterés, suspiró y se recostó en el espaldar de la silla metálica.


-¿Recuerdas que yo también me fui de la escuela?


Matt asintió.


-Bueno, unos tipos me llevaron a una especie de laboratorio en el P4 durante diez años estuve ahí encerrado, y ayer un pelinegro aterrador obligó a mis superiores a que viniera aquí.


Matt suspiró, se sorprendió al ver que la historia era algo deprimente, pero se alejó de esos pensamientos al notar un misterioso destello asomándose en el cuello de la camisa de Near.


-¿Qué es eso? -Preguntó Matt inclinándose hacia adelante.


-¿Que cosa?


-Eso que brilla en tu camisa.


Near bajó la miraba, entrecerró sus ojos, lo había olvidado, el rosario de Mello.


-Es solo un rosario -Dijo Near sacándolo desde el fondo de su camisa.


-Se parece al de Mello.


Near miró a Matt anonadado.


-Se parece por lo es -Dijo bajando la vista.


-¿Qué? -Matt abrió la boca lo más grande que pudo, estaba sorprendido.


-Antes de que se fuera, él estuvo en mi casa, se le cayó cuando se fue, quise devolvérselo, pero ya no lo pude encontrar -Dijo ocultando su cara con un brazo.


Matt asintió con un sonido y se recostó en el espaldar, durante el resto de la cena no dijeron ni una sola palabra, cuando terminaron se fueron a sus respectivas habitaciones, Near se recostó en su cama abrazó su almohada y se cubrió con la misma, sintió cómo las lágrimas descendían hacia sus mejillas. Cuando esta a punto de ser consumido por el sueño, un sonido persistente comenzó a sonar en su puerta, alguien tocaba.

Near chasqueó la lengua y se levantó, le molestaba que alguien tocara a la hora de dormir.


Abrió la puerta lentamente, se relajó al ver unos brillantes ojos verdes, Matt, ¿que hace él aquí?


-¿Se te ofrece algo? -Preguntó Near.


-Near, ¿te gusta Mello?


Near lo miró sorprendido, su voz comenzó a temblar, retrocedió un paso y tragó fuertemente.


-¿P-porqué preguntas eso? -Tartamudeó.


-No te hagas, cuando lo mencionábamos en la cafetería reaccionabas de manera extraña, y es raro que uses todo el tiempo su rosario.


Tenía un buen punto, Near nunca se quitaba ese rosario y constantemente pensaba en él, ¿sus sentimientos eran reales?. Colocó el rosario en su mano derecha y lo apretó con fuerza, miró a Matt decidido y le respondió:


-Sí, me gusta.


Matt lo miró satisfecho y a la vez sorprendido, le sonrió y le respondió comprensivo:


-Lo sabía, no te preocupes, haremos lo que podamos para encontrarlo, lo prometo...


Near sonrió y abrazó a Matt.


-Gracias...


Al otro lado del pasillo girando la esquina, se encontraba un pelinegro con una mirada sádica apretando fuertemente sus puños frunciendo lentamente el ceño al haber escuchado la conversación.


<<Nate, cometiste un grave error>>  Pensó Beyond intentado no golpear la pared en un arranque de ira, se había enamorado de Near y al escuchar esa conversación quería matar a ese tal "Mello"...

Notas finales:

*Olfateando* Oh no, se siente la tensión en el aire, ¡esto es malo! D:

¿Qué creen que pasará?

¿Beyond matará a Mello? ¿Near y Matt lo encontrarán a tiempo? ¿Beyond le corresponderá a Near? ufff, eso sonó con final de novela (?)

Jajaja no se preocupen niñas, todo estará bien (eso creo) les dije que debían odiar a Beyond, aquí tienen una de las razones! jaja pero como ya he dicho, no es que me caiga mal, es uno de mis favoritos, es solo que... será el malo en esta historia XD

Bueno, espero que les haya gustado! nos leemos pronto!

Hasta la próxima!

Esta loca casi insomne se va! Adiós! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).