Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Almas por TamashiChiheisen

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!

Aquí dejándoles un nuevo capítulo! (No me digas -.-) antes de que vomite, ahora además de tener sueño, estoy mareada ¬¬ pero no quería dejar a mis niñas esperando, así que aunque me de un infarto les traigo las actualizaciones, porque ustedes me importan! :')

No es momento de ponerse sentimental, disfruten del capítulo, espero que les guste! :D

Enjoy!

A la mañana siguiente, el entrenamiento continuaba, pero esta vez era algo diferente, tendrían que cruzar un camino lleno de obstáculos, genial...


—¡Apresúrense señoritas! ¡esto no es caminar por el parque, muévanse! —Gritaba Beyond para que no se quedaran quietos.


Near miró a Beyond por un instante, parecía como si le fuese a salir humo por las orejas, ¿porqué hoy estaba tan enfadado? Near se dio la vuelta al ver que Beyond lo miró como si lo fuera a matar.


—¡Muévanse! —Gritaba casi como si quisera quedarse sin voz.


Near exhausto corrió por todo el camino, esquivó algunos obstáculos, cuando escuchó un fuerte sonido, no se detuvo, pero sabía que comenzaría a llover, y estaban al aire libre, ahora con la lluvia el suelo ya no sería suelo, sino un camino de lodo, ignoró la tormenta, ahora tendrían que escalar un muro de madera, y ahora con la lluvia está todo resbaloso.


<<Tiene que ser una broma...>> Pensó Near al estar alfrente de ese muro.


—¡Apresúrate Mierda! —Gritó Beyond haciendo sobresaltar a Near.


Suspiró y comenzó a escalar el muro lo más rápido que podía, los resbalosos agarres solo empeoraban todo, pero se aferró lo más que pudo y logró cruzar el muro, pero fue una tarea difícil, y lo peor de todo, tendría que aguantar todo eso durante tres años, al diablo...


Varias horas después de un agotable y doloroso entrenamiento Near se fue a la ducha, quería quitarse todo el lodo de encima y olvidar los aturdidores gritos de su sádico instructor, al final se dirigió a su habitación adolorido, le dolía todo el cuerpo, supo que estos tres años, serán los peores de su vida...


[TRES AÑOS DESPUÉS]


—¡Comienza! —Dijo Beyond.


Near asintió y comenzó a caminar sigilosamente. La última prueba de Near, para saber si podrá entrar o no a la CIA, consiste en simular una misión, Near repasará su entrenamiento para poder terminarlo todo, tendrá que ir a hurtadillas por el lugar, distraer a los guardias, y cuando bajen la guardia acabar con ellos, para alcanzar su objetivo, la bandera, si logra llegar a ella sin ser descubierto, estará oficialmente en la CIA.


Se arrastró sigilosamente por el suelo hasta llegar a un pequeño muro de costales, levantó la vista lo más posible que pudo, divisó a un enemigo a un lado, giró la cabeza y notó unos cuantos barriles, aprovechó eso usando a Keddie para distraer el enemigo para noquearlo.


<<Keddie ¡Ahora!>> Dijo Near, al instante un inexplicabe movimiento se mostró en aquellos viejos barriles, llamando la atención del sujeto.


El hombre caminó hasta los barriles y los examinó, Near aprovechó esa situación, saltó de su escondite y golpeó al hombre en cierto punto de la nuca desmayándolo casi al instante.


Corrío lo más sigiloso que pudo y subió por unas escaleras al techo, se ocultó detrás de unas cajas al divisar a un enemigo cerca, aprovechó cuando el hombre se dio la vuelta haciendo lo mismo que hizo con el anterior, goleándolo...


Se asomó en una esquina del techo, alcanzó a ver la bandera a unos pocos metros, pero un hombre la estaba vigilando, miró en todas direcciones y vio unos cuantos barriles, le pidió a Keddie que los moviera, cuando lo hizo el hombre se alejó de la bandera y fue a averiguar que fue lo que se movió, Near aprovechó y saltó sobre el hombre en un ataque sorpresa, corrió hacia la bandera y la tomó.


—Muy bien echo Nate, pero recuerda, esto el solo un entrenamiento, te pudieron haber matado. —Dijo Beyond a la espalda de Near, se giró y vio que lo apuntaba con un arma.


—El que cometió un error fuiste tú, Beyond, por abrir esa boca. —Dijo Mello al ver que Beyond se dio la vuelta y ver a uno de los hombre siendo controlado por Keddie apuntándolo con un arma.


—Bien. —Dijo Beyond bajando la pistola.


Near se dio la vuelta y le pidió a Keddie que soltara a ese hombre, miró a Beyond triunfante, había ganado el juego.


—Se puede decir esto —Dijo extendiéndole una mano a Near —Bienvenido a la CIA...


Near lo miró contento le apretujó la mano y este se retiró, mientras que algunos compañeros felicitaban a Near Beyond se dio la vuelta para verlo otra vez.


<<Bienvenido a la CIA>> Pensó antes de dejar el lugar...


[...]


—Felicidades de que hayas entrado a la CIA —Dijo Matt dándole unas palmadas en la espalda a Near.


—Gracias, a ti también. —Sonrió.


Porfín, después de tres tortuosos años ambos había conseguido entrar oficialmente a la CIA, Matt quería celebrarlo, pero cuando miró a Near notó en su mirada algo de tristeza.


—Near, ¿te sucede algo?


—¿Crees que podamos encontrarlo? —Susurró mirando hacia el suelo algo sonrojado.


Matt lo miró con lástima, sabía que Near en serio quería encontrar a Mello, él igualmente, pero sabía que Near estaba sufriendo, lo abrazó suavemente y le sonrió.


—No te preocupes, lo encontraremos.


—Gracias...—Ambos sonrieron, Near levantó la vista y miró a Matt cómo si hubiera olvidado todo— Hay que celebrar por la CIA, ¿no crees?


Matt miró a Near con felicidad, ambos se fueron a sus habitaciones a descansar, irían a algún sitio a celebrar en la mañana, cuando Near entró sintió pasos detrás de él, suspuso que serían Matt o Beyond.


—Felicidades per entrar a la CIA. —Dijo aquella voz, Near se estremeció al darse cuenta de quién era, se dio la vuelta y vio a Stephen y a Daniels en la entrada.


Los ojos de Near se abrieron y se iluminaron, formó una enorme sonrisa y no pudo evitar soltar unas lágrimas, corrió hacia ellos y los abrazó con fuerza.


—Cómo los extrañé. —Dijo Near abrazándolos con fuerza.


—Nosotros también te echamos mucho de menos. —Dijo Daniels.


—Near, estoy orgulloso de ti. —Dijo Stephen acariciando la cabeza de Near.


Near sonrió, jamás pensó que ellos irían a verlo, estaba más que contento.


—Oye, mañana te llevaremos a un lugar, tenemos una sorpresa. —Susurró Stephen.


—¿Qué cosa?


—No sería una sopresa si te lo dijéramos —Dijo Daniels riéndo.


—Es cierto —Dijo Near riéndose.


—Y Keddie ¿cómo ha estado?


—Él está bien, está contento de que vinieran, ¿cierto Keddie? —El espíritu jaló los chalecos de ambos indicándo que Sí.


Near estaba ansioso de presentarles a Matt, les contó sobre él y les dijo que lo acompañaran a conocerlo, ambos aceptaron, pero cuándo estaban a punto de salir, Beyond apareció y bloqueó la puerta.


¿Adónde creen que van? —Preguntó Beyond formando una sonrisa sádica que le dio escalofríos a los tres...

Notas finales:

Más tensión, cada vez más tensión D:

Pobre Near, él enverdad quiere encontrar a Mello, que bueno que Matt está ahí para ayudarle :) ¿cual creen que será la sorpresa de Stephen y Daniels? no se ilusionen mucho, aún no estén ciento por ciento seguras de que és lo que creen que és -.- ¿y que será lo que planea Beyond? con eso sí, preocúpense, no les diré porqué, creo que ya he echo suficiente spoiler XD

Epero que les haya gustado! Nos leemos pronto! hasta la próxima!

 Esta loca casi enferma y cansada se va! Adiós! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).