Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Almas por TamashiChiheisen

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!

He vuelto! lamento haberme tardado tanto! esque tuve algunos problemas personales y familiares. Pero no se preocupen, ya está todo bien!

Jajaja, lamento haberme demorado, disfruten del capítulo, espero que les guste! :D

Enjoy!

—H-hola Birthday, cuánto tiempo. —Dijo Stephen algo nervioso.


El pelinegro lo miró y sacudió su mano en torno de saludo.


—Disculpa, pero iré a presentarles a un amigo. —Dijo Near con voz firme.


—Silencio bola de nieve —Beyond rodó los ojos— no me importa cuántos amigos quieran conocer, a lo que vengo es para preguntar ¿hacia donde se lo piensan llevar mañana?


Near se enojó por el apodo, Stephen y Daniels estaban paralizados, con Near presente no le podían decir nada a Beyond y él les causaba pavor a ambos, se miraron el uno al otro y comenzaron a susurrar, Near se giró para ver de qué hablaban, pero hablaban tan bajo que no les entendía ni una sola palabra. Al rato llegaron a un acuerdo y Stephen tomó a Near del hombro, este se giró para verlo.


—Near, ¿te podrías ir adelantando? Daniels y yo debemos hablar en privado con Birthday.


A Near no le gustó la idea, pero no podía quejarse, asintió algo desanimado y cruzó la puerta pasando por un lado a Beyond, lo miró por medio segundo y notó una extraña aura negra a su alrededor y en su mirada había una sonrisa maligna y unos ojos cortantes y diabólicos, abrió los ojos asustado y se fue corriendo por el pasillo. Cuando llegó a la puerta de la habitación de Matt se recostó en un lado para recuperar el aliento, no podía sacarse esa mirada de Beyond de la mente, sintió una corriente desde su columna hasta la nuca.


<<Esa mirada... Keddie, ¿alguna vez habías visto a alguien así? esa mirada, no era normal>>
...


Near abrió los ojos como platos, su boca comenzó a abrirse lentamente, el sudor recorría su sien y bajaba por las mejillas, se deslizó lentamente hacia el piso y colocó ambas manos en su cabeza, no podía creer lo que le había dicho Keddie.


<<¿No es un humano? ¿entonces qué es?>>


...


<<No puede ser... ¿qué hace una criatura como esas aquí? ¿cómo llegó al mundo de los vivos?>>


...


<<¿Una posesión? ¿está controlando a Beyond?>>


...


Near sentía cada vez más temor a lo que le decía Keddie, sólo esperaba que esa criatura no perdiera el control y atacara a todo a su alrededor, giró su cabeza y vio a Daniels y a Stephen girando por el pasillo, vio a Beyond detrás de ellos, pero parecía normal, se relajó, aún no pensaba salir de su cuerpo.


—Near, ¿aún no has llamado a tu amigo? —Preguntó Daniels.


—Quería esperarlos. —Dijo intentando evitar que la voz le saliera temblorosa.


—Muy bien, toca la puerta, lo queremos conocer. —Dijo Stephen.


Near asintió, dio media vuelta y acercó su puño a la puerta para tocar, pero no tocaba, estaba paralizado, tenía miedo de lo que podría hacer la criatura, no pudo evitar temblar un poco, Stephen y Daniels lo miraron perocupados.


—Near ¿te sucede algo?


Near se dio la vuelta y notó que Beyond no estaba, miró a Daniels y le dio una falsa sonrisa.


—Nada, estoy bien. —Dijo dándose la vuelta hacia la puerta.


Finalmente tocó la puerta y unos segundo después abrió Matt, al parecer aún no se iba a dormir.


—Hola Near, ¿quiénes son ellos? —Preguntó alegremente el pelirrojo.


—Ellos son los que me acompañaron en el P4, él es Stephen y él Daniels. —Dijo Near señalando a los hombre detrás de él.


—Oh, es un placer conocerlos. —Dijo Matt.


—Lo mismo digo —Respondió Stephen —Gracias por haber acompañado a Near durante estos tres años.


Matt sonrió, Near miró a Stephen por unos momentos, necesitaba hablar con él.


—Stephen. —Llamó Near.


—¿Sí?


—Matt estudiaba en la misma escuela que yo, era el amigo de Mello. —Dijo finalmente manteniendo su vista en el suelo.


Stephen miró a Near por un momento sorprendido, unos segundo después volvió a mirar a Matt, no podía creerlo.


—Near, ¿no les habías contado sobre mí?


—Lo siento.


Matt se rió.


—No importa, cómo si fuera mucha cosa.


—Joven, ¿no sabe en dónde podría estar ese tal Mello? —Preguntó Daniels.


Matt estaba a punto de responder, pero fue interrumpido al escuchar un sonido extraño, sonaba como si unas mesas se hubieran caído al suelo, todos miraron hacia la derecha y notaron a Beyond corriendo hacia ellos, se veía enfadado, todos se sobresaltaron, Stephen le iba a preguntar qué le pasaba, pero antes de que pudiera dar la palabra, en la parte de atrás de Beyond salió de la nada un humo negro, al instante todo el pasillo se volvió oscuro, todos estaban desorientados, no podían ver nada.


—¡Todos, rápido! —Gritó Matt al sentir el olor del humo, se le hacía conocido— ¡Cubran sus narices y bocas!


—¿Qué es este humo? —Preguntó Near tapándose la boca y nariz.


—Una especie de humo paralizante, si lo inhalan mucho tiempo se desmayarán. —Dijo Matt.


—¿Porqué Birthday nos lanzaría esto? —Preguntó Daniels.


Nadie respondió, todos habían inhalado suficiente humo, comenzaron uno a uno caer al suelo como moscas, Near se arrodilló al suelo, su vista se comenzaba a nublar, sus brazos y piernas no respondían, los párpados comenzaron a pesarle, levantó la vista y notó a Beyond frente a él, y antes de que Near finalmente se desmayara, Beyond le susurró algo al oído que hizo que se estremeciera.


—Nate, tú eres mío...


Después de eso, cayó en la obscuridad total y finalmente, se desmayó...

Notas finales:

Tensión, cada vez más tensión! D: Ahora qué diablos está pasando? qué es esa criatura que hay en Beyond? y qué le pasará a Near cuando despierte?! hay demasiada tensión! *sale corriendo y se golpea la cabeza en la pared creyendo que es un sueño* oh maldición, esto es la vida real! D:

Ya volví un poco mejor! ya no me duele la cabeza tan seguido, y aún no he podido dormir bien, pero al menos ya no me siento cansada, sólo un poco débil, ahora estoy en peligro de anemia, tiene que ser una broma! pero no se preocupen, lucho contra la anemia desde pequeña, ya sé como cuidarme, estaré bien! :)

En fin, intentaré actualizar seguido, lamento si el cap quedó un poco corto XD Bueno, espero que les haya gustado! Nos leemos pronto! :D

Hasta la próxima! Adiós! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).