Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Almas por TamashiChiheisen

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!

Niñas, felíz navidad a todas!!! les deseo unos maravillosos días!!! miren, mi promesa se ha cumplido, faltan diez minutos para la media noche, y yo aquí les tengo mi regalo de navidad, el capítulo final, prepárense para una enorme experiencia, muchas gracias spor haber leído esta historia! estoy orgullosa de haberla escrito y estoy totalmente feliz de terminarla, espero que les guste!! :D

Enjoy!!!

Near no podía describir la enorme felicidad que sentía, era cómo un sueño, las lágrimas no dejaban de recorrer su rostro, su sonrisa era enorme.


Mello, ¿cómo llegaste aquí?


—Fue muy fácil, —Dijo sonriendo, Near no recordaba lo hermosa que era la sonrisa de Mello — Anoche recibí un mensaje de Stephen, al principio creí que se trataba de una broma, pero me di cuenta de que hablaba en serio.


—¿Anoche? —Cuestionó.


—Lo sé, me sorprende lo rápido que escribe Stephen en su teléfono, me dijo que fuera a la agencia de inmediato, dijo que era una emergencia, y que todos estaban en peligro, así que me apresuré lo más rápido que pude, y llegué justo a tiempo, me alegra de que estés a salvo —Dijo volviendo a abrazar a Near —Pero ahora no es momento de perder el tiempo, ¡hay que salvar a los demás!


Near asintió, pero antes de que fueran para ir a salvar a Matt y los demás, escucharon una especie de quejido, se dieron la vuelta rápidamente y era Beyond levantándose. Ambos estaban paralizados, cuando Beyond se levantó los miró con una sonrisa retorcida.


—¡Keddie, ahora! —Gritó Near.


Keddie arremetió contra Beyond y arrancó de su cuerpo el espíritu maligno, liberando al muchacho de la posesión, mientras que el espíritu gritaba agudamente y se desvaneció para siempre. La razón por la que Keddie había estado inmóvil todo ese rato había sido para que acumulara energía suficiente cómo para liberar a Beyond. El muchacho mareado se puso de rodillas en el suelo y se colocó una mano en la cabeza.


—¿Q-que me pasó? —Preguntó el Beyond real muy confundido y con un enorme dolor de cabeza.


Amobs lo miraron sorprendidos, era impresionante que ese joven haya sido poseído, pero ahora era libre, ya no podrá hacerles nada.


—Beyond ¿te encuentras bien? —Preguntó Near.


—¿Nate? ¿pero qué ha sucedido?


—Fuíste poseído por un espíritu maligno.


Beyond se sorprendió, no podía creerlo ¿él poseído? era increíble.


—¿En qué lugar...? —Beyond paró por un momento, giró su cabeza hacia la ventana y notó el portal —¡¿Qué es eso?!


—És el sol negro —Dijo Near.


—¿El sol negro? —Preguntaron Mello y Beyond.


—Sí, es cómo una especie de portal al Más Allá, mi agencia hace muchos años quiso abrirlo, pero cometieron un error, y ahora por este incidiente pusieron en peligro a este mundo, ¡tenemos que cerrar ese portal!


Ambos asintieron y se encaminaron en buscar a Matt y a los demás, probablemente ya han sido liberados del campo de fuerza, deben estar en alguna parte. Corrieron hacia la habitación, en dónde quedaba la entrada al subterráneo en dónde se encontraba el sol negro. En ella encontraron a Matt y a los otros tumbados en el piso, notaron que apenas se estaban levantado, suspiraron de alivio al ver que están a salvo, los tres corrieron hacia ellos.


—¡Matt! ¿te encuentras bien? —Preguntó Near.


—Near, qué bien, estás a sal.... ¡¿Mello?! —Matt abrió los ojos cómo platos al ver a Mello, también estaba totalmente impresionado y contento.


—Matt, me alegra que estés bien —Mello sonrió.


Matt comenzó a llorar, estaba feliz, Ladeó su cabeza a la izquierda de Near y vio a Beyond.


—¡¿Qué hace él aquí?! —Gritó Matt, se levantó del suelo y corrió hacia Beyond, pero Near lo detuvo.


—Matt cálmate, Beyond no hará nada, él estaba poseído —Dijo Near.


—Sí, lamento haberles echo daño, no fue mi intención —Beyond inclinó la cabeza pidiendo disculpas.


—Qué bien que hayas recibido el mesaje Mihael —Habló Stephen levantándose del suelo.


—Sí, si no lo hubiera recibido estaríamos pérdidos.


—Ahora no es tiempo de preocuparse por eso, la pregunta és: ¿cómo destruiremos el sol negro? —Preguntó Daniels.


—Es cierto —Respondió Stephen, paró por un momento para pensar —La agencia había instalado un sistema que se activa jalando una palanca que hace que se cierre el portal, pero lo malo es que ese sistema se encuentra justo al frente del sol negro, tendríamos que arriesgar nuestras vidas.


—No —Dijo Near —Ustedes no se arriesgarán, yo iré.


—No Near, no vayas solo, yo te ayudo —Insistió Matt.


—No, no quiero que ustedes mueran, yo soy el que tiene la entidad, yo puedo hacerlo.


—Fue por mi culpa que todo esto empeorara, yo te ayudaré —Dijo Beyond.


—Near, iremos nosotros cuatro, no te niegues, necesitas ayuda —Habló Mello.


Near miró a Mello, estaba sonriendo, Near también sonrió y asintió.


—Bien, necesitarán esto —Dijo Stephen mostrándoles unos cinturones.


—¿Qué es eso? —Preguntó Matt.


—Es un campo de fuerza portátil, debería protegerlos del sol negro el tiempo suficiente cómo para que lleguen a salvo al sistema de auto destrucción —Dijo Daniels —Pónganselos y no se los quiten por nada en el mundo.


Los cuatro astintieron y se colocaron los cinturones, presionaron un boton y una pequeña barrera casi invisible rodeó los cuerpos de todos.


—Buena suerte a todos —Dijo Daniels.


Stephen jaló una palanca para que entraran al subterráneo, sin perder tiempo los cuatro entraron, pudieron ver el sol negro expanderse cada vez más, veían las entidades flotando por todo el lugar, debían evitar se vistos por ellas  llegar al sistema de auto destrucción antes de que sea demasiado tarde.


—¡Nate, Mail! —Gritó Beyond  —¡Recuerden sus entrenamientos! ¡Mihael, ten cuidado!


Todos asintieron y comenzaron a avanzar, el poderoso poder del sol negro los empujaban hacia atrás, y las probabilidades de ser detectados por una entidad era bastantes altas. Cirrieron hacia un montón de cajas y se escondieron ahí.


—¡¿hay algún espíritu ahí?! —Preguntó Matt.


—¡Déjame averiguarlo! —Respondió Beyond.


Se asomó desde el borde de la caja y vio a un espíritu moverse cerca, y por desgracia el espíritu había visto a Beyond, arremetió contra él antes de que se diera cuenta y cayó al suelo destruyendo su campo de fuerza.


—¡Beyond! —Gritaron todos.


—Estoy bien, continúen sin mí —Susurró.


—¡No te podemos dejar así! —Gritó Near —¡Podrían matarte!


Todos pensaron por un rato, pero no podían perder el tiempo, había que moverse, y rápido.


—¡Yo me quedo a cuidarlo! —Dijo Matt —¡Ustedes continúen!


—¡Pero Matt!


—¡Destruyan ese sol antes de que nos destruyan a nosostros! —Interrumpió Matt y les sonrió —¡Estaremos bien!


Near sonrió, Mello colocó una mano en su hombro indicándole que debían continuar. Ambos siguieron avanzando dejando a Beyond en cuidados de Matt.


Sólo faltaban unos metros para llegar al sistema, Near levantó la cabeza hacia el sol negro, el portal crecía increíblemente, el tiempo se agotaba, pero Near fue separado de esos pensamientos al ver que un espíritu los había visto, el ánima se dirigió cómo una lanza en dirección a Mello.


—¡Mello! ¡ten cuidado! —Gritó Near, corrió hacia él y lo empujó haciedo que el espíritu lo golpeara a él.


Near cayo al suelo en un fuerte golpe, el impacto fue tan grande que rompió su cinturón, haciendo qué el campo de protección desapareciera dejando vulnerable a Near. Keddie enojado arremetió contra el espíritu antes de que atacara a Mello haciendo que se desvaneciera.


—¡Near! ¡¿te encuentras bien?! —Mello corrió hacia Near lo lo abrazó.


—Estoy bien, ¡hay que continuar!


—¡Near! ¡tu campo de fuerza ha sido destruído, estás en peligro!


—¡No te preocupes! ¡estaré bien!


—¡Sigue tú sin mí, estaré bien! —Dijo Mello quitándose el cinturón —Toma.


—¡¿Seguro de que estarás bien?! —Preguntó Near, le preocupaba Mello.
—Sí, sólo prométeme una cosa: No mueras...


Near no pudo evitar soltar unas pequeñas lágrimas al escuchar las palabras de Mello, se acercó a él y lo besó, éste lo miró impresionado, Near sonrió y llevó una de sus manos a su bolsillo: De él sacó el rosario y lo colocó alrededor del cuello de Mello, Mello miró impresionado el rosario, creía que lo había pérdido años atrás.


—Siempre lo guardaste —Susurró colocando la cruz entre sus manos.


—Por supuesto —Sonrió —Era mi único recuerdo de tí, y siempre quise devolvértelo, y ahora que te vuelvo a ver me doy cuenta de cómo te extrañé todos estos años, Mello... Te amo...


Mello se sorprendió al escuchar la última palabra de Near, se sentía totalmente conmovido, sus lágrimas en pocos segundo inundaron sus ojos.


—Grcias por no haberme visto cómo un monstruo —Dijo Near dándole un último abrazo a Mello, se levantó del suelo y corrió hacia el sol negro mientras se colocaba el cinturón.


—¡Near! ¡espera! —Gritó Mello.


Esa fue la última palabra de Mello que Near escuchó antes de llegar justo al frente del portal, la fuerza er poderosa, le dificultaba avanzar, estaba a unos cuántos metros, podía ver el sistema y la palanca de auto destrucción. Mientras avanzaba paso a paso por alguna razón veía su pasado, cómo si estuviera a punto de morir: Pudo ver el recuerdo de su entrenamiento en la CIA, los años que estuvo en la agencia, la fiesta en la que lo maltrataron, y finalmente el recuerdo de su infancia, podía escuchar los gritos de su padre, estaba a sólo unos cuántos milímetros de el sistema, pero algo en sus piernas lo detuvo, cómo si unas manos jalaran sus piernas, bajó su cabeza y notó a alos espíritus malignos tomándolas, hizo su mayor fuerza y logró safarse de sus agarres. El poder era muy poderoso y el portal crecía cada vez más Near pensó por un momento ¿Podrá lograrlo a tiempo?


Por unos segundos pensó en rendirse, en dejarse llevar por el sol negro, dejar qué destruyera el mundo, para recibir su castigo, por haber nacido, pero recodó a las personas que no entendieron y lo aceptaron: Stephen, Daniels, Matt y... Mello. ¡No! se dijo así mismo, no podía rendierse, no ahora, acercó su mano lo más que pudo y impulsó su cuerpo hacia la palanca y la jaló, de repente todo se puso blanco Near, sintió cómo si su alma hubiera sido arrancada de su cuerpo, cómo si estuviera en un viaje astral, era cómo estar en una ilución, ni él mismo podía creerlo, pero aún así no sentía nada, cómo si estuviera en un trance.


Apareció en el pasado, pudo observar a su madre: A su verdadera madre. Estaba en el hospital, dando a luz a un bebé    , podía escuchar a la mujer gritando de dolor, a los doctores discutiendo, y el llanto de un bebé, pero a lo que prestó atención fue a lo que decían los doctores y la mujer:


<<¿Qué le ha ocurrido al hermano?>> Preguntó uno de los doctores.


<>


<<¡Mi hijo! ¡quiero ver a mi hijo!>> Gritó la madre.


<<Tranquilícese señora, ¡rápido, llévense al hermano!>>


"Keddie, mi mellizo, nació muerto"


Near sintió un toque y de repente su vista se nubló y se tranportó a una especie de prado, un prado con flores y un árbol, era hermoso. Frente a él estaba Keddie, finalmente, finalmente se miraban frente a frente, no podía creerlo, era Keddie, realmente, era idéntico a él, cómo un clon, las mágrimas de Near comenzaron a inundar todo su rostro, sus labios se curvaron lentamente formando una sonrisa de nostalgia.


—Keddie... tú nunca te fuíste, nunca te separaste de mí, nuestras almas siempre estuvieron juntas, fórmandosen en una sola, siempre estuviste a mi lado, gracias por todo...  —Near sonrió y sus ojos se terminaron de cubrir en una capa de lágrimas.


Escuchó un sonido proveniente del cielo, levantó la vista y notó las nubes negras, el prado se desvanecía, dio un paso hacia Keddie pero desaparció convirtiéndose en pequeñas partículas doradas. Nuevamente su vista se volvió a tornar blanca y apareció en una especie de fisura, a ambos lado podía ver dos portales: El más allá y la vida...


Near entendió al instante, supo que debía escojer, él estaba entre dos mundo diferentes, y debía escojer uno, dio un paso hacia el Más Allá.


"Más allá, un mundo en dónde el dolor y el sufrimiento no existen, un mundo en dónde puedo estar para siempre con Keddie, un mundo totalmente diferente"


Near dio media vuelta y dio un paso hacia el portal de la vida:


"Vida, un mundo en dónde puedo sentir, vivir, enamorarme, envejecer, hacer muchas cosas, y estar con los que siempre me aceptaron, un mundo real"


Near desde el portal podía ver a Mello, sentado en el suelo, llorando diciendo una y otra vez: "Near, te quiero, porfavor, no quiero perderte, vuelve..."


Near sabía perfectamente qué escojer: Ha decidido volver a la vida, se dio cuenta de que ama mucho a Mello, y no quería volver a perderlo, quería estar siempre con él, estar siempre juntos...


Dio media vuelta y le dio un último vistazo al Más allá, sonrió, sabía que ese lugar era el mundo de Keddie, pero él no pertenecía ahí, él pertenecía a la vida.


Entró al portal y apareció frente al sistema, finalmente había regresado, jaló la palanca nuevamente, sintió la colisión del portal, iba a estallar, dio media vuelta y comenzó a correr, debía alejarse lo posible del sol negro, de loc ontrario sería destruído con él. Corrió lo más rápido que pudo y vio a Mello, saltó hacia él y ambos se abrazaron intentanto portejerse le la enorme explosión del portal.


Todo se puso blanco, el impacto los aturdió a ambos, varios minutos después sus vistas volvieron a la normalidad, lo habían logrado, Near lo había logrado, había salvado ambos mundos.


—Near, ¿te encuentras bien?


—Nunca había estado mejor —Sonrió y Mello igual, ambos se abrazaron con fuerza y Mello le dio un beso.


—Me alegra que estés a salvo —Dijo Mello con una voz temblorosa, sus lágrimas brotaban si control de sus ojos, ambos se sentían más vivos que nunca, habían librado la destrucción del mundo, la felicidad era enorme para ambos.


Pero Near sintió que algo le faltaba miró a sus alrededores y no sentía la presencia de Keddie.


—¡¿Keddie?! —Gritó Near, al no conseguir respuesta volvió a llamar —¡Keddie!


No hubo respuesta, Keddie se había ido...


[DOS MESES DESPUÉS]


"La vida ahora ha sido totalmente diferente, sin Keddie, ya no tiene sentido. La vida qué siempre quise, ahora la tengo, y la odio, lloro todos los días, pero trato de dejarlo, intento convernserme a mí mismo de que ya quedó en pasado, que ya debo olvidarlo. Pero tranto de ver el lado positivo: La agencia tras el fraude del sol negro, han evitado tener el contacto nuevamente con todo lo relacionado con el más allá, nunca más volverán a abrir el portal, o al menos eso és lo que dicen. Stephen y Daniels mejoraron sus vidas y viven más felices que nunca con sus familias, y los visito de vez en cuendo. Matt y Beyond, con el tiempo fueron creando una conexión, que resultó ser más que una simple amistad entre ambos, ahora son pareja, Impresionante, ¿verdad?. Y sobre Mello, bueno, al final, ambos terminamos juntos, una vida nueva comenzaba, llegó la hora de doblar la hoja y comenzar un capítulo nuevo en mi vida, con Mello, una vida normal, y estando siempre con él, nunca nos abandonaremos, después de tántos años, la vida era una nueva experiencia, y mucho más estando junto a él, él es la razón por la que sigo vivo, porque fue el primer amigo que tuve, la primera persona que me aceptó, mi mejor amigo..."


"Sobre Keddie, él está siempre conmigo, hace unos días pude ver mi aliento, giré mi cabeza hacia una ventana y en ella había un mensaje: (Sigo aquí) eso es suficiente cómo para saber, que Keddie, siempre estará a mi lado, y nunca me abandonará, al igual que Mello, mi vida empezaba, no debía aprovecharla, gracias a Keddie, gracias a Mello..."


ENTRE DOS MUNDOS EXISTE LA VIDA Y LA MUERTE, LAS ALMAS HABITAN EN AMBOS, Y TODO SERÁ ASÍ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, NINGUNA ALMA ESTÁ SOLA, CADA UNA DEBE TENER SU GEMELA, NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDO, JAMÁS...


FIN

Notas finales:

Final legendario!!! :'D

Ha terminado, por fin!!, espero que les haya gustado!! muchas gracias a todos los que leyeron este fic, significa mucho para mí, de todo corazón se los agradezco TwT

Sí les gustó, espero sus reviews, les deseo una hermosa navidad a todos!! muchas gracias por esto, espero que nos volvamos a leer en mis siguientes fics, muchas gracias por preferir mis historias, significa mucho para mí, felíz navidad y próspero año nuevo! gracias mis lindos lectores!

Nos leemos muy pronto!! hasta la próxima! :D

Felíz navidad, adiós! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).