Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thank You por Jessica Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A veces de verdad me gustaría dejar de sentir todo esto, está tristeza, este absurdo dolor en mi pecho. Todo esto que me hace sentir un juego de rol y que yo, siendo como soy, me lo tomo tan personal.

De verdad, tú, que estás leyendo esto, alejate del mundo del juego de rol. Solo no juegues, evita interpretar a tu bias, si eres sensible, terminarás seguramente como yo, lloriqueando maricamente por una canción que te recuerda a esa persona especial de tu personaje. 

Es una graaaaaaaaaaan mierda. 

Notas del capitulo:

No tengo mucho que decir. Esto salió del rol y bla bla bla. Ya dije todo arriba así que no pienso explayarme tanto acá. 

Espero algún día escribir un lindo fanfic OnHyun, de verdad lo espero, más, por ahora, nada lindo saldrá de mi mente cuando se trate de JinKi y JongHyun para escribir. 

 

Playlist.


Thank You - Nell.

 

Deben escucharla, lean la trad, que canción tan bonita y triste. No me gusta Nell, de verdad que no.

 

¡A leer!

Hey, muchas gracias,

Por estar conmigo todos los días.

 

Susurró a su casa vacía.

 

En mis lágrimas

Y por llenar este vacío de nostalgia en mí.

 

Caminando por el pasillo hasta la sala.

 

Hey, muchas gracias

Por salir de mi vida sin enseñarme como olvidarte

Por hacerme sentir lleno durante toda mi vida contigo,

Antes de dejarme.

 

Dejándose caer sobre su sillón, su mirada fija en la sólida pared de su casa.

 

Muchas gracias

Te extraño.

Y muchas gracias, de nuevo.

 

Su cuerpo cayó y su espalda dio de lleno con el asiento arrellanado, mirando ahora fijamente el techo de la misma, lo desconocido que parecía todo ello.

 

Estoy muy bien

Realmente estoy muy bien

Aunque todos los días lloro hasta dormirme

Aunque siempre que respire duela

Estas dentro de mí

Y eso me hace feliz.

 

Su vista se nubló y se removió incomodo en su puesto, su pecho nuevamente doliendo de esa forma directa y aterrorizante, su corazón literalmente encogiéndose y luego rompiéndose, repitiendo el proceso una y otra vez, hasta que las lágrimas rodaran por sus mejillas y sus respiros fueran resoplidos de auxilio.

 

Hey, realmente muchas gracias

Por ser tierno conmigo por un largo tiempo e irte,

Pero el dolor nunca se irá

Por eso podré sentirte durante toda mi vida

Tú hiciste todo por mí, ¿realmente?

 

Su mente se inundó inevitablemente de las veces en que fue tan feliz con JongHyun, la forma tan torpe y aun así feliz y encantadora en que se convirtieron en novios, celebraron su primer mes, JinKi sonrió, había faltado a la cita. La cajita musical seguía siendo su gran tesoro, en lo más alto de su armario, haciendo sonar la melodía en momentos especiales. El último año hacia sido muy especial, en verdad.

 

Muchas gracias por llenar este espacio vacío,

Por quedarte en mis lágrimas pero ahora solo déjame preguntarte algo:

¿Realmente hiciste todo por mí?

¿Fue porque al hablar del fin, te dolió dejarme?

Si eso es así

¿Está bien creer que una vez estuvimos enamorados?

 

Podía repetir la voz suave y aguda de JongHyun en su cabeza, diciendo “te amo, Hyung”, “te amo, Jinnie”, “eres un idiota, JinKi”, “Te odio por hacerme sentir todo esto”. Oh, estaba muy seguro que JongHyun se enamoró de él, así como él se enamoró de JongHyun, perdida y dolorosamente.

 

Estoy bien,

Realmente estoy bien

Aunque todos los días lloraba hasta dormirme

Aunque siempre que respire me duela

Estas dentro de mí

Y eso me hace feliz.

Así que muchas gracias

Realmente muchas gracias.

Te extraño.

Más que a nadie en la vida.

 

Se levantó con el mismo cuidado que lo hacía siempre desde que descubrió que cualquier movimiento brusco o fuerte podría dejarle sin corazón y se dirigió son el dorso de sus manos ya acomodadas en sus parpados, respirando acompasadamente, ya no sintiendo ningún malestar al llorar. Estaba ya tan acostumbrado que no odiaba llorar, lo esperaba, lo ansiaba cada noche que iba a dormir, lo tranquilizaba, aliviaba su pecho vacío, lleno de agua, su amor derretido y frío, ahogándole por siempre.

 

Te agradezco

Muchas gracias.

Te extraño,

Más que a nadie en mi vida.

Te agradezco.

 

 

Tomó su pequeña agenda la cual era como su diario pero él mismo se negaba a verlo así; de igual manera, abrió en una página limpia, escribió la fecha y con aquella tranquilidad de la completa resignación, comenzó a escribir, las silenciosas lágrimas cayendo en el papel blanco, haciendo que la tinta se extendiera.

 

<<Gracias, gracias por amarme como lo hiciste.

Estoy muy bien, estaría mucho mejor si tú estuvieras acá conmigo.

Te lo agradezco, una vez más, te amo más de lo que crees JongHyun. Espero algún día puedas leer esto.

Feliz mes.>>

 

 

 

 

Notas finales:

Esto ni siquiera tiene sentido, simplemente es un desahogo. Si lo leyeron y no saben como interpretarlo, pueden preguntar que sucedió, con gusto lo explicaré.

 

Gracias por llegar hasta aquí. 

 

Gracias por leer.

 

P E A C E


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).