Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU... no puede ser por Kang Ji Seok

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

aqui les dejo el siguiente cap y anque no me dejaron rw pues con los favoritos me basto para saber que la historia les gusta y les llama la atencion... o eso quiero creer espero que les guste.

Tercer dia en el colegio hasta ahora todo normal parejitas por aqui y por alla, los tipicos grupos en todas partes pasando por los aplicados o nerds, las divas, los matones con ellos si nunca me metere, los chicos flor, amados por la gran mayoria, y los demas como yo personas que no pertenecen a ningun grupo... si bien este colegio era de los mejores de corea en todos los sentidos no era mucho de mi agrado, preferia las cosas mas sensillas pero claro eso nunca ha existido en mi vida y mucho menos en mi familia para ellos todo tiene que ser de lo mejor — me pregunto como seria mi vida si no estuviera rodeado de tanto¿lujo? y ¿comprometido? — el compromiso me tenia con los nervios de punta no lo conocia... si ya sabia perfectamente que me casaria con un chico era tan raro solo a mis padres se les ocurria comprometer a su bebe cuando todavia ni nacia y mucho menos ni sabian que seria un niño pero ya que no puedo hacer nada — se supone que el dia de hoy me tengo que ir esa casa para conocerlo — mordi mi labio inferior estaba ansioso y nervioso, no sabia como seria. 




— Myungsoo deja de hacer eso o vas a terminar con el labio sangrando — el solo asintio dejando de hacerlo pero solo por un momento ya que a los minutos volvio a hacerlo — que dejes de hacerlo te dije. 




— Lo siento hyung es que de verdad estoy muy nervioso que ni atencion presto a las clases... sabes que todo es nuevo para mi y me mortifico por que no se que hacer. 




—Solo por eso myungie deja de pensar solo tienes que ser tu el debe conocerte tal y como eres no debes de mostrar una mascara y mucho menos a alguien con quien te ¿casaras? deja que solo el conozca lo mejor de ti. 




— Intentare aunque no prometo nada namu sabes como soy espero que no salga mi doble personalidad. 




— y mira que no eres bipolar y nada de eso o ¿si? — el nego tratando de poner atencion a las clases pero simplemente no lo lograba los nervios le ganaban. 




 




*** 




— Asi que estas sera mi nueva casa y ¿cuantos mas a vivir aqui? — pregunte curioso observando toda la sala y demas partes de la casa que se alcanzaban a ver desde donde estaba — espero que no sean tan quisquillosos o me sacaran de quicio. 




— Joven yesung debe aprender a convivir con los demas chicos no importa si no son de su edad eso es lo que a usted le falta estar con mas personas debe aprender a ser comprensivo y muchas cosas mas no por ser un cantante debe girar todo a su alrededor. 




— No me diga — rode los ojos queria que el se fuera de una buena vez queria estar solo mientras llegaban los demas si es que llegaban — cuando se supone que llegaran los demas. 




— Por el momento solo ahí dos chicos en esta casa los demas deben llegar a partir del dia de hoy y lo que resta de la semana o habra serias consecuensias para ellos. 




— Ya veo... se puede ir necesito descansar un poco antes de volver a salir para seguir con mi agenda. 




— De echo no saldra mas por el dia de hoy todas sus actividades han sido canceladas y cambiadas para otro dia primero debe acoplarse a la vida que llevara con ellos. 




— Que usted no puede hacer eso... no tiene derecho sobre mi carrera ni mi vida. 




—Ya lo he hecho asi que no proteste y vaya su habitacion que debe acomodar sus pertenencias... vaya para ser un chico de 20 años es muy terco pero que se le va a hacer es un joven adulto que quiere disfrutar de la vida. 




— Usted que puede saber sobre disfrutar la vida ya todo ha cambiado — sali de ahí no queria escucharlo mas una vez que llegue a las habitaciones note que una puerta estaba abierta me pico el mosquito de la curiosidad y entre observando todo — al menos se ve que esta persona si es ordenada espero que los demas sean asi. 




— Disculpa no te enseñaron a no entrar en una habitacion que no es tuya — observe al chico que se encontraba en mi habitacion era un poco mas alto que yo de cabello negro cuando se giro pude ver al fin su cara y vaya que era guapo el chico me pregunto si el sabra por que estamos aquí. 




— Lo siento — por que pedia disculpas y mas aun completo desconocido observe por ultima vez al chico antes de salir de su habitacion creo que el no me causara problemas note a otro chico este tenia el cabello rubio algo revuelto al parecer en esta casa solo iban a entrar chicos con cara de bebe — genial espero que esto no se vuelva una guarderia que yo no cuidare a mocosos. 




 




*** 




— Asi que estoy comprometido y con un chico al menos merece algo de mi atencion y vale la pena conocerlo o no. 




— Sehun no comiences vaya quien diria que mi hijo seria tan arrogante... sabes que yo nunca te eduque asi como fue que llegaste a ser asi en verdad la escuela y tu futura carrera comienzan a cambiarte donde quedo mi pequeño sehunnie al que le gustaba sonreir y hacer bromas. 




— Mama ese niño ya no esta yo debo madurar entiendes no puedo ir por ahi como el pequeño niño jugueton que era podria arruinar todo lo que he logrado y no quiero eso debo mantener mi carrera impecable sin ningun ningun tipo de mala publicidad o eso. 




— Si claro eso lo dices ahora pero solo te vas con los demas y todo se te olvida incluso nunca vas a dejar de traer a esas chicas a casa me enferma ver a esas facilotas aqui y lo sabes muy bien y si no cambias ese habito tuyo ve pensando muy bien en donde vivir por que aqui no volveras a entrar ni aunque te arrodilles y pidas perdón con mil ramos de rosas. 




— Cuantas veces tengo que decir que solo son amigas — si claro amigas ni yo me creo esa pero mama no tiene por que saberlo — además te pondras feliz cuando me vaya de aqui ya ninguna de ellas volverá a pisar esta casa y todo volvera a la normalidad. 




— Eso ni lo creas hunnie podrá ser que tu padre no te extrañe por que casi no esta en casa pero yo si quizá después pueda ir a visitarte y conocer a tu lindo prometido hace mucho que no lo veo ya debe ser un chico igual de guapo que tu. 




— Lo conoces — pregunte incrédulo por las palabras de mi madre ¿Cómo que lo conoce? por que no me dijo nada — mama tienes algo que decirle. 




— Yo no... no tengo nada que decirte hun sera mejor que vayas por tu maleta es hora de que vayas a esa casa... promete que cuidaras bien de el ¿si?. 




Cuidar a alguien que ni siquiera conozco no se si pueda hacerlo pero por mi madre haria todo lo posible — te preocupa ese chico mas que tu propio hijo —pregunte algo celoso ella solo sonrio. 




— No es eso... es solo que su madre es muy amiga mia pero ella ahora esta muy enferma y el me preocupa no tienes por que ponerte celoso de lulu... entonces si lo cuidaras de todo. 




suspire frustado si es un chico por que le dice ¿lulu? que acaso es una chica o que mi mente es un revoltijo de cosas — esta bien cuidare de lu... feliz mama. 




— Mas que feliz hijo no dudare en que lo hagas feliz cuando se casen. 




— Hablando de eso cuando nos casaremos — tengo que saber primero debo divertirme lo mas que pueda antes de tomar responsabilidades a tan corta edad. 




 




*** 




 




(Ese dia llegaron dos chicos mas a la casa ahora eran cinco faltaba la mitad ambos estaban frente a la puerta principal de la casa esperando a que alguien les abriera tanto sehun como myungsoo se analizaban con la mirada... la puerta se abrio dejando ver a un chico mas bajito que ellos de cabello castaño de mirada timida)

Notas finales:

dejen sus rw ^o^

gracias a las personitas que lo pusieron en favorito :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).