Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU... no puede ser por Kang Ji Seok

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

e.e gracias por dejar sus rw y ponerlo en favorito iba a catualizar antes pero me salieron varias cosas y pues hasta apenas puedo ><

espero que les guste el cap ya se pone mas interesante y ahi carne nueva(?) haha okno bueno ustedes lean.

— Hola — salude a los dos chicos desconocidos que estaban frente a mi me hice a un lado para que pasaran pero ambos aun se miraban — van a entrar o cierro la puerta hasta que alguien mas les habrá de nuevo. 




— Oh si gracias hyung — hice una pequeña reverencia antes de entrar una vez adentro me dirigí a la escaleras para ir a mi ahora habitación necesitaba dormir o no resistiría todo el día de mañana observe para ambos lados cinco de un lado y cinco del otro — así que seremos 10 personas — no pensé mas no quería hacerlo en ese momento y me fui a la primera habitación que estaba frente a mi — tu serás mía — deje mis cosas a un lado no observe para nada la habitación me metí al baño saliendo algunos minutos después ya con la pijama listo para dormir si bien ni las nueve eran pero ya moría de sueño. 




— Parece que es un chico de pocas palabras — observe al chico alto que aun permanecía afuera — entraras o te quedaras ahí — me estaba cansando lo deje ahí dirigiéndome a la cocina donde preparaba la cena solo la mía. 




— Ninguno de los dos tiene cara de ser lulú será que ya esta aquí ¿donde estará? por que pienso en el lo mejor será no hacerlo mientras no tenga idea de su existencia en esta casa por el momento todo estará bien ni siquiera tengo interés en conocerlo... además lo que resta de la semana y meses que faltan para la boda tengo demasiadas citas como para pensar en el o cualquier cosa. 




— Genial otro mocoso mas en casa ¿cuantos mas piensan venir aquí? aish esto es tan molesto hyung por que dejaste que cancelaran todas mis actividades no soporto estar mas aquí ya es demasiado el tiempo esto no es lo mío... prefiero estar mil veces en la calle acompañado de alguien una chica linda —por que pensaba demasiado las cosas subí de nuevo a mi habitación para cambiarme de ropa unos jeans ajustados negros, camisa blanca perfectamente ajustada a mi torso, mi cabello revuelto baje de nuevo antes de llegar a la puerta me encontré con el enano de cabello castaño— que tanto me observas. 




— E-esto... vas a salir — el solo asintió restándole importancia bueno lo que el haga con su vida no tiene que importarme o si... aunque si lo veo bien se ve demasiado guapo y su ropa es muy llamativa... sacudí mi cabeza no podía estar pensando así de el — ve con cuidado hyung. 




— Lo que tu digas enano. 




— Uff para ser el hyung es tan idiota todavía de que... aish no tengo por que preocuparme de el si le pasa algo será su culpa. 




 




*** 




 




— Ahora que veo bien la habitación es grande mucho mas grande que la de mi verdadera casa... me pregunto si podre acostumbrarme a esta vida hubiera preferido una casa mas pequeña y cada pareja en lo suyo por que debemos estar todos juntos... myungsoo deja de pensar en eso ahora o se te hará tarde para el colegio — no tarde demasiado en bajar al parecer aun no había nadie abajo camine tranquilo a la cocina para ver que había — no ahí nada... se habrán comido todo — fruncí el ceño saliendo de ahí ya se me hacia tarde camine hacia la puerta para abrirla pero esta se abrió de un golpe dejando ver a un chico creo que era un hyung no se veía muy bien que digamos al parecer había tomado olía a alcohol — mejor me voy no quiero meterme en cosas que no me interesan. 




— Joven Kim el auto lo espera para llevarlo a su colegio. 




— Oh esto... supongo que esta bien si voy en el ya es algo tarde. 




 




*** 




 




— Wookie pensé que ya no vendrías con todo eso de que te cambias de casa sin decirme. 




— Lo siento minnie es solo que fue así de la nada y no tenia tiempo de avisarle a nadie es mas no quería. 




—Tus razones tendrás para no haberme dicho pero no entiendo por que solo tu y no toda tu familia o es que ese es tu regalo porque ya serás mayor he cuenta. 




— Nada de eso sungmin es otra cosa pero no puedo hablar de eso así que no insistas mas por favor cuando pueda decirle a alguien tu serás el primero ok — el solo asintió sabia que no estaría conforme con eso el quería saber la verdad una que no llegara nunca al menos de mi parte no. 




 




*** 




 




— Ya no puedo mantener mis ojos abierto necesito dormir enserio esto de quedarse a trabajar mas tiempo y llegar a casa a hacer lo que falta no es bueno para alguien que trabaja en dos lugares casi al mismo tiempo — aun me quejaba mantenía mi cabeza recargada en esa mesa solo faltaba poco para por fin dormir la siguiente hora no tenia clase así que aprovecharía. 




— Jaejoong tu ya no puedes con todo esto si sigues así vas a ir a dar al hospital por agotamiento o eso... 




— Crees que no lo se junsu pero si no hago esto no me alcanza para todo necesito dinero y tu lo sabes mas que nadie. 




— Si si si ya lo se la escuela de changmin no se paga sola pero por que tienes que pagarla tu y no tus padres digo apenas y puedes con tu vida y ya te haces cargo de tu hermano. 




— Sabes que ellos son unos irresponsables que no quieres gastar en el solo por que somos medios hermanos y ahora de solo pensar que ya no estaré cerca de el... espero que se cuide. 




— No te preocupes por el déjalo en mis manos que yo lo cuidare — tan pronto como termine de decir aquello sentí la mirada pesada de jae rodé los ojos ya sabia por que me miraba así — hey tranquilo me mantendré al margen de la situación además no intentare nada que el no quiera. 




— Tu le tocas un solo cabello a mi hermano y date por muerto junsu. 




— Es una amenaza — el negó. 




— Es una advertencia la única que tendrás de mi parte entendido. 




 




*** 




 




— Lulú quienes eran esos hombres que te llevaron el primer día he. 




— Chen pues veras no se quienes sean solo aparecieron en mi habitación del colegio y se llevaron todas mis cosas... bueno yo quería escapar pero me siguieron por todo el colegio como por una hora ya todos estábamos cansados así que deje que me llevaran. 




— Ok eso ya lo entiendo pero por que faltaste el día de ayer si son los primeros días y los mas importantes y tu lo sabes muy bien no debes faltar a ninguna clase. 




— Ya lo se troll pero no me dejaban salir de esa enorme casa por mas que me escapaba por la ventana, por la puerta del jardín, por el sótano y demás puertas siempre me regresaban así que me resigne además ninguno de los de ahí ha tenido contacto con sus familiares y supongo que llegaran mas personas. 




— Bueno sabes que ambos te extrañamos. 




— ¿Ambos? ¿Quién mas me extraño? —fruncí el ceño ya que chen no me decía solamente se reía — yah chen que me digas. 




— Lulú pero si es mas que obvio que tu patito negro te echo de menos. 




— Mi patito negro —me quede pensando hasta que caí en cuenta de quien hablaba — ya te dije que no le digas así a kai ha por que no entiendes que solo somos amigos. 




— Vamos no lo ocultes mas tus sonrojos dicen lo contrario además se muere de amor por ti. 

Notas finales:

¿Les gusto? e.e no se esperaban nada de todo esto verdad.

espero sus rw <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).