Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos, hasta que la muerte nos separe [KaiSoo] por Roci

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, feliz navidad c:

Bueno, actualizo hoy y me dejo de joder (?
Este fic llego a su fin... 

Unos meses después, nos ivamos a casar, estaba tan feliz, no podía creerlo, me casaria con el amor de mi vida. Con la persona mas perfecta que conocía ¿Habia algo que expresara lo feliz que estaba? No lo sabia, tampoco lo supe. Pero es como si te regalan algo que quisiste toda tu vida, mas la felicidad de no tener que hacer nunca mas lo que no te gusta mas la felicidad que te da saber que vas a ir al concierto de la persona que admiras. Todo eso, multiplicado por un millón…
Era el dia de la boda, estaba nervioso, muy nervioso, uniria mi vida con alguien que en algún momento fue un desconocido, no podía creerlo, conoci al amor de mi vida antes de morir y me case con el, estaba tan feliz…
Juntos, frente al altar toco el momento de los votos, fui el primero, por que después de decirlo sentiría que ya tenia un pero menos encima.
“Kyungsoo, bueno, conocerte fue lo mejor que paso en mi vida, lo se, te lo he dicho un millón de veces, pero jamás dejare de repetírtelo, por que sabes que jamás me cansare de decírtelo, de decirte que cambiaste mi vida por completo. Si no hubieras aparecido en mi vida, yo, no estuviera aquí, creería estar con el amor de mi vida, pero no seria asi, por que mi vida eres tu. Creeria ser feliz, pero no lo seria, por que tu eres mi felicidad, creería tenerlo todo, pero no seria asi, por que tu, KyungSoo, eres mi mundo y me creo culpable de robarle la perfeccion a las cosas que el mundo cree perfectas. Fuiste hecho para alguien, y de verdad agradesco a todos, por ponerme junto a ti. Sin ti estaría solo, como agua en un desierto… Te amo mas que a nada en el mundo, te amo como si el mundo se terminara mañana y amarte fuera la única salvación, te amo, simplemente eso resumiendo todo, te amo y me alegra que seas mío”
D.O suspiro y sonrió mientras lagrimas de conmoción caían por sus ojos –“Kai, mi hermoso Kim JongIn” –Hiso una pausa y volvió a suspirar. Se tomo la cara para secar sus lagrimas –“Bueno, yo también agradezco a dios por ponerme a tu lado, le debo absolutamente todo al mundo, a las personas y a todo lo que tú te imagines, a eso, le debo todo, porque eso me dio algo que yo nunca pensé que iba a tener, algo tan grande como la misma galaxia (A Kris le gusta esto xd), tal vez mas, algo que daría hasta mi propia vida para que siga a mi lado… Esa cosa eres tú, tú Kai, tu eres el motivo de mi sonrisa, eres el motivo por el cual me levanto cada mañana, el motivo por el cual me alegra seguir viviendo, si no fuera por ti, yo no sería lo que soy ahora. Te amo más que a nada JongIn, y lo sabes…” –Me acerque y lo bese apasionadamente.

 

Capitulo 11:


Hoy, con mi pequeño marido, cumplimos un año de casados. Últimamente ha estado algo extraño, no sé por qué, no sé que le sucede, pero lo averiguare.
Me acerque a él, que estaba en la cocina. –“Cariño, ¿podemos hablar?” –Le dije mientras lo abrasaba por la espalda.
Él me miró –“Esta bien Kai” –Me dijo en un tono frio, me dolía mucho que el amor de mi vida me tratase así. Nos dirigimos a la sala y nos sentamos uno al lado del otro
“¿Qué sucede?” –Su idiotez me estaba cansando
“A ti que te sucede” –Le dije con el mismo tono frio con el que él me hablaba.
“¿De qué hablas?” –D.O parecía hecho de piedra, no expresaba ningún sentimiento.
“Hablo de que desde hace varios días que siento que te alejas de mi” –Millones de lagrimas me invadieron interiormente –“¿Qué te sucede? ¿Ya no me amas?” –Mi vista se nublo por un momento
“No” –D.O respondió rápidamente y ladeo la mirada
“¿Qué? ¿No me amas?” –Las lágrimas que nublaban mi vista comenzaron a caer.
“No, no, no” –D.O me miro y tomo mi rostro –“No es eso Kai, no llores” –Me dijo mientras secaba mis lagrimas
“¿Entonces qué sucede?” –Quite sus manos de encima y arrecoste en el borde del sofá
“Es que… Kai yo…” –Hiso una pausa y suspiro –“Ehh… Yo… Quiero… Tengo… Ehh…” –A D.O no le salían las palabras de la boca, al parecer no sabía cómo decirme lo que sucedía, eso me enojaba.
“¡Por dios Kyungsoo! ¡Habla ahora! ¡Dime!” –Mi enojo no se contuvo y tuve que gritar
“¡¡Quiero tener un hijo contigo!!” –D.O gritó mas enojado que yo y quedo viéndome. Quede en shock, nunca pensé que mi marido quería tener un hijo conmigo
“Oh por dios Kyungsoo…” –Quise acercarme a él para poder abrazarlo, pero D.O prosiguió
“Hace bastante tiempo he querido decírtelo, pero tenía miedo a tu reacción” –Me miro triste –“Lo siento Kai, no fue mi intención”
Me acerque a él y lo abrase –“Mi amor, no te preocupes” –Bese su cabeza –“Si tu quieres un hijo, adoptaremos uno” –Suspire esperando su respuesta
El me abrazo fuerte –“Gracias amor” –‘Amor’. No lo podía creer, mi marido por fin me había dicho algo además de ‘Kai’
“Me dijiste amor” –Le susurre sorprendido
“Lo sé, me estaba cansando de decirte Kai” –Me miro y me acaricio con su nariz
“Te amo más que a nada” –Sus labios se acercaron rápidamente y me beso...

 

Notas finales:

No me odien :c 

Juro que para el proximo fic que suba sere mejor escribiendo. Muchas gracias por leer las estupideces que escribo c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).