Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos, hasta que la muerte nos separe [KaiSoo] por Roci

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aca esta el capitulo 5 :B 

Voy a decir que, yo ya tengo gran par te escrita, voy escribiendo unos capitulos mas adelantados y cuando lo termine, que no falta mucho igual, voy a subirlo cada dos o tres dias, no se. Pero esperen, ya lo termino (?

Espero que les guste y nos vemos abajo (?

Mi mama entro a mi habitación –“Kai, hijo, despierta, ya es hora” –Me dijo al oído mientras me sacudía suavemente

“¿Mmm…?” –Pregunte dormido

“Levántate hijo, es hora de irnos” –Dijo mi madre sonriéndome

Suspire –“Ahora iré mamá” –Me di vuelta mirando el techo, mi madre se fue y me quede un momento pensando por qué no fue D.O quien me despertó. Me levante y me dirigí al baño, me sentía raro, tenía esa sensación de haberme dormido llorando. Me lave la cara y baje al comedor.

“Siéntate hijo, puedes desayunar tranquilo” –Dijo mi papa mientras miraba el diario, como siempre con una taza de café y tostadas a su lado. Me senté y desayune en paz, mientras mi madre andaba a las vueltas preparando todo. Termine de desayunar y subí a mi habitación.

Tendí mi cama y se me dio por revisar mi mesita de luz. Abrí el cajón y encontré fotos, las mire a todas, una por una, cuantos recuerdos guardados, cuantos recuerdos tomados por una cámara, tantos recuerdos que no se pueden olvidar… Mirando y mirando encontré una foto con mis padres, cuando yo era chiquito, casi un bebe, una foto de los tres, felices de vacaciones. Mire otra, una de nosotros, los del grupo, una foto tomada hace muchos años, todos estamos ahí, éramos tan chicos… Y la tercera me dejo sin palabras, estaba yo con Taemin, mi mejor amigo, en esa foto, éramos tan pequeños, recuerdo que fue antes de que él se mudara a no sé donde, no sé porque, se fue de un día para el otro, así de repente, lo extraño, me hace tanta falta, un gran amigo no puede faltar nunca…

“¡Hijo! ¡Es hora de irnos!” –Mi madre grito interrumpiendo mis pensamientos

“¡Ahora voy!” –Tome la foto y la guarde en mi bolsillo, el resto de la fotos las devolví al cajón. Tome mi valija y baje. Seguía algo triste por lo de D.O, pero la vida sigue, no por algo o alguien vas a suicidarte… Cuando salí de mi casa me dirigí al auto y lo único que hice fue subir y esperar a irme…

Llego la hora, papá arrancó el auto, nos fuimos, mire con tristeza mi casa, miraba como se alejaba o mejor dicho, como nos alejábamos de ella… Llegamos al aeropuerto, subimos al avión después de un rato, a mis padres parecía hacerles bien viajar, estaban cada vez más románticos, no entendía por qué. Era demasiado empalagoso ver eso, así que solo me entretuve en los juegos de mi celular…

Después del largo viaje, llegamos a Londres, por fin, nunca había estado tan feliz de llegar a un lugar al cual no quería ir. Nos dirigimos al hotel, mis padres hablaban y hablaban, me hacia el tonto, no quería escucharlos… Cuando llegamos al hotel, mis padres se alistaron mientras que yo solo me senté en un sofá que había cerca de la entrada. En eso vi entrar a un chico, con una valija, me llamo la atención, y lo seguí con la mirada, saludo a mis padres con una sonrisa en el rostro, esa sonrisa, me parecía familiar, la había visto antes, pero ¿Quién era? ¿Qué hacía con mis padres? ¿Por qué mis padres lo conocen? No entendía, pero tampoco le di importancia. Mi madre se acerco a mí.

“Hijo, ya tenemos habitación” –Me dijo con una sonrisa en el rostro

Suspire –“Esta bien” –Me levante y camine junto a ella. Subimos al ascensor –“Mamá, ¿Quién era ese chico?”

“Deberías de saber quién es” –Fue lo único que me dijo mientras subíamos. Bajamos del ascensor y nos dirigimos a la habitación –“Aquí es” –Dijo mi madre mirando la puerta. Entre después de ella, fue raro, la habitación me gusto, era algo retro mezclado con algo moderno, muy original.

Me dirigí a lo que iba a ser mi cuarto y me senté en la cama –“¿Por qué hay otra cama aquí? –Le pregunte a mi madre señalando la cama junto a mí.

Mi madre sonrió y se sentó a mi lado –“Hijo” –Dijo riendo –“Es parte de la sorpresa, ya verás” –En ese momento pensé en quien del grupo había venido al viaje con nosotros, pero no se me ocurría nadie

Suspire –“Esta bien ma, ¿me quieres decir que es la sorpresa?”

“No hijo, tendrás que esperar ¿Si?” –Se levanto y cuando estaba por salir se detuvo y se volteo –“Con tu padre nos iremos a recorrer la ciudad ¿vienes?”

Le hice una mueca –“Mejor me quedare a descansar”

“Está bien hijo, te quedaras solo” –Sonrió burlándose –“Adiós, nos veremos luego” –Se retiro de la habitación y se fue con mi padre

Desempaque mi maleta y cuando termine me recosté en la cama –‘¿Quién es ese chico? ¿Por qué me suena familiar? … ¡No! ¿Qué hago pensando en él? No, no, no… Piensa en Kyungsoo, piensa en Kyungsoo, piensa en Kyungsoo’ –Me repetía mentalmente mientras solo venia la imagen de ese chico lindo a la cabeza.

*Golpean la puerta* ‘¡Por dios, no puedo pensar en paz! ¡Siempre algo lo interrumpe!’ –Pensé mientras me dirigía a la puerta. Cuando abrí la puerta me sorprendí. Era el chico desconocido que saludo a mis padres, el de la sonrisa familiar.

“Hola kai” –Me dijo mirándome con ternura

“Hola, disculpa, ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Me conoces? ¿Te conozco?” –Le pregunte confundido

“Soy tu nuevo compañero de cuarto, y deberías saber quién soy” –Sonrió y vio que estaba confundido –“Espera, tal vez esto ayude;  ‘Mi abuelo tiene una granja, con un chanchito feliz…’” –Comenzó a cantar. En ese momento me di cuenta de quién era

“¿Taemin? ¿Eres Taemin?” –Sonreí felizmente de volverlo a ver

“¡Kai!” –Me abraso fuerte, respondí al abraso…

“Tanto tiempo” –Lo mire –“¿Qué haces aquí?”

Taemin sonrió –“Ya te lo dije, soy tu nuevo compañero de cuarto” –Dijo tomando su valija –“¿Puedo pasar?”

Nos dirigimos a la habitación donde dormiríamos los dos –“Cuéntame Kai, ¿Qué ha sido de tu vida?” –Pregunto Taemin mientras se sentaba en su cama

Me recosté en mi cama –“Han cambiado mucho las cosas, ya no soy un niño como veras” –Suspire

“Pequeño moreno…” –Dijo Taemin riendo, ‘Pequeño moreno’ me decía Tae desde que nos conocimos –“Yo también he cambiado, pero hablo de que has hecho últimamente”

“¿Últimamente?”-Suspire –“Quiero acabar con mi vida”

“¿Qué? ¿Por qué?” –Dijo Taemin mientras su linda sonrisa se borraba de su rostro

“Veras Tae, hay un chico llamado Kyungsoo” –Hice una pausa –“Desde que lo vi, sentí algo, sabía que cambiaria mi vida. Hace unos días, fallecieron sus padres y yo estuve con él en todo momento, consolándolo… “–Se me hiso un nudo en la garganta –“…Bueno, pasaron cosas, cosas lindas, y justo ayer, antes de venir de viaje, termino conmigo, pero no entiendo porque lo hiso…”

“¿Tu lo amas?” –Pregunto Taemin un rato después

“Si lo amo, lo ame y lo amare por siempre” –Dije como llorando

“Tranquilo morenito, no te preocupes, no es el fin del mundo” –Se levanto y se sentó en mi cama –“No me odies, pero si te termino así porque sí. Para mí no sentía lo mismo que tu sentías por el”

Lo mire –“Tienes razón Tae” –Trate de sonreír –“No sé qué hacía en mi vida sin ti”

Taemin se sonrojo –“Te extrañaba Kai”

“Yo también Tae” –Fue un momento muy lindo y tierno a la vez, luego de eso Tae desempaco y yo me quede dormido, Taemin me fotografió y grabo mientras dormía. Luego llegaron mis padres y mi madre me despertó

“Hijo, cariño, ¿sigues cansado?” –Dijo mientras me sacudía

“Ahora voy” –Después de 5 minutos me levante. Cuando me levante mis padres estaban por salir a cenar

“Hijo, escucha” –Mi madre se acerco a mi –“Se que dijimos que serian vacaciones familiares, pero ahora que estamos aquí creo que no será como lo planeamos. Puedes salir con Taemin si quieres, haz lo que quieras, están en Londres, eres mayor y…”

“Está bien mamá” –La interrumpí –“Quisiera volver a casa”

Mi madre me miro –“Por favor disfruta el viaje” –Me dijo en un susurro, me beso la frente y se fueron con mis padres

“Kai, ¿Salimos? Londres es hermoso por la noche” –Me dijo Taemin sonriendo

“Está bien Tae, espera a que me cambie” –Cuando termine de cambiarme recibí una llamada de Tao

“¿Hola?” –Pregunto la voz en el teléfono

“Hola” –Respondí en un suspiro

“Kai ¿Eres tú?”

“Sí, soy Kai, ¿Qué pasa Tao?”

“¿Cómo te va en el viaje?” –Me pregunto entusiasmado

“Hasta ahora bien, Londres es genial” –Fingí haber estado feliz del viaje

“Eso es genial…” –Se escucho que sonrió –“¿Cómo has estado con el tema de Kyungsoo?”

“Bien, no te preocupes, poco a poco lo estoy superando”

“Bueno, tendría que decirte algo pero no sé como lo tomaras”

“Solo dilo, sea lo que sea, tendré una reacción, pero no importara”

“Bueno, espero que no te afecte, pero ahora Kris y Kyungsoo están juntos”

“¿Enserio?” –El odio y el desprecio, mas la desilusión y la ira me invadieron –“Me alegro mucho por ellos” –Quede como hipócrita al decir eso y fingir que no me dolía, pero era lo que tenía que hacer

“¿Enserio estas feliz?” –Tao pregunto sorprendido

“Claro que lo estoy, porque yo también estoy con alguien” -¿Qué hice? Soy un tonto

“Pues, te felicito, espero conocerlo pronto” –Me dijo feliz

“Claro, pronto lo conocerán… Si no te molesta debo irme, saldré con el ahora”

“Está bien Kai, me alegra saber que estas bien”

“Adiós Tao, saludo al resto” –Finalice la llamada

Cuando me di vuelta estaba Taemin escuchando

“Así que ya tienes novio ¿Tan pronto?” –Me pregunto sorprendido

“En realidad no, lo hice por instinto” –Lo mire –“¿Escuchaste todo?”

“Si, no te preocupes, todos hacemos algo por instinto” –Se acerco a mi –“Pequeño moreno ¿Salimos?” –Sonrió

“Salgamos” –Nos fuimos del hotel y recorrimos las calles de Londres, las hermosas y únicas calles de Londres. Todo era raro, hablábamos y hablábamos, pero no podía dejar de estar nervioso, no sabía qué pasaba. No podía ser que me enamore de Tae, ni siquiera he olvidado a D.O

 Cuando llegamos al puente, nos quedamos observando el agua

“Yo me tiraría de aquí si estuviera demente” –Dijo Tae riéndose

“Estas demente” –Le dije siguiendo su broma

“Es cierto” –Dijo serio, se paro en el borde del puente –“Por si no sobrevivo, fue bueno verte de nuevo Kai”

“¿Qué haces?” –Le dije mientras lo bajaba del borde del puente –“¿Acaso estas demente?” –Le dije asustado mientras lo miraba a los ojos

“Me dijiste que estaba demente, ¿te asustaste?”

“Claro que me asuste, casi fui presente de una muerte” –Me miro sorprendido

“¿Creíste que no sobreviviría?”

“Si, creí eso, me tiraría a buscarte si lo hubieras hecho” –Taemin se acerco a mi lentamente

“Kai…” Susurro” –Mientras me miraba a los ojos. Poco a poco acerco su rostro a mí, me tomo de la cintura –“Te amo” –Ni bien dijo esas palabras se acerco rápidamente a mis labios para unirlos con los suyos en un tierno y apasionante beso. Pensé que era momento de pensar en algo más que en D.O, así que proseguí con el beso. Rodee su cuello con mis brazos mientras que el rodeo mi cintura con sus manos. Sentir esos besos tan hermosos fue increíble, eran tan dulce como la misma azúcar, tan suaves como el algodón, y tan perfectos como su sonrisa…

En un momento reacción y lo empuje hacia atrás

“Espera” –Le dije algo asustado

“¿Qué sucede?” –Me pregunto preocupado

“Perdona, no puedo hacer esto” –Mire al suelo –“No puedo ni tampoco podre olvidarlo”

Taemin se acerco a mi –“Esta bien pequeño moreno” –Tomo mi barbilla y alzo mi mirada, me sonrió –“Simulemos que esto no paso” –Me dijo desilusionado

Lo mire triste –“Esta bien Tae” –Ambos bajamos la mirada, Taemin se alejo de mi

“¿Volvemos al hotel?” –Pregunto algo enojado

“Volvamos” –Eso del beso fue un momento muy extraño. Era Taemin, mi mejor amigo, no creí que haya sentido eso por mí, me sentía raro, porque quería besarlo, pero prefería los labios de D.O, oh, mi pequeño D.O, como te extraño, te odio Kris.

Taemin no me hablo en todo el camino, solo estuvo el con sus pensamientos y yo con los míos, aparte, no nos dirigimos la palabra en ningún momento, me sentía mal, triste, decepcionado y confundido a la vez. Cuando llegamos subimos a la habitación y cada uno se acostó en su cama, mis padres no habían llegado así que solo me acosté, seguía cansado. Taemin ni siquiera me dijo ‘Buenas noches’ o ‘Adiós’, solo me miro y cada vez que me miraba sus ojos eran temibles, daban miedo en realidad… Yo solo me acosté con las ganas de volver a despertar el día que las cosas se hayan solucionado.

Notas finales:

Bueno, este fue el capitulo 5 (? Espero que les haya gustado, solo quiero que no me odien por todo lo que pasa... Al final todo se soluciona, como siempre, y todos son felices y comen perdices xd (¿O no? e.e)

Me disculpo, como siempre, por los errores de ortografia. Nos vemos el lunes que viene c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).