Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... me disculpo por el atraso, pero aquí está...

quiero informarles que a partir de ahora por cuestiones de tiempo estaré actualizando los fines de semana, desde el viernes al domingo, si, perdón!!! 

pero si tengo más de un capi listo los subiré los dos, lo prometo...

bueno,  gracias por leer... n.n

Mierda, mierda, mierda!!! Por favor, piensa en otra cosa Akira, si… en otra cosa… olvida que  es Byou el que te está chupando la… la… mierda!!!

_mierda Byou, ¿podrías parar de jalármela así?_ si, ese que dijo eso, fui yo, Akira Suzuki y si, también lo que está escrito arriba, son mis pensamientos, ¿Por qué mierdas tuve que decir que sí? o mejor dicho no negarme cuando lo vi  bajar mis pantalones y  colocarse frente a mí y agachándose, ahora, justo en este instante Byou estaba engullendo mi gran erección con su boca, pero, por más que traté de pensar en cualquier cosa que no fuera eso, no pude.

Terminé cediendo, los ojos de ese chico me miraban al igual que aquellos oscuros y rasgados de Kazuki, mierda, creo que accedí a que Byou me la chupara solo para tener cerca a su hermano mayor, pero… según escuché, Kazuki es un seme(activo), si eso es así, estoy condenado…

Pero como si mi preocupación y mi estrés no fueran suficiente, mi celular suena, Aoi san, quien estaba más cerca de mi celular lo miró y dijo_ vaya, es Uru… creo que es mejor que no atiendas la llamada_ era obvio que no debía, claro que no debía, estaba jadeando y mi respiración estaba agitada, pero entonces ¿Por qué el maldito de Byou tomó el teléfono en sus manos y lo activo, mientras me practicaba el sexo oral, de seguro que se escuchaba todo y lo que más rabia me daba era ver la sonrisa de Byou mientras me mirada y me engullía completo, mierda! Por eso no quería.

Si, claro… ahora decía eso, pero cuando él se me ofreció, no dijo que no, ahora tenía que ser valiente y aguantarme, incluso tenía que hacerme responsable por lo que estaba haciendo y si Kouyou lo escuchó, mierda, sería mi fin, lo sabía…

De pronto escuché las risas de Byou, está por demás decir que lo fulminé con la mirada, pero… mierda, ese chico era el diablo en persona, era malo, malo como el ébola, si, malo, como la influenza, ¡mierda! Sentí su boca engullirme completo, mierda, no pude más y gruñí con mis manos cubriendo mis ojos_ maldito bastardo del demonio_ dije en tono bajo, pero se escuchó claro y fuerte, Byou rió de nuevo y yo  le arrebaté mi celular de sus manos para finalizar la llamada, la cual aún estaba activada.

Lo miré serio y le dije_ quítate, ¿Por qué hiciste eso, eh? ¿Qué haré ahora si Kou me escuchó?_ estaba molesto, en serio molesto y algo nervioso, aparté su boca de mi erección, no me importaba que tan bien se sentía o que tan excitado estaba, ahora no quería verle la cara a ese maldito idiota, ahora recordaba porque me desagradaba tanto…

Él rió y dijo_ vamos, no seas nena, solo fue una broma, quería ver que tanto soportabas… solo debías quedarte calladito, pero tu hablaste, ese ya no es mi problema_

Maldito imbécil, si, ya sé que lo había llamado así demasiadas veces, pero ese idiota en serio era un maldito imbécil, uno muy bueno al practicar el sexo oral, pero igual imbécil.

Él suspiró y dijo_ creo que si se me pasó un poco la mano, pero… es tú culpa también, ¿Por qué tenías que hablar? Solo tenías que quedarte en silencio_

Sentí mi ira subir hasta mi cabeza y dije_ ¿silencio? ¿Crees que podría quedarme callado en medio  de semejante…. _ tragué grueso,  mierda… ¿semejante, semejante qué? No dije más, pero los ojos de Byou se abrieron y Aoi y Kazuki rieron…

Sentí el brazo de Aoi san pasarse por mi hombro y dijo_ si, sabemos que Byou es bueno haciendo ¨ciertas¨ cosas, claro que lo sabemos,  también es malvado, si, eso también lo sabemos, ¿crees que puedas perdonarlo Reita kun? Lo que pasa es que creo que cuando escuchó el nombre de Uru se puso celoso_ 

_ ¿celoso? _ miré a Aoi san y luego a Byou, mientras pregunté aquello… pude ver los ojos de Byou casi fulminantes y dijo_ Aoi san, calladito_

Aoi san rió y dijo_ ¿Qué? ¿Por qué me callas? ¿solo porque tú amorcito está aquí? Dile, que te  mueres por un pedacito de él o mejor todo_ Aoi reía en serio complacido, pero podía ver a Byou de todos los colores, mientras cubría sus ojos con sus manos, pero en medio de la pena de Byou y la burla de Aoi san, Kazuki se acercó a mí y me comenzó a explicar, pues la verdad, no entendía nada…

_no lo comprendes ¿verdad?_ dijo Kazuki,  yo negué con mi cabeza y en ese momento Kazuki suspiró y dijo_ vaya, en serio eres despistado, mi hermano me lo había dicho, pero mira que en serio eres despistado, ¿será que lo de Uru se te ha pegado?_ rió bajo y prosiguió_ Uruha y Byou son muy amigos  ¿sabes por qué? _ Kazuki me miró haciendo una notoria pausa esperando una respuesta mía,  pero no la hubo, él suspiró y negó con su cabeza y dijo_ bueno, lo que pasa es que Byou y Uruha están enamorados del mismo chico, pero según ambos, nunca lo podrían tener, aunque claro, Uruha ya tenía una ventaja enorme por sobre mi enamorado hermanito, ¿sabes de que habló? Supongo que no, te lo diré sencillo para que lo  comprendas, pues ya noté que eres bastante despistado, Uruha es el mejor amigo del chico que ambos quieren y para remetar a Byou lo odia, o eso dice Byou, ¿sabes ya de quien hablo?_ Kazuki me sonrió y en mis adentros solo pude pensar, ¿es una broma? No podía creerlo, pero al ver a Byou mientras fruncía el ceño y era molestado aún por Aoi san dije_ ¿Soy yo?_ Kazuki dijo_ bingo…_

Mientras Kazuki decía eso,  sentí su voz susurrada en mi oído, juro que casi me vengo de solo escuchar esa voz en mi oído, ¡mierda! Se había acercado a mí a una distancia mínima ¿Por qué tenía que gustarme el hermano mayor de Byou? No, corrección,  ¿Por qué tenía que pasarme esto justo cuando había comenzado mi relación con Kouyou? Ahora que estaba de novio con él, pero cuando estaba soltero no me daban ni la hora, pero ahora resulta que todos quieren conmigo, ¡vaya lio! Y tras de todo, voy yo de puto y les digo que sí, la conciencia me estaba comiendo vivo,  estoy seguro que en alguna vida pasada hice algo muy malo y estaba pagando el daño en esta vida.

Ese día salí de esa casa intacto, suspiré aliviado al llegar a mi casa, ¿Por qué? Pues pensé que sería exprimido o violado,  no sé, pensé todas las situaciones posibles, pues cuando les dije que me iba,  en ese momento sentí las manos de Byou y las de Kazuki escurrirse por debajo de mi pantalón y mi camisa, juro que por un momento sentí que un  dedo había llegado a tocar mi entrada, tuve que contenerme para no sisear, podría jurar que ese dedo fue de Kazuki, pues él con descaro siseo en mi oído justo en ese instante.

¡Mierda! Estaba algo deprimido, sí, seguro pensarán  ¨¡no! ¿Deprimido, éste? Jamás, lo que es, es un puto…¨  bueno, si… también, pero sabía que si Kou me había escuchado habrían problemas, ¿Qué debía hacer? ¿y si me decía que termináramos?  se me ponía la piel de gallina de solo pensarlo, mierda, ¿Por qué no dije que no? Solo porque ese hombre de ojos bonitos estaba allí, no pude decir que no, pero al final no me hizo más que darme un beso, esperen, ¿Qué estaba esperando de Kazuki? si él es el amante de Aoi san, ¿acaso no me bastaba con haberme revolcado con Ruki san? ¡No, creo que no!

Suspiré cansado mientras subía las escaleras de mi habitación, era tarde y mi madre y mis abuelos ya dormían, había silencio completo en la casa, así que al entrar a mi habitación pude escuchar algo que me revolvió el estómago…

Gemidos, pero no eran gemidos que provenían de mi habitación, o de mi casa, ¡no!  Estos se escuchaban desde la habitación de Kouyou, pero no era lo que creen, esta vez no era la maldita mujer esa quien gemía, era la voz de Kou, la suave y algo ronca voz de Kou, gemía y pedía por más…

Al principio me quedé en silencio y no dije nada, solo escuchaba todo, pero después sentí rabia, ¿me estaba engañando? No, esperen, yo también hacía eso, ¿Por qué mierdas estábamos juntos si seríamos así? Me dije en ese momento, me sentí mal, sí, lo admito, pero me lo merecía, por maldito, caminé a mi cama, en silencio y sin encender la luz de mi habitación, me senté allí a escuchar a mi querido novio y mejor amigo gemir como una hembra mientras alguien más se lo follaba, reí por lo bajo cuando escuché un ronroneo de la voz del otro chico, pero mi risa se esfumó cuando escuché el nombre de ese chico y es que no era un chico cualquiera, es más, ya no era un chico, era un hombre, si, todo un hombre, era mi tío, Kai… escuché a Kou decir_ ahhh, Kai san_

En seguida me puse en pie y sin pensarlo dos veces me salté el balcón, justo como Shima lo hacía y cuando Kai, mi tío, se venía dentro de Kou, mi novio, abrí la puerta de su balcón, ambos me miraron sorprendidos al comienzo, pero después Kou me miró molesto y algo ebrio, si ebrio… mierda, él dijo_ ¿Qué diablos haces en mi habitación? Sal, ¿Qué no vez que estoy follando con tú sexi tío? Ahhh, Kai san, espera, no la saques aún_ mi tío salió del interior de Uruha, lo miró y dijo_ bueno, ya está lo que querías, que él te viera, ahora sobrino, lo que diré va para ti, cuando vayas a engañar a tu novio piénsalo dos veces, ¿ok? Esto que  tú acabas de sentir,  él lo sintió cuando supo que  habías dormido con Ruki y… no sé que fue lo que estabas haciendo hace un rato, pero eso que hacías, en el teléfono se escuchó bastante intenso y comprometedor_ dijo todo eso mientras se vestía y cuando terminó de vestirse me miró y dijo_ me voy, porque de seguro Ruki debe estar furioso, no sabía que yo venía para acá, Uru, no seas duro con el  bruto de mi sobrino,  que no piensa cuando el de abajo se le levanta_ se marchó, serio, algo relajado y  sin dar explicación alguna…

Miré a Kou y él me miraba como si quisiera matarme… yo tragué  grueso y dije_ Kou, yo… yo_ se levantó de la cama y en un segundo me tumbó en ella… comenzó a quitar mi ropa con total brusquedad…

_hey, Shima,  ¿Qué diablos haces?_ fue lo que  pude decir, pues él me tenía fuertemente presionado contra la cama, separó mis piernas y metió su mano en mi pantalón… llegó a mi miembro, el cual estaba algo duro, si, aún estaba así, me miró molesto y me dijo_ ¿con quién diablos estabas en la tarde? Dime, sé que no era Ruki san, porque yo estaba con él… ¿Quién era? _

Cubrió su rostro en mi pecho y con un sollozo bajo dijo_ ¿con cuántos te acuestas Aki chan? ¿Por qué dijiste que me querías como tu novio si tienes otros chicos? _

Mi  pecho se estrujó, sentí mi pecho doler, no quería verlo así, pero era mi culpa, lo abracé y él me lo permitió, mientras lloraba entre mis brazos, me dijo entre sollozos_ si me vuelves a hacer esto te voy a dejar, ¡en serio!_

Besé sus mejillas esas que estaban empapadas en lágrimas y le dije_ ¡perdón Shima! Perdóname, yo te amo_ solo eso dije, esa noche, por primera vez, dormí en la cama de Kou, si, por primera vez, ¿loco no? Pero es que él siempre se pasaba a mi habitación, nunca había tenido la necesidad de hacerlo yo, nunca, hasta ese día.

Cuando desperté, Kou no estaba en la cama, escuché una voz en el piso de abajo, la mujer esa lloraba…

_ ¿Por qué Kouyou? Eres mi hijo, te amo_ dijo la mujer… pero en seguida escuché un estruendo y un grito de la misma mujer, un grito de horror, en seguida me levanté de la cama y sin pensarlo abrí la puerta, al llegar a las escaleras vi la sala hecha un tiradero al igual que la cocina,  botellas de alcohol por todos lados y en medio de la cocina la mesa, la mujer estaba llorando, recostada a ella, o mejor dicho, sometida sobre ella, Kou la tenía sobre la mesa, con su rostro pegado en la mesa, sus brazos fuertemente sujetos por las manos de Kou y… ¡diablos! Kou la estaba penetrando, con ira, con furia, casi con intención de romperla y así fue, a los minutos un hilo de sangre rodó por entre las piernas de la mujer… me estremecí… aunque fuera una maldita o una lo que fuese, no pude quedarme allí, esta vez no… en seguida corrí y separé a Kou de ella, en seguida la mujer calló al suelo, mientras Kou me miraba molesto y decía_ déjame Aki, es una maldita, se lo merece, no puedo creer que hiciera eso… ¡la odio!_

Detuve a Kou como pude, se notaba que estaba ebrio, pero ¿Por qué Kou estaba así, ¿Por qué? Me lo pregunté curioso… la mujer era evidente que estaba ebria, pero él, Kou, él no, Shima estaba en sus 5 sentidos… de pronto la rabia de Shima se convirtió en dolor, uno sumamente notorio… sentí sus brazos rodearme y dijo_ la odio Aki, no me importa que me toque a mí, pero a ti… a ti no_

No comprendí de que hablaba, solo me llevé a Shima a la sala, esa que estaba hecha un desorden, lo senté allí y caminé a la cocina de nuevo, cargué a la mujer esa que estaba tendida en el suelo completamente inconsciente y ebria, el olor al licor emanaba de ella, Kou me miró y dijo_ deberías dejarla allí, es una maldita, no merece llamarse madre_ tal vez podía ser verdad, pero no podía, era la madre de Shima.

La llevé hasta su habitación y allí la dejé… solo salí de ahí y caminé de nuevo al lado de Shima, quien aún lloraba con sus manos ocultando sus ojos… me dijo_ no creas que yo soy así Aki, te juro que jamás le había hecho eso, te lo juro_  

Tragué saliva, me decía que no, pero yo sabía la verdad, de nuevo me dije  a mi mismo_ ¿Por qué miente, por qué no me dice la verdad? No era la primera vez_ pero mis pensamientos se fueron cuando lo escuché decirme_ ella no es mi madre real_

_ ¿Qué? _ fue lo único que pude decirle, Shima me miró y dijo_ ella es mi hermana, o mejor dicho, mi hermanastra_

De nuevo dije_ ¿Qué?_ Kou bajó sus ojos al suelo y dijo_ mi madre me abandonó cuando era pequeño, mi padre tenía otra familia, su esposa y su hija, cuando yo tenía 5 años la esposa de mi padre murió y ahí fue cuando todo comenzó a suceder, mi padre se deprimió, mi hermanastra, su hija se aprovechó de eso y se metía en su cama, con la excusa de consolarlo… _ Shima guardó silencio un momento y luego rió con dolor  y dijo_ vaya consuelo, es una maldita loca, la odio, después de eso mi padre y su hija comenzaron una relación incestuosa, pero cuando mi padre se marchó porque no podía más con la carga me dejó a mí con ella, al comienzo era  linda conmigo, pero… cuando yo cumplí 10 años algo cambió,  fue cuando supo que yo estaba enamorado de ti, ella enloqueció, yo le tenía miedo, sus ojos me aterraban, siempre lograba esconderme de ella,  hasta… hasta que una mañana mientras yo tenía fiebre ella…_ Shima guardó silencio… yo suspiré profundo y le dije_ te violó, ¿verdad?_ Kou volteó a verme sorprendido y dijo_  ¿tú lo sabías? ¿por eso estás conmigo? ¿me tienes lástima? _ los ojos de Shima se humedecieron, mientras comenzaba a decir mil  cosas más.

Esos eran sus temores, por eso no me lo decía, creía que yo sentiría pena por él y eventualmente terminaría con él, o lo que era aún peor,  estaría con él por lástima… toda esa basura había sido implantada en la mente de Shima por esa mujer, Shima comenzó a llorar y mi pecho se estrujó, yo me senté a su lado y le dije_ no estoy contigo por lástima, estoy contigo porque eres mi amigo, el amigo que amo desde que yo era un niño, eres mi primer amor Shima, ¿ tienes idea de lo que sufrí al pensar que tú amabas a  Ruki san? Sentí que contra él no podría competir, tú me conoces  Shima, sabes que si estoy contigo es porque en serio te quiero,  se que no he sido el novio del año, pero te juro que te  quiero Shima, no escuches  lo que esa mujer dice, ¿ok? _

Shima me miró  sorprendido, era la primera vez  que decía  lo que realmente sentía por él,  me abrazó de nuevo y me dijo_ te amo Aki_ yo sonreí y le dije_ yo también…_ de repente recordé lo que había pasado con su hermana y le dije_ oye Shima, entiendo que no quieras a la mujer esa,  pero, ¿Qué fue lo que pasó esta vez, para que actuaras así? _ Shima me miró y dijo en un bufido _ la muy maldito entró a mi habitación y cuando te vio allí dormido… _ guardó silencio y dije_ ¿Qué? Shima termina de hablar…

 Suspiró molesto y dijo_ la maldita esa estaba chupándote la polla, cuando desperté te sentí algo acalorado y sonreí, no lo pude evitar, te veías sexi, pero cuando llevé mis manos a tu pecho y bajé mi mano, lo que sentí fue… la cabeza de esa mujer gozando de lo lindo, la odio, te juro que la odio_ Shima lo dijo en tono fuerte, pero mis ojos y boca estaban abiertas, estaba pasmado, ¿Qué me había hecho qué? No lo podía creer, mierda, ¿Por qué tengo que tener el sueño tan pesado? Mierda… me sentí como un idiota, creo que si me violaran en medio de mi  sueño no lo notaría.

Shima me miró y dijo_ no es tu culpa,  no debí dejar que durmieras aquí, lo sabía, es mi culpa, maldita loca esa_ nunca había visto a Shima tan molesto,  nunca… solo lo abracé y le dije_ ya, está bien, por fortuna tú despertaste, ¿no?_

Le sonreí para que se calmara un poco,  pero  la verdad, yo mismo estaba que me llevaba el diablo de lo molesto que me sentía, pero al ver a Shima así pensé_ creo que es suficiente con solo él_  me costó calmar la furia de mi chico, pero lo logré, lo vi quedarse dormido en mis brazos y lo  acomodé en el  sofá para que descansara un poco, lo abrigué con una manta que bajé de su habitación… y cuando me encontré completamente solo miré la habitación de esa mujer…

No estaba seguro de que hacer pero  caminé a la habitación de la ¨mamᨠde Shima, la vi despierta y quejándose… la miré serio, molesto y con mi ceño fruncido, ella al verme se estremeció y dijo_ A-Akira chan… yo, ¿Qué haces en mi habitación?_ La miré molesto, mientras  comenzaba a caminar hacia ella, en seguida se estremeció… con forme daba un paso hacia ella, la veía temblar… le dije_ ¿sabe señora? Supongo que sabe de los rumores ¿no?_

_ ¿Ru-rumoes? ¿qu-que rumores? _ dijo ella completamente aterrada, claro que los sabía, todos los sabían, el que tocaba a mi querido Shima, se las veía conmigo, no me importaba quien fuera, los hacía arrepentirse, ella me miró pálida al verme bajar el cierre de mi pantalón frente a ella, se estremeció… yo reí y le dije_ ¿así que le gusta violar y aprovecharse de los chicos indefensos? ¿Por qué no lo intenta conmigo? si es que puede_ lo dije serio,  frío,  molesto… en seguida ella se levantó de la cama y corrió a la puerta, la detuve en seguida y la tiré con fuerza a la cama, ella gritó y y cubrí sus labios, le dije_ veamos si te gusta lo que siente una persona abusada_ y diciendo aquello me subí sobre ella, cubría su boca con una de mis manos mientras separaba sus piernas con fuerza y la penetraba, pero no la penetré donde lo haría cualquiera, no, lo hice en su parte trasera, Shima había lastimado su primera entrada, yo lastimaría la  segunda, entré en ella con fuerza, sin el mínimo de cuidado,  vi sus ojos humedecerse, la embestí con furia, rabia, molestia, la voltee en seguida, no quería ver su rostro, ese maldito rostro,  vi  como mi miembro completamente erecto se enrojecía y como su entrada sangraba…. Sonreí y cuando sentí una oleada de  placer antes de venirme, salí de ella, ni loco me vendría en ella para lubricarla, no… la dejaría herida, lastimada… esa era mi intención… me vine en las sábanas blancas de esa cama, me acomodé el pantalón y le dije mientras ella lloraba y se quejaba_ si vuelves a tocar a mi chico, te juro que ésta no será  la última vez que te visite, ¿me entendiste?

Salí de aquella habitación molesto, furioso, pero no con ella,  conmigo mismo, me había excedido, pero estaba furioso… solo suspiré y miré a Shima completamente dormido en el sofá…

Lo desperté y le dije_  Shima, vamos a mi casa, duerme en mi cama, mientras yo me doy un baño, ¡vamos!_ Shima abrió sus ojos y asintió mientras se ponía en pie, me miró y dijo_ no debiste hacer eso, esa mujer es una loca_ en seguida lo miré, no dije nada y solo caminamos a mi casa…

Al llegar a mi casa les di una breve explicación a mis abuelos y a mi madre sobre lo que había pasado, aunque omití varios temas, como lo de lo que Shima y yo le habíamos hecho, mi madre y mis abuelos en seguida me dijeron que Shima podía vivir con nosotros, pero Shima no quería aceptar, dijo que no quería aprovecharse de la amabilidad de mi familia, al final solo se quedaría unos cuantos días y buscaría donde vivir después.

No pude convencerlo… y al final se marchó como dijo que lo haría, pero jamás imaginé que terminaría en aquella casa…cielos, ¿será el karma? ¿Estaré pagando alguna clase de castigo divino? Sí, eso sin duda…

Continuará…

Notas finales:

y  listo... gracias por leer... espero que les gustara, comenten, sí? 

nos leemos el viernes, si es posible... n.n bye!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).