Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y les traigo capi nuevo... hecho con el corazón.... espero que les guste babys... n.n

 

A la mañana siguiente me levanté y me fui a la terminal con mi familia…

_ tus tíos te esperarán en la estación de Mie… así que no te preocupes, pero por si no los llegas a ver, ten dinero, para que tomes un taxi y llegues a su casa, es algo lejos, pero no tanto_ dijo mi mamá…

Mi abuelo me miró y solo me dijo_ pórtate bien,  no le des molestias a mi hermano y a tús tíos… ¿ok?_

Yo asentí sin mirarlo… él suspiró y dijo_  cuídate muchacho… llámanos al llegar_ lo dijo en tono suave, su tono habitual… lo miré con nostalgia, los extrañaré muchísimo, pensé…

Anunciaron la salida del tren… yo suspiré y mi madre me dijo_ ve, ya… o perderás el tren_ 

Subí al tren y busqué mi asiento, no había nadie en los asientos dobles, al menos eso era bueno, no tendría que compartir el lugar… me senté y suspiré cansado… me senté al lado de la ventana… cerré mis ojos para no pensar en nada… coloqué mis audífonos en mis oídos y puse la música a todo full…

Sentí el tren comenzar a moverse con suavidad… y de pronto un golpe en la ventana de mi asiento me hizo abrir mis ojos, voltee a ver y no lo podía creer… Shima… Kouyou, era Kouyou… lo veía algo desesperado, golpeando la ventana mientras decía algo, pero no entendía nada… tenía mi música en alto…

Lo miré dolido… ja ¿ahora si quería hablar conmigo? El tren se comenzó a mover con más rapidez y él seguía golpeando con fuerza la ventanilla… lo miré serio y dolido a los ojos… quité mis  audífonos y con seriedad y crueldad lo miré…

_ adiós Shima_  le dije yo… él negó con su cabeza, mientras lo escuchaba que me decía_ no, no Aki, espera,  espera Aki… no te vayas, por favor_ el tren se movió con más fuerza y vi como Shima era dejado atrás, tragué grueso al ver que detrás de él estaba Ruki san, con sus ojos fijos en mí, mirándome con un deje de tristeza… eso si me hizo levantarme de mi asiento y caminar entre los vagones del tren para mirarlo un poco más… lo vi sonreír con algo de suavidad mientras miraba para para el suelo…

_ Ruki san_  grité yo… pero el tren ya se había alejado de la estación… dejándome a mí, en medio de los vagones medio vacíos que habían… cuando me di cuenta varias personas me miraban algo extrañadas… suspiré y  caminé hacía mi vagón  de vuelta… sentía el pecho apretado, como si me doliera el haber visto a Ruki san más que a Shima… y así fue…

El resto del viaje fue tranquilo, al menos eso estaba bien, al llegar mis tíos estaban en la estación, como lo había dicho mi madre…

El lugar donde vivían mis tíos estaba cerca de la costa, el mar y el aroma a sal fue lo primero que percibí… mi tía, una mujer amable me había preparado la habitación que ocuparía… tenía una pequeña hija de unos 3 años, Mei chan, una niña linda y risueña, en cuanto me vio me quitó la venda de la nariz… preguntándome ¿Por qué usaba eso?

El tiempo pasó, habían comenzado las clases, todos me miraban extrañados, sin duda mi apariencia era más que extrovertida, gracias por eso Ruki san, sin duda algo de él se me había pegado…

Hablaba con él de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, al parecer estaba muy ocupado, ya se había marchado a Tokio… de Shima no supe nada más… el tiempo no me hacía olvidarme de él… a pesar que de que tenía uno que otro chico en el colegio, ninguno se acercaba a Shima, mucho menos a Ruki san… al final solo eran para pasar el rato, para matar mi aburrimiento y mi calentura…

El tiempo en ese lugar se me hacía eterno,  ya tenía un año de estar allí, solo me quedaban 2 años más, pronto terminaría ese año lectivo…había hecho amigos, normales,  como los de las mayorías de las personas, completos heteros… aunque corrían los rumores, si, el colegio completo decía que yo era un maldito marica y me miraban de manera extraña…

_ si aquí hubiera un Ruki san y un Shima, ustedes también habrían caído_ les decía yo… ellos reían pues no eran prejuiciosos, pero ya estaban comenzando a sentir curiosidad por el famoso Ruki san y el famoso Shima…

_ ¿Uruha? ¿le dicen Uruha? _ me preguntó uno de los chicos de mi clase…

_ eso lo dice todo_ comentó uno de ellos a los demás…

Entre risas y comentarios, había un grupo de chicas algo ruidosas, que no paraban de hablar…

_ noooo, es más guapo el diseñador_ decía una…

_ ¿Qué? ¿estás ciega? El modelo está como quiere_ dijo la otra…

_ ¿de qué tanto se pelean? si los dos son gays, siempre los más buenos son gays_ dijo otra mirándome a mí  con disimulo… disimulo demasiado obvio… pues uno de mis compañeros rió y me codeó, él me dijo_ Aka chan se muere  por ti Akira kun_ rió de nuevo y yo resoplé con burla mientras  reía bajo… lo que menos quería era una chica, ya suficiente había tenido con la bruja de mi ex como para pasar de nuevo por lo mismo… el único que se comparaba a Shima era Ruki san…

Mis pensamientos se interrumpieron abruptamente cuando escuché a otra chica decir_ ¿Qué hacen chicas?_ le preguntó a las que estaban gritando…

_ estamos viendo los nuevos modelos que están anunciándose en las revistas_ dijo la chica que tenía una revista en sus manos, yo sonreí al escuchar a la otra chica decir_ este modelo es exclusivo de Black Moral… ¿no crees que es increíblemente guapo?_

Sin poder evitarlo levanté mis ojos a la chica, ella estaba con sus ojos fijos en el modelo… recordé en ese momento las palabras  de Ruki san, cuando me había pedido ser su modelo personal… reí bajo y dije en mis adentros, dentro de unos años, yo seré el que esté en esas páginas…

Pero mi sonrisa y todo lo demás se fue cuando otra chica dijo_ aquí hay otro de BM, este se llama Uruha, es el que más sale en las revistas de BM últimamente, o mira, aquí sale al lado del diseñador de BM_

No supe cuando sucedió, pero mis manos y mis ojos ya estaban sobre las hojas de aquella revista, las chicas me miraron sorprendidas y dije en tono bajo_ Shima_

Era Shima, se veía hermoso… increíble… mis compañeros me dijeron en seguida…

_ espera  ¿Shima? Ese es  el chico con el que estabas antes de venirte para Mie_ dijo el chico en tono alto, haciendo que la clase completa volteara a verme y las chicas que estaban sentadas mirando las revistas quedaran boquiabiertas…

Y un sinfín de comentarios surgieron…

_ mierda  Akira  kun, ese chico está… _ dijo uno de mis compañeros quitando la revista de mis manos…

_ ¿entonces él es Uruha?_ decía otro…

_ ¿Akira y Uruha? No puede ser_ decía una chica al borde de un colapso…

_ se los dije, todos los hombres apuestos, son gays_ dijo la misma chica que anteriormente había dicho el comentario sobre mi…

_ pero… aquí no sale Ruki san… ¿verdad? El otro chico con el que estabas, ¿o sí?_ me preguntó otro chico… vaya indiscreto… suspiré,  haciendo que las chicas saltaran de sus asientos y dijeran_ ¿Akira san, conoces a Ruki san, el diseñador de BM?_ dijo una mostrando una fotografía de Ruki san que tenía en una revista… mis ojos se quedaron hundidos en esa imagen… mientras la chica no paraba de hablar…

_ ese hombre es un icono sexual en Tokio, es talentoso, multimillonario y además increíblemente apuesto, es joven y además para mi desgracia es gay_ dijo una chica…mientras lloriqueaba…

_ mis compañeros me miraron y una chica dijo en tono pregunta_ Akira kun… ¿es idea mía? el abrigo que tienes puesto es BM… ¿No es así?_

Yo la miré con una sonrisa y toqué mi abrigo mientras lo acomodaba…

_ Ruki san lo hizo especialmente para mí, o eso dijo él_ dije yo con una sonrisa boba…

Las chicas se quedaron heladas… al igual que mis compañeros… le arrebataron la revista donde salían Ruki san y Uruha a las chicas y miraron las fotografías sin reparo… mientras descaradamente decían…

_ me gusta más Uruha_ decía uno…

_ ni cerca, mira lo sexi que se ve ese tipo, está mejor el multimillonario_ decía el otro…

Y así un sinfín de estupideces más que solo me estaban calentando la cabeza… parecían un montón de hembras  en celo… y eran chicos, por dios, creo que les estaba afectando estar conmigo…  los miré molesto y les arrebaté las revistas de sus manos…

_ dejen de soñar despiertos, esos hombres jamás los verían a ustedes_  dije yo molesto…

_  pero a ti si_ dijo una chica que estaba sentada en una mesa a parte de las otras…

_ tú eres diferente de todos aquí, la prueba está en que conoces al famoso Ruki san y al nuevo modelo de su línea de ropa_ dijo otra chica…

_ yo solo tuve suerte_  dije bajando mis ojos a la revista donde estaba Shima, tragué grueso, aún me dolía pensar en él… las cosas no habían terminado bien, habíamos sido amigos por años, pero todo se fue a la mierda en menos de unos meses… ¿en serio había sido mi culpa? Pensé dudoso… luego miré la foto de Ruki san, lucía un cabello más oscuro ahora, sin mencionar que llevaba unos lentes de contacto color amarillentos… se veía hermoso, lo miré como un idiota… hasta que uno de mis compañeros salió con una de sus estupideces habituales…

_ oye Akira… límpiate la baba,  amigo_ me dijo el mal nacido…  lo miré fulminante…los demás rieron…

Las clases transcurrieron como si nada… y justo cuando ya nos íbamos, llegó una de las chicas de mi clase corriendo y agitada… gritando mi nombre…

_Akira kun, Akira Kun… no puede ser, dios… dios… Akira kun_ gritaba la chica desde el pasillo…

Me voltee y la chica entró por  la puerta casi sin aire…

_ ¿no sabes quién está en la entrada del colegio? A que no adivinas_  decía la chica inclinada para tomar aire… yo la miré y  dije_ ¿Quién?_

Ella resoplaba aún y me dijo_ asómate por la ventana y lo verás_

Dejé mis cuadernos en el  lugar y me asomé como ella dijo, había un grupo de chicas alrededor de la salida… pero ninguna se animaba a salir del todo…. Miraban algo… ¿Qué miraban? Un auto negro y sumamente lujoso estaba en la entrada… de repente mi celular sonó… tomé el teléfono y dije_ hola_

_ ¿Qué esperas para salir? _ me dijo esa voz… me quedé de piedra… y solo me atreví a confirmarlo…

_  ¿Ruki san?_  dije…lo escuché reír y dijo_  ¿Quién más va a venir por ti en un convertible de último modelo, eh?_  dijo él con su habitual egocentrismo…

Tragué grueso y dije_ Ruki san…  ¿usted es el dueño del auto negro de afuera de mi colegio?_

_  sí… sal ya_ dijo él… no sé cómo o cuando, pero me encontraba corriendo por los pasillos del colegio a toda velocidad, con una sonrisa tonta en mis labios, solo podía pensar _  está aquí, vino a verme, vino a verme _ ahora era yo el que parecía una hembra… feliz porque vino a verme…

Al llegar a la entrada, las chicas y chicos me miraban sorprendidos, estaba agitado… mientras veía a las chicas y chicos hacerse a un lado para dejarme pasar… y ahí lo vi… recostado en su auto, con sus cabellos completamente negros y las puntas rubias, completamente de negro pulcro y unos enormes lentes negros de sol, con un cigarrillo entre sus dedos… al mirarme lo vi que sonrió y se quitó sus lentes, para darle paso a unos ojos color plata, mierda… tragué grueso… temblaba y sentía mi pecho palpitar como loco… parecía una estúpida enamorada…

Sonreía suavemente mientras miraba hacia el suelo… miró hacia un lado justo cuando el viento resoplaba, vi como movía sus cabellos y sus ropas… caminé hacía él nervioso, con cada paso que daba más temblaba, los murmullos no paraban, de seguro para el lunes  sería la comidilla del colegio entero… era viernes así que volvería al colegio hasta el lunes…

Al llegar a él me miró desde abajo levantando sus ojos para verme bien… él rió y dijo_ mierda semental, has crecido_  yo sonreí y lo abracé mientras lo aferraba a mis brazos…  lo sentí completamente pegado a mí, su cuerpo completamente junto al mío, su respiración, su aroma, ese que seguía igual, inhalé profundo  y llevé mi nariz a su cuello, él jadeo al sentirme hundir mi rostro en su cuello, mientras pegaba mi entre pierna con la de él…

_ ya está bien, estos niños_  dijo él y me separó de él… lo miré sonreír con malicia, mierda, ahhh… como lo había extrañado… miró de reojo a los espectadores que estaban allí mientras caminaba hacia la puerta del conductor para subirse al auto…

_ vamos Reita kun, que me siento demasiado observado por todos aquí_  dijo él mientras se subía en el auto, yo miré detrás de mí y estaban mis amigos, boquiabiertos, ahora eran ellos  los que tenían las babas afuera… sonreí y les dije_ hey, limpien esas babas_ reí y me voltee para entrar al auto…

Ruki san sonrió al escucharme decir eso…  me miró con esa misma sonrisa y dijo_ vamos, que tenemos el día muy ocupado_ y nos fuimos a toda velocidad en su flamante auto nuevo…

No dijimos nada en tono el recorrido, como siempre… miraba la calle, el mar que se veía en mi ventana, lo miré y él se veía increíble… ¿Qué hacía allí? ¿Por qué vino por mí? Me pregunté… él me miró y sonrió… mientras llevaba sus ojos de nuevo a la carretera…

_ no me mires así, que voy a perder la concentración y  créeme que estoy tratando de no detener el auto ahora y comerte a besos_ dijo Ruki san sonriendo aún…

Yo sonreí y miré de nuevo para la ventana…

_ ¿A dónde vamos? _ le pregunté… él sonrió y dijo_ tomé tres días de vacaciones... así que vine a buscarte… tengo casi un año de no descansar, así que no pudieron decirme nada_

Yo asentí como un tonto y miré de nuevo hacia la ventana… llegamos a un lugar que parecía un residencial… unas enormes mansiones en lo alto de una montaña… suspiré y dije_ claro, tienes una casa aquí… ¿verdad?_

Él sonrió y me dijo_ tenía que… tú vives aquí… ¿no?_

Lo miré sorprendido… ¿en serio? ¿había comprado una casa solo para estar cerca de mí? Dios… me sentí como un idiota enamorado… pero… él y yo solo éramos amigos… tragué saliva al concientizarme de que solo éramos eso… amigos…

_ ¿estás bien?_  me dijo él… seguramente mi rostro mostro algo extraño… mierda… idiota… no lo arruines… me dije a mi mismo… hace tanto que no estaba con él… ¿seria por eso que me sentía así? ¿o sería por la forma en la que me hizo sentir al llegar al colegio por mí? ¿o sería por todo lo que todos estuvieron diciendo de él todo el día? No sabía, pero si sabía que me sentía nervioso,  como si… como si…  como si estuviera enamorado de él...

Asentí sin mirarlo a los ojos y así vi como entrabamos a una gigantesca casa color blanco…

_ bueno, hemos llegado_ dijo Ruki san apagando el auto…

Yo me quedé estático en mi lugar y le dije sin mirarlo_ ¿Por qué viniste?_

Él me miró y suspiró recostándose en el asiento… lo miré y él me miraba con cariño y algo de tristeza…

_ te extrañaba, por eso estoy aquí…  extraño a mi semental… me moría de las ganas por verte… ¿Por qué? ¿no puedo venir y ver a mi amigo?_ dijo él con sus ojos fijos en mí…

Amigo… amigo… esa palabra… ¿Por qué me estaba causando tanto dolor?  lo miré y en un impulso lo tomé de la mano y lo subí sobre mi… le dije_ te he extrañado también, demasiado_ hundí mi rostro en su pecho, el cual estaba un poco expuesto, por su camisa, era invierno pero su piel estaba increíblemente caliente…

_ Reita… espera, entremos a la casa primero...  mmm_ me dijo él… había metido mis manos por debajo de su camisa… lo sentí temblar… es que lo había extrañado tanto, pero no era  consciente de ello hasta que lo tuve frente a mí.

Mis manos recorrieron su espalda y su trasero como si nunca nos hubiésemos separado, todo su cuerpo, tenía una memoria detallada de él… sonreí al escucharlo gruñir, sin duda no había cambiado…

_ en serio semental, vamos a la casa, no quiero hacerlo contigo en el auto, quiero hacerlo en la cama todo el resto del día y la noche _ dijo Ruki san con sus labios temblando al sentir que mis manos entraban debajo de su pantalón…

Me miró suplicante… yo sonreí y  saqué mi mano de él…

_ entremos ya, Ruki san, me estás matando de la impaciencia _ le dije yo, mientras abría la puerta del auto y él me miraba con sus ojos grises cargados en lujuria… lo vi bajarse del auto y con una de sus manos me llevó hasta el interior de la casa…

_waou… mira nada más que casa… ¿Ruki san, esta casa es tuya?_ le dije, él sonrió al mirarme mientras yo  miraba cada detalle de la casa…

_ tengo una más bonita en Tokio_ dijo él… arqueé mi ceja y lo miré con algo de burla… era un fanfarrón, pero uno sumamente sexi y malditamente bueno en el sexo oral… sí, lo recordé cuando   lo vi lamer sus labios al mismo tiempo que me miraba… mierda… lo vi sonreír con malicia y lascivia…

Mierda… ¿Por qué se veía tan malditamente sexi? Esos ojos me estaban comiendo vivo… lo vi acercarse a mí despacio y con sus intenciones pintadas en su rostro… acercó su rostro al mío y me besó suavemente, un beso dulce, algo nostálgico y fugas… se separó de mí y sonrió… con sus ojos radiantes y cargados de cariño pero también de deseo, me miró…

_ ¿Qué cochinadas estabas pensando hace un minuto, eh Semental?_  me dijo él  con su sonrisa aún en sus labios.

Reí bajo y agaché mis ojos al suelo mientras me apartaba un poco de él… que bien me conocía… ¿o era acaso que era un libro abierto? No lo sabía… me sonrió de nuevo al ver que no le respondía… me tomó de la mano y me dijo_ vamos Reita kun_

_ ¿a  dónde? _ le pregunté mientras él me arrastraba por las escaleras hasta la parte alta de la casa.

_ ¿tú que crees? ¿tienes una idea  de lo muchísimo que te he extrañado?  _ me miró y luego suspiró… él dijo_ nadie me folla como mi semental, solo tú logras dejarme casi inconsciente, así que, vamos, no quiero esperar más_ siguió su camino hasta la habitación…

Al llegar a la habitación vi la increíble cama que había en el medio de la habitación…  y al final de la habitación, una enorme puerta de vidrio  que llevaba a una terraza la cual dejaba ver la playa completa…

Caminé hacia allá mientras veía a Ruki  san mirarme detenidamente…. Abrí la puerta de la terraza y lo sentí caminar detrás de mí… era un lugar hermoso, así como lo que sentía en ese momento,  me sentía feliz, verdaderamente feliz… sonreí sin notarlo y al instante noté la suave mano delgada de Ruki san rozar mi rostro para quitar unos cabellos desordenados con su mano…

Escuché su voz…

_ ¿te gusta la vista?_ me dijo…

Yo asentí al instante sin mirarlo, con una sonrisa en mis labios mientras miraba el mar…

_ es tuya, te la regalo_ me dijo él, en seguida mis ojos viajaron de el paisaje a ese hermoso hombre de ojos difuminados y labios carnosos…

_ ¿Qué?_ le dije…

_ es tuya, la compré para ti, para que vengas cuando desees,  con tus amigos si lo deseas… yo vendré de vez en cuando_ me dijo Ruki san, caminando de nuevo hacia adentro… yo lo seguí…

Estaba impresionado… en seguida le dije_ Ruki san, no puedo aceptarlo, además…_ no dije más… pero él lo predijo… lo que estaba por decirle… no podía aceptarla, porque… ¿Cómo le explicaría a mi familia? ¿Qué explicación podría darles?  me miró y dijo_ hablaré con quien tenga que hacerlo… no aceptaré un no como respuesta Reita kun, esta casa es tuya, bueno…nuestra… aunque en los papeles dice que es tuya…hablaré con tu abuelo, con tús tíos, tú madre y tú abuela, aunque por lo que me has  contado sé que con ellas no tendré problemas_ dijo él sonriendo…

Eso era  verdad,  mi madre y mi abuela constantemente me preguntaban por el guapo diseñador que me ¨pretendía¨ ¡sí claro! No me creían cuando les decía que solo éramos amigos, reían y decían ¨sí claro, amigos, hijo,  los amigos no se besan como lo besaste a él aquel día¨ eso lo decía mi  madre… mi abuela asentía complacida… al parecer a ellas les agradaba mucho Ruki san… ¿Por qué? Ni yo lo sabía…

Sentí los labios de Ruki san sacarme de mis pensamientos…

_ deja de soñar niño_ me dijo… yo lo miré y  lo abracé con una sonrisa… él me sonrió y me apegó más a él, sentí sus labios de nuevo, dios… ese hombre era mi delirio, sentí como él me iba llevando hasta la cama, mientras ambos nos besábamos con necesidad… si… absoluta necesidad…

Sus manos no se detenían, en cuestión de unos minutos ya me había desnudado completo…  y yo a él… nos miramos, mierda… ¿Por qué me estaba mirando así? Como… nervioso…

_ se gentil, semental…_ me dijo… yo asentí… pero de nuevo…  ja… reí dentro de mi… ¿Qué acaso no recordaba? ¿no recordaba que no podía serlo? No es que no lo deseara… no… en realidad si deseaba tratarlo con amor, pero él, al igual que Shima me hacían perder el control…

Nos besamos, sin parar, sin dejar de mirarnos… mierda, mis emociones me estaban matando,  me estaban engañando… mi corazón palpitaba más, cada vez más, cuando lo escuchaba a él jadear al sentir que mis manos se deslizaban por su parte trasera…  metí un dedo en su boca…

Le dije_ chúpalo… _ él obedeció… lo lamió completo… humedeciéndolo… sin duda sabía para que era… vi la saliva en mi dedo y lo saqué de su boca… él me miró y lo vi temblar cuando llevé mi mano a su trasero… introduciendo ese dedo humedecido por él… el jadeó ahogadamente,  mientras encogía más sus piernas, haciéndolo ver más pequeño… mi erección saltó… mierda… estaba extremadamente estrecho…  como sí… no… no podía ser… ¿o sí? Lo miré incrédulo y él me miró a mí… tragué grueso… él sonrió y me susurró entre jadeos ahogados_ por eso te dije que fueras gentil_

Me estremecí… dios… abrí mis ojos sin poder siquiera creerlo…

Y le dije_ ¿hace cuánto no te penetran Ruki san?_

Él me miró y dijo_ la última persona fue un niño sádico… que me dejó tendido en la cama por horas,  sin poder si quiera moverme_

Me miró con una sonrisa perversa y mal intencionada… si… me estaba diciendo que ese había sido yo… me quedé helado… inmóvil… él rió bajo y me dijo_ ¿Qué? ¿lo haces tú o lo hago yo?_

Eso me sacó de mi shock… y le dije_ ¿Qué? No,  claro que lo haré yo… Pero… Ruki san… _  él me miró curioso y yo le dije algo dudoso_ ¿podríamos hacerlo de una forma diferente hoy?_

Él pareció no entender, no lo entendió… pero esa noche, quería hacerlo diferente… él aceptó… y me dejó a mí tomar el  control, el  completo control…algo que nunca había sucedido… esa noche, le hice el amor por primera vez,  sin lastimarlo, sin que desmayara después de que terminara dentro de él… esta vez fue distinto, él gemía y yo jadeaba, mientras nos comíamos a besos, besos cargados de intenciones ocultas… ¿Cuáles? Pues… ese día, descubrí que me había enamorado de él…

Continuará…

Notas finales:

y??? que les pareció??? se vale comentar... así que espero sus opiniones... ok? n.n please...

quiero contarles que estoy por subir un fic nuevo... espero  que tambien pasen a leerlo... se llama Moon... espero que les guste la idea de mi nuevo fic...

nos leemos la semana que viene corazones... bye!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).