Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y  bueno, de nuevo aquí, les traigo más... espero que les  guste mucho y que lo disfruten tanto como yo....  n.n

Era viernes, dentro de pocas horas él vendría por mí, como lo había hecho ya varios viernes… Ruki san…

Mis familiares no pudieron separarme de él, cuando les dije que lo quería, mi abuelo aceptó a que  me quedara allí, pero se veía preocupado, así como mi tío… ¿Por qué les preocupaba? Ruki san era increíble… incluso yo podía verlo…

Cada vez que llegaba por mí, con su apariencia fina, sus ojos grisáceos fijos en mí… su sonrisilla  retorcida en esos labios carnosos, me sentía el más afortunado de todos, feliz… si… feliz, incluso me había hecho olvidarme de mis sentimientos por Shima, aunque cuando lo recordaba,  sentía algo de pesar…

Justo como ahora, cerré  mis ojos, las clases pasaron lentas, mierda… ¿Por qué cuando más ansioso estaba por salir, sucedía así? El  timbre sonó y segundos después mi celular… mi  nuevo celular, el que me había regalado Ruki san la semana pasada…

Miré el remitente, era él… sonreí… mis compañeros me miraron y uno de mis amigos, el cual se sentaba al lado de  la ventana me dijo_ Ruki san está afuera_ en seguida me puse de pie y miré por la ventana, como siempre, las chicas se aglomeraban alrededor de él,  pero siempre sin acercarse, solo lo rodeaban y lo miraban, se deleitaban con su presencia, con ese aroma a colonia fina y cara que despedía de él y llegaba a ellas con el viento… reí bajo y me apresuré a salir… no atendí la llamada, era él, pero  lo haría rabiar un rato… me encantaba verlo hacer pucheros…

Mi  celular sonó de nuevo, esta vez reí y lo coloqué en mi oreja, justo cuando estaba saliendo por la puerta del colegio… lo miré frente a mí un poco lejos y a través del teléfono le dije_  ¿Por qué tan molesto Ruki san?_

Él bufó y con el ceño fruncido me dijo por el teléfono_ ¡porque no contestas! Sabes que me molesta…  ¿lo haces a propósito semental? _  me dijo con sus ojos fijos en mí,  mientras me acercaba a él… como siempre recostado a la puerta de su auto…  cuando lo tuve de frente a mí sonreí y bajé mi teléfono… él sonrió al ver que me acercaba más a él, lo besé en la mejilla, haciendo que las chicas que estaban de espectadoras  suspiraran, él rió y me  tomó  con una de sus manos la barbilla y llevó mis labios a los de él… las  chicas comenzaron a gritar… emocionadas, mierda, me sentía como esos hombres de las bandas visual cuando hacían fan service… suspiré y lo miré, él sonrió más y me dijo_ ya sabes,  un servicio para las fans_ soltó mi barbilla y  me miró con descaro, de arriba abajo, mierda, me ponía caliente con solo mirarme así.

Caminó hasta la puerta  como siempre y se subió al auto, yo hice lo mismo…

_ ¿A dónde vamos a ir hoy? _ le pregunté, él me miró y solo me sonrió…

_ te llevaré a una fiesta…  pero primero deberás cambiarte_ me dijo él mirándome a mí y luego mirando en el  asiento trasero de su auto… voltee a ver hacia atrás, mierda…

_ Ruki san… ¿Por qué hay tantas bolsas en el asiento trasero?_ le dije..

Él  sonrió y me dijo_ es tu ropa para la fiesta, la traje para que escojas algo que te guste ¿Por qué, me excedí?_ su  sonrisa descarada, mierda… él sabía que era demasiado, pero… no le diría que no, nunca lo hacía… él sonrió al ver que yo sonreía y miraba hacia las toneladas de bolsas que habían atrás…

Llegamos a la casa, esa que siempre habitábamos cada fin  de semana… sacamos las bolsas del auto, diablos, en serio eran demasiadas… unas 20 bolsas y todas decían Black Moral… Ruki san me sonrió  y nos fuimos a la sala, para sacar la ropa…

_ ¿Qué te parece esto?_ me dijo Ruki con unos jeans negros en sus manos… yo asentí… él sonrió y me dijo mientras caminaba hacia mí…

_ quítate esos que traes puestos semental_ me lo dijo con sus ojos fijos en mi cinturón, yo sonreí y lo obedecí, pero podía ver esos ojos lujuriosos que ya se habían vuelto tan normales en él cada vez que estábamos juntos… pero sabía que la atracción que él sentía por mí era nada más física… lo sabía, tan diferente a lo yo que sentía de él…

Sacamos toda la ropa de las bolsas y cuando yo estaba listo, él me miró y me dijo_ bueno, ahora es mi turno, me iré a cambiar_ me dijo dejando un suave beso en mis labios y caminando con unas prendas que él había escogido para él… como siempre, todo negro, así como su maquillaje, sus uñas y todo él… ese era el color que lo distinguía a él…

Yo me quedé en la sala, mirando la demás ropa, pensando… ¿y si me cambio y me pongo esta jacket en lugar de la que llevo puesta? Lo pensaba mientras miraba mi jacket color gris la cual Ruki san me dijo que había diseñado pensando en mí, por eso la escogí,  pero cuando vi la otra que era de tono negro completamente en cuero, me enamoré… era una obra maestra…

Pero de pronto, mientras pensaba en cambiarla o no, escuché su voz…

_ ¿te gusta, verdad?_ me dijo Ruki san… yo lo miré y asentí… él  rió y dijo en tono bajo, increíblemente bajo, pero lo escuché_ mierda, ese pato siempre atina_

Lo volví a mirar incrédulo… ¿pato? ¿había dicho pato? Solo había un pato… y ese era Shima, mi Shima… me lamenté al instante al pensar eso, pues sus ojos amarillentos llegaron a mi en seguida, su sonrisa, sus labios… ¿Qué estaba mal  conmigo? ¿Amaba a Shima, o  amaba a Ruki san? Quería tener la respuesta para eso, pero no la tenía… sentía que quería a Shima, pero algo en mi había cambiado, ya no lo amaba como antes… pero a Ruki… a él…

Mi mente estuvo divagando por largo rato y Ruki san lo notó, me miró de frente arqueando un poco su cabeza para mirarme mejor y me dijo_ ¿estás bien Reita kun?_

Lo miré dolido… él lo comprendía, él era el que mejor me conocía, no tenía que decirle nada, él lo deducía… ¿cómo? No tenía idea, pero a él, no podía esconderle nada, todo lo descubría…

Se sentó a mi lado sin decir nada, solo suspiró… estuvimos un rato en silencio y luego me dijo_ ¿lo extrañas?_

Lo miré… mis ojos le estaban pidiendo a gritos que por favor no hablara de él… y él lo sabía… pero… él continuó… ¿Por qué lo hizo? ¿quería acaso verme mal? ¿triste?

_  ¿sabías que él está modelando para mi marca de ropa?_ me dijo… yo asentí… no lo  miraba, pero podía sentir sus ojos sobre mí… lo escuché suspirar y me dijo_ él sabe que yo vengo a verte cada fin de semana, le he dicho que si quiere venir conmigo, pero…_   en ese momento levanté mi vista sorprendido y mis ojos se encontraron con los de él…  ¡mierda! Él se veía increíble, mejor que nunca  ¿serían sus lentes de contacto azules? ¿O su sonrisa pintada en sus labios con un labial color café suave? Lo cual me llevó a pensar… ¿Qué diablos estaba haciendo? Jamás podría ser lo que él espera, solo era un mocoso y él era un hombre maduro, famoso y sumamente talentoso, que podría tener a quien quisiera… yo era más para Shima… sí… así era, eso pensé, el hombre sexi y perfecto frente a mí no encajaba conmigo, yo solo había tenido suerte, había sido su capricho, solo eso, pero ¿por cuánto tiempo más seguiría siéndolo?

Ruki san continuó…  pendiente de mis expresiones…

_  él me ayudó a escoger la ropa para ti… ¿sabías?_ fue lo último que dijo de él… se puso de pie y dijo_ vámonos ya semental, si no llegaremos tarde_ lo vi tomar las llaves y abrir la puerta…  me miró y me dijo_ ¿Qué, ya no quieres ir?_

_ no, claro que iré_ le dije mientras me ponía en pie y caminaba hacia él, lo vi sonreír y salir por la puerta sin esperarme a mí… caminé detrás de él… mientras lo miraba detenidamente por detrás, se veía perfecto incluso de espaldas, sus cabellos perfectamente peinados, su saco largo, incluso su caminar… mierda, estaba perdido, me encantaba todo de él, incluso hasta la forma de hablar o de moverse… de mirar, de reír…  ¡sí! Estaba enamorado, como un idiota…

Pero por alguna razón, a pesar de que lo tenía tan cerca de mí, amarlo me dolía… ¿Por qué?  Pues, porque no era mío realmente… sentí mi corazón estrujarse al verlo que me miraba… me sonrió y me dijo con una hermosa voz suave y al mismo tiempo ronca_ deja de pensar en cosas raras niño_

¿Adivino? Seguro se dirían todos si no lo conocieran, pero es que yo era como un libro abierto para él… él veía que mi amor por él me estaba ahogando, de seguro que ya había descubierto que me moría por él… y por eso era esa sonrisa altiva y perfecta en sus labios.

Al subir al auto me miró un minuto, detenidamente, con una sonrisa leve en sus labios, casi imperceptible… pero yo si lo hacía… me dijo_ te  vez increíble semental, no te separes de mí esta noche, porque a donde iremos habrán un millón de buitres y lagartos que en cuanto te vean te van a querer, te lo puedo asegurar_ yo lo miré boquiabierto y él rió…

_ ¿A dónde me llevarás? _ le pregunté…

_ un crucero_ dijo él llegando al puerto donde embarcaban y desembarcaban los barcos… me sonrió y me dijo_ saldrá en unas horas y regresa mañana en la mañana_ yo abrí mis ojos sorprendido, nunca me había subido a un crucero, era enorme…

Al salir del auto vi como varios tipos llegaban a nosotros, Ruki san solo negó y dijo_ está bien así, déjenme solo con él_ dijo Ruki san…

¿guarda espaldas? ¿sería posible? Ruki san nunca había tenido nada así, pero esos hombres parecían eso… él me miró y dijo_ tranquilo, es solo por seguridad, mi familia es algo excéntrica_ dijo él sin prestar atención a nadie más que a mí…

Yo sonreí y le dije con son de burla_  ¿solo tú familia? _

Él sonrió y dijo_ bueno, se me ha contagiado un poco, pero tengo una buena razón para hacer las locuras que hago_

_ ¿ah sí?_ le dije con mis ojos fijos en él…

Él asintió solo con su cabeza, sin dejar de sonreír, luego me miró con completo descaro y me dijo_ tú eres el culpable de la mayoría de mis locuras niño, siéntete afortunado_ lo dijo empujándome contra la pared del barco, pegando su cuerpo completo al mío… varias personas pasaban nos miraban…  ¿acaso todos lo conocían? Así parecía… pues en seguida que lo miraban me miraban a mí incrédulos…

De repente se escuchó una voz más… algo burlona y divertida…

_ ¿así que este chico es el famoso niño que tiene acaparado al sexi diseñador?_ dijo un hombre de cabellos de todos los colores, yo lo miré extrañado, pero pude ver los ojos de Ruki san. Estaba molesto, parecía que ese hombre no  era para nada de su agrado… y lo comprobé…

_  ¿Qué diablos haces tú aquí? Se suponía que era una fiesta privada_ dijo Ruki san mirando al hombre completamente molesto, nunca lo había visto así…

El hombre respondió sin quitar sus ojos de mí y su sonrisa de sus labios_ fui invitado Matsumoto… ¿o que crees, que solo tú eres importante en la industria de la moda?_

El hombre ese se fue acercando a nosotros y entre más lo hacía, más tenso vi a Ruki san… hasta  llegar al frente de ambos…

_ me llamo Takamasa Ishihara, pero llámame Miyavi chico lindo,  mierda Ruki, que bien te lo tenías escondido… ¿Dónde lo tenías? ¿vive aquí? ¿por eso pediste que el barco hiciera una parada aquí antes del viaje?_ dijo el tal Miyavi, pero lo que había dicho me había sorprendido… miré a Ruki san y él parecía que echaba chispas… lo miraba fulminante…

_  lárgate Miyavi_ dijo Ruki con sus ojos fijos en él…

El tipo rió y dijo_ nos vemos después Ruki, también tú niño lindo… ten cuidado de los hombres peligrosos… ¿oíste niño?_ me dijo a mí… luego miró a Ruki san y de nuevo me miró a mí y dijo_ ¿pero que digo? Sí ya estás en las garras del más peligroso_ rió a carcajadas y se marchó, riendo y pavoneándose por todo el pasillo…

Ruki san se veía indignado, tanto así que me tomó de la mano mientras maldecía y me arrastraba a toda prisa por el barco…

_  Ruki san… cálmate… ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así?_  le dije… él no se detuvo y en seguida llegamos a una puerta… la cual Ruki san golpeó con fuerza y demanda para que se abriera…

La puerta se abrió… era  una chica… no, corrección, un chico… Ruki san entró por la puerta y con él, yo… vi al chico temblar al verlo entrar así y le dijo_  Ru-Ruki san…  ¿qué-qué se le ofrece? _

_  ¿Qué se me ofrece? Les dije con claras y explicitas indicaciones que no lo quería aquí… ¿Qué hace él aquí?_ dijo Ruki san, yo no comprendía nada…

El chico, de cabellos rosas tembló y dijo en tono nervioso_ él fue invitado por uno de los modelos, señor, discúlpeme por favor, no pude  hacer nada, cuando me di cuenta ya estaba aquí_

_  me largo_ dijo Ruki san sin soltar mi mano en todo ese momento, hasta que yo lo solté…

_espera Ruki san… ¿Cuál es el maldito problema? Solo es un hombre… no me quiero ir, ya estamos aquí,  solo ignorémoslo… ¿sí?_ le dije yo, en seguida los ojos molestos de Ruki cambiaron a unos suaves…  fue mientras me miraba…

Se  acercó a mí y me besó en los labios, en frente de ese chico, que al parecer no parecía sorprendido… todo lo contrario, él sonrió…

Ruki san suspiró mientras se apartaba de mí, me dijo en tono bajo_ no quiero que te acerques a ese tipo para nada…  ¿ok? Ese hombre es un maldito loco… y dolor de cabeza para mí_ dijo Ruki san apartándose de mí…

Miró al chico y le dijo_ cámbiame de habitación, no me quedaré en la misma, de seguro que ya sabe dónde estaremos Reita y yo_ 

El chico asintió y en seguida se fue… Ruki me miró y suspiró de nuevo… caminó hacia mí y me dijo en tono más tranquilo _ perdón Semental, a donde sea que vaya me lo encuentro últimamente, es un idiota, lo odio_

_ ¿Quién es él, Ruki san? _ le pregunté… él me miró serio y dijo apartando sus ojos de los míos_ es un tipo que quiere que duerma con él, pero me tiene arto, no lo soporto, no te acerques a él… por favor Reita_  yo asentí… él me sonrió y me besó en los labios de nuevo… se separó de mí y me dijo_ ya vengo semental, iré a ver que todo esté bien_

Lo vi salir de la habitación, la cual parecía más una sala que otra cosa… me quedé unos minutos allí en silencio, mirando el lugar… era una sala algo decorada y muy bien distribuida, para un barco…

Pero de pronto escuché unos ruidos afuera… gente que hablaba… la voz que escuché era la del tal Miyavi… y la otra era la de Ruki san… me tensé… estaba por salir de la sala, pero en cuanto escuché lo que decían me quedé helado…

_ ¿Por qué  te molestas? Si sabes que es verdad… le robaste su chico, está en todo su derecho de odiarte_ dijo el tal Miyavi…

_ cállate, no sabes nada_ decía Ruki san…

_ ¿Qué no sé? _ rió_ sí que eres descarado Ruki… Uruha tiene razón, eres un maldito lobo solitario, pero eres sucio y perverso… y no es un cumplido… lo que hiciste fue bajo… ¿tan desesperado estabas por tener a ese chico? Es lindo, sí, no lo negaré, pero… mmm… bueno, ya sabes de lo que hablo, eres Ruki san, podrías tener a quien tú quisieras ¿Por qué ese chico? ¿Por qué un mocoso que ni tiene la edad suficiente para hacer las cosas por el mismo, porque según escuché de Uru, el chico es solo eso, un chico_  dijo Miyavi…

¿Uruha? ¿Qué tenía que ver Kouyou en todo esto? Me dije en mis adentros… los escuché discutir de nuevo…

_ además, lo sabes… ¿no? Si ese chico supiera lo que has hecho solo para tenerlo, de seguro que te odiará_ dijo ese hombre…

Me quedé helado… ¿Qué había hecho Ruki san?

_ vete a la mierda, tú y tú palabrerío estúpido… ¿me oyes? Él lo aceptó, a Uruha le importó muy  poco Reita después de que le ofrecí a cambio de Reita lo que él quería… ¿creyó que bromeaba? No bromeo,  él ya debería saberlo, él aceptó y yo tomé lo que me correspondía, así que ahora no se venga haciendo el mártir… porque no lo es… además, el fin justifica los medios, yo quería a Reita, él quería ser modelo y famoso, yo se lo di,  pero a cambio de su amorcito… ¿Qué importa?_ dijo Ruki san… me quedé inmóvil y mudo sin poder creerlo… ¿Qué había hecho qué? Ahora comprendía… Uruha siempre deseó ser modelo, yo lo sabía… pero no sabía ¿Por qué no le decía a Ruki san, teniendo él la facilidad? Ruki san siempre le decía que no… no entendía porque… ahora lo comprendía, Ruki san no daba nada sin recibir algo a cambio… ahora lo comprendía…

Me destrozó el alma confirmarlo… sabía que solo era su capricho… ¿pero que él mismo Ruki  fingiera que le dolía mi dolor? Siendo él quien lo ocasionó… sí, él… estaba seguro que él había planeado todo, lo del apartamento de Shima y todo… el sin fin de peleas que tuvimos Shima y yo… vaya… ¿de ese hombre ¨Perfecto¨ me había enamorado? Pero él no era el único… también estaba Shima, mi amigo, mi querido amigo, del que creí que estaba enamorado por tanto tiempo, ahora solo sentía rabia… molestia… así como lo que sentía por Ruki… pero con Ruki tenía una sensación de vacío, de perdida, de dolor… me aparté de la puerta… no quise escuchar más…

Quería correr, alejarme de ese  lugar, pero no me atrevía, no me sentía con las fuerzas para alejarme de Ruki san…

Fui yo el estúpido que se enamoró, fui yo el estúpido idiota que se quedó en ese lugar… definitivamente el amor vuelve estúpidas a las personas, ese día lo supe, porque aunque quería apartarme, encararlo… sacar todo el rencor que sentía en ese momento, no me atreví…

Continuará…

Notas finales:

oh dios, pobre Reita .... 

quien quiere consolarlo? (levanta la mano) XD 

no pero ya, en serio, que feo Ruki... eso no se hace, se vienen más cosas... espero que les guste... oh y que no lloren... TwT 

ya me duele de solo pensarlo... u.u

bueno, es todo... bye bye!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).