Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola... 

me disculpo, por el atraso, tuve un problema con este fic, tuve que revisarlo, porque tenía una pequeña confusion de numeros (por los capis)

pero bueno, ya está... 

espero que les guste y gracias por los comentarios... 

n.n disfrutenlo...

 

Cobarde, eso es lo que soy…

No encaré a Ruki san porque no quería alejarme de él. ¿No creen que es patético?  Mi pecho se oprimía más a cada minuto, con cada mirada que me daba en aquella sala llena de gente famosa e importante. Todos se acercaban a él para saludarlo, un sinfín de personas lo abordaban y de paso me miraban a mí, con completo descaro, me miraban de pies a cabeza, comiéndome con los ojos, Ruki san solo sonreía altivo y satisfecho, yo era solo su nuevo juguete, su nueva adquisición, sí, eso era.

Con forme más gente me miraba inquisitivamente, más dolor se acumulaba en mí pecho…

_ vaya Ruki san, ahora comprendo porque nos rechazó_ decían un grupo de chicos que al parecer eran modelos, Ruki san solo sonrió y me volteó a mirar  aun con su sonrisa plasmada en sus labios y con sus ojos fijos en los míos les dijo_ ya ven, mi semental es único y especial ¿no creen?_ les  decía a todos los presentes, todos sonreían, todos, menos yo.

Ruki san me miraba con una sonrisa en sus labios, pero podía ver a través de mí, él me conocía ¿recuerdan cuando dije que era un libro abierto para él? Pues bueno, ahora eso estaba pasándome la factura.

Ruki san me miró,  todo mi mano con fuerza y me sonrió dulcemente, sentí mi corazón saltar, doler y mi respiración agitarse, solo con una mirada de él y una sonrisa…

_ vamos a un lugar un poco más privado ¿te parece Reita kun?_ me dijo Ruki san con sus ojos grises puestos en mí…

Yo asentí solo con mi cabeza, ni siquiera podía decir palabra alguna, la voz no me salía…

Llegamos a una gran sala que al parecer era contigua a la de la fiesta…

_ aquí estaremos más tranquilos_ me dijo Ruki san, me miró mientras cerraba la puerta y me dijo_ ahora sí, ¿dime que es lo que te pasa?_

No pude mirarlo a los ojos y le dije_ nada ¿Por qué lo preguntas?_

Caminé hacia la ventana que estaba al frente de nosotros y él dijo_ aja… Reita, sabes  que no me engañas ¿verdad?_

Me dijo él recostándose en la puerta y cruzándose de brazos… claro, a él no lo podía engañar, pero el a mí, sí ¿cierto? Suspiré y dije tratando de apartar mis ojos de la ventana pero sin mirarlo a él…

_ solo estoy algo cansado, es todo_ le dije…

Él suspiró y caminó hacia mí, despacio, como midiendo en mí, cada uno de sus pasos para saber qué efectos causaba; al verlo frente a mí, solo podía ver de su pecho para abajo, no podía, no quería verlo, me sentía aterrado… sentí como sus manos acariciaron mi rostro y me dijo_ sabes que puedes contarme todo, lo sabes ¿verdad? _

Tragué saliva y solo asentí, pero no podía contarle eso que sabía, no podía… suspiré cansado y le dije_ eres muy deseado por todos Ruki san_ le dije con mi voz amarga, solo  quería cambiar el tema, llamar su atención a otro punto.

Él me miraba fijamente cuando le dije eso, tomó mi mentón con su mano y me dijo mirándome fijamente a los ojos_ ¿es eso? ¿Eso es lo que te tiene así semental? _ me dijo él con sus ojos fijos en los míos, tragué saliva al verlo tan cerca, vi  cómo se acercaba a mí, despacio, como acercaba sus labios a los míos, me besó despacio, con dulzura, sus labios tenían un sabor amargo y dulce, como a vino…

Me sonrió un poco y luego se separó de mí, maldición, besó fugazmente mis labios de nuevo y me dijo_  no seas  celoso, solo me gustas tú, solo tú, si supieras todo lo que he hecho por ti, creo que me odiarías_ dijo con una sonrisa perversa y con sus ojos ahora mirando hacia la ventana que yo anteriormente miraba… era de noche, pero las luces del crucero hacían que Ruki san se viera más que perfecto.

Suspiré con resignación, él me dijo que si lo supiera lo odiaría, pero estaba equivocado, no lo odiaba, para nada, verlo frente a mí después de descubrir la verdad me hacía caer en cuenta de que no lo odiaba, lo amaba con locura, pero vaya que dolía, eso sí era verdad, real, dolía tanto que calaba en mis huesos recorriendo mi cuerpo completo.

Él me miró y dijo_ Reita kun, solo quiero que sepas que todos esos hombres que están en esa sala no me importan,  pueden ser increíbles y todo lo que quieran, pero ellos no son tú ¿ok? Yo… _dijo él haciendo una pausa… me miró fijo a los ojos y  cuando iba a decir algo más alguien nos interrumpió…

Un chico alto de cabellos negros azabaches que al ver que Ruki san y yo estábamos en la sala abrió sus ojos con sorpresa y dijo_ Ruki san, me disculpo, no sabía que estaba aquí_ realizó una reverencia y Ruki san dijo_ descuida Rui kun, oye.. por cierto, no he visto a Kamijo san ¿no está aquí?_

El chico negó y dijo_  no podrá asistir, al parecer algo sucedió _

Ruki san suspiró desanimado y dijo_ ya  veo_ me miró rápidamente y me dijo_ quería que conocieras a un amigo_

De pronto justo detrás de él apareció el mismo chico que parecía una chica, el de cabellos rosados y dijo_ oh Ruki san, que bien que lo encuentro,  al parecer algunas personas están preguntando por usted_

_ ¿Qué? Oh, debe ser por lo del contrato_ dijo Ruki san, no comprendí que era eso de  lo que hablaba, así que solo guardé silencio, Ruki san me miró y dijo_  Reita kun ¿vienes conmigo o me esperas aquí?_

Yo negué con mi cabeza y le dije_ ve tú, iré a dar una vuelta por el barco_ él asintió y así lo vi marcharse, el tal Rui kun, quien sin duda era mayor que yo, se quedó mirándome y me sonrió…

_ así que usted es el famoso Reita kun_ dijo él…

Yo abrí mis ojos sorprendido y le dije_  ¿famoso?_ él sonrió simpático, parecía agradable  y dijo_ sí,  muchos saben de usted_ lo miré impresionado y le dije_ ¿y por qué?

Él rió pero en cuanto iba a decir algo más apareció ese tipo, el tal Miyavi…

_ yo te diré ¿Por qué? Pero tienes que venir conmigo_ dijo él tipo ese, vi en seguida como el cuerpo del chico llamado Rui se estremeció… al parecer Rui le  tenía cierto temor a ese tipo, o eso fue lo que me pareció a mí, pues en cuanto Miyavi miró a Rui, el  chico se marchó en un dos por tres, dejándonos solos a Miyavi y a mí…

Miyavi se adentró a la sala y cerró la puerta detrás de él… me sonrió…

_ ah…  yo creo que mejor me marcho_ le  dije yo, sin mirarlo y caminando hacia la salida.

_ ¿no quieres saber la verdadera historia?_ me dijo él…

_ no gracias_ le dije yo, mientras abría la puerta.

_ ¿ni siquiera por boca del mismo Uruha kun? _ me dijo él, me detuve en seguida y lo miré…

_ ¿disculpa?_ le dije.

Él sonrió con satisfacción, supo que había dado en el clavo, me miró mientras se sentaba en uno de los sofás de la sala y dijo_ ¿sabías que Uru está en el barco?_

Me quedé estático, mirándolo incrédulo ¿podía ser verdad? Ruki san me había advertido de él, pero Ruki san me había mentido todo ese tiempo ¿sería acaso que aquella advertencia que había recibido por parte de Ruki san,  era para evitar que me encontrara con Shima?

Miré al  tal Miyavi con algo de nervios y le dije_ Sh-Shima… está aquí ¿en serio?_ él asintió y se puso en pie para acercarse a mí, me miró de pies a cabeza y dijo_ te llevaré con él, pero a cambio… quiero algo_ 

Mierda, lo sabía… maldición…

Fruncí el ceño y dije_ ¿Qué cosa?_

Él sonrió y me dijo con sus labios muy cerca de los míos_ un beso_

_ ¿Qué?_ le dije yo,  incrédulo y apartándome de él un poco, él rió y dijo_ era broma _ dijo apartándose de mí, luego volteó a mirarme con malicia y dijo_ ¿o  no?_ se volteó de nuevo dándome la espalda y sentándose en el mismo sofá donde se había sentado anteriormente; no podía irme, por algún motivo mis pies no se movían para irme de allí…

Quería hablar con Shima, que me explicara ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué? Caminé de frente hacia Miyavi y le dije _ llévame dónde está Shima, o Uruha, como sea que le dicen_

Él volteó a mirarme de nuevo con algo de comprensión y dijo mientras se ponía en pie_  Ok, ven conmigo ¨semental kun¨_ rió bajo y caminó hacia la puerta. ¿Cómo sabía que Ruki san me llamaba así? ¿Por qué él me estaba llamando así? Sentí mi cabeza dando vueltas, mi pecho oprimirse y un cierto sentimiento de molestia fluir de mí.

_ ¿Qué? ¿no vienes?_ me dijo él,  yo lo miré serio y le dije_ no me llames así nunca más_

Él se detuvo con sus ojos fijos en mí y dijo_ solo él te llama así ¿cierto?_ me molestó aún más que dijera eso, lo cual hizo que él sonriera y dijera_ vaya, ¿tanto te gusta el diseñador? ¿aún más que tú amigo de toda la vida?_   

_ no sabes nada_  le dije yo, él me miró sonriente y con burla y dijo_ claaaro, sí tú lo dices_ maldito idiota ¿Qué podía saber él, que no supiera yo?

No dijimos nada más, solo caminamos uno al lado del otro hasta llegar a un ala del barco, se detuvo en una de las puertas que habían y me dijo_ es posible que Uru se enoje conmigo si sabe que yo te traje con él, así que ve tú solo y no le digas que yo te traje aquí ¿ok?_

Lo miré confundido y así lo vi marcharse, miré la puerta frente a mí y solo golpee a la puerta…

_ adelante_ dijo una voz, que sin duda no era la de Shima ¿me habría tomado el pelo ese maldito Miyavi? Fue lo que pensé, me quedé de pie frente a la puerta, si abrirla, de repente la puerta se abrió, alguien lo había hecho del otro lado de la puerta…

Una chica delgada y muy sencilla se asomó por la puerta… la miré curioso y ella a mí…

_ ¿sí? ¿se te ofrece algo?_ me dijo la chica… yo tragué grueso y dije_ ahhh…_

De pronto alguien detrás de la puerta salió… abriéndola completamente y diciendo_ ¿Quién es Mariko chan?_ esa voz si la reconocí en seguida, no podría olvidar nunca la voz de él, de mi amigo, de mi primer amor, Kouyou.

_ ah Uruha san, es que es un chico pero creo que se confundió de puerta, es lo más posible_ dijo la chica, mirando a Shima al lado de ella, Shima me miraba impresionado, con sus ojos completamente abiertos y con su  cuerpo inmóvil_ Aki chan_ me dijo con su voz casi estrangulada, la chica me miró sorprendida y luego volteó a mirar a Shima…

_ hola Shima_ le dije con mi expresión seria, mi voz en tono bajo, de pronto su semblante cambió a uno alegre y dulce, me abrazó con fuerza y me dijo_ Aki chan, ahhh, Aki chan_

_ ah,  yo me retiro… con permiso_ la chica se marchó y dejó  la puerta cerrada detrás de nosotros, Shima aún me abrazaba con fuerza, lo aparté de mí en seguida  y le dije_ espera Shima, espera_

Lo aparté de mí y él se sorprendió por ello… lo miré a los ojos con molestia, si, una muy grande, me sentía furioso con él, más que nadie con él, porque él era mi amigo y me había traicionado, me sentí remplazado, intercambiado ¿era más importante su sueño que yo? ¿en serio?

Él lo comprendió, sus ojos se entristecieron y se apartó de mí…

_  lo sabes ¿cierto?_ me dijo Shima… yo lo miré serio y dolido y le dije_ creí que éramos amigos y que me querías Shima_

_ y así es_ me dijo él… sin ni siquiera mirarme al rostro, se dio media vuelta con su rostro en el suelo y comenzó a buscar algo ¿Qué? ¿era en serio? ¿no me daría la cara?

Caminé molesto hacia él y le dije_ mírame al menos cuando te hablo,  maldita sea_ le dije gritándole, lo voltee y sus ojos mostraban terror, arrepentimiento, tristeza…

_ explícame porque lo hiciste… de él podría esperar cualquier cosa, porque no lo conocía, pero tú, tú eras mi amigo de toda la vida ¿Por qué me cambiaste por algo así?_ le dije dolido también.

_ no entiendes Akira, él no me opción, no lo conoces realmente, no sabes quién es o lo que es capaz de hacer_ me dijo Shima con sus ojos aún sin mirarme…

_ entonces dímelo tú… dime lo que yo no sé, porque no logro comprender  porque lo hiciste si se suponía que me querías_ le dije yo… él me miró serio y dolido en ese momento… por fin me miraba,  pero su expresión era de amargura.

_ ¿crees que tenía oportunidad? ¿crees que podría retarlo? Es Ruki san, pero ante todo es Matsumoto Takanori, es un hombre influyente_ me dijo él con su voz entre cortada.

Sabía de su familia, era importante, influyente, pero ¿eso qué? ¿Qué importaba? No importaba nada, solo era por egoísmo, Shima había actuado por egoísmo… o eso creí yo en ese momento, hasta que dijo…

_ desde que te llevé a su casa ¿lo recuerdas? Él puso sus ojos en ti, te quería para él, siempre me insistía contigo, yo solo le decía que no dependía de mí,  que era tú decisión, pero él… él pensaba diferente, decía que si yo te dejaba, él tendría el camino libre, me dijo que a cambio de ti me daría la oportunidad de ser modelo profesional,  al principio no acepté,  pero… Aoi san se enteró y me dijo ¨tienes que aceptar, si no aceptas jamás llegarás a ser modelo profesional, él se encargará de que nadie te contrate, de que nunca alcances tus sueños¨ me dijo muchas más cosas, que me dejaron en claro que no podía negarme y es que no era una petición, Ruki san no me estaba preguntando, era más como una orden, con palabras sutiles me estaba diciendo que si no te dejaba, él se encargaría de arruinar mis sueños como modelo, en cuanto tú te marchaste para Mie él me contrató como modelo en la línea de su ropa y pronto tuve más ofertas, más oportunidades, supe que él había influido en eso, cumplió con su promesa de hacerme modelo profesional, ahora soy su modelo más reconocido a nivel internacional; poco después supe que él te iba a ver allá donde tú vives y que tú estabas muy enamorado de él, no me sorprendió ¿sabes? Ese hombre sabe cómo lograr lo que quiere,  mírame a mí, mira a Aoi san, incluso tú tío_  me dijo Shima con una expresión algo desolada.

Fruncí el ceño, pero no con molestia, más bien era con tristeza por su expresión de soledad al decir aquello.

Le dije_ ¿Qué quieres decir con eso?_

Shima me miró dolido y dijo_ tú te convertiste en su objetivo en cuanto te vio, le dejó de importar Aoi san, incluso Kai san, tú tío trató de protegerte,  no quería que fueras su juguete, por eso hizo lo que hizo, pero ni siquiera así logró alejarlo de ti, escuché por Kai san que él y Ruki san habían tenido una fuerte discusión y al parecer Ruki san lo amenazó, le dijo que si volvía a interferir con su relación contigo, se arrepentiría de por vida_

_ ¿Qué? No, no, creo que estás exagerando…  no creo que Ruki san le pudiera hacer daño a alguien, menos a mi tío, él es su primer amor_ le dije yo completamente reacio a creerle lo que había dicho.

_ yo no estaría tan seguro_ dijo Shima mirándome con amargura a los ojos.

Tragué saliva y aparté mis ojos de él…

_  pero Ruki san, él es…_ dije yo… Shima suspiró y dijo_ eres demasiado ingenuo Aki chan, por eso le gustas tanto, eres fácil  de predecir, a pesar de que eres un chico increíblemente sexi también eres dulce y cariñoso,  eso lo volvió loco de ti, lo sé, porque es lo mismo que yo amo de ti, sé que fui un cobarde, sé que no debí acceder a sus condiciones, pero créeme que te digo la verdad_

Shima me miró dolido y con sus ojos fijos en mí y así me dijo_ aléjate de él Aki, aún estás a tiempo, si te alejas de él sin que él sospeche nada, es posible que nadie salga herido_

Aparté mis ojos de él… ¿Qué nadie saldría herido? ¿Cómo podía saber eso él? El primero en salir herido si me apartaba de él, sería yo, porque me había enamorado como un idiota de Ruki san, Shima me miró con sus ojos expectantes y dijo con suma tristeza_ no puede  ser ¿en serio te enamoraste de él?_

Yo lo miré con tristeza, por él, por mí, no le dije nada, pero no necesitaba hacerlo, nos conocíamos demasiado bien, él supo que sí…

Ocultó su rostro en sus brazos y lo vi sentarse en un sofá pequeño que estaba en la sala, caminé hacia él despacio y dije_ Shima_

Él  me interrumpió y dijo _ está bien, yo sabía que esto podría suceder, aunque Ruki san es algo traicionero, soy consciente de que es un hombre increíble cuando así lo desea, solo no quiero que te lastime_ me dijo Shima sin mirarme a los ojos, lo escuché suspirar con dolor y decir_ ¿sabes? Hace tiempo me había rendido contigo, acepté que no podría luchar contra él, hace tiempo acepté que ya no estaríamos juntos como antes, pero quiero que sepas que yo aún te quiero como siempre te he querido,  eres mi amigo, recuérdalo_ lo miré con tristeza… él me miró y me sonrió con algo de dulzura…

_ no me mires así, me harás sentir mal_ dijo él y se puso de pie, caminó por la habitación en la que estábamos y comenzó a buscar algo que al parecer era un abrigo, me sonrió y dijo_ has crecido Aki chan_

Yo solo me quedé en silencio, pensando todo lo que me había dicho, él sonrió como justo antes lo hacía y me dijo_ creo que es mejor que te vayas Aki chan, él debe estar buscándote_ yo lo miré con tristeza mientras él me sonrió, caminó hacia mí y me dijo en tono bajo, mientras acercaba  mis labios a los de él_ mierda Aki, estás más alto y más sexi, el amor vuelve idiota a la gente, pero también los hace más hermosos_

Y diciendo eso me dio un pequeño beso, suave y gentil en los labios, me sonrió al separarse de mí y me dijo_ ahora sí, vete, que si no, estaré en problemas_ sentí mi pecho inflarse por el aire que tenía en mi pecho, suspiré algo nostálgico y caminé hacia la puerta…

_ adiós Shima_ le dije antes de cerrar la puerta, lo escuché decirme_  adiós mi primer amor_ lo miré inmóvil antes de cerrar completamente la puerta, él no me miraba, tenía sus ojos en el suelo y sus manos en su rostro, tragué grueso y cerré la puerta, no tenía nada más que hacer allí, lo supe en cuanto lo tuve en frente, ya no era lo mismo, algo había cambiado entre Shima y yo, nuestro amor había muerto, se había transformado en dolor y en desconfianza, reproches y soledad…

Donde tenía ese amor que sentía por Shima, se había instalado fuertemente mi amor por Ruki san, él había cambiado mi amor por Shima, lo había transformado, sí, él, él y su amor lo había cambiado todo…me había cambiado a mí…

Caminé por el barco sin un rumbo fijo y de pronto me encontré en la proa del barco, el viento era frío, estábamos en invierno, inhalé el aire frío con mis ojos cerrados, mientras pensaba en todo lo que me había dicho Shima, de pronto escuché su voz, su ronca voz y al mismo tiempo nerviosa_ Reita kun_ me dijo.

Yo me voltee y allí estaba, frente a mí, con sus ojos color plata frente a mí… Ruki, caminó hacia mí y me dijo_ ¿Qué haces aquí semental?_

_ solo quería tomar un poco de aire_ le dije volteando a mirar hacia el frente al ver que él se acercaba a mí, se quedó a mi lado mirándome fijamente, me dijo_ te busqué por todo el barco Reita kun ¿Dónde estabas?_

Lo miré en ese momento y él me miraba a mí, con ese cierto quedo habitual de él, llevó su mano a mis labios y me dijo_ tienes algo en tus labios, lápiz labial_ deslizó su mano por mis labios.

Me quedé petrificado, mientras él me miraba detenidamente a los ojos, miró su dedo, ese que tenía el labial color café que distinguía a Shima y así él dijo con total tranquilidad_ lo viste ¿no?_

Tragué grueso, no pude decir nada, él volteó a verme de nuevo completamente serio y tranquilo y me dijo_ ¿Qué te dijo?_ mis palabras no salían, no podía articular palabra alguna, él suspiró y dijo_ ¿tuvieron sexo? _

_ ¿Qué? No Ruki san, claro que no_ le dije con mi voz nerviosa, él me volteó a mirar con algo de duda y le dije_ en serio, so-solo, solo fue un beso, de despedida, algo sencillo y corto, supongo que era fue el último_ dije yo, con mis ojos en el suelo y con los de él sobre mí…

_ juumm…_ dijo él algo incrédulo, levanté mis ojos a verlo y él me miraba desconfiado, era la primera vez que lo veía así, era como si estuviera… ¿celoso?

Mi pecho se inundó de un cálido sentimiento al pensar en eso y le dije_ ¿estás celoso?_ le dije con mi voz algo nerviosa, la cual sonó estúpidamente infantil, él me miró sorprendido en ese momento y me dijo mirándome de reojo y con una cierta muestra de malicia_ ¿debería?_ yo tragué saliva y negué con mi cabeza.

Ruki san apartó sus ojos de los míos y suspiró profundamente…

_ al menos una cosa menos para preocuparme_ dijo él, yo lo miré sin comprender y dije_ ¿de que hablas?_

Él bufó y dijo molesto_ todos esos viejos son unos buitres, no pueden ver a un chico lindo y sexi porque ya lo quieren, pero les dejé en claro que tú, eres mío, solo MÍO_ dijo él con sus ojos hacia el mar y con sus puños apretados, me estremecí pero al mismo tiempo me sentí feliz, ese deseo de4 monopolizar también habitaba en mí, él me miró y dijo_ eres muy sexi semental, te lo había dicho, todos esos viejos querían un poco de ti,  pero no lo permitiría_

No entendí, me quedé como diciendo ¨WTF¨

Pero al parecer, como siempre, era fácil para él adivinar mi pensar y dijo_ a veces, traigo a mis mejores modelos conmigo a eventos como estos, por lo general, los dejo a ellos que decidan por ellos mismo si quieren o no dormir con esos viejos y como tú pareces una especie de modelo ellos creyeron que podrían hacer lo mismo_

Dijo él tranquilamente sin mirarme a mí, pero yo lo miraba curioso y sorprendido… 

Le dije_  oh, y…  ¿Qué les dijiste?_

Él me miró serio y dijo _ ¿tú que crees? Les dije la verdad, que no eras mi modelo, que eras mi chico_ lo miré sorprendido, esas palabras me hicieron que mi corazón latiera a mil, tragué saliva mientras apartaba mis ojos de él, tratando de calmar mi emoción y mi nerviosismo, mierda, que patético era…

Sentí sus ojos posarse sobre mí y así lo voltee a mirar, me miraba malicioso, de reojo y con una sonrisa retorcida en sus labios… en cuanto lo vi así aparté mis ojos de él con total sonrojo, mierda, en serio patético…

Lo escuché reír con suavidad y decir_ en serio eres inocente Rei kun_ lo dijo con una voz melosa y sumamente suave, suspiré nervioso y con agitación, él rió un poco más.

_ Reita kun_ me dijo en un tono bajo, voltee a mirarlo y él me miraba fijo a los ojos, sentí al instante sus labios sobre los míos mientras su mano atrapaba mi cuello para llevarme hacia él, lo aferré contra mí cuerpo, lo escuché jadear suave cuando sintió que mis manos lo apretaban con fuerza para pegarlo contra él mío.

_ mierda Semental, ¿Por qué no vamos a nuestra habitación?_ me dijo él…

_ ¿y la fiesta?_  le  dije yo, agitado y con mis labios pegados a los suyos, él negó y dijo_ no me importa, solo quiero hacerlo contigo el resto de la noche, vamos_ me arrastró con él por los pasillos, pero antes de entrar a nuestra habitación noté algo, nuestra habitación, era la que estaba al lado de la Shima, me tensé y él lo notó, me miró  con malicia, ¿lo había hecho a propósito? ¿podría ser posible? Él sin duda sabía que Shima estaba en la habitación contigua, él lo sabía, eso era perverso, incluso para él…

_ ¿pasa algo? _ me dijo tranquilamente antes de entrar a la habitación, yo negué y dijo_ bien, entremos ya_

Así lo hice, entré a la habitación con él a mi lado y en cuanto lo hice noté algo, la habitación era insonora, de esas que no permiten que salgan sonidos de la habitación, por lo tanto no habría problema ¿verdad? Suspiré agradecido y arrepentido por  mis dudas acerca a Ruki, solo había sido eso, dudas, lo miré y sin poder contenerme más lo besé de nuevo, me aferré a él con fuerza y le dije_ Ruki san_ lo miré suplicante, él me miró y rió con satisfacción y dijo_ ay, ¿Qué haré contigo? ¿eh, dime? _

Él lo comprendió, mi suplica era porque quería ir yo primero, así era siempre, él primero y luego yo, pero esta vez me moría por hacerlo mío, se acostó en la cama mientras separaba sus piernas y me dijo_  eres un chico con suerte ¿lo sabes?_ yo asentí y caminé hacia él, mientras comenzaba a besarlo y a acomodarme sobre él, sus manos se deslizaban despacio así como mi pantalón y él de él, estábamos comenzando a desnudarnos, con besos de por medio, con nuestras manos inquietas y con un absoluto deseo, que se respiraba en cada uno de nuestros besos.

Le quité el pantalón, ahhh, mierda… ya estaba completamente erecto, así como yo, lo miré despacio, recorrí mis ojos con lujuria por su cuerpo el cual estaba a medio desnudar, él me sonrió y me dijo_ desnúdate Semental, quiero verte también_

Así lo hice, me quité todo, hasta la última prenda, mientras sentía los ojos de ese hombre, mi delirio y mi tormento mirándome con malicia, sus dedos se deslazaban por sus labios mientras me miraba, con una leve, muy leve sonrisa en sus labios, pero allí estaba, podía verla.

Y cuando deslicé mi mano por mi erección lo escuché gruñir, tragué saliva y él dijo_ saltémonos las ceremonias, lo único que quiero es a tú amigo aquí_ dijo él señalando mi miembro y luego su entrada, ahhhh… sentí un disparo de adrenalina cuando dijo eso, que sin darme cuenta ya estaba de nuevo sobre él, separando sus piernas con mis manos y engullendo sus labios con los míos.

_ no te quejes luego Ruki san_ le dije agitado y malditamente excitado, sentí mi fluido salir cuando sentí su entrada rosar mi erección,  él jadeó y luego sonrió, dijo_ mierda ¿puedo retractarme? Primero yo y luego tú_ yo negué con su rostro pegado al mío y así comencé a entrar despacio, con cuidado, él jadeó alto mientras me abrazaba por el cuello…

_ Ruki san, estás estrecho_ le dije, él sonrió y dijo_ ¿ah sí? Mmmmnnnn… ahhh, niño, maldición, despacio_ me dijo él, mientras yo entraba y salía, el vaivén no se detuvo… pero si lo dulcifiqué, él comenzó a jadear y a moverse conmigo, mierda… lo miré y sus ojos estaban entre cerrados, sus labios separados mientras de su ronca voz, salía una dulce y suave, me miró y me besó en los labios, haciendo que sus gemidos acabaran en mis labios.

Me enderecé un poco y lo jalé hacia mí, en ese momento salí de él, Ruki san se sorprendió y dijo_ ¿Qué haces?_ yo sonreí y lo voltee dejándolo de espaldas a mí y de frente contra la cama…

_  levanta un poco más el trasero  Ruki san _le dije, él me miró de reojo, estaba agitado, lo podía ver, pero eso no impidió que yo volviera a entrar de nuevo, su gemido esta vez fue más fuerte, así  como mis  estocadas…

_ Reita… haa… haa… niño, espera… ha... ha…_  decía él…

Ahhhh… mierda, había perdido el control, de nuevo… suspiré tratando de calmarme, pero no pude, de solo verlo así, estaba casi tirado en la cama, de no ser porque mis manos sostenían sus caderas, así como mis piernas las de él, arremetí contra él, con todo, con fuerza, con una fuerza más que abrumadora… caí en su espalda al sentir los espasmos de mi eyaculación, así como el líquido salir y llenarle completo su interior…

_ ahhh, Ruki… _ le dije yo, él,  agitado me volteó a mirar y así lo besé en la comisura de sus labios, él sonrió suavemente, lo miré detenidamente y sonreí como un idiota, sí, idiota, en ese momento me importó una reverenda mierda lo que él había hecho, me valió una mierda que no me amara en serio, yo lo amaba, lo amaba y lo tenía conmigo, al menos unos días a la semana, eso era lo único que me importaba y con mis labios pegados a los suyos le susurré_ Ruki te amo_

Él miraba hacia la nada cuando dije eso, pero al escucharme decirlo volteó a mirarme con sus ojos increíblemente abiertos, se quedó en silencio y sin moverse de donde estaba ni un segundo, parecía en shock, lo miré nervioso,  así salí de él, lo escuché jadear y así salir de su trance… me miró igual de impresionado y le dije como si nada, tratando de fingir que de mi boca no habían salido aquellas palabras_ ¿vas tú o ya te arrepentiste? _

Él me miró nervioso y dijo con su voz algo entre cortada_ Ya-Ya acabé_  miré su entre pierna y me dije en mi interior_ ¿Cuándo sucedió?_ lo miré y él me miraba a mí,  como con algo de temor, apartó sus ojos de los míos, se levantó de la cama y dijo_ ah, iré al baño, ya vengo_

Lo vi levantarse de la cama y un hilo de mi semen salía de su trasero y escurría en su entre pierna, tragué saliva y suspiré al ver que la puerta se había cerrado con él adentro del baño… 

¿Cuándo, en qué momento fue que ese hombre había acabado? No lo supe… miré a mi lado y vi su esperma sobre la cama, estaba húmedo y pegajoso, era de él… tragué saliva y cerré mis ojos tratando de no pensar en lo que había sucedido, él había huido en cuanto escuchó esas palabras. Que estúpido me sentí…

-RUKI-

Cubrí mis labios con mis manos, no podía creerlo, él… él me había dicho que me amaba… tenía mis sospechas de que así era, de  que me quería, o al menos que sentía algún cariño especial pro mí, pero… me tomó completamente desprevenido cuando me lo dijo, tanto así, que sin poder evitarlo, me vine sin siquiera tocarme, solo sentí que acababa mientras sus palabras salían de su boca y terminaban calvadas en mi pecho.

_  idiota, soy un idiota ¿Cómo  pude salir huyendo así?_ me dije a mi mismo en un susurro mientras estaba escondido en el baño… suspiré y me miré frente al espejo, todo mi cuerpo desprendía su olor, así era cuando terminábamos de tener sexo…

Suspiré y abrí el grifo del agua para darme una ducha… necesitaba una ducha fría, para enfriar mi cabeza, para no pensar en todo lo que había hecho solo para conseguir esas palabras de ese niño, porque sí, era un niño, pero ese niño me había hecho hacer locuras…

Sonreí satisfecho, sí, estaba satisfecho, por esas palabras que se escuchaban en mi cabeza una y otra vez, por esas palabras que habían sido el detonador de mi felicidad, sí… porque era mío, ahora era mío y todo lo que hice había valido la pena,  porque ahora no le permitiría a nadie que lo apartara de mí, a nadie, ni siquiera a su familia, ya suficiente paciencia había tenido para poder abarcar todo el terreno que había ganado Uruha, terreno que ahora sabía que era mío.

Sonreí con verdadera felicidad al escuchar en mi memoria aquel ¨te amo¨ que había salido de sus labios, de esos labios que siempre había querido para mí, desde el día que Uruha lo había llevado a mí casa…

_el fin justifica los medios Uru kun, te lo dije ¿no?_ me dije a mi mismo recordando una conversación que había tenido con Uruha hace tiempo atrás, cuando Uruha me había dicho que Reita kun jamás se podría olvidar de él… sonreí con altanería mientras el agua caía sobre mí y pensé _ te gané Uru, ahora es mío, solo mío _

Continuará…

Notas finales:

es la primera vez que escribo desde la perspectiva de Ruki *3* 

les gustó? no sé si  lo repetiré  pero lo creí necesario, poco a poco se irán viendo los verdaderos sentmientos de Ruki...

de  nuevo garcias por leer, por comentar y nos leemos el domingo... espero... TwT  

les seré honesta, me costó muchisimo terminar este capi... TwT pero gracias a un lindo comentario que dejó Andrea Ferolf es que logré terminarlo... gracias Andrea  n.n

bueno, sin más que decir me despido... bye bye!!! n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).