Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

listo, ahhhh... como me ha costado, no saben cuanto, no hablo de escribir el capi, si no de subirlo, en serio, fue dificil...

gracias por entrar a leer, ahora las dejo para que lloren un rato TTuTT

no no, este capi no es tan dramatico, creo u.u

 

Me fui  con Shima para Tokio, mi familia parecía más tranquila ahora que les había dicho que Ruki san y yo habíamos terminado, en especial mi abuelo, quien suspiró aliviado… pero eso suspiró solo me hizo reconocer, que mi abuelo era un hombre sabio.

Mi madre y mi abuela solo me miraron dolidas y algo confundidas, pues ellas sabían cuánto amaba a Ruki san, ellas lo sabían. Pero al mirar a Shima quien estaba a mi lado, mi abuela me dijo_ estarás bien, siempre y cuando Kouyou kun esté contigo_

Miré a Shima y él me sonrió dulcemente…

_ ¿nos vamos ya, Aki chan?_ me dijo Shima, yo solo asentí y me despedí de mi familia, besé la mejilla de mi madre, abracé a mi abuelo y besé las manos de mi abuela…

Me miró con amor, el amor que solo ella podía mostrarme…

Así me fui con Shima a Tokio.

_  te encantará mi apartamento, es un pen house_ me dijo Shima, yo lo miré con burla de sobra y le dije_  ¿Qué? ¿Por qué diablos vives en un pen house? ¿no podías comprar algo más humilde?_

Él rió y dijo_ no,  claro que no,  quería una hermosa casa donde vivir ¿Qué tiene de malo que tenga ambiciones?_ me dijo Shima mirándome a los ojos fingiendo molestia, yo reí y negué con mi cabeza con una suave sonrisa, la verdad era que la compañía de Shima me hacía bien, me hacía olvidarme de su ausencia, de mi soledad,  de que él se había marchado.

Llegamos al dichoso pen house que era un maldito palacio, era enorme, miré boquiabierto a Shima y él rió con superioridad, maldito pato, era una casa impresionante, claro, no como la casa que había comprado Ruki san en Mie, pero era hermosa…

_ven, te llevaré a tú habitación Aki chan_  me dijo Shima sonriente y caminando hacia el  interior de la casa.

Abrió una puerta del lado derecho del pasillo y dijo_  esta será tú habitación Aki_ yo asentí y le dije_ ¿Cuál es la tuya?_ él sonrió y señaló justo la puerta del frente a la mía, sonreí…

Los días pasaron, estaba oficialmente de vacaciones, pero por alguna razón sentía que algo en mí había cambiado, en otra ocasión habría salido y recorrido todo Tokio en cuanto llegué,  pero solo me sentaba en un parque que había cerca de aquella casa, miraba la gente pasar, leía un poco de alguna revista que compraba en la tienda de música que había en la misma calle que el parque.

Me sentía decepcionado, de todo, enojado, por algo que aún no sabía cómo describir, siempre que estaba con Shima la pasaba bien, me olvidaba de mi soledad y de Ruki san, al menos un poco, pero en cuanto estaba solo, mi tristeza volvía, Shima tenía trabajo, no podía estar siempre pendiente de mí.

Recordé de repente lo que mi madre me había dicho ¨busca una preparatoria en Tokio para que  continúes estudiando¨

¿Sería muy pronto para ponerme a buscar una preparatoria? Las vacaciones habían apenas comenzado…

_  agg, no importa, así al menos pensaré en cualquier cosa que no sea Ruki san_ dije en mi  soledad mientras me ponía en pie y caminaba hacia la tienda donde compraba las revistas de música…

Un gran estante de revistas de todos los tipos habían en aquella tienda, estaba seguro que alguna revista de preparatorias me encontraría allí y acerté, habían varias de esas, pero así como habían varias de esas, habían de otras que por todos los medios trataba de ignorar.

Tragué grueso al ver que en la portada de una revista de moda había una fotografía de Ruki san, con su nuevo look, cabellos dorados y ropas oscuras como siempre, lo miré como un idiota, absorto de todo a mi alrededor, la tomé en mis manos sin siquiera notarlo…

_  ¿desea llevarla?_ me dijo una voz algo suave, miré a mi lado y era el dependiente, un chico de estatura pequeña, de ojos igualmente pequeños y una sonrisa dulce, le sonreí y le dije_ ahh, sí, está bien_

Él sonrió y dijo_  siempre viene por aquí, lo he visto últimamente ¿vive cerca?_ yo solo asentí y le dije_ ahhh, me acabo de mudar_

Él me miró sorprendido y me dijo_ ¿en serio? Yo tengo 1 año de vivir aquí, me vine con mi hermano, él trabaja para una empresa de moda…_ el chico hablaba y hablaba, pero ni la mitad de las palabras que decía le escuché, hasta que dijo el nombre de su hermano que al parecer era mayor ¨Rui¨ lo miré sorprendido y le dije_ ahh, ¿tu hermano por casualidad trabaja para una compañía de moda?_ él me miró sorprendido, ahora el sorprendido era él, me dijo_ sí… ¿lo conoces? Trabaja directamente con los diseñadores de varias líneas de ropa_

Sonreí con algo de ironía en mis labios y dije_ sí, conozco a tu hermano, solo lo vi una vez, pero lo recuerdo, es alto y de piel blanca_

Él sonrió y asintió, el chico me dijo que se llamaba Jin y que iba a una preparatoria que quedaba cerca de la compañía de su hermano, me recomendó esa en especial, además, habría una posibilidad de que fuéramos compañeros, también tenía 16 años, por cumplir 17, como yo.

Los días pasaron y casi terminaban las vacaciones, siempre iba a visitar a Jin a su trabajo, al parecer era un empleo de verano, pues era menor de edad, nos hicimos amigos increíblemente rápido, aunque tampoco me sorprendía, el chico era agradable y simpático…

Con respecto a Shima, el verano parecía ser la época más ajetreada para un modelo con él. Se iba temprano y llegaba tarde, casi no lo  pasaba con él, cuando llegaba a casa eran casi las 10 de la noche pero por ser vacaciones me estaba acostando tarde así que ese rato lo aprovechábamos para hablar…

Justo como en ese instante…

_  ahhhh… malditos, me quieren desaparecer, no puedo más_ dijo Shima lanzándose al sofá de la sala, a mi lado…

Yo sonreí y  le dije mientras comía un poco de algo que había recalentado en el horno_ oye, pero si solo es posar y listo ¿Qué tanto te quejas?_

Él me miró indignado y dijo molesto_ solo posar ¿eh? ¿Por qué no vienes conmigo mañana y me dices si es solo posar y listo?_

Yo sonreí y reí un poco, la verdad no me parecía la gran cosa, al día siguiente fui con él como me lo había dicho, había gente por todos  lados, con ropas, accesorios, luces enormes, más vestuarios y un sinfín de personas caminando de allá para acá…

_ buenos días Uruha san_ le decían a Shima todo aquel que lo veía, él saludaba de la misma manera y así nos adentramos a un enorme salón, donde al parecer harían una sesión de fotografía.

_ buenos días a todos_ dijo Shima en cuanto entró, todos lo miraron y le saludaron igual…

Shima les dijo que me quedaría allí y todos aceptaron sin chistar, me parecía increíble, Shima decía algo y todos corrían a buscarlo, supongo que los privilegios de ser quien era ¿no? Era el modelo favorito de Ruki san. Pues incluso cuando les dijo que yo me quedaría allí todo el día, con él, nadie chistó si quiera.

Shima estaba listo, al fin, había tardado una eternidad, eran cambios tras cambios de ropas y fotografías tras fotografías, ahora comprendía porque Shima había dicho aquello… yo solo me quedé allí, observando, Shima era increíble, se veía malditamente sexi, el muy desgraciado, yo sonreía cuando le decían ¨Uruha san, por favor un poco más de sensualidad¨ eso decían y yo solo pensaba _ ¿Qué? ¿más? Maldición, ese hombre desprende sensualidad por los poros ¿Qué no lo notan?_

Pero mi sonrisa se borraba de mis labios con disimulo cuando Shima volteaba a mirarme, me miraba como queriendo comerme vivo, el muy maldito, lamía sus labios, incluso pasaba su mano por su entre pierna sin apartar sus ojos de mí y el maldito fotógrafo le decía _ sí, muy bien, más, así, justo así Uruha san, perfecto, waaa, esa esta increíble, más_ yo me contenía los deseos que tenía de gritar o de salir corriendo de allí muerto de la risa y sin duda Shima también, pues el hombre no notaba que todo era un juego de miradas entre Shima y yo, pero ese juego de miradas no salía desapercibido del todo por los demás, quienes me miraban a mí aguantar la risa y a Shima seguir jugando con su cuerpo y con sus ojos.

La sesión finalizó y seguía otra más, que al parecer era en parejas, con una chica, pero la chica…

_ ¿Cómo que no llegará? ¿Por qué no?_ decía una chica al teléfono casi que histérica…

_  estoy muerta, estoy acabada, muerta ¿de dónde voy a sacar a una modelo a estas horas? No podemos posponer la sesión, son cientos de yenes, ahhhh, dios, Ruki san me va a matar_  dijo de nuevo la chica, yo la miré en seguida y sin poder evitarlo caminé hacia ella…

_  ¿sucede algo?_ le dije, ella me miró casi al borde del llanto y dijo _ oh lo siento, no quería preocuparlo Tsuzuki kun, es que la modelo…_

_ ¿Qué pasa con la modelo Madoka?_ apareció Shima, vestido con otra ropa, increíblemente sexi, esa ropa,  sin duda había sido hecha por Ruki san, solo él hacía ropa así para Shima,  lo miré de pies a cabeza y él me sonrió.

La chica lo miró nerviosa y dijo_ la modelo, Uruha san, no podrá venir, estoy acabada, Ruki san me va a matar_

Dijo la chica casi en estado de pánico, Shima se le acercó a la chica y colocó su mano en su hombro…

_  descuida, no es tú culpa, él no se enojará contigo_ dijo él, ella lo miró incrédula y le  dijo_ ay Uruha san, me encantaría que él pensara lo mismo que tú, pero sabemos que a Ruki san no le gustan los contratiempos, ni las cosas improvisadas, menos si es en su línea de ropa, todo estaba bien en todo el día ¿Por qué tenía que ser con la línea de Ruki san? _ dijo la chica casi al borde del llanto…

_ ¿pero no hay ninguna otra modelo?_ dije yo, ella me miró y negó con su cabeza, vaya, que mal, en serio, porque tenía el  presentimiento de que ella estaría en problemas,  aunque Shima le dijera que no, tenía el presentimiento, de que Ruki san se la comería para la cena de esa noche. Pues sabía que Ruki san odiaba los errores, las imperfecciones, incluso, yo lo sabía.

_ Dios, que haré, no quiero llamarlo, me va a despedir_ dijo la chica cubriendo sus ojos ya completamente sollozando.

Miré a Shima y le dije algo preocupado_ Shima, ¿no habrá algo que puedas hacer?_

Él suspiró y dijo_ yo no, pero tú… tú sí_ dijo al final con una sonrisa en sus labios, la chica lo miró al igual que yo, sin comprender nada de lo que él decía.

Él suspiró y  dijo_ oh vamos, tú podrías tomar el lugar de la modelo_

_ ¿Qué? No, no creo, es ropa para chica_  le  dije yo.

_ no, es unisex_ dijo Shima, yo negué de igual manera y la chica dijo_ Uruha san, además, sabes que Ruki san es muy quisquilloso con sus modelos, no es cualquiera el modelo que escoge, sin ofender_ dijo la chica mirándome a mí,  yo arquee una ceja y Shima rió y dijo_ no Madoka, pero  créeme cuando te digo que con él no tendrá problemas_

_ ¿Por qué estás tan seguro? _ dijo la chica arqueando una ceja aun algo insegura.

Shima rió y me abrazó en seguida y dijo_ es porque él es Reita kun_

De pronto todo cambió, la mirada de la chica, las miradas de los que estaban cerca y escucharon eso, incluso un chico  que estaba con las bebidas dejó  caer una charola, yo voltee a mirar a Shima y él  sonreía satisfecho ¿Qué  diablos pasaba?

La chica me miró incrédula y dijo tomándome de los brazos_ ¿en serio eres Reita kun? ¿en serio?_ yo asentí sin comprender y la chica me abrazó, así no más, me abrazó  y comenzó  a decir_ Dios, gracias, gracias, estoy salvada, dios,  dios_

Miré a Shima, ahora si que no comprendía nada, él sonreía muy complacido, el muy desgraciado, tenía el presentimiento de que él lo había planeado…

_ explícame Shima, porque no entiendo_ le dije, él sonrió y dijo_ eres leyenda aquí_

De pronto recordé las palabras de aquella vez, cuando aquel chico, Rui, el hermano mayor de Jin chan me había dicho esas palabras…

Shima sonrió y dijo_ prepárenle algo de ropa para ¨Reita Kun¨_dijo Shima asentando las palabras Reita kun, lo miré aún sin saber y le dije_ habla_

_ ok ok… relájate, es solo que Ruki san hablaba de ti, decía que él tenía dos musas ¿lo sabías? ¿sabías que él tiene 2 musas?_ dijo Shima, yo lo miré ahora más confundido que antes y él suspiró y dijo_ mierda y luego dicen que soy yo el despistado… hablo de las personas que lo inspiran a la hora de diseñar ¿entiendes ahora de lo que hablo?_ me dijo Shima en tono alto…

_ claro que te entiendo, no soy idiota, lo que no entiendo es ¿Qué tiene que ver eso  conmigo? _le dije yo,  todos nos voltearon a mirar y comenzaron a reír, incluso Shima…

Eso me molestó_ ¿de qué diablos te ríes pato?_ le dije con mi ceño fruncido, la chica que estaba allí se acercó y dijo_ no se moleste Reita kun, lo que pasa es que nos parece sorprendente que no lo sepa_

Llegó otra chica y dijo en tono dulce y alegre_ la inspiración de Ruki san para crear sus diseños siempre han sido, Uruha san y usted_

La miré a ella y luego a Shima, él sonrió y asintió, se acercó a mi oído y dijo_ no crees que es un maldito enano sucio… seguramente nos imaginaba haciendo cochinadas y eso lo inspiraba_  rió bajo con suma malicia, yo lo miré boquiabierto y le dije_  Shima, no, no me lo creo, él… él nunca me lo dijo_

_ ¿Por qué tendría que hacerlo? Yo descubrí que eso era así al venir aquí, pero si no, nunca me habría dado por enterado_ dijo Shima…

_ Ruki san es mañoso, pero un genio_ dijo otra chica, que me arrastró con ella hacia una habitación mientras comenzaba a buscar algo para ponerme, pero mientras me quitaba lo que llevaba puesto la chica que estaba con nosotros dijo_ waaa, esto es de Ruki san también, mira, nunca lo había visto_

La otra chica la miró y le dijo_ ¿en serio? Déjame ver, waaa… es verdad, es BM_ ambas me miraron sorprendidas y yo solo aparté mis ojos de ellas…

Shima apareció por detrás de ellas y dijo con una sonrisa_ no se sorprendan tanto, toda la ropa que Aki chan y yo tenemos es de la marca BM_

Ellas lo voltearon a ver y dijeron_ vaya, que suerte_

_ y que envidia_ dijo la otra, mientras me miraba a mí detenidamente…

Shima lo notó y dijo_ envidia ¿Por qué? ¿por la ropa que recibe Aki chan o porque Ruki san le media cada cm del cuerpo a Aki chan_  lo dijo con total y absoluta malicia, causando que la chica se sonrojara y apartara sus ojos de mí, sin duda lo sabían, yo había sido el juguetito de Ruki san por largo tiempo…

Suspiré y la chica que tenía varias prendas en sus manos dijo_ Honoka, despierta, ayúdame a vestirlo, no podemos atrasarnos más, tienes que maquillarlo, peinarlo y además tiene que llevar dos diseños más_

¿Qué? Mierda, miré a Shima y él rió y me dijo_ ahora sabrás lo que es llegar molido a casa_

Todo fue tan rápido, me vistieron, maquillaron y peinaron de mil formas, foto tras foto, diablos ¡que cansado! Miré a Shima y él me sonreía, se veía alegre…

_ una más_ dijo el fotógrafo, yo suspiré cansado y las chicas que estaban mirando la sesión rieron…

_ no sea malo con Reita kun jefe, vea que puedo hacer enojar a Ruki san_ dijo una de las chicas, el fotógrafo la miró y dijo con tono serio y preocupado_ hey, no digas eso ni en broma, lo hago así,  porque él me pidió que fueran esta cantidad_

_ solo sigue tomando, es que Aki chan es muy mimado, por eso actúa así, pero no te preocupes, además, es culpa del mismo Ruki san que sea así_ dijo Shima riendo, yo lo miré fulminantemente y él me miró y dijo_ ¿Qué? Sabes que es verdad_

Otro flash se disparó y el señor de la cámara dijo_ ya, listo… están todas, ahora hay que ver que dice el jefe_ 

Yo suspiré aliviado, vaya, era cansado, el fotógrafo me miró y dijo_ ahora comprendo porque son ustedes dos sus favoritos, tienen eso de natural_ 

Yo lo miré curioso y el señor dijo_ tienen carisma, no necesitan de poses extravagantes, solo son ustedes mismos en la pantalla y listo,  mira, por ejemplo esta_ dijo el señor señalando una de las fotografías en la pantalla, Shima me volteo a mirar con una sonrisa y dijo_  vamos a ver _

Yo lo seguí, habían un sin de fotografías, unas 50 o más, pero de esas, solo se sacarían 5 o 6 fotografías para… ¿para que? Miré al fotógrafo y le dije_ eh… señor ¿estas fotografías saldrán en alguna revista?_

Todos me voltearon a mirar como diciendo ¿eh? Yo miré a Shima y él dijo_ por supuesto que sí Aki_

_ será una revista internacional, ya que sale Uruha san, pero no te preocupes, sales increíble_ dijo la chica llamada Madoka.

_ no, no esperen, pero, mi madre no lo sabe siquiera, según ella yo solo venía aquí a estudiar_ le dije yo, todos me miraron y Shima me dijo_ oh vamos, solo diles que saliste en una revista, enséñeles la revista y listo_

_ pero Shima, solo tengo 16 años, no sé qué dirá mi abuelo_ le dije yo, todos en seguida me miraron asombrados y dijeron_ ¿Qué? ¿16 años? Dios mío, Ruki san, ¿en que pensaba ese hombre?_  dijo Madoka san cubriendo sus ojos con asombro.

_no pareces de 16, chico_ me dijo el fotógrafo,  el mismo me miró y dijo_ ¿crees que haya un problema con tu familia por publicar estas fotografías tuyas?_

_ ah… no lo sé_ dije yo, algo confundido…

_ claro que no, tu madre es una señora increíble, al igual que tús abuelos, yo hablaré con ellos y les explicaré, has salvado el trabajo de Madoka chan_ dijo Shima.

_ es verdad, sin ti no se que habría hecho_ dijo Madoka.

_ de seguro se habría enfadado demasiado y te habría despedido, es lo más posible_ dijo Shima, la chica lo miró casi a punto de infartarse y dijo_ dios, no quiero ni pensarlo_

_ me haré responsable por Aki chan ¿ok? Tú envíaselas a él_ dijo Shima… Madoka asintió y se dedicó a la computadora, miré a Shima y le dije_ ¿a quién tiene que enviárselas?_

Shima me miró y dijo con una sonrisa_  ¿Qué no es obvio? Al que tiene la última palabra, Ruki san_

Tragué saliva y en seguida escuché a Madoka san decir_ ya se las envié, le envié un mensaje diciéndole que están en su correo_

Tragué grueso y dije en tono bajo_ no_ lo dije bajo, tanto así, que nadie me escuchó, el corazón se me estrujó en ese momento, pero al mismo tiempo comenzó a latirme con fuerza, de solo saber que él las vería…

De seguro mi nerviosismo se notaba, pues Shima colocó su mano sobre mi hombro y me dijo_ tranquilo, verás que a él le van a encantar, sales increíble, te vez increíble ¿no es cierto chicos?_ dijo Shima mirando a tres chicas y dos chicos que estaban cerca, los cuales al instante asintieron sonrientes y amables.

El teléfono de Madoka sonó y Shima sonrió y dijo_ es él… Madoka san, pon la llamada en alta voz, quiero escucharlo_ su sonrisa maldosa, Shima estaba sonriendo con malicia, me estremecí y así escuchamos todos los presentes la voz ronca de Ruki san…

_ Madoka chan, s-soy Ruki_

 

-AOI-

Podría decirse que todo a cambiado…

Sí hace un año me hubiesen dicho que él estaría así de enamorado por un niño jamás lo creería. Por favor, era un niño, un niño de solo 16 años y él,  él… él es Ruki,  el hombre que tenía mil amantes pero que jamás se enamoraban,  pero a pesar de eso, aquí estaba yo, frente a él, suspirando aún por él mientras él suspiraba por Reita kun, sí…

No sé si eran cosas del destino, o el karma, no lo sé, pero me encontraba de nuevo al lado de Ruki, pero no como antes, ya nada volvería a ser como era antes, Kazuki y Byou estaban conmigo.

Osea, vivíamos, Ruki,  Kazuki, Byou y yo en una casa hermosa de New York.

¿Cómo había sucedido eso? Pues… eso había sucedido hace aproximadamente 5 meses, poco después de su última visita a Mie, donde veía a Reita, lo supe después, pero bueno…

Estaba en un bar de Tokio, con Kazuki y Byou, cuando de pronto en la barra del lugar vi algo que jamás creería… a Ruki, ebrio hasta casi estar desmayado, me acerqué despacio y al ver que en serio era él no lo podía creer, estaba ebrio, sus ojos sumergidos en la barra del  lugar y con un semblante desconsolado, como si hubiese… ¿llorado?

_ Takanori_le dije, él levantó su vista y al ver que era yo, solo vi su expresión doler más…

_ vaya, al menos dime ¨hola Aoi, ¿Cómo estás?¨_  le dije  con molestia y algo de sarcasmo.

Él volteó a mirarme de nuevo y me dijo_ lo siento Yuu_ en seguida supe que algo malo había sucedido, él no me llamaba así si no era por algo serio… me senté a su lado y le dije_  Taka ¿estás bien, qué tienes?_ le dije preocupado.

Él negó con su cabeza y dijo_ no te preocupes, lo que me pasa me lo merezco, por asno,  por ser tan maldito contigo y con todos los chicos que he lastimado_ dijo él completamente borracho. No comprendí de lo que hablaba y él rió con amargura, vi a Kazuki y Byou mirarme como preguntando ¨ ¿qué pasa? ¨pero es que ni yo lo sabía, nunca lo había visto así…

_ Ruki, mira, no creo que debas seguir bebiendo, ya estás demasiado ebrio ¿Por qué no vienes conmigo y con los chicos a mi casa? _ le dije yo, él me miró y luego a mis chicos,  sí… me miró de nuevo y dijo_ no quiero molestar…

_ no molestas Ruki san, eres bienvenido, tú siempre nos recibías muy bien en tú casa_ dijo  Kazuki, él lo miró y suspiró.

_ok, está bien, iré con ustedes, pero…_ dijo Ruki mirándome, yo tragué saliva y él dijo_ vas a tener que cargarme,  estoy demasiado ebrio_ yo sonreí y le ayudé a caminar.

Al llegar a casa, Kazuki hizo un poco de café y le dio una taza cargada a Ruki…

_ gracias Kazuki kun_ le dijo Ruki mientras la tomaba en sus manos, Kazuki le sonrió y se sentó a mi lado, como siempre. Byou estaba sentado al lado de Ruki mientras Ruki tomaba de aquella taza de café en silencio.

_ ¿Qué te pasó Ruki? Te vez terrible_ le dijo Byou, como siempre, sin nada de tacto, creí que Ruki le diría algo muy de él, pero él solo suspiró y dijo_ y me siento aún peor_

Esta vez incluso Byou se sorprendió y dijo_ oye, en serio ¿eres Ruki san? ¿el Ruki san que todos conocemos?_ Ruki lo miró y solo negó con su cabeza… apartó sus ojos y los llevó al suelo, Kazuki me miró algo sorprendido y curioso… ¿Qué fue lo que le sucedió? Fue lo que nos preguntábamos los tres…

Hasta que soltó la bomba… así no más, sin anestesia…

_ me enamoré de Reita kun_ dijo Ruki sin mirarnos a ninguno…

Un silencio se creó en todos hasta que Byou rió con descaro y cubriendo sus labios… todos lo miramos serios, en especial Ruki…

_ per-perdón, perdón Ruki san, es que… no se la creo, por favor, usted  es Ruki san y bueno,  sí, comprendo que Reita es… shhhhh… pe-pero…_ Byou seguía hablando mientras Ruki lo miraba detenidamente, con una expresión triste y dolida, Byou lo miró algo nervioso y así le dijo de nuevo_ ¿en serio Ruki san, se enamoró de Reita?_

Ruki apartó sus ojos de  Byou y no dijo nada más, pero mientras todos esperaban una respuesta de nuevo por parte de Ruki, yo solo sentí que mi pecho se encogía al ver los ojos de tristeza de Ruki.

_Ruki san_ dijo Kazuki tomándome de la mano con cuidado, él sin duda lo notó, el posible hecho de que Ruki estuviera enamorado de alguien me dejó en estado de shock. Ruki levantó sus ojos hacia Kazuki quien lo llamó y así Kazuki le dijo_ perdón si me meto en algo que no me incumbe, pero… ¿no cree que el  hecho de que esté enamorado de ese chico es algo genial? ¿Por qué está así de mal, sí realmente debería estar feliz? Tengo entendido de que él está loco por usted ¿no?_

Ruki bajó sus ojos al suelo de nuevo y dijo_ hice cosas que no debí, nunca me importó realmente ese chico, solo quería sexo con él, o eso creí hasta que lo escuché decirme que me amaba con sus propios labios, en ese momento comprendí… comprendí que había hecho todo mal_ él levantó sus ojos del suelo y nos miró a nosotros y dijo_ hice cosas… _  tragó saliva y así prosiguió diciendo_ lastimé a Uru, a Kai… te lastimé a ti Yuu y lo lastimé a él, a él, maldita sea, solo por mi propio beneficio_ dijo cubriendo su cabeza con sus brazos y agachando su cuerpo hacia el frente.

Byou quien estaba a su lado acarició su espalda y me dijo en un susurro sin que Ruki lo notara_  está mal_ me levanté del sofá y caminé hacia él, lo abracé y le dije en tono bajo_ búscalo y dile la verdad, cuéntaselo y pídele que te perdone y dile que en serio lo  quieres, él te quiere así que es posible que te perdone si tú le dices que lo lamentas_

_ no puedo, hice cosas horribles, incluso amenacé a Kai san, aunque no tenía intenciones de hacerlo realmente, pero le dije que lo haría si se metía entre los dos_ dijo Ruki negando con su cabeza.

_ sabemos todo lo que hiciste, por eso vinimos con Uru kun al saber que él se venía para Tokio, estábamos preocupados de que algo fueras a hacerle_  dijo Byou, Ruki lo miró dolido y dijo en tono bajo_ jamás los lastimaría, ese chico es parte de mi inspiración, jamás había conocido a nadie como él, perdónenme por preocuparlos, por favor_

Después de esas palabras de Ruki supimos que algo en ese chibi había cambiado, Reita había cambiado a Ruki, para una persona mejor, tratamos de consolarlo todo lo que pudimos y de convencerlo de que hablara con Reita, pero él no aceptó, decía que no merecía verlo más, no merecía sus besos ni su cariño, supimos poco después de que Ruki  había hablado con Reita y le había dicho que no podría verlo por un tiempo, sabía que solo era una excusa, Uruha trató de hablar con Ruki, pero tampoco resultó, Ruki se marchó para Francia y nosotros seguíamos preocupados por él…

Creímos que regresaría unos meses después, pero al descubrir que no sería así volé con Kazuki y Byou hasta donde estaba él, New York, al principio parecía molesto,  pero también podíamos ver que estaba agradecido de vernos, ya que no estaría solo, a pesar de su aparente fuerza, lo escuchaba sollozar en las noches…

Más tiempo pasó y él trataba de seguir adelante, de seguir su vida como antes, pero era  evidente lo mucho que había cambiado, salía y se trataba de divertir  con alguno que otro chico, pero al final del día, regresaba solo a casa; incluso sus romances habían disminuido.

Su  soledad aumentaba, podía verlo en sus ojos,  a pesar de que estábamos con él, así que decidí hacer un plan con Uru… él cuidaría de Reita y nosotros de Ruki.

_ ¿crees que resulte? Aki chan también está muy triste, aunque trata por todos los medios de que no lo note_ dijo Uru…

Yo suspiré y dije_ ahhh, diablos, que haremos con este hombre ¿no ve que ese chico lo extraña?_

Sabía que Uruha aún quería a Reita, así como yo a Ruki pero también sabía que él pensaba igual que yo, esos dos estaban sufriendo por estar lejos uno del otro, aunque me doliera aceptarlo, Reita había logrado algo que nadie, ni siquiera yo había logrado, volver loco a Ruki.

Y la noche que llegaron las fotografías de Reita con Uruha, vi a Ruki casi caer de espaldas de su silla…

Lo miré curioso, todos lo sabíamos, era un plan que había planeado con Uruha, él haría que Ruki viera a Reita, al menos en fotografías…

_ tal vez así se anime a buscarlo_ dijo Uruha. Miré a Ruki de reojo, tosía tratando de pasar el trago de té que de seguro se había ido por mal camino al ver las fotografías de Reita con Uruha.

_ no puede ser, estoy alucinando_ dijo Ruki en un susurro, yo sonreí y traté de no reír al ver los ojos de Ruki pegados a la pantalla de su laptop.

Caminé hacia él y le dije_ ¿Qué pasa?_ fingí ignorancia,  él me miró pálido,  vaya, en serio que le había dado fuerte, pensé. Estaba mudo, no dijo nada, al asomarme a la pantalla dije en mis adentros_ ah, mierda, Uruha, ¿Por qué tenías que hacerlas así?_ parecían una pareja de novios posando en todas las fotografía, cero espacio personal, Uruha se comía vivo con los ojos al chico, bueno, eso no me sorprendía, pero los ojos de Reita, ahhh, mierda, miraban fijamente a Uru, miré a Ruki y lo vi tragar saliva con algo de dificultad.

_ están juntos_ dijo Ruki casi con su voz ahogada en un susurro.

_ ¿Por qué no llamas primero? Son las fotografías para la revista ¿no?_ le dije yo, él me miró y asintió…

_ es verdad ¿Por qué está mi semental allí?_ dijo él con curiosidad y mirando fijo las fotografías, lo vi sonreír mientras las miraba y dijo_ vaya, que bien se le ve ese pantalón con esta camiseta_  miré la pantalla, era una foto sin duda tan… Reita, con las manos dentro del pantalón, de pie con las piernas separadas, con porte de chico rudo y fuerte, como siempre, mientras miraba hacia la nada y Uruha a su lado de perfil sosteniendo un enorme sombrero que solo hacía más vistoso su cabello largo color ahora bronce…

Lo escuché suspirar y de pronto vi a Byou aparecerse por la puerta, Ruki ni siquiera lo notó, estaba tan absorto en las fotografías que no lo notó, hasta que Byou llegó a su lado y dijo_ huy… Reita kun, mírate nada más, que bien te ha hecho la vida_ Ruki lo miró fulminante y yo sonreí…

_ ¿Qué? ¿Dije algo malo?_ dijo Byou con sumo descaro… Ruki suspiró y volvió sus ojos a la pantalla…

_ llamaré a Madoka, ella tendrá que decirme ¿Por qué me envió estas fotografías?_ dijo Ruki tomando el teléfono en sus manos completamente temblorosas y colocándolo en su oreja, tuve que contenerme para no reír,  me quedé a su lado, él me miró algo nervioso y yo le sonreí…

_ Madoka chan, s-soy Ruki_

  

Continuará…

Notas finales:

chan chan... es todo, nos leemos el jueves, me disculpo por la hora con la que actualicé, es que traté y no lo logré, daré lo mejor de mí, para subirlo temprano el jueves, síp u.u

comenten please, nos leemos el jueves entonces, bye...  n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).