Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola...

sé que hace muchísimo debí actualizar, pero creanme cuando les digo que tuve un percanse, no me van a creer lo que me pasó, mi perro se comió el cargador de mi celular. en serio TTnTT no es broma, fue horrible... XC

Mi pequeño y terrible Aoi chan es malo, malo malo... u.u

pero bueno, las compensaré, subiré varios capis a partir de ya....

disfrutenlos.... XD

Patético, ¡sí! El pasar de los años no habían cambiado tanto a mi persona como creí; después de aquella llamada de Ruki san todo mi horario, mi rutina, mis nuevas costumbres, todo… todo se había ido al carajo; después  de esa llamada supe que seguía siendo el mismo chico que estaba bajo sus garras y bajo la influencia de esos ojos color acero.  Que aunque me hiciera mil veces daño, que aunque me abandonara mil veces, yo seguiría siendo el mismo idiota enamorado de  él y solo hizo falta una llamada para darme cuenta de ello.

Suspiré desanimado, como por undécima vez en ese día, de pronto Shima me miró y me dijo_ ¿todo bien?_

Yo asentí y él arqueó una ceja en señal de que no me creía, suspiré de nuevo, ahhh, sí, de nuevo…

Cubrí mis ojos con mis manos y dije_  la verdad es que no quiero verlo, no quiero Shima_

_ entonces no lo veas_ me dijo él, con un tono muy tranquilo y serio. Lo voltee a mirar incrédulo y le dije_ ¿Qué? ¿Cómo crees? Tengo que verlo,  no puedo simplemente decirle que no puedo verlo_

_ si  no quieres verlo, no lo veas y  punto_ dijo él, se puso en pie y caminó hacia el interior de las habitaciones, se había molestado.

Solo faltaban dos días para su llegada y ya estaba creando estragos en mí, incluso en Shima, pues   él al igual que yo sentíamos que llegaba significaba confusión, no en él,  sino en mí y eso lastimaba a Shima causándole confusión y dudas del porque aún seguía dejándome hacer con él lo que yo quería; sí,  porque así era, lo tomaba cuando me venía en gana, admito que no tenía chicos, solo a Shima, así como él solo me tenía a mí; lo nuestro no era una relación seria, por algún motivo no podíamos retomar eso que había acabado varios años atrás, no podíamos.

¿El motivo? Ruki, no significaba que estuviera esperando por él, no, para nada, pero cada vez que recordaba lo idiota que había sido me martirizaba y me enfurecía conmigo mismo  por iluso. Pues él hizo conmigo lo que quiso, en serio que sí y yo lo  dejé hacerlo, pero ¿lo dejaría hacer lo que quisiera conmigo de nuevo?

_ soy un estúpido_ dije mientras caminaba por donde había desaparecido Shima. Llegué hasta la puerta donde estaba él y escuché un cansado suspiro que provenía de Shima.

_ Shima…_ le dije yo para que se volteara a mirarme, él lo hizo, estaba quitándose su camisa mientras me miraba de perfil. Maldición, era tan perfecto, cada vez que lo miraba o  lo hacía mío me concientizaba de ello.

_ eres hermoso Shima_ le dije yo,  él me miró más atentamente y me dijo con un tono suave_ tú también lo eres Aki_

Yo sonreí con algo de amargura mientras caminaba despacio hacia él, con mis ojos en el suelo…

_ solo tú piensas eso­ _ le dije.

Él rió y dijo con burla_ claaaaaro, lo dice el tipo que tiene un contrato de modelo profesional exclusivo ¿verdad?_

Yo levanté mis ojos y reí a su lado, nos miramos a los ojos uno frente al otro mientras sonreíamos y le dije_ en serio Shima, es que eres hermoso, no entiendo por qué solo me miras a mí, teniendo la oportunidad de encontrar a alguien mejor que yo_

_ no hay nadie mejor que tú Aki, ya deberías saberlo_ me dijo él.

Suspiré y me quedé en silencio, las palabras que quería decirle no salían de mis labios, por alguna razón no podía hablar,  sus palabras retumbaban en mis oídos causando que me quedara mudo. Lo quería, muchísimo y ¿es que como no quererlo? Pero cuando comparaba ese sentimiento con aquel que sentía años atrás ya no era el mismo, era como si al lado de ese sentimiento dulce y cálido que me provocaba Shima existiera otro que era doloroso, desconfiado y sumamente temeroso.

Me había quedado en trance de nuevo, ahhh, de nuevo había divagado en mi conciencia y en mis recuerdos ¿Cuándo sería el maldito día en el que dejaría de hacer eso? De pronto sentí la suave y cálida mano de Shima acariciar mi rostro mientras sus labios tocaban los míos con delicadeza.

Su beso era increíblemente dulce,  como todo lo que recibía de él. Nos besamos por largo rato, mientras sentía sus labios deslizarse despacio, así como su lengua y sus manos. Cuando lo presioné contra mi cuerpo él jadeó con desespero, siempre era igual, pese a los años, él no cambiaba, eso me encantaba.

Lo miré y sonreí con cinismo, él respondió igual y así me separé de él un poco, pero con nuestras manos entrelazadas, lo llevé despacio a la cama, pues estábamos al lado de la ventana cerca de donde él se había cambiado su ropa, era tarde y el silencio de la calle era aún más notorio en medio de nuestro silencio mientras caminábamos a la cama…

De pronto…

_ Aki_ me dijo Shima con voz baja y sumamente nervioso, lo voltee a mirar y sus ojos reflejaban aún más su miedo, su nerviosismo. ¿Por qué estaba así? Dudaba que fuera por lo que estaba a punto de hacerle.

_  ¿Qué pasa Shima? _  fue lo único que pude decirle.

Él agachó sus ojos al suelo y sonrió tratando de que no notara sus ojos algo dolidos.

_ no me digas que no te pasa nada, puedo detectar a kilómetros cuando estás con algo en tú cabeza, ahora habla_ le  dije, él levantó sus ojos.

Un silencio momentáneo se hizo presente; él suspiró con tristeza y me dijo_ todo cambia ¿no te has dado cuenta? Tú, yo… ahora Ruki san volverá y… _  guardó silencio mientras tragaba saliva sin mirarme a los ojos.

_ ¿y eso que importa? Es algo inevitable ¿no? Todos cambiamos y el hecho de que Ruki san vuelva, mmm, pues bueno, que importa_ le dije yo mirando su rostro, el cual no me miraba.

Levantó sus ojos hacia los míos y en ese momento me dijo_  ¿Ruki san no te importa? _

Tragué saliva y dije _no me importa_ 

Él me miraba sin parpadear y con su expresión  algo dolida y también dudosa.

_ ¿A quién crees que engañas Aki? Ese hombre no ha llegado aún y tú ya estás hecho un lío en tú cabeza_ me dijo Shima con voz recriminadora.

Suspiré y dije_  eso tampoco importa_

_ ¿en serio no importa? Porque me parece que sí ¿no te irás con él?  ¿No es eso lo que te tiene tan nervioso? ¿no me dejarás solo? _ me dijo Shima con su voz quebrada, con su rostro recostado a mi hombro, maldita sea,  lo estaba lastimando y no podía evitarlo.

Solo lo abracé lo más fuerte que pude mientras  tenía mis ojos cerrados, él  se aferró a mí y así  le dije _ no te voy a dejar, el hecho de que él regrese no  quiere decir que él y yo regresemos, él se fue Shima y tú te quedaste conmigo, estás aquí conmigo, eso sí me importa_

Sentí de pronto que sus labios se abalanzaban a los míos al instante; en un momento ya no teníamos nuestras ropas, nos habíamos desecho de ellas como dos locos mientras rodábamos en la cama.

_ A-Aki mmm_ me dijo él cuando sintió mi mano presionar su erección, sonreí  con suma malicia.

_ dime Shima_ le dije a él con mi voz deseosa así como mi cuerpo caliente de la impaciencia, lo escuché jadear de nuevo justo cuando mis labios rodearon su erección; moví mi mano a su parte trasera y lo sentí temblar de nuevo, causando una sonrisa en mí, de nuevo.

_ separa las piernas Shima_  le susurré con mi boca ahora llena por su erección, él tragó saliva mientras obedecía a mi palabra, lo miré a los ojos justo en ese instante, esos ojos, ahhh, maldición, eran increíbles, en ellos podía ver cuánto deseaba que entrara en él, se notaba en sus ojos lo mucho que me amaba, pero yo, yo… yo también lo quería y muchísimo,  pero no podía sacar de mi cabeza a Ruki san, no podía olvidarme del hecho de que  en dos días, no, corrección, un día más, él llegaría.

_ Aki no me dejes así _ me dijo él cuando sintió que había dejado de lado su erección, lo miré y sus ojos eran suplicantes, sonreí y le dije_ eres insaciable pato_

Él sonrió y así subí para besar sus labios, con deseo, desespero por la excitación, me coloqué entre sus piernas y lo escuché gruñir, maldita sea, un pato que gruñía, eso era nuevo, pero ese maldito pato me tenía en estado de ebullición, solo lo tomé de la cintura y me acomodé entre  sus piernas, mis manos automáticamente bajaron y levantaron sus piernas para así poder introducirme en él con más facilidad, un jadeo más audible y pasional salió de sus carnosos y colorados labios cuando entré completo  en él.

Sus manos se aferraron a mi  cuello mientras yo me hacía más espacio en él, cerré mis ojos por la sensación de increíble placer, un placer que solo Shima era capaz de darme ahora, sí, solo él. Comencé a moverme, de adentro hacia afuera, con una sensación de felicidad, completa  felicidad, pues mi hermoso y siempre presente Shima lograba hacerme sentir una efímera felicidad. Me hacía olvidarme por escasos minutos de mi desconfianza y de mi temor a amarlo, justo allí, entre mis brazos yo lo amaba, como antes de que Ruki san apareciera.

Mis vaivenes continuaron, así como los jadeos de Shima que se fueron convirtiendo en gemidos audibles, estaba seguro que esos gemidos llegaban incluso a la entrada de nuestra casa.  Y  así era; pues mientras yo entraba y salía frenéticamente de Shima, alguien había entrado a la casa y por los gemidos sonoros de Shima no los pudimos escuchar.

Ellos ingresaron hasta lo más profundo del pen house, sí, ellos, pues eran varios, mi eyaculación llegó, al igual que aquellos intrusos que habían irrumpido a la puerta de la habitación, pero no me había percatado de ellos aún, yo no, pero Shima, Shima sí, él había acabado poco antes que yo y mientras yo tenía mi rostro hundido en su cuello, aferrado a su cuerpo desnudo, igual que el mío con temblores y  mi respiración agitada, escuché la voz aún algo entre cortada de Shima.

_  Chi- ¿chicos?_ dijo Shima, casi sin poder creerlo, levanté mis ojos lentamente para llevar la mirada a la puerta, donde Shima mantenía sus ojos con una expresión más que impactada.

Y vaya sorpresa… ellos estaban allí, Ruki, Aoi, Kazuki y Byou; este último tenía una expresión de morbo en su rostro así como de sorpresa, él fue quien abrió la puerta. Aoi miraba todo con total impresión, estaba boquiabierto así como Kazuki quien tenía una sonrisilla algo divertida en sus labios, pero Ruki san, dios, Ruki san, en cuanto mis ojos se encontraron con los suyos sentí mi corazón quebrarse de nuevo, estaba allí, frente a mí, sus ojos color plata, él me miraba serio, fijamente e inexpresivo,  me quedé mudo, petrificado, yo estaba aún sobre Shima, dentro de Shima y sus ojos penetrantes me traspasaban con una intensidad abrumadora. No sabía como había pasado, pero su sola presencia me hizo temblar.

De repente Shima habló, por fin… rompiendo el silencio y la evidente incomodidad.

_ Chi-chicos, bienvenidos_ dijo Shima, con una risilla nerviosa, separándose de mí un poco, de esa forma haciendo que saliera de él, yo estaba mudo aún, pero Shima jadeó sutilmente. Shima se puso un pantalón que estaba en el suelo y se levantó de la cama.

_ perdón que entráramos así, pero estuvimos tocando el timbre por un largo rato, el viaje fue cansado y Ruki san estaba comenzando a desesperarse_ dijo Kazuki con una sonrisa  amable, Shima secundó la misma sonrisa pero esta era algo más nerviosa y estaba un tanto sonrojado, yo estaba aún aterrado, solo podía ver a Ruki y él no apartaba sus ojos de los míos, se mantuvo inmutable todo ese rato que nos miramos, hasta que Aoi san intervino  y dijo_ creo que debemos salir de la habitación, para que te vistas bien Uruha kun y también tú Reita kun_

Ruki san miró a Aoi y aún su rostro lucía serio,  Aoi le regaló una suave sonrisa haciendo que Ruki apartara sus ojos de él y de todos los presentes, escuché su suspiro mientras se daba la vuelta y se alejaba por donde había venido, así todos los demás salieron por la puerta de la habitación detrás de él.

_ ¿Qué hacen aquí?_ le dije a Shima, quien era el único que se había quedado conmigo.

_ ¿Cómo, qué hacen aquí? Los  invitamos a venir a quedarse aquí Aki ¿Qué, acaso lo olvidaste?_ me dijo Shima.

Miré de manera molesta a Shima y le dije_sí lo sé, pero ellos venían mañana ¿Qué hacen aquí? Dios_ cubrí mis ojos  con mis manos y suspiré.

Shima me miró serio y dijo_ ¿Cuál es el problema? Solo vinieron un día antes_

_ sí,  pero…_ dije yo, pero antes de decir más Shima me interrumpió.

_ lo que sucede es que no querías que él supiera que dormimos juntos ¿verdad?_ me dijo Shima, con tono serio y con sus ojos fijos en los míos.

Levanté mis ojos para mirarlo, maldición, negué despacio mientras apartaba mis ojos de él, no podía decirle nada, no podía decirle que tenía razón, pues una parte de mí quería lo que Shima había dicho, pero…

_ no es así Shima _ levanté mis ojos para mirarlo mientras decía eso, nos quedamos mirándonos unos segundos en silencio mientras se escuchaban unas risas a lo lejos, unas risas que sin duda eran de Byou.

Él suspiró y con su semblante dolido y desanimado me dijo_ perdón Aki, la verdad es que yo sabía que él llegaría antes, pero no te dije nada_

_ ¿Qué?_  le dije yo.

Él miró hacia el suelo y dijo_ hablé con Ruki san ayer y me dijo que llegaría hoy en la noche_

_ espera… ¿sabías que ellos llegarían y aun así…? _ tragué grueso y le dije_ ¿para qué hiciste eso? ¿con que propósito? ¿eh?_

_ es- es que…_ dijo él, pero sin decir más solo me miró nervioso.

_ él estará aquí unas semanas, no necesitabas hacer eso para que supiera sobre lo nuestro, tarde o temprano él se enteraría ¿no crees? Además, tú mismo lo dijiste, él se fue y me dejó atrás, tú estuviste conmigo siempre, eso es lo que me importa, tú me importas, no él_ le dije  yo.

_ Aki,  tú lo amas, aunque digas que no te  importa, aunque digas mil cosas_ dijo él con sus ojos fijos en los míos, me miraba dolido_ Ruki san es quien está en la sala de nuestra casa, no es  cualquier hombre del montón, es Ruki y él…_

No lo dejé que dijera más… me puse en pie,  caminé con rapidez hacia él y lo empujé contra la pared pero  sin lastimarlo, él jadeó y así con él contra la pared y conmigo presionando su cuerpo le dije_ me importa una mierda si es el mismísimo dios, ese hombre que está allá en la sala solo viene por unos días, no te voy a dejar por él, ni tampoco caeré rendido a sus pies solo porque a regresado ¿me escuchaste Shima?_

Shima me miró sorprendido, pero al mismo tiempo exaltado, asintió nervioso solo con su cabeza y así me separé de él. Nos quedamos frente a frente sin decirnos nada, suspiré profundo y me acerqué despacio a él, pero esta vez con dulzura lo aprisioné contra mis brazos y le dije en un susurro en su oído _ Shima, perdón… no quería reaccionar así, te quiero, lo sabes ¿No? Y aunque él esté allá como tú dices_ señalé hacia la sala _ no me importa, ver los ojos de ese hombre solo me recuerda lo cerca que te he tenido todo este tiempo a ti y lo  lejos que a estado él_

Shima me abrazó con dulzura y suspiró profundo aferrado a mí. Nos quedamos así un rato, hasta que escuchamos una voz de nuevo que venía de la puerta.

_ siento interrumpir su momento de pareja, de nuevo, pero… ¿podrían venir a la sala?_ dijo Aoi con una expresión algo risueña, me separé de Shima y él se puso su camisa mientras yo me ponía un pantalón y una camiseta también.

Salimos a la sala al lado de Aoi, la verdad era que me sudaban las manos y mis piernas me temblaban con cada paso que daba, Shima me miró y me sonrió con dulzura.

_ estás muy alto Reita kun, ya eres todo un hombre_ me dijo Aoi san, yo lo miré y asentí con mi cabeza mientras le mostraba una sonrisa algo fingida ¿la verdad? Cada vez que veía a Aoi san sentía mi garganta apretarse de solo pensar en él entre  los brazos de Ruki san.

Shima sonrió al escuchar eso de él y me abrazó con fuerza del cuello y dijo con una risilla alegre_ si vieras como se ponen las chicas en la calle cuando lo ven_

_ ¿Qué? ¿solo a mí? Te recuerdo que por ti los autos se detienen_ le dije con mis labios mostrándole una suave sonrisa y mirándolo de reojo. Aoi me miró detenidamente mientras caminábamos por el pasillo y lo escuchamos decir_ vaya, creo que vas a volver loco a ese hombre, él se ha vuelto todo un sumiso  y ¿sabes de quien hablo, no? _ codeó mi brazo mientras sonreía _  y tú eres todo un dominante Reita kun ¿o deberías decirte semental? Porque sí que lo pareces, vaya ojo el de ese enano_  dijo entre risas.

Shima lo miró serio al escucharlo decir eso, Aoi lo miró y se sonrió mientras decía _ no seas celoso pato kun, también estás muy sexi_

No dijimos más pues llegamos a la sala,  donde estaba Byou riendo con Kazuki, estaban sentados en el  sofá. Pero ¿y Ruki san? Miré para todos lados y no lo vi, Byou y Kazuki nos miraron y sonrieron con ánimos, en seguida se pusieron de pie y dijeron _ ahora sí, los saludaremos como es debido_ eso lo dijo Kazuki mientras abrazaba a Shima y le daba un cordial saludo, mientras que Byou me abrazaba a mí, o mejor dicho me recorría sus manos por el cuerpo.

_hey Byou ¿Qué eres, un pulpo o una persona?_ le dijo Aoi san con una sonrisa.

_ déjame gozar, hace  años no tocaba a Reita  kun ¿Qué tiene de malo que lo toque?_ dijo Byou, yo sonreí algo divertido, pues en verdad parecía un maldito pulpo.

_ hey, deja de meter la mano ahí Byou kun_ le dijo Shima algo molesto, estaba tocando justo por mi entre pierna, se había encargado de meter la mano por debajo de mi pantalón. En seguida sentí su mano apretar mi miembro,  el cual estaba en reposo.

_ hey_ le dije con una sonrisa socarrona a Byou, él movía sus cejas de arriba para abajo repetidas veces y dijo con algo de emoción_ Akira  kun, estás duro otra vez, vaya_ sus dedos frotaban haciendo que eso que dijo fuera posible;  Shima quien estaba a mi lado  miraba a Byou con molestia mientras los demás sonreían.

_ eso es lo  bueno de la juventud, están tan llenos de energía_ dijo Aoi san, sonando como si fuera un anciano, lo miré arqueando una ceja. Miré a Byou y le dije_  bueno, ya deja, que me estás poniendo caliente en serio_ aparté su mano de mi miembro mientras él hacia un puchero y decía _ esa es la idea_

De pronto escuché su voz detrás de mí, juro que sentí la piel de mi espalda y mi nuca erizarse, era ronca y algo cansada, se escuchaba exhausto.

_ ¿podrían dejar eso para después? Estoy cansado y quiero irme a descansar_ era Ruki, detrás de nosotros, no lo había notado, estaba de pie frente a la ventana, de nuevo lo voltee a mirar y él me miraba a mí, pero esta vez fue una mirada fugas, sumamente fugas, eso me entristeció, me hizo comprender que en serio no era importante para él. Aparté mis ojos de él, estaba seguro que tenía mi ceño fruncido.

Shima caminó hacia él y le dijo_ Ruki san, ¿irás a descansar ya? ¿no quieres cenar algo antes?_

Él negó sin mirar a Shima y dijo_ comí en el avión, solo quiero dormir_

Yo lo miraba de reojo, mientras él ni siquiera se dignaba a darme una mirada, tragué saliva mientras comencé a caminar hacia el sofá, me sentía molesto, me ignoraba completamente, eso me estaba enloqueciendo.

_ te agradezco Uru kun, nos vemos mañana ¿sí? Ahora solo quiero dormir_ dijo Ruki san, mirando a Shima quien sonrió y asintió.

_ te llevaré a tú habitación ¿te parece?_ dijo Shima, Ruki san comenzó a seguir a Shima quien se adentraba al pasillo, que llevaba a las habitaciones.

Pero mi molestia para ese momento ya estaba por explotar y sin pensarlo más solo lo dije.

_ eso es extraño, Ruki san ¿dormirás solo? ¡Qué novedad! _ dije con mi tono algo irónico, en seguida vi como todos se tensaron y como Ruki san se detenía en seco y sin voltearse, hasta que lentamente se volteó a mirarme, con una expresión algo molesta.

_ ¿disculpa? _ me dijo Ruki san, con sus ojos ahora fijos en mí.

_ ¿Qué? ¿dije algo malo? _ dije yo, él seguía mirándome pero ahora podía divisar su molestia, incluso sus puños y mandíbula estaban apretados, sin apartar sus ojos de los míos y viceversa sonreí con superioridad.

_  Reita  kun, creo que el hecho de que duerma solo o no, no debería importarte, pero sí, dormiré solo, a diferencia de ti ¿verdad? _ dijo Ruki san con sus ojos irradiando furia, a pesar de que las últimas palabras que había dirigido a mí, había observado a Shima haciendo que este último temblara nervioso al ver los ojos furiosos de Ruki san dirigirse a él.

_ tienes razón, no me interesa, para nada_ le dije mirándolo a él… sonreí y dije _ y bueno, sí… es verdad, yo no duermo solo, desde hace 3 años que no duermo solo ¿verdad Shima? _ miré a Shima con algo de malicia, haciendo  que Ruki apretara más sus puños.

Ruki san se volteó y comenzó a caminar hacia el interior del pasillo mientras decía_ no me interesa, solo quiero dormir, Uruha llévame a la habitación que me ibas a mostrar antes de ser interrumpido por este mocoso _

_  oh, ahora soy mocoso, antes me llamabas diferente ¿Cómo era? Mmm,  oh sí, semental _  dije yo con burla, de nuevo se detuvo  pero esta vez no se volteó a mirarme, solo vi como mostraba su rostro de perfil y con voz suave pero sumamente ronca dijo_ y aun sigues siendo mi semental_ así lo  vi desaparecer por el pasillo, mi sonrisa burlona y toda la rabia y molestia, todo se había ido con esas palabras y con él. 

Ahora mi corazón iba a mil, mi pecho se oprimía y de pronto escuché la voz de Kazuki.

_ vaya,  hace años que no se ven y lo primero que hacen es pelear_ dijo Kazuki.

_bueno, es un buen regreso ¿no?_ dijo Byou restándole importancia a todo.

Pero había un par de ojos que me miraban detenidamente, Aoi san, quien al parecer me examinaba con la mirada… se quedó unos segundos en silencio, mientras los otros discutían, Aoi san se acercó a mí despacio y se sentó a mi lado y dijo_ te afectó que  te llamara así ¿verdad?_

Lo miré serio_ no estoy para sermones Aoi san_  le dije apartando mis ojos de él.

Él suspiró y dijo_ no soy sacerdote ni nada por el estilo como para dar sermones, niño_

_ sí, pero algo me ibas a decir ¿no? _  le dije, él sonrió y dijo_ él a cambiado mucho, no es la primera noche que duerme solo_ me dijo mirándome con una sonrisa sincera, lo miré incrédulo y sin poder evitarlo reí.

_ sí  claro, Ruki san dormir solo, ese hombre tiene un amante para cada día_ dije yo.

_  bueno, eso es verdad, antes lo hacía así, pero ahora no es así, si lo deseara seguiría como antes, pero algo lo cambió, o mejor dicho alguien ¿sabes de quien hablo?_ me dijo Aoi san, lo miré serio y expectante, Byou y Kazuki estaban a un lado de la sala, solo escuchaban, ellos no intervenían, pero podía notar lo atentos que estaban.

_mira, sé que estás con Shima y estoy feliz por él y por ti, pero mi amigo en serio te quiere_ dijo Aoi.

_ ¿ah sí? Pues yo lo dudo, si le hubiese importado al menos un poco no me habría abandonado como lo hizo hace años_ dije yo con voz ahora molesta, me estaba molestando esa conversación.

_ tuvo sus motivos por los cuales dejarte_ dijo de nuevo Aoi.

_ pues  puede meterse muy en el trasero sus motivos_ dije yo, de pronto Shima apareció y dijo_ Aki_

Yo voltee a mirarlo y le dije_ ¿Qué?_

_ escúchalo ¿sí? En serio Ruki san te quiere_ me dijo Shima. Lo miré molesto y le dije_ ¿Qué? ¿tú también? Maldita sea Shima, creí de cualquiera esto, menos de ti_

_ Aki tú lo quieres_ me dijo Shima.

_ eso no es verdad_ dije con mi ceño fruncido.

_ claro que es verdad, solo hay que verte como te pusiste hace unos minutos cuando él estuvo aquí para darse cuenta_ dijo Kazuki después de haber guardado silencio todo ese rato.

_  bueno, aunque fuera verdad eso no importa, porque él se irá en unas semanas_  les dije, ellos sonrieron (Kazuki y Byou) y Aoi san dijo_ él quiere llevarte con él, a eso viene_

Me quedé estático, por un momento me lo creí todo, hasta que recordé un detalle, Shima. Lo miré y él me miraba atento. Aparté mis ojos de él y de todos los demás, dije en tono bajo_ pues vino en vano, porque no me voy a ningún lado, ahora estoy con Shima y no pienso dejarlo solo para irme con un traicionero hombre como lo es él_ me puse en pie después de decir esas últimas palabras y caminé hacia mi habitación, al llegar al pasillo vi a Ruki san allí, de pie al lado de su puerta, estaba demasiado cerca de la sala, de seguro que había escuchado todo, me quedé inmóvil por unos segundos mientras nuestros ojos estaban fijos en el otro.

Comencé a caminar apartando mis ojos de los de él y al pasar por su lado le dije_ ¿no se  suponía que estabas muy cansado?_

Caminé un poco más pero pude darme cuenta de que él se había volteado para mirarme la espalda y dijo_ ¿en serio no tengo oportunidad de recuperarte?_ su voz era nerviosa, como nunca la había escuchado, me detuve pero no me voltee a mirarlo y le dije _ no, ¿Por qué me tendría que marchar contigo? ya no tienes nada que hacer aquí_ así, me adentré a mi habitación cerrando la puerta de golpe y con mi pecho doliendo, sentía unas horribles ganas de llorar, pero no lo haría, no…

Continuará…

Notas finales:

ok... primer capi de la noche, espero que les guste ;) en un minuto subiré el siguiente, comenten, sí? que me gustaría saber que les pareció.

chaito... n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).