Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oki, este es el segundo capi de la noche, si no han leído el capi 23, por favor haganlo, lo subí hace unos minutos, antes de este n.n

bueno, a leer corazones... n.n

Abrí mis ojos y la habitación estaba completamente en tinieblas, sin saber porque me había despertado en medio de la noche, miré el reloj al lado de la cama y decía 2:23 am ahhh, genial, suspiré molesto pero al voltearme miré a Shima a mi lado, dormía pacíficamente a mi lado, sonreí…

Traté de dormirme de nuevo, pero no podía, tenía el estómago rugiéndome así que me levanté para buscar algo de comer, al salir de la habitación me percaté de unos audibles y placenteros gemidos, ahhh, mierda, los había olvidado, por un momento me sentí molesto, pues él estaba allí, pero cuando escuché el gemido que gritaba por más que era proveniente de Byou reí mientras negaba con mi cabeza.

_  este hombre es insaciable_ dije entre risas y susurros bajos.

Caminé hacia la cocina pero al llegar a la sala vi la luz tenue  de la terraza encendida, eso me extraño, así que caminé a ella, con forme me iba acercando iba percibiendo un aroma a tabaco, pero no a cualquier tabaco,  era ese olor a SU tabaco, inhalé profundo, maldita sea, incluso ese olor me dolía recordarlo, cerré mis ojos y cuando me disponía a alejarme sabiendo que él estaba allí lo escuché…

_ maldita sea, soy tan estúpido_ dijo esa voz quebrada por el llanto, me voltee de nuevo sorprendido, no podía ser verdad ¿o sí? Esa voz era la de Ruki san y estaba… llorando, caminé despacio y  con sumo cuidado de que no me notara y así  lo vi, estaba sentado en una de las sillas de la terraza, con un cigarrillo entre sus dedos, podía ver su perfil y éste brillaba por las lágrimas que salían de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas, se me detuvo el corazón al escucharlo decir mi nombre, pero no el apodo o como él me llamaba ¨semental¨ no, esta vez me llamo Akira.

Por dios, no podía ser, me sentí mal por él, comencé a pensar ¿sería cierto eso de que él me quería? ¿podría acaso existir la posibilidad de que así era? Lo miré mejor, la luz tenue del foco de la lámpara que alumbraba la terraza era suave, por lo tanto sus cabellos se veían oscuros y su piel suave y tersa en un tono terciopelo blanquecino, lo escuché suspirar con absoluta profundidad mientras bajaba la cabeza, me recosté a la puerta, ni siquiera me notaba de lo sumido que estaba en sus pensamientos, pero ese tiempo que estuve allí observándolo solo me sirvió para darme cuenta de lo que era más que evidente, era Ruki san, mi hermoso Ruki san, el hombre que había puesto mi  mundo de cabeza, sí, era verdad, pero también era el hombre que más había amado en mi  joven vida.

Suspiré al igual que él y en ese momentáneo silencio él volteó a mirarme, sus ojos se abrieron asustados y en seguida limpió las lágrimas que estaban en sus mejillas, yo sonreí, se veía tan hermoso, sus mejillas rojas, estaba sonrojado, porque lo había visto.

_ Rei-Reita kun ¿hace cuánto estás ahí?_ me dijo él con su voz nerviosa y absolutamente enternecedora, yo sonreí y caminé a su lado, me senté y dije_ bueno, lo suficiente para saber que llevas 4 cigarrillos y unos 50 suspiros_

Él me miró asustado, pero al mismo tiempo molesto,  apartó sus ojos para dejarlos en el suelo y dijo molesto y autoritario_ no te burles, no sabes cómo me siento_

Lo miré con mi ceja levantada y le dije acercando mi rostro al de él para poder verle mejor_ ¿Qué no lo sé? Claro que sí, lo sé, te sientes justo como cuando yo fui abandonado por un idiota que me hizo enamorarme de él hasta los huesos para luego dejarme tirado como si fuera un juguete_

Él me miró dolido y sumamente nervioso.

_ Reita  kun, yo_ dijo él.

_ no, no digas nada, no quiero saber el motivo del porque me dejaste, no quiero saber nada, ya  te superé_ le dije serio, mirándolo tajante, aunque era evidente que era una total mentira, esperaba que no viera a través de mí, como siempre, pero cuando vi como su cuerpo se derrumbaba frente a mí con solo esas palabras mías, sus labios temblaban, sus ojos no se atrevían a mirarme fijo, lo supe, vaya, eso sin duda lo había herido, por alguna razón me sonreí sin que él lo notara.

_ ¿Qué? ¿te duele? ¿te duele saber que ya no te amo?_ le dije cortante y serio, él levantó sus ojos grises a punto de llorar y los apartó de los míos en seguida,  se veía temblar, nervioso, casi podría jurar que estaba asustado, parecía que quería hablar pero no se atrevía, una de  mis manos estaba sobre mis labios, en forma de puño mientras yo lo miraba actuar como nunca, parecía un niño enamorado, pensé ¨vaya, en serio me ama¨ pero quería escucharlo de sus  labios, aunque aún de esa forma, no le creería.

Me acerqué a él un poco más y le dije en un susurro bajo_ Ruki san, ¿en serio me quieres? _

Le dije con mis ojos fijos en los de él, pero él no me miraba, él miraba para el suelo, mientras su cuerpo aún temblaba cada vez que sentía mi cuerpo rosarse con el suyo.

_Ruki san, míreme a los ojos y respóndame_ le dije con mi rostro inclinado un poco para poder ver su rostro el cual se había sumergido en el suelo.

Despacio levantó sus ojos del suelo y me miró, ahhh, dios, esos ojos en serio que los adoraba, me quedé mirándolo un poco más y le dije_ Ruki san en serio que tiene los ojos más hermosos que he visto_

Él abrió sus ojos impresionado al ver que yo me acercaba a sus labios despacio, cuando mis labios estaban a solo milímetros de tocar los suyos le dije de nuevo_ no me has respondido la pregunta, Ruki san ¿me quieres?_

Él tragó saliva y jadeó dejando que su aliento quedara en mis  labios, ay maldición, solo estaba jugando con él, pero esos actos de nerviosismo puro me estaban matando a mí.

_ Ruki san ¿está nervioso?_ le dije.

Él me miraba casi a punto de un colapso, lo tenía tan cerca, tanto que si mis manos se acercaban un poco rodearía su cintura y mis labios tocarían los suyos.

_ Reita kun, por favor no juegues conmigo_ me dijo suplicante.

_ ¿Quién dice que estoy jugando?_ le dije mirándolo a los ojos.

_ me has dicho que no me amas, pero aun así mira como me acorralas_ me dijo él temblando de pies a cabeza.

_ ¿Quién dice que no te amo?_ le dije  con mi voz en un susurro, él  me miró exaltado y yo reí mientras me apartaba de él un poco, miré para el interior de la casa y no se veía nadie, suspiré aliviado, por un momento me había olvidado de todo, maldición.

Lo miré y él me miraba confundido…

_ ¿Qué?_ le dije.

Él se quedó en silencio y apartó sus ojos de mí, se puso en pie y dijo_ no vuelvas a hacer eso semental, es verdad, ya no eres un niño y  te aprovechas de que has crecido y te vez increible pero no te burles de mí_

_ ¿quieres que no me burle de ti, aun cuando tú te burlaste de mí?_ le dije yo serio y al mismo tiempo sarcástico.

Él me miró y me dijo_ yo no me burlé de ti, ese tiempo que pasé contigo no lo supe apreciar y me hizo darme cuenta de que me había enamorado de un mocoso casi 15 años menor que yo, si, te amo, como un loco y te he llorado por todos estos años separados, pero si tú no me amas, solo me iré y trataré de olvidarte_

Dijo eso y se comenzó a dirigir a la puerta de la terraza, mi  sonrisa altanera había desaparecido en cuanto esas palabras salieron de su  boca, caminé detrás de él y  antes de que cruzara la puerta lo empujé  contra la pared que estaba en la terraza, el quejido de dolor en los labios de Ruki san solo me hizo darme cuenta de  que yo ya no era un niño débil, era fuerte y mucho más alto que él, más alto y fuerte.

Me miró sorprendido y completamente quieto, no se movió un solo milímetro. Me aparté un poco de él y le dije_ ¿crees que yo no sufría cuando no te veía? ¿crees que es fácil olvidarse de alguien como tú? _ lo miré con rabia pero también con dolor y le dije_ ¿crees que yo no te he llorado? _  le dije golpeando mi pecho con mi mano_ te lloré,  muchísimo, porque te amaba, maldita sea, te amaba, me volvías loco, pero tú, tú… solo te fuiste y me abandonaste, sin decirme nada y ahora vienes aquí y me dices que quieres una oportunidad así sin más, eres descarado, estoy con Shima ahora, así que si en serio me quieres como dices, no seas un cobarde, quédate aquí, pelea por tenerme de nuevo, pero esta vez sé más honesto y no amenaces a nadie porque si lo haces yo mismo te voy a partir la cara y de paso te haré arrepentirte _ él abrió sus ojos impactado y le dije_ sí, lo sé todo, así que si vas a hacer algo hazlo con honestidad, gánate de nuevo lo que perdiste ¿me oyes? _

Caminé hacia la entrada mientras lo veía a él impactado aún, sin mover un solo dedo, solo sus ojos que se movían con forme a mis movimientos, me voltee a mirarlo y  le dije_ y entra ya, que afuera esta algo frío, no creo que quieras enfermar ¿o sí?_

Él entró por acto de reflejo, estaba en silencio, mientras pasó a mi lado completamente incrédulo, cerré la puerta de la terraza y caminé a la cocina mientras él me seguía en silencio; al llegar a la cocina lo miré y le dije_ sí tomas leche caliente con canela podrás dormirte ¿quieres? _

Él me miró y asintió en silencio, comencé a preparar la leche y todo mientras él se sentaba en la silla frente a mí, estábamos en silencio, pero por lapsos cortos le miraba sin que él lo notara, parecía pensativo, algo absorto en su mundo, lo vi lamer sus labios y tragué saliva, mierda, ese hombre desprendía sensualidad, era algo que no se  había ido con su  confianza. Pues frente a mí estaba un Ruki san completamente diferente al que recordaba.

Le dejé la taza de leche caliente frente a él y en ese momento su trance se fue, me miró sorprendido y miró la taza frente a él.

_ ah Gracias_  dijo en tono bajo.

Me senté frente a él con mi taza de leche y lo miré detalladamente mientras él tomaba un sorbo de la suya.

_has cambiado mucho_ le dije, él levantó sus ojos a mirarme, mientras tenía sus labios aún pegados a la taza,  ahhh, mierda con este hombre ¿lo  hacía a propósito? Lo miré con deseo el cual podía distinguirse a leguas.

_  tú también has cambiado muchísimo Reita kun_ me dijo.

_  yo no hablo de  la apariencia_  le  dije con una sonrisa en mis labios.

Él me miró y dejó la taza en la mesa y me dijo serio_ yo tampoco hablo de la apariencia, estás más sexi Semental_ me sonrió justo como en el pasado, ahhh, maldición,  mi cuerpo entero sucumbió, así de fácil fui, una sonrisa y estaba listo.

Dejé mi  taza en la mesa y me recosté a la silla, lo miré y le dije con mi dedo _ ven aquí_

Él se sorprendió pero aun así se levantó de su lugar para caminar a mi  lado, cuando llegó a mí, lo miré con una sonrisa en mis labios,  él parecía  algo expectante haciendo que mi sonrisa fuera más grande, lo tomé de la mano y lo jalé hacia mí robándole un beso a esos labios carnosos, él  cedió  fácilmente, me dejó  tomarlo de la cintura y colocarlo entre mis piernas mientras estaba sentado, ese beso fue intenso, lascivo,  apasionado, cuando nos separamos un poco, le di un pequeño beso en las mejillas y en los labios, él suspiró mientras me miraba confundido.

_ ¿Qué-qué fue eso?_ me dijo.

_ un beso_  le dije risueño, él me miró serio y fingiendo molestia. Reí un poco más y le dije_ es tú culpa, por ser tan increíblemente sexi, ese es un punto a tú favor_ él se sorprendió, yo me puse en pie y caminé hacia la puerta de la cocina.

_ nos vemos después ¨Ruki san¨_  le dije a él  con una sonrisa juguetona antes de salir de allí,  la puerta se cerró con él del  otro  lado y así suspiré tratando de calmarme, miré mis manos, sudaban y temblaban, mi corazón estaba a mil, quería parecer fuerte y rudo frente a él, pero estuve terriblemente nervioso en todo momento, caminé hacia  la habitación en completo trance, el sabor a cigarrillo mesclado con leche y canela lo tenía en mi paladar, sonreí y me relamí mis labios.

_ ay  Ruki san, debería dejar el cigarrillo un poco_ dije en tono bajo, abrí la puerta de mi habitación y en eso me percaté de algo, Shima…

Estaba de pie al lado de la cama, mirando por la ventana, ventana por  la cual se podía ver la terraza, cerré mis ojos y maldije en mi interior, no había duda, él lo había visto todo.

_ ¿volverán? _ me dijo Shima con sus ojos tristes y sin mirarme a los ojos, yo suspiré y caminé hacia  la cama, negué y le dije_ no, claro que no_

_ Akira…_ me dijo él, ah mierda, estaba en serios problemas, Shima solo me llamaba Akira cuando eran asuntos serios. Levanté mis ojos al escuchar ese tono duro y serio en él.

_ es en serio Shima, no pasó nada, lo juro_ mentí, sin duda, no podía decirle que lo había besado.

_ ese hombre ya no es el Ruki san que tú recuerdas, no tenías que arrinconarlo de esa forma_ me dijo Shima.

_ solo estaba jugando, es todo_ le dije sin mirarlo directamente.

_ dime ¿te gustó lo que viste? De seguro que fue increíble para ti verlo así  ¿no?_ me dijo él.

Levanté mis ojos en seguida y le dije_ Shima ¿de que hablas?_

_ ese hombre se muere por ti, desde aquí podía ver lo indefenso que estaba ante ti y tú dices que solo es un juego ¿Qué, yo también soy un juego?_ me dijo Shima con sus ojos fijos en los míos, estaba furioso, la furia hablaba por él, sabía que era así y entre más lo miraba más me daba cuenta de ello.

_ Shima, cálmate por favor_ me levanté de mi lugar para ir a él, se veía algo mal, lo podía ver, diablos, no quería eso, yo lo quería, lo quería en serio. ¿Por qué diablos tuvo que aparecer ese hombre justo cuando las cosas entre Shima y yo estaban así? ¿Por qué?

Shima se veía más frágil, a punto de derrumbarse si decía algo que no debía. Acaricie sus largos cabellos color cobre y le sonreí con suavidad mientras le miraba.

_ todo está bien, él se marchará en dos semanas y tú y yo volveremos a nuestras vidas habituales ¿Ok?_ le dije, él asintió; así lo abracé y le di un suave beso en sus labios, al separarnos pude ver sus  ojos sorprendidos…

_ lo besaste_ me dijo, yo abrí mis ojos sorprendido ¿Cómo se había dado cuenta de eso?

_ ¿Qué?_ le dije yo sin poder procesar el hecho de que él me había descubierto.

_ tu boca sabe a él, al sabor de los cigarrillos de él, lo besaste, me dijiste que no había pasado nada, pero… me mentiste ¿Por qué lo hiciste Akira?_ me dijo, yo me quedé en shock, lo vi a él caminar con rapidez hacia la puerta y decir con un tono fuerte_ estoy harto de esto, siempre es lo mismo ¿Por qué estoy contigo si tú lo quieres a él?_

_ ¿Qué? No, no Kouyou, espera, espera, no…  no es así, yo  te quiero Shima, por favor créeme_ le dije yo.

Shima me miró y me dijo_ no te creo,  porque siempre que estamos juntos, pareces  que estas en otro lugar, siempre es igual, siempre_

Lo vi salir de la habitación a toda prisa, en seguida corrí detrás de él y al alcanzarlo lo tomé del brazos con fuerza y le dije_ espera Shima ¿A dónde vas?_

Shima me miró serio y me dijo_ le diré a él que deje de buscarte, que se largue, que nos  deje en paz, una vez no hice nada al respecto y lo dejé tenerte y mira lo que sucedió, no lo permitiré, creía que si él venía tú no caerías de nuevo pero… _ apartó sus ojos de mí y luego dijo_ sé que él a cambiado, pero no lo perdonaré nunca lo que hizo, nunca_

Él hizo el intento de soltarme, pero yo lo apreté con más fuerza y le dije_ ¿estás loco? No, él es Ruki san, es la persona para la que trabajamos, Shima cálmate, yo sé defenderme solo_

_ me importa una mierda si es la madre Teresa, no se meterá contigo_ dijo él.

_ Shima basta, fui yo ¿ok? Fui yo, yo lo besé, él no hizo nada, ya déjalo _ le dije cubriendo mis ojos con mis manos, Shima me miraba sorprendido…

_  Aki chan, tú…_ me dijo él mirándome sorprendido, de pronto una puerta se abrió, ahhh genial, solo eso faltaba.

_ ¿Cuál es el alboroto? Trato de dormir_ dijo Ruki san saliendo por la puerta, Shima se volteó y al ver a Ruki san en la puerta le dijo_ sí, claro, dormir…_

_  ¿Qué diablos es eso Uru kun? ¿Por qué estás así?_ le dijo Ruki san recostándose en la puerta medio abierta de su habitación.

_ dime Ruki san ¿estuvo bien el beso?_ le dijo Shima a Ruki san.

Ruki san se quedó en silencio un minuto y luego rió con algo de burla y dijo enderezándose un poco_ ¿así que es eso?  Estás celoso Uruha kun ¿o preocupado tal vez?_

Shima lo fulminó con la mirada y dijo en tono serio y desafiante_ ya no es como antes, Aki chan es un hombre y sabe la clase de persona que eres_

_eso es verdad, por eso decidí quedarme y mostrarle el nuevo yo para que se vuelva a enamorar de mí ¿no es así  semental? _  me dijo Ruki san, por  un momento tuve un retroceso de mis recuerdos, recordé las noches  que  había tenido en los brazos de Ruki san, mientras sus ojos plateados me miraban fijo y yo miraba los de él.

Shima me miró y dijo _  Aki ¿de que habla?_

Yo voltee a mirar a Shima y aparté mis ojos de los de él, una risilla algo malvada salió de los labios de Ruki san, haciendo que Shima y yo volviéramos a mirarlo, estaba sonriendo, tenuemente, pero su sonrisa estaba allí, caminó hacia nosotros despacio y dijo_ ¿sabes Uru? Le he dicho a Reita kun sobre mis sentimientos, pero tienes razón, ya no es un niño y no se deja envolver como antes, eso es bueno, pero… ¿sabes que me dijo Reita kun? Me dijo que si en serio lo quiero debo quedarme aquí y conquistarlo de nuevo y eso es justo lo que haré_ dijo Ruki san con sus ojos fijos en los de Shima, caminando a paso lento hacia nosotros, como midiendo a su presa,  llegó hasta nosotros y le dijo a Shima en un susurro audible_ prepárate porque cuando menos te lo pienses, ya no dormirá en tú cama, si no en la mía_ y así se volteó pero no sin antes mirarme a mí y deslizar sus dedos por mi rostro, me miraba con malicia y sumo deseo_ descansa semental que mañana en la tarde hay una sesión fotográfica en la que saldrás tú_

_ ¿Qué?_ le dije yo, no estaba al tanto de eso, él me miró y me sonrió, era una sonrisa dulce y dijo_ descansemos, después te  lo  explicaré ¿ok?_ llegó hasta su habitación y antes de cerrar la puerta, se volteó  a mirarnos y dijo  con una sonrisa, pero esta vez era una sonrisa perversa y así  dijo_ buenas noches_ la puerta se cerró.

En seguida Shima se volteó a mirarme y dijo_ ¿Por qué le dijiste eso? ¿no te das cuenta que por eso ahora él se quedará aquí? Mierda, mierda… aaaagggg, ¡MIERDA!_  gritó fuerte Shima y así se fue para dentro de la habitación, yo suspiré y fui detrás de Shima, pero cuando estaba por entrar, él se volteó y me detuvo.

_un momento, tú no, tú ve a dormir en tú cama, hoy quiero dormir solo, al menos el resto de la noche_ me dijo Shima serio.

_ ¿Qué? Shima, por favor, sabes que mi habitación está ocupada por Ruki san_ le  dije yo, él me miró serio y dijo_ sí, exacto_  y con esas últimas palabras lanzó la puerta con fuerza, casi me rompe la nariz, maldición, había olvidado lo  celoso que era ese pato, suspiré desganado y caminé hacia  la sala en silencio.

Me acosté en el sofá y dije entre dientes_ maldito pato celoso, debería hacerlo asado por hacerme pasar frío_

De  pronto sentí un peso sobre mí ¿era una manta? Ahhh, sí, era una manta, calientita y con olor a… a… mierda, bueno, no olía a mierda, es que al olerlo, en seguida supe que era una de esas que de seguro estaban en la habitación del trío ese, miré arriba y si, acerté, Byou estaba allí.

_ ¿Qué, siempre son así ustedes? Vaya pleito de perros y patos ¿no?_ me dijo con una sonrisa divertida.

_  olvídalo, solo quiero dormir, ve a dormir_  le dije mientras cerraba mis ojos.

_  ¿Puedo acostarme contigo?_  me dijo él.

Abrí mis ojos y  suspiré, lo miré con detenimiento y dije_  no, ve a dormir a tú cama_

_  juuum, sí fuera Ruki san quien te ofrecería eso no te negarías ¿verdad?_ dijo Byou con un puchero, yo sonreí  con mis ojos cerrados y dije en son de broma_ claro que no, sí él me dijera que me fuera a la cama con él  diría que sí sin pensarlo dos veces, además, está ocupando mi habitación, bueno, la que fue mi habitación, ahora ya no más, pero bueno_

Byou guardó silencio,  sonreí satisfecho, creí que se había marchado, tenía mis ojos cerrados por el cansancio, solo quería dormir, pero  de pronto lo escuché decir _ ¿escuchaste eso Ruki san?_ rió malvado.

_ sí, lo escuché_ dijo esa voz suave y al mismo tiempo ronca, abrí mis ojos al instante,  era Ruki san.

_ Ruki san, y-yo_ no pude  decir nada, estaba mudo, él sonrió y caminó hacia mí con una sonrisa en sus labios, Byou se puso en pie y caminó hacia su habitación…

_ solo quiero un poco de agua, pero si deseas puedes dormir en mi cama y no aquí_ me dijo Ruki san.

_ yo, yo no sé si deba, es que… Shima es…_ dije yo.

_  ¿celoso? Ja, eso no es nuevo, pero bueno, tú lo decides ¿dormir aquí en un sofá frío con una manta que huele a sexo desenfrenado o en una cama caliente con sábanas limpias? Es tú decisión_ dijo Ruki san, caminó hacia la cocina y luego al salir yo estaba de pie en la puerta.

Él me miró sorprendido y así le dije_  dormiré contigo, no quiero pasar frío y no me quiero cubrir con esa manta, en serio apesta a sexo_ él rió suavemente y caminó hacia la habitación mientras yo iba detrás de él.      

Cuando la puerta se abrió ambos entramos y en seguida yo me tumbé en la cama, en serio estaba exhausto, solo quería  dormir, pero, Ruki san…

_ Reita kun, estás muy sexi en esa posición ¿lo sabes? No me tientes, que yo también estoy cansado_ me dijo Ruki san.

Yo tenía mis ojos cerrados y mi brazo cubriendo mis ojos, miré de reojo el cuerpo de Ruki, pues no veía su rostro del todo, mi brazo lo impedía y así le dije_ ¿sabes cuantas veces he escuchado esa misma excusa y  terminaba conmigo sobre ellos?_ él rió y dijo_ no, no sé_ 

Lo miré ahora con mi brazo apartado y mirándolo fijamente le dije_ la misma cantidad de veces que tú me has llamado semental_ era mentira pero quería hacerlo creer que así era.

Él sonrió algo nervioso y dijo_  vaya, son muchas_

Lo estaba mirando fijo y le dije_ ¿Qué? ¿quieres ser uno más del montón?_ otra mentira.

Él me miró sorprendido, con sus ojos dolidos por mi comentario y dijo en tono bajo _ no quiero, quiero ser el único, como antes_

Mi pecho se inundó de un sentimiento de felicidad que no pude evitar, miré a Ruki san y le dije en tono serio mientras me acercaba a él _ entonces tendrás que demostrarme que lo vales, porque no serás el único si no me convences_

Ruki san me miró casi impactado, besé su mejilla  fugazmente y dije en tono bajo_ pero ahora no, quiero dormir, estoy cansado, ven Ruki san, durmamos_

_s.sí_ dijo él caminando a gatas por la cama hasta llegar a mi  lado, lo miré como se acercaba y como su rostro quedaba al  lado del mío, le sonreí y le dije_ Ruki san, estás nervioso_ sonreí con burla, era como un virgen, él se sonrojó y dijo_ déjame en paz niño, no es así, ni que fuera la primera  vez que  duermo contigo_ me dijo él tratando de ocultar su notorio nerviosismo, yo reí más y le dije_  sí,  es verdad, pero es la primera vez que dormimos juntos siendo consciente de que me quieres ¿verdad? Es un sentimiento diferente ¿no? Lo comprendo, yo lo experimenté hace un tiempo, contigo_ se lo dije en un susurro en su oído, lo vi como temblaba y tragaba saliva de la sola excitación.

_  vaya Ruki san, no cambiarás nunca ¿verdad?_ le dije.

_ ¿eso es malo?_ me dijo él mirándome nervioso, yo sonreí y negué con mi cabeza_ me encanta_ le dije en un susurro mientras mi mano lo tomaba por la cintura y lo apegaba a mí,  quería que sintiera mi erección.

_  haaa_ él jadeó al sentir mi erección, misión cumplida, sonreí y dije_  mmmnnn Ruki san, no me tiente, trato de dormir_

_ ment- mentiroso, mmmmnnn_ dijo él, de nuevo, había tomado su erección entre mis manos dándole pequeños masajes.

_ ahnn, Rei-ta kun, en serio, no sé si…_  dijo él.

_  shuuuu, déjate llevar, solo lo haremos así ¿o que? ¿quieres que entre en ti?_ le dije haciendo que su cuerpo saltara de la sola idea.

_ vaya, en serio me deseas_ le dije, él me miró y sus ojos destilaban deseo y atormentador amor, con mi otra mano acaricié su rostro y le besé las mejillas y su frente, lo vi tragar saliva y  así puse mis labios sobre los de él de nuevo, le dije en tono bajo_ Takanori, separa las piernas,  creo  que no podré contenerme_

Lo escuché gemir al sentir mis manos separar sus piernas, llevaba una bata de esas que usaba al salir del baño, por donde la parte de en frente se abría.

_ maldición Ruki san, no lleva nada debajo_ le dije, él sonrió y yo tragué saliva tratando de contenerme el deseo. Me acomodé entre sus piernas, ahhh, mierda, mi corazón me estaba traicionando, me sentía tan malditamente feliz, no lo pude evitar, solo lo aferré a mí con fuerza, mientras me introducía en él despacio.

_ uummmm, Reita, espera, despacio niño, por favor_ me dijo él,  a la mierda ¿creía que podría, acaso? Lo había extrañado tanto, tantísimo, que mi pecho dolió de una forma extraña al percatarme de que estaba frente a mí de nuevo, me inundó un sentimiento de pérdida y abandono, justo como cuando él se había marchado, cuando estuve completamente adentro le dije_ no puedo Ruki san, no puedo_  salí en seguida de él, sin aviso, sin más, él me miró sorprendido y dijo _ S-semental_ tragó saliva.

_ no puedo,  no…_ agaché mi rostro mientras negaba una y otra vez…

_ ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué? ¿no te importaba nada? ¿ni siquiera nuestra amistad te importaba? Eras mi amigo, antes que nada, pero me dejaste, me traicionaste_  sentí mi voz quebrarse y le dije_ me destrozaste el corazón Takanori, te odio por eso, te odio_

Me puse en pie y sin decirle nada o siquiera mirarlo dejé la habitación y fui a la de Shima, aunque me golpeara, aunque me echara, lo necesitaba, necesitaba sus brazos, su voz diciendo que todo iba a estar bien, me sentía un estúpido; al entrar a la habitación él estaba en la ventana, llorando, al mirarme a mí escuché su sollozo más claro, así corrí a él y lo abracé, nos abrazamos, para consolarnos de nuestro  pesar.

_perdón Shima, perdóname_  dije con mi voz apagada.

Continuará…

Notas finales:

ahhhh... dios, se pondrá mejor, diganme, que les pareció? valió la pena la espera, me disculpo por el retraso,  culpen a mi perro, u.u aunque realmente es un negro precioso... TuT nunca me había hecho algo así... mmm no sé que sería lo que pasó...

pero bueno, aun no tengo cargador, tuve que tomar la laptop de mi hermana el problema es que ella nunca está en casa y se lleva su compu con ella, pido paciencia si me retraso...

subiré un capi más para que lean, sí...?

n.n besitos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).