Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, este es el último capi de hoy, espero que les guste, he subido 2 capis más antes de este, comiencen desde el capi 23 si no los han leído...

ahora a leer...

Abrí mis ojos y lo primero que hice fue suspirar, dios, que agobiante, Shima no estaba en la cama, ya se había levantado, al parecer. Pero de pronto comencé a sentir esa extraña sensación de placer.

_ ammn_ dije sin percatarme de lo que estaba pasando, hasta que lo vi, debajo de mi cobija.

_ maldita sea Byou ¿Qué diablos estás haciendo?_ le dije a Byou, quien tenía su boca muy ocupada con mi miembro. Sí, el muy maldito estaba dándome una… ajam, bueno, ya saben.

Lo miré serio y él me sonrió y dijo_ no te enojes, lo que pasa es que estaba demasiado aburrido, así que vine a despertarte para hablar un rato, pero aunque te llamaba una y otra vez no despertabas_

Lo miré dudoso de sus palabras y le dije_ ¿Dónde están todos?_

Él suspiró y se acomodó a mi lado y dijo_ Shima tuvo que salir, Aoi y mi hermano están  haciendo algo de comer_ me miró después de decir eso y me sonrió con burla, mierda, no me había dicho nada de Ruki san ¿quería acaso que yo mismo preguntara por él? Sí, así parecía.

Lo miré con mi ceño fruncido y le dije_ ¿y Ruki san?_

Su sonrisa era tan obvia, ahhh, dios…

_ aún está dormido _ me dijo mirándome a los ojos.

_ ¿Qué fue lo que pasó con ustedes? Escuché unas voces pero…_ no dijo más y yo no dije nada más tampoco. Aparté mis ojos de los suyos y le dije_ Byou, déjame solo por favor_

_ oh vamos, no te enojes ¿sí?_ me dijo él.

_ no estoy enojado, solo sal, quiero vestirme tranquilamente por favor_ le dije a Byou, él suspiró y dijo_ maldición, primero Uru y ahora tú ¿Qué diablos sucede?_

Lo miré sorprendido, pero no dije nada, de seguro que había tenido un altercado con Shima, sí, eso debía ser.  Byou salió de la habitación con un aspecto algo refunfuñón, pero no me importaba, solo quería estar solo, tragué saliva después de escuchar el silencio de la habitación y luego suspiré.

Me puse en pie y caminé hacia el baño_ un baño caliente, eso es lo que necesito_ dije en tono bajo, entré al baño y me desnudé rápidamente para entrar a la ducha, al sentir el agua caliente y el vapor salir suspiré cansado. Sentía una desazón en mi pecho, que no se iba, se había instalado allí desde que Ruki san había llegado, desde que había visto ese par de ojos color plata.

_maldita sea la hora en la que me enamoré de ti Matsumoto Takanori_ dije entre dientes con mi voz ácida.

Salí del baño, con una toalla en mi cintura nada más, pero al abrir la puerta de mi baño miré a alguien sentado en la cama, me quedé petrificado, pues sus ojos grises estaban fijos en mí, me recorrió completo de arriba abajo. Suspiré tratando de ser valiente y le dije_ ¿Qué quieres?_

Ruki san me miró y dijo_ solo quiero hablar contigo_

_ ¿ah sí? ¿de qué?_ le dije sin mirarlo y caminando hacia el armario donde tenía mi ropa, hacía que buscaba entre la ropa pero la sorpresa de verlo allí me hizo temblar.

_ estuve pensando en lo que sucedió anoche y… _ Ruki guardó silencio, trató de respirar con tranquilidad, pero su voz salía ronca y algo cortada, como si hubiese llorado mucho.

_ habla de una vez Ruki san_ le dije tratando de que su semblante dolido no me afectara.

Me miró nervioso y me dijo_ te hice daño ¿verdad?_

_ ¿tú que crees? _ le dije volteándome y mirándolo con mis ojos fijos y fríos.

Él tragó saliva y dijo_ por eso no te merezco, creo que… cometí un error de nuevo en haber regresado, no debí escucharlos a ellos_ agachó sus ojos triste mientras jugueteaba con sus manos.

_ ¿de que hablas? Explicate…_ le dije yo, no comprendía nada.

Sus ojos se posaron en los míos y me dijo_ me enamoré de ti antes de dejarte, pero ese día también comprendí que no te merecía, por eso me fui, supe que Uruha y tú habían vuelto y la verdad pensé que era lo mejor, así fue como debió ser siempre ¿no? Ustedes dos juntos, sin mi intromisión_ suspiró profundo un momento sin mirarme a mí, de nuevo me miró y dijo_ perdóname Reita kun, en serio perdóname, lo que pasó en la madrugada me hizo darme cuenta de que no te merezco, no quiero verte así por mi culpa, quiero que sonrías y que seas feliz, como aquel chico que conocí hace 5 años atrás, me iré de nuevo y esta vez no volveré, no quiero ser la razón de tu tormento_

Me quedé pasmado, helado, mudo, mis ojos lo estaban mirando fijo a él, mientras que él miraba para el suelo sin atreverse a mirarme, de pronto esa desazón que estuvo conmigo desde que lo había visto se mescló con la rabia, con la molestia, la tristeza y soledad.

_ oh, así que te irás, vaya, entonces no tenemos nada más de que hablar_ le dije serio y tomando mi ropa para vestirme en el baño.

_ Akira, espera…_ me dijo él, me voltee y le dije en tono fuerte_ NO ME LLAMES AKIRA, SOLO MIS AMIGOS ME LLAMAN AKIRA Y TÚ, TÚ NO ERES MI AMIGO, ERES UN IDIOTA QUE SOLO VINO PARA VOLVER MI MUNDO DE CABEZA ¿POR QUÉ DIABLOS VOLVISTE? ¿EH? ¿POR QUÉ? SOLO VIENES CON LA INTENCIÓN DE HACERME CREER ESTÚPIDECES QUE NO SON CIERTAS ¿PARA AHORA DECIR QUE TE LARGAS?_

_ Lo siento, yo, tienes razón, no debí regresar, perdón_ dijo él con voz suave y sin mirarme a los ojos.

Yo parecía un león enjaulado, enloquecido, furioso…

_ deja de pedir perdón, no te perdono, te odio ¿lo entiendes? Te odio, dime ¿fue divertido aprovecharse de un chico ingenuo? Porque sí, era ingenuo, pero eso ya no más ¿sabes por qué? Porque tú te encargaste de matar a ese chico, ahora lo que vez frente a ti es alguien más, alguien desconfiado, rencoroso y alguien que no cree en el amor ¿y sabes por qué? Porque la persona de la que me enamoré como un idiota jugó conmigo, mi abuelo y mi tío tenían razón, eres como un camaleón, cambias de color según tu conveniencia, eres despreciable_ todo eso lo dije sin mirarlo a los ojos , me vestía con prisa mientras lo decía, o mejor dicho escupía todo eso, al terminar con mis palabras, me fui de allí, dejando solo a Ruki san en la habitación.

Al llegar a la sala, estaban Shima, Byou, Kazuki y Aoi allí, me miraron con asombro, pero en completo silencio, sin duda me habían escuchado decir todo eso, pues lo había dicho a todo pulmón, salí de allí en seguida, aventando la puerta al cerrarla, tomé mi auto y me fui.

Tenía una sesión de fotos, así que fui a la agencia, al llegar allí todos me miraban con asombro, extrañados.

_ ¿Qué diablos? ¿Por qué todos me miran así?_ dije molesto mirando a todos lados.

De repente llegó Mari san a mi lado y dijo_ es porque no vienes con Ruki san, todos creían que llegarías con él y con Uruha san_

_ ¿eh? ¿y por qué?_ le dije yo curioso, ella me volteó a mirar y dijo_ ¿Cómo? ¿no me digas que no lo sabes? Los modelos con los que harás la sesión, son Ruki san y Uruha san, es para presentar la nueva colección, Ruki san siempre toma a su modelo favorito, en este casi Uruha san y usted y se toma las fotografías con él_ me dijo Mari san haciéndome quedar a mi mudo, ella me miró expectante y me dijo_ Reita san, no se lo dijeron ¿verdad? Por eso es que Ruki san está aquí_

Otro golpe bajo, genial, tragué grueso y dije en tono suave tratando de que mi rabia no se notara_ ¿Por qué no los llamas y les dices que vengan? Yo iré a prepárame_ comencé a caminar tratando de controlar mi enojo y al mismo tiempo mi nerviosismo.

Al llegar donde las chicas del maquillaje y el vestuario no se habló más del tema, las chicas a lo suyo y yo a lo mío. Mi maquillaje y todo lo demás estaba casi listo cuando Shima y Ruki  san llegaron, Ruki san llevaba unos enormes lentes oscuros pero yo sabía que debajo de ellos estaban aquellos algo entristecidos ojos.

_ Ruki san venga por favor, lo voy a maquillar_ dijo la chica a Ruki san con un tono amable y nervioso, Ruki san se sentó en la silla frente a ella y cuando se quitó los lentes lo comprobé…

_ ¿Ru-Ruki san, está bien? _ le dijo la chica algo consternada al ver su semblante, yo lo miraba desde el espejo con disimulo, él apartó los ojos de ella y le dijo_ solo cubre todo lo que puedas por favor_ ella asintió y comenzó a maquillarlo, él me miró por el espejo y vi como sus ojos se volvían de nuevo en tono rojo.

Shima se acercó a mí y me dijo_  estará bien, no te preocupes_ lo miré serio y le dije_  ¿de que hablas?_  

Él sonrió dulce y algo burlón y dijo_ oh vamos ¿crees que me engañas? Sé que te sientes culpable por su tristeza, pero se le pasará, ya lo verás_ maldición, a veces olvidaba que mi amigo y ¨amante¨ me conocía demasiado bien, suspiré y aparté mis ojos de todo lo que estaba preocupándome, osea, Ruki san.

Por fin la sesión estaba por comenzar y Ruki san hablaba con el fotógrafo sobre los últimos detalles, con Shima estaban unas chicas para retocarle el atuendo que llevaba pues era algo especial, así que yo estaba solo y en silencio, esperando a que me dijeran que posara. Pero…

_ pobre Ruki san ¿Qué le habrá pasado?  Se ve muy triste_ dijo una chica que asistía con la sesión.

_ estaba suspirando mucho cuando lo maquillaba y tuve que retocarle varias veces sus ojos, porque sin querer las lágrimas le salían, me dio pena pues él en seguida me decía que lo disculpara ¿será que tiene un problema con su novio?_ dijo la maquillista.

_no sean tontas e indiscretas ¿Qué no se dan cuenta?_ dijo otra chica, la de diseño del escenario, ellas me miraron a mí al ver  que era el objetivo en la mirada de la última chica y ellas cubrieron sus labios con vergüenza,  sin duda habían comprendido todo, yo había llegado solo, como un león enjaulado de la furia y él llegaba después con sus ojos enrojecidos por llorar y con Shima, para rematar. Todos en la agencia lo sabían, que él y yo teníamos historia.

La sesión comenzó y el fotógrafo comenzó a tomar fotos, Ruki san al centro y Shima y yo al lado de él. En toda la sesión Ruki san no me miró, el fotógrafo decía una y otra vez _ júntense un poco, en especial usted Reita kun, está demasiado lejos de Ruki san, necesitamos que estén más juntos, como si fueran amantes ¿ok?_

Pero cuando dijo eso la última vez de mis labios salieron palabras afiladas…

_ ja, como si fuera tan fácil, él no es Shima_ dije yo en tono absolutamente bajo, que nadie escuchó, solo Shima y Ruki san, me crucé de brazos apartando mis ojos de todo, una fotografía fue tomada en ese instante, pero de pronto un silencio inundó el set… mierda, miré a la cámara y el fotógrafo estaba inmóvil, mirando a Ruki san, todos miraban a Ruki san.

Miré a Ruki san y él tenía sus ojos cubriéndose con sus manos. De inmediato lo escuchamos todos decir_ lo siento, disculpen, hoy no me siento bien, creo que dejaremos la sesión hasta aquí y después continuamos ¿les parece?_ todos asintieron automáticamente y él se marchó, con su mirada en el suelo. Mis ojos lo siguieron hasta la salida y en seguida Shima me dijo _ ¿Por qué eres tan malo con él? Es verdad que cometió errores pero ¿Quién no los comete? _ en seguida todos nos estaban mirando con asombro, ahhh, genial Shima, ahora yo quedaba como el malo de la película, genial…

Miré a Shima y le dije_ no es lo que crees_ tragué saliva y lo aparté de los ojos y los oídos curiosos, nos fuimos a una habitación cerrada y sola que estaba cerca del set y así le dije _ no sé porque lo hago, me siento molesto con él, Ruki san se irá de nuevo y…_ guardé silencio.

Shima me miró un momento y dijo_ no quieres que se vaya ¿verdad? Lo tratas así, pero lo adoras ¿Por qué no le dices que no se marche?_

_ ¿Qué? No, imposible, no le pediré que se quede, si se quiere largar que lo haga, no me voy a rebajar a decirle eso de nuevo_ le dije a Shima muy decidido.

_ pero tú lo deseas _ me dijo Shima.

_ ¿y eso que? Además ¿Por qué lo defiendes? ¿no te das cuenta que si él se queda será más difícil para ti? No solo para mí_

_ es verdad, pero si él se va ahora, tú estarás como al principio ¿verdad? No quiero eso, aunque él se quede aquí y eso signifique perderte a ti, prefiero eso a tener que verte de nuevo como antes, no quiero verte llorar de nuevo como antes_ me dijo Shima con sus ojos fijos en los míos. Tragué saliva y suspiré dolido y profundo, bajé mis ojos al suelo y le dije_ Shima ¿dime que tengo que hacer para que él se quede?_ sabía que solo Shima podía ser así, a pesar de nuestra relación, a pesar de todo, antes que todo éramos amigos, eso no cambiaría nunca.

Él me sonrió con dulzura,  me abrazó y me dijo_ solo díselo, él hará lo que tú le digas ¿Qué no te has dado cuenta ya? Ese enano está loco por ti, lloró en frente de todos sus empleados hace un minuto ¿no lo viste?_

Levanté mi cabeza impactado y con mis ojos abiertos a no más poder dije_ ¿Qué?_

_ ¿no lo viste? Oh, claro, no lo hiciste_ Shima suspiró y dijo en seguida_ cuando dijiste eso de que él no era yo, en seguida sus ojos quedaron fijos a la cámara y una lágrima cayó por su mejilla, al instante se cubrió, pero ya todos lo habían visto, creo que la foto captó ese momento, podría casi jurarlo_ Shima me miró y esperó a que reaccionara, me sonrió y me dijo_ ve y habla con él ¿sí?_

Me di la vuelta y salí a buscarlo, pero cuando iba por los pasillos podía ver los ojos de todos en el lugar, me estaban mirando con molestia, ahhh, cierto, había lastimado a su amado Ruki san, por eso era, suspiré y caminé a prisa…

Llegué a la sala donde sabía que él estaría pero vaya sorpresa la que me llevé…

Habían un tumulto de personas, todas en la puerta y suplicando que esta se abriera.

Todos le decían_ vamos Ruki san, abra, déjenos acompañarlo, no es bueno que esté solo  cuando se siente así ¿quiere que llamemos a Reita kun? _

_ ni se les ocurra, él me odia, déjenlo tranquilo y de paso a mí también_ decía Ruki san, con una voz que sin duda era gangosa por el llanto.

_ no Ruki san, claro que no lo odia ¿Quién podría odiarlo? _ dijo esta vez Mari san, de repente ella volteó a mirarme y dijo_ Reita kun_ en seguida todos los ojos se voltearon a mirarme, caminé entre la gente hasta llegar a la puerta y dije_ Takanori abre la puerta por favor, tenemos que hablar_

Murmullos y demás inundaron los pasillos ¨Takanori, lo llama Takanori¨ voltee a mirarlos serio y les dije_ ¿podrían marcharse ya? Esto no es una exhibición _

_ estamos preocupados por Ruki san ¿sabe Reita san? _ dijo una chica con un tono algo grosero.

_ si… me importa una mierda, LARGO_ dije en tono serio, todos se asustaron y se marcharon, algunos de mala gana pero lo hicieron, suspiré y de nuevo toqué la puerta con mis dedos_ Ruki san, por favor abre_

La puerta se abrió, despacio, así entré algo nervioso, cerré la puerta detrás de mí y vi a Ruki san de espaldas caminando hacia el sofá mientras lo escuchaba sollozar, maldición, se me partió el corazón oírlo así.

_ Ruki san…_ dije en tono bajo, pero en seguida él me interrumpió diciendo_ eres muy gentil conmigo, considerando que me odias_    

Tragué saliva y comencé a caminar despacio hasta él, se había sentado en el sofá que quedaba de espaldas a la entrada, por lo tanto solo podía ver sus cabellos desde donde estaba. Al llegar a su lado vi solo su rostro siendo ocultado por sus cabellos, su nariz roja y sus mejillas húmedas así como sus labios. Se veía hermoso pero al mismo tiempo dolía.

_ siento mucho haber arruinado la sesión_ dijo él con amargura.

_ ¿Qué? Oh no, descuida, eres Ruki san, no te van a decir nada por eso, además no te sentías bien_ le dije yo, tratando de sonar agradable, sí, me había arrepentido de mis palabras y ahora quería retractarme.

Sus ojos subieron hasta encontrarse con los míos, ahh mierda, ahora siíque me sentía una basura, esos ojos llorosos me decían lo muchísimo que le dolió lo que había dicho.

_ perdona Ruki san, en serio_ le dije a él con un tono arrepentido.

No me dijo nada, solo me miró dudoso, bajó sus ojos al suelo y dijo_  ¿te dijeron que vinieras a disculparte conmigo? _

_ ¿eh? ¿Quién?_ le dije yo.

Él me miró de nuevo y dijo_ Uruha kun _ me quedé en silencio, ah… que estúpido, vi sus ojos doler por mi silencio y le dije_ sabes que es imposible que me obliguen a hacer algo que yo no quiero, lo sabes ¿no?_ un cierto brillo de felicidad inundó esos hermosos ojos plateados y así me sonrió suavemente. Me tomé la libertad de sentarme a su lado, él me miró sorprendido al verme a su lado y le dije_ lo que dije en casa, no es del tono cierto, es verdad que cuando te fuiste lloré mucho ¿sabes? Pero fue mi culpa, por ingenuo, mi familia me lo advirtió, pero yo estaba estúpidamente enamorado de ti, cada viernes que tú ibas por mí, me sentía el chico más afortunado del mundo, con el tiempo lo que viví contigo se convirtió en solo un recuerdo, creí que no volverías a buscarme o tan siquiera a aparecerte frente a mí, ya me había resignado a solo ver tus fotos, escuchar tu voz al teléfono solo unos cuantos segundos cada cierto tiempo. Perdóname, no te odio ¿Cómo podría odiarte? Es imposible que eso pase, has  sido el hombre que más he amado junto con Shima_

Ruki san me sonrió y yo hice lo mismo, bajé mis ojos hasta sus manos y tomé una de ellas con las mías, le dije_ ahora, lo que en verdad quiero decirte es… que no quiero que te vayas, quédate… por favor_

Sus ojos se abrieron impresionado e incrédulo y dijo_ Reita kun…  ¿en serio?_ le sonreí y asentí, en seguida sentí sus brazos pasar por mi cuello y su rostro acercarse, sus mejillas estaban algo frías, supongo que por las lágrimas, se aferró a mí con fuerza en un abrazo y me dijo_ no me iré, me quedaré aquí, contigo, lo prometo_ me sonreí para mí mismo y dije en tono bajo_ bien_

Lo separé despacio aunque solo un poco y le dije con mis labios en su oído _ si te vas no te lo perdonaré nunca más ¿me oyes?_

Él asintió y dijo_ te prometo que no me iré, te amo Akira_ sentí mi corazón derretirse con esas palabras al mismo tiempo que sus labios se acercaban a los míos. Pero aquella espina seguía allí, infringiendo dolor en mí para no hacerme olvidar.

Continuará…

Notas finales:

es todo... bueno, gracias por leer, por fis comenten, cuidense, ya saben y nos leemos en una semana, espero tener mi cargador para la semana entrante.

besitos y comenten, sí? quiero saber que les pareció, tengo que corregir unas cosas de los capis de Moon, pero en cuanto los tenga los subiré, chao chao!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).