Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I´m back.... n.n

uf, como me costó en este tambien, haré una pequeña reseña de este capi, espero que no las aburra y que las amantes del reituki no me odien, todo saldrá bien, creanme... aunque informo que Rukito llorará mucho, al igual que Shima... TwT

bueno, a leer...

Las fotografías no paraban, una tras otra, pose tras pose; mis ojos se desviaban a los de Ruki san quien miraba hacía la pantalla frente a él y hacia mí por ciertos lapsos cortos. Era una sesión individual; ya habían pasado varios días desde el regreso de Ruki san y aunque no me crean lo que diré, de los besos y caricias Ruki san y yo no habíamos pasado ¿se preguntarán por qué? Bueno, pues yo mismo me lo pregunto, pero es que cada vez que intentaba tocarlo más allá, sentía que mi pecho dolía, no le decía nada a él y él no me decía nada pero en sus ojos podía ver la pregunta ¿Por qué?

Esa pregunta y su expresión de tristeza se dejaban ver cada noche cuando Shima y yo entrábamos a la habitación, sí, dirán que soy un maldito, pero Shima y yo seguíamos compartiendo habitación, seguimos besándonos y seguíamos haciendo el amor cada vez que queríamos, aun sabiendo que Ruki san estaba en una habitación frente a la nuestra.

Shima tampoco me decía nada, simplemente se quedaba en silencio mirándome tratando de adivinar lo que pensaba, pero ni yo mismo sabía que era lo que estaba pensando, era consciente de que los estaba lastimando a ambos, a Ruki san y a Shima, cada vez que los besaba, cada vez que me dejaba llevar por mis deseos, le daba ilusiones falsas, pero… ¿a cuál de los dos le estaba dando esperanzas sin sentido? 

Esa era la pregunta que me he estado haciendo últimamente, con Shima me sentía bien, a gusto, incluso algo tranquilo y relajado, con Ruki san era otra historia, mi corazón se desbocaba locamente cuando lo descubría mirándome o cuando me sonreía con dulzura después de eso, o cuando me llamaba con su voz suave, me hacía olvidarme de todo, por al menos unos segundos, pero luego, cuando lo tenía entre mis brazos estaba ese detalle, me estremecía al escuchar su voz deseosa y excitada, todos dirán ¨ ¿Qué tiene de malo con eso?¨ bueno, pues el escalofrío que me recorría el cuerpo no era un sentimiento placentero, era doloroso, me dolía tanto escuchar sus dulces palabras, tenerlo de nuevo frente a mí, temblaba con el solo hecho de su presencia.

_ eso sucede porque temes perderlo de nuevo, pienso que quieres alejarlo pero no puedes y como  no puedes, tratas a toda costa no aferrarte a él más de lo que ya lo has hecho ¿no es así o me equivoco?_ me dijo Byou al decirle aquello que sentía.

Sí, Byou se había convertido en mi amigo y confidente, siempre estaba allí, observando, había descubierto un gran amigo en él, a pesar de que era algo alocado y solo pensaba en sexo,  pero cuando de verdad necesitaba hablar, él me escuchaba.

Lo miré y suspiré algo agobiado, sí él tenía razón y lo que me impedía hacer mío a Ruki san era mi miedo a perderlo de nuevo ¿entonces y Shima? ¿Qué significaba Shima?

_ bueeeno, Uru kun es otra historia, ustedes son amigos, amigos sumamente importantes el uno para el otro, Reita, él fue tú primer amor es normal que con él te sientas tan bien_ dijo Byou mirando para un lado y luego para otro, como queriendo decir algo más de lo que no se atrevía a hablar.

Pero Aoi san, quien estaba allí escuchando en silencio dio su opinión_ no me gusta meterme pero lo diré, me preocupa  el hecho de que no has dejado a Uruha kun si solo es tú amigo, sigues en su habitación y duermes con él, lo sabemos porque sus gemidos se escuchan, incluso Ruki los a escuchado, a pesar de que todos sabemos que al que amas es Ruki, le haces el amor a Uru y no a Ruki, todos lo sabemos; la cosa aquí es que eso me llevó a pensar lo siguiente… no quieres dejar a Uru ¿verdad?_

Un silencio repentino llenó la sala, solo estábamos Aoi san, Byou kun y yo en la sala, Kazuki, Ruki y Shima no estaban; miré a Aoi san y luego a Byou, me sentía nervioso…

¿La verdad? Aoi tenía razón, no quería dejarlo y ellos eso también lo sabían. Negué con mi cabeza, afirmando a la pregunta de Aoi san, él suspiró al ver mi respuesta y se acercó a mí despacio, no se veía molesto ni mucho menos, más bien parecía preocupado.

_ ¿Por qué no lo harás si no lo amas como amas a Ruki?_ dijo Aoi san mirándome a los ojos, no pude sostener su mirada, se veía algo dolida, sí, lo sabía.

_ no soy tú Aoi san, no lo amo incondicionalmente, lo que él me hizo no lo puedo olvidar, lo perdoné ¡es verdad!  Pero mi dolor sigue ahí_ le dije a Aoi san mirándolo a los ojos.

Él tragó saliva y dijo_ sí, lo comprendo, pero no puedes estar con los dos al mismo tiempo_

_ ¿Por qué no? Nosotros lo hacemos, somos tres ¿o ya lo olvidaste?_ dijo Byou con total tranquilidad.

Aoi san lo miró serio y le dijo_ esto es diferente, entre nosotros no hay amor de por medio niño_

_ ¿Qué? Jajaja, no te hagas el idiota Aoi que no te va, bien sabes que mi hermano te ama, así que no digas eso, menos en presencia de él, porque si lo haces llorar te voy a partir la cara_ dijo Byou al principio con una risa fingida, la cual se fue cuando dijo lo último, pude ver que si la conversación continuaba algo malo podía suceder.

_ bueno, estamos hablando de otra cosa ahora chicos, por favor_ les dije a ellos, me voltearon a ver y ambos suspiraron.

Aoi frotó su cien y dijo_ el punto aquí es que tienes que decidirte pronto chico ¿ok?_

_ lo sé… y ya me decidí_ dije serio, ellos me miraron expectantes y así les dije_ no voy a dejar a Shima_

Los dos me miraron al principio algo incrédulos y Aoi san dijo en voz suave y calmada_ ¿Qué?_

_ no lo dejaré, él me ama, no quiero lastimarlo, él estuvo conmigo cuando estuve mal, lo quiero, en serio lo quiero y no quiero hacerlo sufrir por mi egoísmo, hablaré con Ruki san sobre eso, estoy seguro que él comprenderá, Ruki san es alguien maduro y comprensivo_ dije yo sin mirar a ninguno de los dos.

_ esas son estupideces_ dijo Aoi san, en tono bajo pero ahora con un cierto deje de molestia, levanté mi vista y así era, se veía molesto.

_ le romperás el corazón a Ruki san si le dices eso_ dijo Byou en tono suave, lo miré y él me miraba serio, pude notar que le tenía aprecio a Ruki san.

_ él también me lo rompió a mí ¿o lo olvidaste?_ dije yo en tono dolido.

_ ¿por eso es? ¿para vengarte?_ me dijo Aoi san.

_ claro que no, yo amo a Ruki san_ dije en tono dolido.

_ ¿entonces por qué lo lastimarás? ¿solo para no lastimar a Uruha? Ja, Por favor ¿Qué clase de estupidez es esa? _ dijo Aoi san molesto y con su tono más demandante.

_ hey, suficiente_ dijo Byou en tono ahora más fuerte, en seguida Aoi y yo volteamos a ver hacia la puerta en cuanto esta se escuchó cerrarse, Shima, Kazuki y Ruki san estaban frente a ella, los tres mirándonos, pude ver los ojos de asombro en Kazuki, la mirada de Shima algo nerviosa y los ojos de Ruki san completamente fijos en los míos.

Tragué saliva y  de nuevo silencio, hasta que Kazuki dijo con tono suave y amable_ traje jugo de frutas ¿alguien quiere?_

Ruki san seguía mirándome detenidamente en el mismo lugar en el que estaba, pude saberlo con solo ver sus ojos que nos había escuchado, tragó saliva y bajó su mirada al suelo y dijo en tono bajo_ yo no quiero Kazuki kun, pero gracias, con permiso, iré a mi habitación_ se fue directo a la habitación bajo las miradas de todos, de repente la voz de Aoi se escuchó decir_ excelente… yo iré_ se puso en pie y caminó hacia donde Ruki san había ido.

Yo me quedé en silencio y en eso vi como Kazuki se iba para la cocina con Byou mientras que  Shima caminaba hacia mí. Se sentó a mi lado en el sofá y mirándome atentamente me dijo_ Hey Aki ¿Qué significa eso que escuché? Explícame por favor_

Levanté la mirada y dije en tono suave _ ¿Cuánto escuchaste?_

Él suspiró profundo y con una mueca de pato en sus labios miró para el techo de la casa y dijo_ escuchamos, los tres los escuchamos_ me miró y dijo_ cuándo dijiste que Ruki san te había partido el corazón… al parecer ese comentario le dolió ¿sabes?_

Miré a Shima y él me miraba a mi inexpresivo; tragué saliva y le dije_ no te dejaré ¿ok?_

Él me miró con cierto asombro, miró para los lados, meditando un poco, luego me miró y sonrió suavemente mientras miraba para el suelo y me dijo_ no te mentiré, me siento feliz, creía que si lo harías, ya que Ruki san está aquí y todo eso, ya sabes_ levantó la vista hacia mí y dijo_ pero no quiero que lo hagas por lastima_

_ no es por lastima, yo te quiero, en serio Shima_ le dije mirándolo a los ojos.

_ pero a él lo amas_ me dijo Shima en un susurro.

_ él me rompió el corazón, no puedo confiar en él ¿y si lo hace de nuevo? No… _ negué con mi cabeza mientras decía aquello último, miré a Shima y con mi mano acaricié sus labios y su mentón, le sonreí dulcemente  y le dije_ tú me amas y no podría lastimar a la persona que me levantó de mi miseria en la que él me dejó, no puedo, no lo haré, me quedaré contigo, sé que yo le dije que se quedara aquí, pero eso no quiere decir que volvería con él _

Tenía mi mano acariciando su rostro cuando dije eso, pude ver sus ojos brillar por las posibles lágrimas que querían salir, mordió sus labios que temblaban de la emoción y en seguida me abrazó con fuerza, me dijo en un susurro casi sollozo_ gracias Aki, gracias, te amo, te amo_

Suspiré con mis ojos cerrados y una suave sonrisa en mis labios mientras lo abrazaba también con fuerza, le dije_ yo también_ al abrir mis ojos, Ruki san estaba en el pasillo, estaba mirando todo, con sus ojos dolidos y fijos en nosotros, su cuerpo temblaba, lo podía ver;  mi sonrisa se borró de mis labios cuando vi una pequeña lágrima recorrer su mejilla, la cual limpió en seguida, me miró esta vez con una suave expresión algo dulce y me dio una sonrisa sutil con sus labios, bajó la mirada para el suelo y se dio la vuelta para adentrarse a su habitación de nuevo.

Me sentí el ser más maldito del mundo, porque lo estaba lastimando a él también, incluso a mí, me dolía el pecho horriblemente en ese preciso momento, suspiré profundo y limpié la pequeña lágrima que salió de mi ojo derecho y me separé de Shima, sus ojos brillaban llenos de felicidad, alegría, la cual me hacía sentir un poco mejor; me tomó de la mano y salimos a cenar fuera…

_ ¿A dónde vamos?_ le dije.

_ ya verás, tenemos que celebrar, soy tú novio oficial así que tengo que alardear de ello ¿no crees?_ dijo él con un semblante feliz, yo lo miré sorprendido y sonreí también, vaya, eso era lo que adoraba de este hombre, era tan espontáneo, nunca me aburría.

Llegamos a un increíble restaurante, todos en seguida nos reconocieron e incluso tuvimos que firmar autógrafos, waou… eso fue raro, en mis años de modelo nunca me había sucedido. Tal vez por mi aura de ¨no se me acerquen a más de 5 metros de distancia¨ pero es que Shima no tenía esa aura, él siempre sonreía para sus fans cuando se acercaban, se dejaba tomar fotografías e incluso posaba al lado de sus fans para una fotografía.

_ acostúmbrate amor, así será siempre_ dijo Shima con una sonrisa, yo reí y dije_ ok_

La cena fue increíble, Shima me había hecho olvidar el dolor que sentía por un momento, el momento que estuvimos allí; al subir al auto y dirigirnos a casa mi pecho se oprimió, sabía que él estaría allí, pero al llegar, vaya sorpresa…

_ se fue_ dijo Byou con tranquilidad mientras se ponía en pie del sofá y caminaba hacia nosotros_ solo estaba esperándolos para decirles eso, yo también me voy chicos, muchas gracias por la hospitalidad y todo lo demás, ya saben_

_ espera Byou ¿s-se fue? _ le dije a él con mi voz cortada, él me miró y Shima también. Byou suspiró y dijo_ ay hombre ¿Quién te entiende, eh? _ me miró de reojo y dijo_ estaremos en un hotel hasta que compremos una casa nueva, no nos marcharemos de Japón, él te prometió que no se iría, así que no lo hará, eso me dijo él mismo, solo nos fuimos de aquí, porque creemos que no es apropiado para nadie que ustedes tres vivan bajo el mismo techo, o eso dice mi hermano, todo sea por la armonía, créeme, él sabe de lo que habla_ Byou se acercó a mi oído y dijo en un susurro_ también porque Aoi san podría romperte la cara de un solo golpe, estaba furioso, creo que fuiste listo en marcharte, no quiero hacerte sentir mal ni nada por el estilo, pero nunca en mi vida he visto a un hombre llorar así como lloró Ruki san hoy_

Byou palmeó mi espalda con suavidad y así se marchó, pero dejándome un doloroso sentimiento de pesar en mi pecho, tragué grueso y Shima me dijo_ ¿estás bien Aki?_

Levanté mis ojos y lo miré triste, asentí sin pronunciar palabra y caminé hacia mi habitación, MI HABITACIÓN, no la que compartía con Shima, la que había ocupado Ruki san en su estadía allí.

_ solo estaré unos minutos a solas, es todo_ dije mientras caminaba hacia la habitación.

_ ok_ dijo Shima desde mi espalda, al entrar a la habitación no encendí la luz, caminé en la oscuridad del lugar hasta llegar a la cama, el lugar completo olía a él, cerré mis ojos mientras me dejaba caer en ella, inhalé profundo su olor, mierda, que patético era, si él me viera así de seguro que se reiría de mí por estúpido.

No lloré, solo me quedé allí, recostado, en silencio, procesando y superando el hecho de lo que yo mismo había hecho, sí, porque él había regresado por mí y se había quedado por mí, tragué saliva y dije en tono bajo_ al menos podré verlo en la empresa ¿no? Eso es bueno_ no dije más, me quedé dormido en ese lugar. Amaneció y una suave luz entraba por una esquina de la ventana que no estaba bien cubierta por la cortina, fruncí el ceño y abrí un ojo con molestia, al ver que era esa habitación suspiré y me enderecé en seguida, ahora podía ver todo mejor, se veía tan solitario, así como estuve yo por tanto tiempo.

De pronto vi algo que no era mío, caminé hacia la mesa donde estaba, era un papel, no, era una fotografía, pero no cualquier fotografía ¿Cómo pude haberme olvidado de algo así? Sentí mi piel erizarse y mi pecho apretarse. Era una vieja fotografía de cuando estuve en Mie con mis tíos, en los tiempos en los que Ruki san me iba a ver, la tomé entre mis manos y sentí deseos de llorar, cubrí mis ojos con una de mis manos para tratar de evitar las lágrimas que salían de mis ojos.

_ ¿Por qué tenías esto Ruki san?_ dije entre sollozos sumamente bajos, casi inaudibles, era una fotografía de ambos, recordé el día que él la había tomado, estábamos en la cama, acabábamos de hacer el amor, los dos estábamos desnudos y acostados en la cama, besé su mejilla cuando él tomó la foto mientras él sonreía hermosamente. Quité mi mano de mis ojos y la vi de nuevo, dios, mis ojos se empañaron por completo, no podía ver, pero aun así yo lo intentaba.

Me mantuve así por un rato, largo rato, hasta que la última gota de mis ojos saliera, la miré una vez más y dije _ fueron los tiempos más felices de mi vida, pero también los más agonizantes, vaya Ruki san, tú siempre haciéndome sentir cosas hasta los extremos _ reí con nostalgia y caminé hacia la mesa que estaba al lado de la cama, abrí la gaveta de la misma y justo cuando la iba a guardar allí se me cayó al suelo,  había caído al revés, miré el reverso de la fotografía, esa parte que siempre se veía en blanco, tenía tinte negra con la letra de Ruki san.

El pecho comenzó a palpitarme como loco, así me incliné para tomarla de nuevo y leer…

Reita kun
No quiero que pienses que dejo esto para torturarte, por favor no lo mal interpretes, solo quiero que tengas en tus manos aquello que fue mi más grande tesoro cuando estuve lejos de ti, te amo y eso no cambiará, así que solo quiero que no olvides lo que para mí es imposible de olvidar y de repetir, quiero que seas feliz sin importar con quien sea, aunque no sea conmigo, quiero que sonrías justo como en esta fotografía. No lo olvides por favor. Te amo Akira…

Ruki

 

Suspiré justo cuando leí la última palabra de esas letras y dije al mismo tiempo_ Ruki_ sonreí sin darme cuenta y la guardé en donde tenía pensado hacerlo, cerré la gaveta despacio y así caminé hacia la puerta en silencio, al salir de allí caminé hacia mi habitación, hacía mi actual y verdadera habitación, aquella que compartía con Shima, él dormía tranquilamente, sonreí y me acerqué a él despacio, me acosté a su lado y besé sus labios, lo escuché suspirar y le dije_ te amo Shima_

Una sonrisa dulce y suave se dibujó en sus labios, me acosté a su lado y me aferré a su cintura mientras mi rostro se pegaba a su cuello y mis piernas a las suyas, así volví a quedarme dormido…

Continuará…

Notas finales:

es todo, les gustó? quiero saber que piensan, sí?? Tsundere chan debes estar feliz, verdad ? XD

jajaja, bueno, hablando de otro tema, trataré de actualizar ¨del amor al odio solo hay un paso¨ lo sé, lo tengo algo abandonado, TnT pobre mi otro bebé... u.u pero es que estaba corta de inspi...  aun no sé cuando será, pero lo haré lo más pronto posible.

creo que es todo por ahora, besitos y abrazos, chao chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).