Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiii.... n.n

Perdón por actualizar tan tarde,  pero es que tuve problemas y poco tiempo, es increible que haya más tiempo que vida y aún así, a uno le falte, no creen? que ironía...  u.u  haaaa, bueno, pero que se le va a hacer.

les traigo este capi, con muchisimo cariño, espero que  les  guste, la historia está proxima a terminar, no sé aún cuantos capis faltan con exactitud, pero en cuento lo termine les aviso.

Bueno, sin más  que decir por el momento,  a leer entonces... n.n

_ así está bien Reita kun… perfecto, muy bien… una más… vaya… muy bien, es todo Reita kun, muchas gracias_ dijo un fotógrafo de la compañía mientras terminaba con mi sesión, yo asentí y pasé de lado tratando de no mirarle ¿a quién? Pues a…

_ Ruki san ¿podría revisar esto por favor?_ dijo una chica, sí, a él trataba de no mirar, me moría por dentro cada vez que él estaba en una de las sesiones, que por lo general últimamente asistía demasiado.

_ ¿viste? Hoy también vino, te lo dije_ dijo una chica a otra que murmuraban en una esquina del set.

_ si, pero todas sabemos porque ¿no?_ dijo la otra con una risilla algo maliciosa, me estaban mirando a mí, lo sentía, suspiré y salí de allí para cambiarme, al llegar a mi camerino estaba Mari chan hablando con otra chica.

_ Ruki san debería disimular ¿no crees Mariko san? toda la empresa está hablando de su amor unilateral por su ¨semental¨ y lo peor de todo es que Reita san no le da ni la hora, dios ¿Cómo puede resistirse a ese hombre? Cuando es más que evidente que Ruki san se lo come con los ojos_ dijo la chica mirando a Mari san.

_ no seas chismosa por dios, no es una cosa de entretenimiento ¿me oyes? Toma llévate esto_ le dijo Mari san mientras le daba unas ropas para acomodar, la chica suspiró y dijo _ no soy chismosa, solo digo lo que las demás dicen, además tú también tienes curiosidad ¿no?_

_no, claro que no, además si Uruha san te escuchara te comería viva, ten cuidado, ya sabes cómo es Uruha san_  dijo Mari chan.

_ ahhhhh… Uruha saaaaan, ahhhh, dios es que Reita san  tiene a dos bombones detrás de él, uno es su novio y el otro se muere por él y si eso fuera poco el otro es Ruki san, por dios RUKI SAN, aaahhh… estoy segura que Ruki san no se molestaría por ser el otro, te lo apuesto_ dijo la otra chica y fue justo en ese momento cuando se dio cuenta de que yo estaba escuchándola en la puerta, se quedó helada, Mariko san suspiró y dijo_ si te despiden no me busques_

_ ¿Qué? No seas mala amiga, Reita san disculpe en serio, perdón_ dijo la chica.

Yo caminé hacia adentro y cerré la puerta mientras me quitaba la chaqueta y las botas, la miré y le dije_ ¿me podrías pasar mis cosas por favor?_

_ ah s-sí, sí, en seguida, claro_ dijo ella corriendo por mis cosas fuera de la sala, Mari san me miró y dijo_ eres demasiado bueno, deberías decirle algo_

_ ¿Qué, para qué? Ella tiene razón, Ruki san no disimula, es culpa de él que todo eso este rondando de lengua en lengua_ dije yo, quitándome la camisa.

_ sí, pero bueno, es Ruki san, de él se puede esperar cualquier cosa, más si el tema eres tú_ dijo ella mirándome con picardía.

La miré serio y le dije_ ¿tú también?_

Ella sonrió y dijo_ es que a mí no me engañan,  no solo a él se le nota a leguas, a ti también, aunque tratas de no mirarlo, te pones nervioso, los que te conocemos lo notamos_

_ que Shima no te oiga ¿ok?_ le dije a ella seria.

De repente un grito fuerte algo asustado se escuchó por el pasillo, Mariko san y yo nos miramos extrañados y de pronto se escuchó otro fuerte grito masculino que decía_ ¿Qué has hecho niña?_ mierda, no quería salir, porque esa voz que reprendía era la de Ruki san, pero la otra voz que gritó estaba seguro que había sido la voz de la chica a la que había enviado por mis cosas.

Suspiré y dije_mierda_ me levanté de mi silla y abrí la puerta, justo en frente de mí estaba Ruki san, completamente empapado y  con ojos de querer matar a la chica, la chica estaba en estado de pánico.

_ ¿Qué pasa Eri chan? te dije que fueras por mis cosas ¿Dónde están?_ dije serio. Ambos individuos me voltearon a ver, Ruki san sorprendido y la chica ahora más pálida que antes.

_ es, es que, ve-verá Reita san, es que… _ dijo la chica, sin decir nada realmente.

_ habla ya maldición_ dijo Ruki furioso.

La chica saltó del susto y dijo_ s-si… p-perdón, verá Reita san, es que fui por sus cosas y también por una botella de agua, es que tenía sed, entonces venía tomando agua cuando choqué con R-Ruki san y… _ la chica miró a Ruki y él parecía el diablo en persona de lo furioso que se veía, yo sonreí un poco, dejando salir una risilla, no lo pude evitar.

Ruki me miró serio y dijo_ ah… ¿te da risa verme todo mojado?_

Con mis risas de por medio tratando de contenerlas le dije_ no es eso Ruki san, cálmate, solo es agua, ven, entra y sécate y deja que la pobre chica respire, parece a punto de perder la conciencia_ Dije riendo de nuevo, Ruki la miró y suspiró tratando de calmarse. Así entró y la chica detrás de él, cuando entramos todos, la chica me dio mi ropa y así me cambié, no le presté importancia, solo lo hice y ya, estaba acostumbrado a cambiarme en frente de  las personas que  me ayudaban, pero cuando voltee a mirar a Ruki san, él me miraba con sus ojos en llamas, pero no de la furia, era más por el deseo, mierda.

Pero a pesar del deseo podía ver su nerviosismo y su impotencia, miraba para donde las chicas estaban y ellas trataban por todos los medios de disimular pero era imposible. Traté de calmarme yo también y me acerqué a Ruki san, me recosté en la pared y le dije_ no deberías hacer eso, todos se dan cuenta de tus intenciones_

Él me miró serio y algo molesto, me dijo_ eres tú quien no debería hacer eso ¿Por qué te quitas la ropa en frente de mí, eh? Es para torturarme ¿verdad? Por qué sabes que no puedo tocarte_

Me crucé de brazos y le dije_ yo no he dicho que no puedas tocar_

Ruki san se quedó petrificado, al igual que las chicas, cubrí mis ojos con mis manos mientras sonreí  ¿Por qué dije eso? No lo pude evitar, solo salió de mi boca y listo.

_ bueno, nosotras nos vamos ya_ dijo Mariko caminando a toda prisa hacia la puerta, pasó al lado de Ruki san y le dijo_ deberías agradecerle a Haruna por haberte mojado Ruki san_ Ruki san las miró nervioso mientras la chica estaba mirándonos impresionada y dijo en un susurro bajo_ juro que no le diré nada a nadie ni a Uruha san_

Yo abrí mis ojos sorprendido y Ruki san sonrió también de forma dulce, más bien, parecía alegre. Lo miré y él a mí, su sonrisa se fue y ahora solo había un cierto deje de miedo ¿sería porque vio lo que pensaba? Sí, en  cuanto lo miré supe que tenía que salir de allí, no podía quedarme allí, yo estaba con Shima, no podía engañarlo, no podía, no debía, si lo hacía eso lo lastimaría, sería igual de maldito o peor a que  si lo hubiera dejado por Ruki san.

_ Ruki san, ahh… yo creo que mejor me voy_ dije yo caminando hacia la salida, lo vi tragar grueso y fruncir el ceño, pero no por molestia, si no por dolor, tomé mis cosas y comencé a alejarme de él.

Pero su débil y dolorosa voz me detuvo_ no te vayas_ dijo Ruki san sin moverse de su asiento, estaba espaldas a él, pero su sola voz dolorosa y apenas audible me dejó justo donde estaba, en frente de la puerta, con mi mano en el pomo y sin abrirla, cerré mis ojos y mordí mis labios mientras pensaba ¨mierda, no¨.

 Ruki dijo_ me duele el pecho siempre, todas las mañanas que despierto, solo quiero verte, por eso vengo aquí, sé lo que la gente dice y no me importa, no me importa rebajarme, ser la comidilla de la gente, siempre y cuando pueda verte, solo eso importa, sé que no puedo tenerte y eso me destroza, no sabes cuánto, pero no te vayas, quédate un minuto más por favor, porque cada vez que veo que te vas siento que me quiero morir_ lo último que salió de sus labios lo dijo en audibles sollozos.

Me voltee y lo miré, estaba en su silla, llorando, con sus manos cubriendo su rostro; me acerqué despacio a él y me incliné hasta llegar a su tamaño, así lo abracé con suavidad y le dije _ perdón, no quería verte así_ sentí mis ojos humedecerse y con mi voz conteniendo las ganas de salir entre cortada le dije _no quiero, no quiero verte así Ruki san, por favor, no llores, por favor_  

Él se aferró a mi espalda y sin poder detener su llanto me dijo_ te amo Akira ¿Qué tengo que hacer para que te quedes conmigo? Dime, por favor, haré lo que sea, lo que sea, si quieres que sea tú amante lo seré,  no diré nada, no le diré a Uruha kun ni a nadie, seré el otro si lo deseas, pero no me rechaces más, me duele tú indiferencia, quiero sentirte mío al menos una vez más, por favor, por favor_

Cerré mis ojos con fuerza, mientras sentía sus lágrimas mojar mi hombro, lo tenía fuertemente abrazado, mi pecho dolía, ardía, sentía que el corazón se me salía del pecho, porque sabía que esa propuesta de Ruki no podría rechazarla, no podría rechazarlo más si él se aferraba así a mí, si lloraba así frente a mí, tragué grueso y con mi voz agitada le dije_ Ruki, Ruki mírame, mírame por favor_ levanté su rostro, estaba lloroso, pero se veía tan hermoso que mis labios temblaron y mi respiración se agitó por la necesidad de besarlo.

Me contuve y le dije_ sí te hago mío lastimaré a Shima_ le dije, él asintió y dijo_ Lo sé_

_ pero… no quiero que llores así, nunca más ¿ok? Yo te amo Ruki, te adoro_ le dije a él con sus ojos fijos en los míos, vi sus ojitos llenarse de un brillo hermoso, me dijo_ yo también te amo Reita_

_ lo sé, prométeme que… que si te hago mío, nadie lo sabrá, prométemelo_ le dije.

_ nadie lo sabrá, ni siquiera Aoi, nadie_ me dijo él, tragué saliva y sin más, solo me separé de él, rápidamente caminé a la puerta, de seguro que él pensó que lo dejaría, pero solo caminé allí para cerrar la puerta, le puse el cerrojo, al voltear a mirar a Ruki, él me miraba impresionado, asustado pero al mismo tiempo podía ver su felicidad al ver que no me había marchado.

Caminé de nuevo hacia él y le dije _ levántate de la silla, no te haré el amor allí_ lo vi tragar grueso y así extendí mi mano hacia la suya, la tomó y se puso en pie, caminamos al amplio y gigantesco sofá que había al fondo del camerino y allí me senté, con él a mí lado, se veía tan nervioso, lo miré y él me miraba asustado, le sonreí y le dije aun con mi mano tomando la suya_ ven aquí_ lo besé con suavidad, despacio, vi sus ojos cerrarse y yo cerré los míos.

Jadeos, respiraciones agitadas, sus besos, sus labios, su lengua, su voz, sus movimientos, todo, me tenían en trance, el beso suave se había vuelto sucio, ya lo tenía tan aferrado a mí que no me había dado cuenta de cuando fue que lo había subido sobre mí, mis manos habían entrado por debajo de su camisa y tampoco lo había notado.

Solo podía ver sus ojos grises y sus labios juntos con los míos, así como su voz decir mi nombre entre jadeos cortados.

Bajé mis manos a su trasero y lo apreté con fuerza, le dije_ ponte de pie un momento_  él se levantó de encima de mí, me quité la camisa y la de él; estaba de frente a mí así que lo jalé con una mano hasta acostarlo debajo de mí, nos miramos a los ojos y le sonreí con suavidad antes de besarlo, ahhh maldición, como lo había extrañado. Llevé mis manos a sus pezones y lo sentí temblar, sonreí y le dije_ estás sensible_

_ pues claro ¿sabes hace cuanto no tengo sexo?_ me dijo él.

Lo miré serio y le dije_ esto no es sexo, yo te haré el amor Takanori_

Él me miró detenidamente con algo de expectación y dijo_ lo sé_

Lo besé de nuevo, mientras él ponía sus brazos alrededor de mi cuello, yo bajaba las mías a su trasero; me enderecé un poco, pero sin separar nuestros labios de los de él, comencé a quitarle el  pantalón, ambos jadeábamos mientras nos comíamos a besos con caricias de por medio.

Cuando le quité su pantalón seguí con su bóxer y al tenerlo desnudo debajo de mí le dije en tono suave_ esta vez no me retractaré Takanori_

Él tragó saliva y dijo _ cuento con ello_ deslicé mis manos por su cuerpo desnudo, esa piel suave ¿Cómo podía tener una piel así a pesar de los años?  Él separo sus piernas al sentir que mis manos indagaban por su cuerpo de cabo a rabo, me acomodé entre sus piernas aún con nuestros labios unidos en intensos y desesperados besos que solo demostraban lo mucho que nos habíamos extrañado.  Mi  mano derecha tomó su miembro con suavidad, estaba erecto al igual que yo; sentí su mano acariciar mi entre pierna y me dijo_ estás listo amor, quítate el pantalón, ya no aguanto, te quiero ya_

Sonreí y me separé de él, con nuestros ojos fijos el uno al otro mientras comenzaba a quitarme el pantalón y el bóxer bajo su mirada inquisitiva, no apartó sus ojos de mí en un solo segundo; se lamía sus labios mientras miraba mi erección frente a él.

_ oye, si sigues mirándome así pensaré que te gusta más mi amigo que mi cara_ le dije a él con voz ronca y juguetona.

_ no seas celoso, los dos me gustan por igual, pero debo admitir que en cuanto vi a tú amigo sentí mi corazón latir con más fuerza_ me dijo Ruki san mientras él separaba sus piernas frente a mí y me dejaba ver su entrada y todo lo demás con facilidad.

_ no me tientes Ruki san, que luego te voy a hacer gritar sin poder contenerme_ le dije muy cerca de su oído, él gruñó y dijo_ ay niño, eso no cambia en ti ¿verdad? Sigues igual_ sonrió al ver que me lo devoraba a besos justo cuando tomaba sus muslos y me acomodaba mejor para penetrarlo.

_ Ruki, mírame por favor_ le dije, él me miró y mientras entraba despacio en él nos mirábamos a los ojos, mordió sus labios con un temblor notorio en él mientras yo me introducía más, besé su rostro por todos lados mientras él contenía sus jadeos; cuando entré completo en él le sonreí y besé sus labios aún sin moverme en su interior, lo sentía apretado, como nunca antes, supe en seguida que había sido honesto, sin duda no había estado con nadie en mucho, mucho tiempo.

_ Takanori, estás apretado_ le dije agitado y con  mis labios pegados a los suyos.

_ ¿y te gusta?_ me dijo. Yo reí y le dije_  ¿tú que crees?_ él sonrió y dijo _ ¿Qué sí?_ sonreí y así me empecé a mover de adentro hacia afuera, al instante su cuerpo se tensó y su cabeza se dejó ir hacia atrás, lo aferré con mis brazos fuertemente mientras me movía sin parar, lo hacía suave y despacio, porque se notaba que si se lo hacía con fuerza sin duda él no podría salir caminando de allí.

Su respiración se agitaba más, pese a que era sutil con él, sus gemidos me estaban enloqueciendo, no podía controlar mi respiración, era como si mi pecho estuviese presionado…

Escuché su voz agitarse y temblar, ahhh, había tocado su punto de placer, se había retorcido en cuanto empujé hacia adentro y gimió en cuanto salí para de nuevo introducirme, encajó sus uñas con fuerza a mi espalda.

_ no hagas eso, dejarás marcas_ le dije, él tragaba saliva y su voz temblaba entre gemidos y sudores, sus ojos estaban cerrados, no me miraba pero supe que mis palabras habían sido más que claras ¿el motivo del porque le dije eso?  Shima.

Él se apegó a mí con fuerza y lo escuché acabar dejando que todos sus fluidos corporales se dispersaran por todo su abdomen y por el mío también.

_ mmmnnn Takanori… y-yo… ahhhh, maldición…_ dije entre cortado, estaba por venirme y así fue, en cuanto mi cuerpo se estremeció y sentí mi espalda erizarse entendí que había llegado al clímax. Lo pegué contra mí con todas mis fuerzas y le dije_ te amo Takanori_

Él sonrió y besó mi mejilla mientras yo trataba de reponerme. Lo miré y le sonreí al ver que sus ojos estaban iluminados de felicidad, no paraba de besar mi rostro, por todos lados, reí y le dije_ voy a salir_

_ ok_ me dijo. Cuando salí él gruñó y cerró sus ojos mientras apretaba sus labios, tomé su cabeza y la levanté un poco y le dije_ tenemos que vestirnos Ruki san_

Él me miró y asintió en seguida, lo miré levantarse del sofá y ponerse su ropa, así como yo también, nos miramos de reojo y cuando ya estábamos listos nos miramos…

_ ¿y ahora que haremos Akira?_ me dijo él sin mirarme a los ojos tal vez por el miedo de que le dijera que no volvería a pasar, pero ¿podría decirle algo así? ¿después del increíble momento que acabábamos de pasar juntos? Era imposible, sabía que lastimaría a Shima, sabía que lastimaría a Ruki san también y a mí mismo en el camino.

Tomé su barbilla con mi mano y lo hice mirarme, le sonreí y lo besé en los labios con suavidad, le dije_ nos vemos mañana ¿no? Arreglemos nuestros encuentros con forme las situaciones ¿te parece?_

Él sonrió y me abrazó con fuerza, me dijo_ sí, como tú quieras mi niño precioso, quédate aquí, yo saldré primero y luego lo harás tú ¿sí?_ se separó de mi con una sonrisa hermosa, justo como antes, su semblante seguro, sus pasos firmes y determinados, me miró antes de abrir la puerta y me dijo_ has mejorado en el arte de amar, supongo que a sido la edad_ así abrió la puerta y se fue.

Yo me quedé allí unos minutos más, pensando lo que había hecho, pero ya no había vuelta atrás, lo había hecho y lo seguiría haciendo; ya lo había probado de nuevo y sabía que no lo dejaría, por eso mismo me había rehusado tan fervientemente a tocarlo más allá de unos besos y caricias.

_ maldición, Shima llorará mucho si se entera_ dije en mi soledad.

Me puse en pie y salí de allí, la gente murmuraba como siempre, solo los ignoré,  como siempre, me fui a casa, al llegar Shima estaba allí, hablando por celular con alguien, solo decía su nombre Ishihara. ¿Dónde había escuchado ese nombre? Sabía que lo había escuchado en algún lado, pero… ¿Dónde?

Continuará…

Notas finales:

ohhhh, se pondrá bueno... creanme, creo que les daré un adelanto, para las quue no saben, Ishihara es Miyavi (waaaaaa) él llegará para sembrar la discordia, síp, será el último personaje que llegará a crear molestia, creo yo...

Para las que se preguntan por Kai, descuiden, tengo un regreso para él, algo... mmm, como decirlo? triunfal? n.n

bueno, eso es todo, nos leemos la proxima semana, trataré de actualizar el viernes, síp? 

bye!  n.nY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).