Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este es el segundo capi de la madrugada XD si no han leído el 28, por fis háganlo, bueno, es todo... n.n
Lo sabía, estaba condenado ¿Cuántas noches llevaba sin dormir ya? Ya no lo recordaba con exactitud, solo escuchaba las agujas del reloj de la habitación, que sonaban una y otra vez ¨ tic-tac-tic-tac¨ no paraban, todas las noches era lo mismo, no podía dormir y el sonido de ese reloj me estaba comenzando a enloquecer. Miré a mi lado y Shima dormía con tranquilidad, suspiré y dije en mis adentros ¨al menos él duerme tranquilo¨
¿Pero qué era lo que me atormentaba tanto como para no poder dormir? La respuesta estaba en el cuerpo de Ruki san, la última noche que estuvimos juntos lo vi, su cuerpo tenía claras marcas de agresión, el tipo ese lo agredía, su cuerpo estaba marcado con moretones pero cuando vi su entrada no pude contener los deseos que sentí de llorar y de matar a ese tipo.
-FLASH BACK-
_ Akira no llores, por favor amor, no me hagas sentirme más mal de lo que ya me siento, por favor, solo ven, acuéstate conmigo y abrázame ¿sí?_ me dijo Ruki san mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas.
_ lo voy a matar, juro que lo voy a matar_ le dije con mi voz entre cortada.
_ no pienses en eso Akira_ me dijo Ruki san abrazándome con dulzura mientras limpiaba las lágrimas que caían de mis ojos.
-FIN DEL FLASH BACK-
Cerré mis ojos con amargura en mi pecho al recordar ese día, solo había pasado una semana desde ese incidente y han pasado unos 3 meses desde que Miyavi apareció para torturarnos a Ruki san y a mí, desde ese día no podía pegar el ojo.
¿Por qué? Eso se debía a que al parecer ese tipo llegaba en las noches; para mí ese simple hecho me carcomía vivo, no podía creer que estaba acostado al lado de Shima, sabiendo que ese sádico estaba en la cama de Ruki san lastimándolo, no podía creerlo. Vaya cobarde de mierda era.
Cuando por fin me dormí eran las 5 de la mañana y yo tenía que estar levantado a las 7, suspiré desanimado al escuchar el despertador de mi celular, miré a mi lado y estaba Shima, aún dormido, extendí mi mano y lo sacudí un poco para que despertara.
_ Shima, despierta_ le dije. Vi sus ojos amarillentos abrirse y decir con tono bajo_ 5 minutos_
Suspiré y le dije_ ok_ yo sí me puse en pie, tenía que hacer unas cosas antes, como por ejemplo enviarle un mensaje a Ruki san para saber si estaba bien, tomé mi celular y salí de la habitación, fui al baño y allí lo escribí.
-Para: Takanori
De: Semental kun
Asunto: pregunta
Takanori ¿estás bien? Anoche te llamé al salir de la agencia pero no me contestaste la llamada, tengo una sesión en la mañana, pero en la tarde estaré libre, iré a verte a la casa, responde mi mensaje en cuanto lo leas ¿ok?-
Suspiré desanimado al ver que el mensaje se había enviado, en seguida borré el mensaje por aquello de que Shima me revisara el teléfono, nunca lo hacía pero me aterraba que por algún motivo descubriera mis mensajes con Ruki san.
Me di un baño rápido, pues en la noche había hecho demasiado calor, estábamos empezando una nueva estación y esta era demasiado calurosa. Cuando salí del baño levanté a Shima.
_ sí, sí, ya voy_ dijo él con su habitual molestia de últimamente, sí, últimamente siempre parecía algo molesto, no le decía nada y él tampoco me decía nada a mí, me fui para la cocina para buscar algo de comer, de pronto mi celular sonó. Miré el remitente y en seguida mi corazón saltó, era Ruki san.
-Para: Semental kun
De:Takanori
Asunto: respuesta
No te preocupes, ya te lo he dicho mil veces niño, relájate U.U no podré verte hoy, tengo unos diseños que terminar en la tarde, me veré con unas personas en la agencia, yo te llamo ¿sí? Y no te imagines cosas raras, todo está bien ¿ok? TE AMO AKIRA-
Eso era lo que decía el mensaje, suspiré desanimado con mi celular aún en mis manos cuando de pronto escuché la voz de Shima, haciéndome saltar del susto.
_ ¿Por qué suspiras tan temprano? Y mirando tú celular ¿alguna cosa importante?_ me dijo él, de nuevo con ese tonito de voz que marcaba sus dobles sentidos; ya el momento de decirle lo mío con Ruki san había pasado, él lo sabía, todo de mí se lo decía, pero aun así él seguía decidido a fingir que no sabía nada.
Apagué la pantalla de mi celular en seguida y así lo puse en mi bolsa del pantalón, no dije nada, solo seguí comiendo y él solo se sentó frente a mí en silencio, nuestra ¨relación¨ se había vuelto así, él parecía molesto y yo solo fingía que no lo notaba. ¿Por qué seguíamos fingiendo? ya eran demasiadas apariencias las cuales tratábamos de aparentar. Era agonizante; de haber sabido que todo sería así, se lo habría dicho hace tiempo.
Suspiré de nuevo y me puse en pie para terminar de preparar unas cosas antes de marcharnos.
_ ¿seguro que no quieres comer más? ¿O solo es para contestar el mensaje que tienes en tú celular?_ dijo Shima con voz ronca y sin mirarme a mí, solo miraba su plato de comida mientras se llevaba bocados grandes a la boca.
_ ¿quieres que te responda? ¿ahora sí quieres escucharme?_ le dije con tono serio e irónico. …l rió y dijo_ sí, tienes razón, no quiero_ se puso de pie, no dijo más y solo lo vi irse para la habitación, tomé mis cosas, alisté lo que tenía que alistar y cuando estaba por abrir la puerta de la habitación donde estaba Shima para decirle que ya me iba, lo escuché llorando, en tono bajo, sumamente bajo, el pecho se me estrujó y sin decir nada, ni abrir la puerta, me marché.
Al llegar a la agencia, se suponía que Ruki san estaría allí, pero no estaba.
_ Mari san ¿y Ruki san?_ le dije a Mariko, ella me miró algo sorprendida y dijo_ ¿no lo sabes? _
_ ¿saber? ¿Qué cosa?_ le dije algo curioso.
Ella me miró y con discreción mirando de un lado para otro me dijo en un susurro_ hace como una hora pasó un amigo de Miyavi san por aquí, dijo que dudaba que hoy Ruki san llegara a la agencia, lo dijo en tono burlón y desagradable, esos hombres no me agradan, no sé qué hace Ruki san con Miyavi, pero bueno, eso no es asunto mío, él punto es que después de eso, llegó una chica diciendo que Ruki san no vendría porque tenía no sé qué asunto pendiente con no sé quién, lo raro es que él mismo me dijo ayer que vendría para acá, para asegurarse de que todo estuviera bien, no entiendo que fue lo que sucedió_
Mis puños se apretaron con fuerza y sin poder evitarlo le dije_ voy a partirle la cara a ese infeliz si ha sido capaz de lastimar a Ruki san_
Ella me miró sorprendida y me dijo_ ¿de qué habla Reita kun?_
En ese momento comprendí de la gravedad de mis palabras, miré a Mariko san y le dije_ descuida, no es nada, no me hagas caso_ así como llegué, tomé mis cosas y le dije a Mariko san_ me voy, lo siento, no haré la sesión, inventa algo por mí, por favor_
Ella asintió y así me fui directo para el estacionamiento, al llegar allí vi a Shima llegando en su auto, se veía algo demacrado, pasó frente a mí pero ni siquiera detuvo su auto, ni siquiera me miró, yo solo lo vi pasar y seguí mi camino a la casa de Ruki san. Me subí al auto y así me fui de la agencia.
Al llegar a su casa pude divisar varios autos en la entrada de la casa ¿Qué era eso? Parecía como si en la noche hubieran hecho una fiesta y lo confirmé cuando entré a la casa, habían latas y botellas de todos los tipos de licores en todos lados, el suelo estaba sucio y el lugar olía desagradable, como si hubiese habido una orgía. Me quedé mudo, estaba con mi voz temblando, casi no podía caminar por el desorden que había.
De pronto escuché los gritos de Ruki san…
_ D…JAME YA, MALDITO IMBECIL, SUELTAME_ decía Ruki san, corrí a la habitación de Ruki san y cuando la abrí no podía creerlo, Ruki san tenía las manos atadas al respaldar de la cama mientras Miyavi entraba en él como todo un animal, los gritos de Ruki san eran desgarradores, pero el tipo no se detenía por eso. Mi voz y mis fuerzas desaparecieron en el momento en que vi las lágrimas en los ojos de Ruki san así como su entre pierna ensangrentada.
De repente Ruki abrió sus ojos y estos se encontraron con los míos, pude ver el terror en sus ojos y su voz me lo confirmó.
_ A-Aki-ra… nooo…_ dijo Ruki ahora apenas audible, escondió su rostro en las sábanas de la cama, mientras ese tipo no se detenía, a pesar de que él me había visto antes que el propio Ruki san.
_ DEJALO YA_ le dije en un grito desgarrador y corrí a ellos, empujando con fuerza a Miyavi a un lado de la cama, estaba ebrio, lo pude ver, fue tan sencillo de quitarlo de encima de Ruki que hasta me provocó sorpresa. Ruki en seguida cayó en la cama con sus sollozos ahora audibles.
_ lo siento Akira, no tenías que ver esto amor_ dijo Ruki san con su voz quebrada por el llanto que llenaba cada rincón de la habitación.
Sentí mi corazón quebrarse como las palabras de Ruki san, no supe que fue lo que pasó, solo recuerdo estar sobre Miyavi, golpeándolo sin parar una y otra vez, sin parar mientras mis lágrimas salían de mis ojos de tal forma que siquiera podía ver su rostro ensangrentado. No me detuve hasta que sentí los brazos de Ruki san rodeando mi cuerpo mientras sentía su rostro pegarse a mi espalda que era humedecida por sus lágrimas.
En ese momento lo solté y me voltee para abrazar a Ruki san.
_ perdón, perdóname Ruki san, perdóname… soy un imbécil por dejar que esto llegara hasta estos extremos, perdóname_ dije con mi rostro hundido en el cuello de Ruki mientras lloraba junto a él. Sentí sus brazos rodeándome y sus manos acariciando con sus dedos mi cabello.
De repente esa desagradable voz me hizo volver a retomar mi furia.
_ oh por favor ¿pero porque tanto drama? Sí de todas maneras Ruki gime y se mueve mientras se lo hago_ dijo Miyavi. Yo no lo miré pues sabía que si lo hacía me iría de nuevo por el a darle otra golpiza.
_ cállate imbécil, no diferencias entre el placer y el dolor, eres un bestia_ dijo Ruki con su voz aún temblorosa.
Mis labios temblaron al abrirlos y así dije sin mirar a ese infeliz desgraciado_ lárgate, lárgate y no vuelvas nunca más ¿me escuchaste? Sí vuelves a tocar a Takanori haré que te arrepientas_
_ ¿Qué? Oh vamos, no es para tanto, además, ustedes saben lo que pasará si nuestro trato se rompe ¿lo sabes no Reita kun?_ dijo el imbécil ese con una sonrisa, lo miré de reojo y la pude ver provocando un escalofrío en mi espalda, pero ya no por el hecho de que Shima lo descubriera, era por el hecho de saber que ese hombre sanguinario y sin escrúpulos habría podido matar a Ruki san y no habría tenido remordimiento de ello.
_ lo diré una vez más imbécil, vuelve a tocar a mi chico y yo mismo le haré una visita a tú esposa ¿has entendido? Además, ya no quiero fingir más ignorancia en frente de Shima, yo mismo le diré todo_ dije yo mirándolo fijo a los ojos.
De pronto la sonrisa altiva y burlona de Miyavi desapareció justo cuando una voz que reconocí en seguida se escuchó.
_creo que no deberías tomar tan a la ligera esas palabras Miyavi san, deberías tener cuidado, cuando Reita kun estaba en el colegio todos sabían lo que pasaba cuando te metías con los que él quería, una golpiza clara y segura y cuando eso no era suficiente tortura, recurría a métodos más ortodoxos_ era Byo, Byo estaba en la puerta, era su voz, pero al voltear y mirarlo no solo estaba él, estaba Aoi san, Kazuki y… Shima.
Lo miré con mis ojos abiertos mientras él me miraba serio y sin duda dolido, pues no era para menos, tenía en mis brazos a Ruki san; Aoi san también miró a Ruki quien ahora estaba cubierto por las sábanas, pero se veía con claridad las manchas de sangre que habían en ellas.
Lo vimos tragar saliva y en ese momento escuché a Ruki san decirle_ Yuu no, no lo hagas_
Pero sus palabras no fueron escuchadas, Aoi san caminó con paso firme hacia Miyavi y con una mano lo levantó del suelo.
_ eres un infeliz bastardo_ dijo Aoi san dándole un puñetazo más, causando que Miyavi callera al suelo de nuevo casi inconsciente y así lo vimos darle una paliza a Miyavi, un golpe tras otro, sin detenerse, podía ver las lágrimas que querían asomarse en los ojos de Aoi san.
_ lo vas a matar, detente ya Yuu_ dijo Kazuki, poniendo una mano en el hombro de Aoi san, en seguida Aoi se volteó y al ver que era Kazuki su mirada cargada de furia e ira desapareció, dando espacio al dolor, solo vimos como Kazuki se inclinaba en el suelo, para abrazar a Aoi san mientras le decía_ está bien, ya, levántate de allí_
Byo suspiró algo aliviado, al igual que todos los demás, la verdad era que estaba comenzando a creer que Aoi san en serio lo mataría. De pronto Ruki san me volteó a mirar para luego automáticamente mirar a Shima, quien miraba a Miyavi con seriedad y le decía_ creo que te has excedido, no debiste hacer eso, te lo dije mil veces, que con Ruki san no te metieras o recibirías dos golpizas, la de Akira y la de Aoi san y mira que tenía razón_
_ Shima… _ dije su nombre, él me volteó a mirar con seriedad, dolido, por unos segundos hubo un silencio horroroso el cual me causó escalofríos y así él dijo _no quiero saber nada, ya lo habíamos hablado Akira_
_ ¿Qué?_ dije yo incrédulo.
_ fingirás que no has visto nada, como siempre ¿no?_ dijo Byo mirando a Uruha con algo de seriedad.
Pero cuando Shima estaba por decir algo, yo hablé_ lo siento Shima, yo no puedo fingir más, no puedo más, yo…_
_ CALLATE, MALDITA SEA, CALLATE_ gritó Shima, miré a Shima sin poder responder y sin previo aviso sentí un golpe en mi rostro, había sido Shima. Ruki le miró serio y le dijo_ ni se te ocurra ponerle una mano encima ¿me has escuchado mocoso?_
_ no te preocupes Ruki san, porque no lo vale, eres un cobarde Akira, solo espero que seas muy feliz, yo me largo_ dijo Shima marchándose en seguida de la habitación; Aoi san suspiró y dijo_ tú, levántate de allí y largo_ le dijo a Miyavi, el mencionado abrió sus ojos apenas lo que pudo y así se fue, con su rostro casi desfigurado por la paliza que Aoi san y yo le habíamos propinado.
Byo me miró y dijo en tono algo irónico_ que desastre Reita y todo porque no hiciste lo que debías_ lo miré y solo me atreví a tragar saliva, él tenía razón, todo, todo era mi culpa. Aoi san estaba con Ruki, estaba curando sus heridas más visibles mientras Ruki se quejaba y decía_ Aoi san, no seas tan rudo_
_ no lo soy, estoy molesto, eso es todo, eres un tonto Takanori_ dijo Aoi san mirándolo con severidad.
_ lo sé_ dijo Ruki agachando su mirando mientras Aoi san limpiaba su labio roto. Ruki san siseó de nuevo.
_ mira cómo te dejó ese idiota, aggg, me da rabia, debería golpearte a ti también Reita, esto es tú culpa _ dijo Aoi san mirándome con furia.
_ no, no es su culpa, si le tocas un solo cabello a Akira te mato Yuu_ dijo Ruki san completamente serio y amenazante, lo miré asombrado pero luego bajé mis ojos de nuevo al suelo mientras tomaba uno de los algodones para curar a Ruki san y así, mientras tomaba una de las manos lastimadas de Ruki san dije_ Aoi san tiene razón, esto fue mi culpa, merezco una paliza, lastimé a Shima, a ti y a mí al verte así_
Ruki me miraba triste, dolido, pero no dijo nada.
_ iré a limpiar afuera un poco, está hecho un desastre_ dijo Kazuki mientras jalaba con él a su hermano, quien decía_ ¿Qué, yo también limpiaré? Puaj, que asco_
Vi una sonrisa en los labios de Aoi san al ver a sus amores salir de allí. Ya se había calmado, tenía una mirada suave y dulce; así, el resto del rato que estuvimos allí curando a Ruki descubrí algo que no había notado por estar preocupado en otras cosas, Aoi san ya no amaba a Ruki san ¿Cuándo había cambiado aquello? No lo había notado, pero en sus ojos se reflejaba cariño, pero no como antes, era un cariño de amigos.
Después de un rato los chicos que estaban limpiando entraron a la habitación con té…
_ trajimos té ¿quieren?_ dijo Kazuki con su sonrisa de siempre, Aoi san lo miró con sus ojos brillantes y con una expresión de total y completa dulzura, en eso lo comprendí, todo había sido gracias a Kazuki; estaba impresionado, no me lo creía, pero era verdad, Aoi san amaba con locura a Kazuki. De pronto Byo me miró y me guiñó un ojo con una expresión de complicidad y dijo_ hasta ahora lo notas ¿verdad? Sí que eres despistado_ rió y me entregó mi taza de té, miré a Ruki san y éste me sonrió mientras reía bajo y negaba con su cabeza.
Osea, todo mundo lo sabía menos yo, ahhhh, que idiota.
Los chicos se quedaron allí con nosotros por un rato, mientras nos decían a Ruki y a mí una y mil cosas como…
¨ Ni se te ocurra hacer una estupidez de esas de nuevo, oíste Ruki¨
¨Trátalo bien, me oyes, mira todo lo que ha sufrido por tú culpa¨ sí, ese fue Aoi san.
¨ Es genial que estén por fin juntos ¿no?¨
Y como esas palabras hubieron mil más, que para ser franco me pareció más como un sermón que cualquier otra cosa. Al final de la tarde ellos se marcharon, almorzaron aquí y tomaron el té aquí, cuando el sol se ocultaba, ellos se fueron, Ruki no se levantó de la cama, no se lo permití, así que yo los fui a despedir.
Al llegar a la habitación de nuevo miré a Ruki en la cama, mirando su celular mientras decía_ ahhh, tendré que reprogramar mil cosas, hoy tenía un día demasiado ocupado_
_ mañana lo haces, deja eso_ le dije mientras tomaba el celular de sus manos y lo dejaba de lado para acostarme a su lado y besarlo con cuidado y suavidad, pues tenía un lado roto, sus besos parecían extasiarme, sentía que no podría contenerme y tuve que apartarme de él, pero completamente excitado, estaba sobre él, con mis manos alrededor de su cuerpo y sus labios a solo centímetros de los míos.
Así le dije_no me tientes Takanori, que no quiero lastimarte_
…l sonrió y dijo_ solo serán besos, sé que no podremos hacerlo, pero déjate llevar amor, sí fuese necesario solo nos masturbamos y listo ¿sí?_ yo asentí con mi cabeza y así nos volvimos a besar y como dijo Ruki, sabía que nos tendríamos que masturbar; le quité su ropa despacio mientras él quitaba la mía y cuando quedamos completamente desnudos, Ruki comenzó a frotar su cuerpo contra el mío.
Cerré mis ojos al sentir a Ruki tomar con su mano mi erección, escuché su voz entre cortada que me decía suplicante_ Akira, toma la mía_ así lo hice y sin previo aviso solo comenzamos a frotar, el uno contra el otro, mientras tocábamos las puntas de cada uno con la otra, Ruki san jadeaba, mientras movía sus caderas sin parar así como no paraban nuestros besos.
_ Akira, mmm_ dijo Ruki soltando mi boca y escondiendo su rostro en mi pecho, apretó sus manos con mi erección entre ellas causando un jadeo por mi parte y así lo sentí mojarse, había acabado, mientras lo veía agitado tratando de reponerse de su eyaculación.
_ te amo Takanori_ le dije, él levantó sus ojos para mirarme mientras me regalaba una hermosa expresión con esos ojos plateados que amaba, me besó y me dijo_ yo también Akira_
Y justo cuando dijo eso con sus labios rosando los míos me sentí temblar, estaba por venirme y así fue, me estremecí de pies a cabeza mientras lo pegaba todo lo que pude a mí. Besé su rostro sin parar, una y otra vez mientras él me miraba hacerlo y sonreía; me acosté a su lado con una felicidad que no podría describir ni remplazar por nada en el mundo, así nos dormidos con nuestras manos entre lazadas y nuestros rostros uno frente al otro.
A la mañana siguiente me desperté y Ruki estaba a mi lado, la luz de la mañana alumbraba la habitación completamente dejándome ver el perfil de Ruki san perfectamente.
_ mierda, es tan perfecto_ dije en un susurro mientras acariciaba su rostro con una de mis manos, él sonrió y dijo_ lo sé, por eso es que te vuelvo loco, lo sé_ abrió sus ojos y con una sonrisa radiante me dijo_ buenos días_ besó mis labios con rapidez, todo fue tan rápido que solo pude parpadear y mirarle algo confundido causando que él riera más ampliamente y así dijera_ hey, al menos respira amor, no quiero saber que moriste ahora que eres mío de nuevo_
Levanté una ceja en señal de molestia causando que él riera más y se abrazara a mí mientras decía_ tengo hambre_
_ hagamos algo de comer ¿te parece?_ le dije, él levantó su vista hacia mí y dijo_ mi sexi semental me hará algo de desayunar, mmm, eso suena interesante_
Me reí bajo y le dije en tono bajo mientras me ponía en pie _ no tengas tan altas expectativas ¿ok?_
…l rió con algo de burla y en eso se quejó por el dolor, lo miré al instante y sin poder evitarlo tragué saliva.
_ perdóname por causarte esto Takanori_ le dije sin mirarlo; aun estaba en la cama, sentado de espaldas a él cuando sentí sus brazos rodearme y sus manos llegar a mi pecho, así como sus labios a mi cuello desde atrás.
_ ya deja de pensar en eso_ me dijo, yo suspiré y dije_ te haré algo delicioso o al menos haré mi mejor esfuerzo_ él me miró mientras decía eso, rió bajo y dijo_ bueno, aquí te espero, quiero desayunar en la cama_ dijo él mientras se volvía a acostar en la cama con sus brazos debajo de su cabeza, lo miré y sin poder evitarlo reí, era sin duda el mismo Ruki san que recordaba, altanero, sexi hasta no más poder y malditamente perfecto por donde fuera que lo viera.
Me puse en pie y caminé hacia la cocina mientras sonreía pensando en que sería bueno hacerle a ese hombre tan difícil que estaba en la cama acostado esperando por su desayuno. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre justo cuando pasaba por la misma, miré el ventanal que estaba al lado de la puerta y a quien vi en frente fue a Byo, tocando la ventana con una suave sonrisa en sus labios mientras sacudía su mano como forma de saludo.
Rápidamente me dirigí a la puerta y así la abrí…
_ ¿Qué haces aquí tan temprano Byo?_ le pregunté, él suspiró y dijo_ soy solo un mensajero, toma_
Me entregó unas maletas y una carta en la mano, lo miré confundido y me dijo_ son tus cosas, Uru las fue a dejar en la noche, bastante tarde, se veía algo… ammm, serio, me dijo que eran tus cosas, que no quería verte tocando la puerta de su casa así que… bueno, supongo que el resto lo sabes ¿no?_
Miré las maletas y la carta algo consternado, aún no asimilaba lo sucedido, a pesar de que yo mismo había dicho que no podía más, sabía que Shima lloraría, supuse también que me odiaría, era justo y fácil de suponer. Suspiré y dije_ gracias Byo_
_ ni lo digas, por cierto ¿Cómo sigue Ruki san?_ dijo Byo, yo sonreí y le dije_ míralo por ti mismo, está en su cama, esperando que le lleve su desayuno, creo que se está aprovechando de su situación_ le dije yo dejando la puerta abierta para que entrara mientras caminaba hacia la cocina, lo escuché reír y dijo_ me lo suponía_ lo vi entrar mientras cerraba la puerta detrás de él y caminaba conmigo a la cocina.
_ ¿y? ¿Cómo estuvo la noche?_ me dijo Byo con una sonrisa malvada, lo miré y dije_ dormí muy bien, gracias_ traté de apartar lo obvio y así él dijo_ pudiste dormir al fin ¿no? _
Lo miré serio y él me dijo_ no me mires así, con solo verte se te notaba, parecías un zombie viviente_
Suspiré y solo negué con mi cabeza, no era grato, la culpa, el miedo y el remordimiento me impedían dormir, sin mencionar las pesadillas, pero ahora todo eso había acabado.
_ sé que no debería decirlo así, pero… en cuanto abrí mis ojos hoy en la mañana y vi a Ruki san en la cama me sentí tan feliz, que en parte me sentí un infeliz imbécil por engañar así a Shima y por hacer sufrir de la forma en que lo hice a Ruki san_ le dije sin mirarlo, él suspiró y dijo con tono serio_ siento decirte esto amigo, pero sí, fuiste un infeliz imbécil_
Levanté mis ojos algo impresionado, pero al mismo tiempo lo sabía, Byo tenía razón, además, sabía que él no me diría cosas que no fueran ciertas, además, la prueba estaba en esa noche que por fin había podía conciliar el sueño, el solo hecho de saber que estaba con Ruki fue lo único que me bastó para poder dormir toda la noche seguida, sin levantarme en medio de la noche entre sudores y agitaciones, como había sucedido desde hace varios meses, desde que el maldito de Miyavi había aparecido.
Tal vez esa fue una de las razones por las que Shima y yo nos habíamos distanciado los últimos meses, por mis pesadillas y mi constante preocupación por Ruki. Sin mencionar lo obvio, por supuesto. Había descuidado a Shima, preparé algo de desayuno rápido, nada muy elaborado tampoco, solo café, jugo de naranja, unos panes tostados con mermelada y listo. Byo solo me observó en silencio hasta que todo estuvo listo y así nos fuimos para adentro, el muy desgraciado me hizo prepararle a él también y ni siquiera me ayudó a llevar su café. Ahhh, pero bueno…
Cuando llegamos a la habitación, Ruki san estaba acostado aún, pero hablaba con alguien por teléfono, le sonreí pero cuando vi sus ojos lo supe, estaba hablando con Shima.
_ sí, lo entiendo, adiós Uruha kun_ dijo Ruki san, me miró y suspiró. En ese momento Byo entró a la habitación y dijo_ ¿Qué te dijo?_
_ ¿tú que crees? Que me odiaba con cada fibra de su ser por haberle robado a su chico, en parte lo comprendo, yo me entrometí entre ambos, hasta lograr lo que quería, siempre fue así, desde que te conocí semental, solo te quería sin importarme nada_ dijo Ruki san volteando a mirarme a mí, suspiró y de nuevo dijo_ tiene toda la razón del mundo para odiarme y si quiere marcharse pues lo ayudaré, quiero que tenga éxito y sé que lo hará_
_ ¿irse? ¿A dónde?_ dije yo algo sorprendido, Ruki san y Byo me miraron en silencio unos segundos y luego Ruki san suspiró y dijo_ quiere irse a New York, a mi agencia en New York_
_ y supongo que aceptaste ¿no?_ dijo Byo, yo miré a Byo y luego a Ruki san.
Ruki san suspiró y dijo_ no podía decirle que no ¿o sí? …l quiere irse y empezar de nuevo, no soy quien para negarle eso, así que le dije que lo hiciera, además ya le he quitado suficiente ¿no crees?_
No dije nada, pero también estaba de acuerdo con Ruki san, era lo mejor para todos. En especial para él, pues no podía imaginarme la situación tan incómoda que experimentaríamos si llegáramos a vernos los tres en la agencia. No quería ni pensarlo.
Ruki san se veía serio, pensativo, suspiró de nuevo y dijo_ ya vengo, iré al baño, solo espero que no me den ganas de hacer del dos porque si no me sentaré a llorar_ dijo con amargura haciendo que Byo riera, sí, era algo sádico mi amigo, pero ya estábamos acostumbrados a él.
Ruki san entró al baño y en cuanto la puerta se cerró Byo me miró y dijo_ si entiendes que Uruha está marchándose para que seas feliz con Ruki ¿verdad?_
_ ¿eh?_ dije yo algo dudoso.
_ahhh, este amigo que tengo que no sé si es demasiado estúpido o en serio es que no lo nota_ dijo Byo suspirando y cubriendo sus ojos con sus manos.
_ hey_ le dije molesto, Byo me miró y dijo_ lee la carta que te dejó Uru, yo me voy ya, nos vemos Reita_
Lo vi marcharse y solo asentí con mi cabeza, Ruki san seguía en el baño, así que me levanté de la cama en donde había desayunado al lado de Ruki y Byo y caminé hacia la sala, donde había dejado la carta.
La tomé entre mis manos y con mi pecho algo dolido y presionado caminé hacia la sala para sentarme en un sofá. Al sentarme solo miraba la carta en mis manos y dije_ sin duda es una carta de odio_
_ ábrela y lo sabrás_ dijo Ruki san detrás de mí, salté sorprendido, no lo había notado tan siquiera que estaba allí, detrás de mí, mirándome con algo de seriedad.
_ Tak-Takanori…_ traté de hablar, pero él me miró serio y casi aterrorizante, me dijo_ ábrela_ se sentó a mi lado mientras veía que tenía su ceño fruncido.
_ ¿Qué te pasa?_le dije mirándolo con curiosidad, me miró y dijo_ ábrela, quiero ver lo que te escribió Uruha_
¿Acaso estaba celoso? ¿podía ser verdad? Lo miré detenidamente y sí, estaba celoso, por alguna razón, su expresión seria, su miraba molesta y sus manos intranquilas pasándose de su frente a su cabello me tenían completamente encantado, sonreí sin notarlo y le dije_ sabes que te amo solo a ti ¿verdad?_
_ ¿de qué diablos hablas?_ dijo él ahora refunfuñando, sí, esta celoso, ahora no cabía lugar a dudas, reí y le dije mientras me acercaba a él_ me encanta verte así ¿sabes? Me dan ganas de hacértelo, pero como no quiero herirte me voy a contener_
…l me empujó con algo de molestia, la cual sin duda era toda una farsa y dijo_ no estoy celoso, solo que soy un poco egoísta, es todo_
_ es lo mismo Takanori, estás celoso_ le dije con una sonrisa.
…l suspiró y dijo_ bueno ¿vas a abrirla o no?_
_ sí, sí, ya voy _ dije yo, él estaba a mi lado esperando a que lo hiciera y cuando lo hice comenzamos a leerla…
Para mi amado Akira
Sé que soy un idiota, por fingir no saberlo, sabía que lo amabas a él, pero me aferré tan fuerte a ti que te fue imposible soltarme ¿no es así?. Sabía que se veían y créeme que me dolía cada vez que llegabas a casa con aquella expresión de dolor al saber que no estarías con él si no conmigo, me comencé a desquitar contigo por eso, pero no es tú culpa, solo fue una estupidez mía, lo siento.
Solo quería un poco más de tiempo contigo, pues sabía que tarde o temprano él te arrebataría de mis manos como siempre lo hacía, siempre fue igual desde que lo conociste, dejé de importar yo y solo comenzaste a tener ojos para él, lo podía ver en tú mirada y eso me aterraba.
Te amo muchísimo, por eso quiero que seas feliz, aunque sea con él, debo decir que no puedo ocultar mi odio por Ruki san, ¡sí! Lo odio con cada fibra de mi ser, porque me arrebató lo que más he amado, tú, pero también sé que él te ama, así que por eso lo perdono y sé que él te hará más feliz que yo, pero no me pidas que seamos amigos, no, no lo hagas, porque es algo estúpido y doloroso para mí, por eso me voy. Le pediré a Ruki san que me transfiera pero si me dijera que no, igual me marcharé, lo hago porque quiero olvidarte, yo también quiero ser feliz, también quiero amar y sentirme amado como te ama Ruki a ti o como te amo yo a ti.
No sé decirte si regresaré algún día, pero si eso fuera a suceder espero que para ese entonces ya te haya podido superar para poder verte y regalarte una sonrisa como la que merece mi amigo de infancia y primer amor.
¡Adiós Aki chan! Espero algún día poder verte y poder sentarnos a hablar de cualquier cosa mientras tomamos una taza de café.
Te quiero, no lo olvides.
Kouyou
La carta finalizó y Ruki y yo nos quedamos en silencio mientras mirábamos hacia la nada. De repente la voz de Ruki san me sacó de mis pensamientos.
_ guau, espero que en serio logre amar de nuevo y que lo amen, fui un maldito con él, le robé su chico, debió sufrir muchísimo_ dijo Ruki mirando hacia la nada. Yo lo miraba a él, sus ojos se veían algo tristes.
Doblé la carta en dos, justo como venía y la dejé en la mesa al lado de nosotros, lo miré y le dije mientras lo abrazaba_ ¿Por qué no vamos de paseo a… no sé… Mie?_
En seguida Ruki san me miró sorprendido guardó silencio unos segundos para luego regalarme una sonrisa y así me dijo_ sí ¿porque no? Tal vez allí se me cumpla aquel sueño_ lo último lo dijo en un susurro casi inaudible, pero yo si lo escuché, me quedé sin moverme mientras lo vi a él ponerse en pie y caminar hacia la habitación. ¿Qué habrá querido decir? Miré el teléfono en la mesa y así lo tomé en mis manos para llamar a la única persona que sabía que podría saberlo.
_ hola Aoi san, es Reita_ dije yo_ ¿podrías decirme algo sobre un sueño que tuvo Ruki san en alguna playa?_
_ ¿eh? ¿playa? _ me dijo Aoi san algo confundido, se quedó en silencio unos segundos y de pronto rió con suma malicia, me dijo_ ahhh, tal vez hablas de aquel sueño que tuvo Taka hace un tiempo, aquel en el que tú le pedías a él que se casara contigo_
Me quedé de piedra, inmóvil, mis ojos estaban atónitos así como todo mi cuerpo. Escuchaba a Aoi san llamarme, pero al mismo tiempo no lo escuchaba, estaba en shock, solo podía pensar ¨así que Takanori quiere casarse conmigo¨
De repente salió Takanori de la habitación mientras me decía _ hey Akira ¿Cuál es mejor, el gris o el blanco_ ni siquiera puse atención a lo que me estaba diciendo o al menos mostrando, me puse en pie y caminé hacia él, lo vi algo nervioso al verme caminar hacia él con mis ojos fijos en los suyos, lo besé, con fuerza, fiereza, deseo…
…l jadeó cuando nos separamos y así le dije_ cambio de planes, no iremos a Mie_
…l me miró sorprendido y así me dijo_ ¿ah no? ¿entonces a dónde?_
Sonreí con mis ojos fijos en él y le dije_ es una sorpresa_
Continuará…
Notas finales: waaaaa... que emoción, que pasará??? jajaja, ya verán, comenten, por fis, pronto será el fin de esta hermosa historia, espero que les haya gustado los dos capis, comenten... quiero saber... TuT
bueno, es todo, cuídense, besos y abrazos a la distancia, bye!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).