Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi!!!

aquí lo dejo... espero que les guste... el capi 4 lo actualizo el jueves... 

Uruha se fue a probar el despampanante traje que llevaba en sus manos dejándome solo con los amantes…

Reita: ah, por cierto Ruki san, la ropa que haces para Kou es grandiosa, sin duda única.

Ruki: Kou ¿? Oh Uru (risas) te lo agradezco, es solo que cuando pienso en esas largas piernas solo me dan ganas de hacerle ropa así para mirar esas bellezas con más placer… (Risas)

Reita: oh si, créeme que te comprendo perfectamente.

Ruki: ah si ¿? Eso es una sorpresa… pues Uru piensa que la ropa que él usa no provoca el mínimo efecto en ti... (sonrisa)

Reita: tendría que estar ciego para no gustarme…

Ruki me miró pícaramente y dijo _ quien, la ropa o el dueño ¿?

Mis ojos se quedaron fijos en los de Ruki sin poder responder a esa pregunta pues la verdad es que ambas cosas me encantaban, pero, como decirle eso al diseñador increíblemente buenote  que diseñaba los trajes, sin no mostrar una notoria excitación ¿? Haaa… imposible _  de nuevo suspiré.

Justo cuando los labios del diseñador se abrían para decir algo salió Uruha por la puerta con el traje ya puesto y dije en mi mente_ oh por Dios ¡! Quieres matarme Kouyou ¿? Estaba sintiendo mi entrepierna abultarse con cada rose que le daba la mano de Ruki al cuerpo de Uruha para afinar su obra de arte que por sí sola me estaba haciendo querer arrancársela con los dientes a ese maldito amigo mío… de repente llegó Aoi a mi lado susurrándome_ como haces para dormir con él cada noche sin que te lo comas vivo, solo mira… haaa, debe ser pecado que muestre esos muslos con la sola idea de encenderte. Niño desconsiderado que solo piensa en una persona sin importarle como lo ven las demás…(suspiro)

Ese hombre tenía razón, esos trajes eran un atentado… sin duda eran la perversidad en tela y si a eso le agregamos Uruha_ oh Diablos, voy a ir al infierno; justo en ese instante se me empalmó de una forma ¡!! Que nunca pensé, de solo imaginármelo con esa ropa a medio quitar y con Kou jadeando mi nombre, sentí que justo ahí se me vendría todo.

Justo en medio de mi erección a punto de explotar recordé las palabras de Aoi y así le dije_ oye, acaso es que Uruha viste así para llamar la atención de alguien ¿?

Aoi me miró con un cierto gesto de ironía y burla y dijo_ que comes que adivinas ¿?

Sentí que estaba tocando el infierno con mis manos con las palabras de ese hombre, pero si eso era verdad de seguro él está enamorado de alguien que sabe que no puede tener.

Reita: es un amor no correspondido ¿?

Aoi: yo  creía que sí, pero creo que me equivoqué… si no me equivoco creo que sus ropas y demás cosas han surtido efecto en ese amor que siente tu amigo.

Reita: y-ya veo ¡!! (dolor)

Sentí mi corazón encogerse de solo pensar en que mi amor estaba enamorado de otra persona. Pero que podía hacer ¿? si mi amigo estaba enamorado, como su amigo debería apoyarlo, no ¿? Esa era mi auto convicción; mi cabeza decía eso, pero mi corazón sentía que se ahogaba en sangre por lo rápido que bombeaba mi corazón.

Mientras seguía mirando a ese par de hermosos hombres frente a mí comencé a notar la forma tan descarada con la que se miraban ambos chicos, sus roses, expresiones corporales y demás cosas eran sin duda por pura atracción que sentían uno por el otro.

Miré en seguida a Aoi pues el también miraba lo mismo que yo, pero el lucía una expresión tranquila pero un poco solitaria en esos ojos negros que se veían profundos en ese instante, él se percató de mi mirada y dijo_ no te sorprendas, Ruki sin duda ama las cosas hermosas y Uru es sin duda una de ellas, por lo tanto es inevitable que lo desee.

Reita: pero ustedes no son amantes ¿? Como puedes soportar eso ¿?

Aoi: no somos nada, solo es una relación abierta y a conveniencia.

A pesar de que las palabras se escuchaban tan seguras, su expresión era otra historia. Entre más miraba me sentía arder en furia de solo mirar la forma con la que Ruki tocaba las piernas y el trasero de Kou… no sé cómo llegué a esa conclusión pero de repente dije al chico a mi lado_ la persona que Uru ama es un chico, verdad ¿?

Aoi me miró y dijo_ valla, no eres tan tonto como Ruki dijo… si, así es!!! Uru lo ama desde que lo conoció pero él nos dijo que era algo imposible.

Miré de nuevo hacia donde estaba Ruki con Uru y le dije a Aoi_ es Ruki ¿?

Aoi me miró casi sin aliento; sentí que se me acababa la vida… eso lo confirmaba todo no pude decir más, solo sentí un nudo en mi garganta que era cada vez más grande y oprimido por el dolor en mi pecho; si mi amor estaba enamorado de ese hermoso diseñador sin duda era mi fin, no podría competir contra semejante hombre que emanaba seguridad y experiencia sin mencionar que era absolutamente sexi.

Aoi me dijo_ vamos, dejemos a esos dos aquí pues no creo que terminen pronto, además viniste a que pintara tu cabello, no ¿?

Reita: ah sí…

Aoi tomó una de mis manos y me llevó a un salón en otra parte de la casa donde tenía todo lo que necesitaba para preparar mi cabello. Era bastante grande y sin mencionar que lujoso…

Aoi: que quieres que te haga ¿?

El hermoso moreno hablaba pero no podía contestarle, pues mi cabeza aún estaba en el otro salón donde estaban ese par, sentía ganas de correr y sacar a Uru de ahí, pero que excusa podía darle ¿? No tenía una sola  idea en mi cabeza decolorada. De repente Aoi me dijo_ mira estos son varios colores, escoge el que te guste…    

Reita: ah sí…

Aoi: valla, en serio te afectó…

Reita: que ¿?

Aoi: mirar la forma tan ¨apegada¨ con la que se tratan esos dos. Si supieras la historia de ellos… cielos, creo que debería callarme.

Aoi me miró y desvió su mirada al frasco de pintura y a otros productos más. Sabía que no era buena idea saber que quería decir con esas palabras pero quería saberlo, si en serio no tenía esperanzas con Kou, tenía que saberlo. Pues siempre fui un maldito engreído por pensar que Kou me quería de forma especial, más que a cualquiera, pero si ese otro chico era más importante que yo,  tenía que saberlo, tal vez así me sacaría de la cabeza mis aires de ser lo que no era para mí hermoso pato. 

Escogí el color y Aoi comenzó a prepararlo todo, estuve en completo silencio por un rato mientras trataba de que mis lágrimas no salieran de solo pensar en lo que Uru podía sentir por aquel hombre de ojos agrisados. Aoi me miraba por ratos, lo sentía mirarme y dijo_ no quiero que te sientas mal, por lo que dije, en serio no debí decir nada que no me incumbe.

Reita: N-no, no es tu culpa, el único que se sentía así soy yo.

Aoi: y bueno, dime… hace cuanto lo amas ¿?

En seguida levanté mi mirada que estaba hundida en el suelo para dirigirla a la de Aoi a través de espejo frente a ambos.

Reita: q-que ¿?

Aoi: lo amas, no ¿? Desde cuando ¿?

De repente sentí una lagrima recorrer en mi mejilla, eso nunca me había sucedido, tal vez era la sensación de sentir que por fin podría decirle a alguien sobre mi loco amor por ese amigo que me había consumido desde años, sentí ese nudo en mi garganta que se aligeraba un poco y así le dije a Aoi mientras bajaba mi vista de nuevo al suelo_ lo amo desde que lo conozco.

Un silencio reinó por unos segundos pero fue interrumpido por Ruki y Kou que entraban por la puerta riendo y haciendo escándalo. Sentí el nudo en mi garganta de nuevo hacerse más grande cuando escuché su suave voz riendo con ese pequeño de voz ronca; sin levantar mi mirada del suelo Kou se acercó a Aoi y le dijo_ que color escogió ahora el rebelde ¿? (risas).

Aoi: es un rubio más intenso que el que tenía… le quedará genial, es de piel blanca por lo tanto lucirá fantástico.            

Uru: oh, ya veo…(sonrisa)

Mis lágrimas ya no salían más pero sentía mi corazón arder con cada segundo que transcurría y mis ojos seguían sumidos en el suelo sin poder hacer nada; de repente sentí una mano tocar mis manos que estaban frente a mí y un pequeño cuerpo inclinarse a mí, era Ruki…

Ruki: estas bien, semental ¿?

Lo miré y me parecía increíblemente hermoso, casi como salido de una historia ficticia, casi irreal… asentí con mi cabeza y Ruki me miró inclinando un poco más su cabeza para poder mirarme mejor pues yo aún tenía mi cabeza baja. De repente Ruki dijo_ que le dijiste, eh Aoi ¿?

La voz de Ruki salió más gruesa y un poco más fuerte que antes pero en ningún momento apartó sus bellos ojos de mí…

Aoi: porque crees que le dije algo… ¿?

Ruki: te conozco, por eso lo digo…

Uruha: que pasa… ¿?

Aoi: no pasa nada, no te preocupes precioso. (Sonrisa)

Uruha: ah si ¿?

Ruki se levantó de mi lado y en un susurro dijo_ esta me la pagas Aoi, has hecho llorar al chico…

Me sentí encoger en esa silla donde estaba sentado y sentí a Aoi temblar de momento pues la voz de Ruki sin duda venía cargada de molestia. Todo el rato hubo un silencio increíblemente incomodo entre Aoi y yo, solo Uru y Ruki se escuchaban reír detrás de mí y de Aoi mientras hablaban amenamente. Cuando Aoi terminó dijo_ bueno Reita ya estás, mírate en el espejo, que te parece.

Reita: valla Aoi san… quedó genial, es mejor que las chicas que me pintaron el cabello antes (sorprendido)

Uruha: déjame ver… guaa… Aoi, esta vez sí que te esmeraste, ya me dieron ganas de cambiar mi color de cabello también.   

Aoi: aun no puedes, te lo acabo de pintar, tienes que esperar…

Uruha: lo se… (refunfuña)

Ruki: sin duda te quedó genial… te felicito Aoi.

Aoi le miró algo tenso al sentir una mano de Ruki en su hombro susurrando en su oído_ pero no te creas que por este excelente trabajo te perdonare lo que hiciste.

Me coloqué de nuevo la banda de mi cara y ellos en seguida sonrieron…

Ruki: sin duda es una lástima que ocultes tu linda cara con eso pero también te luce, no se… es un sentimiento conflictivo.   

Uruha: es lo mismo que le digo yo…Ruki san. (Sonrisa)

Ruki: oye Reita Kun, dime cuál es tu color preferido ¿?

Reita: el mío ¿? Ahh… pues…

Uruha: blanco… o negro, pero si lo mesclas con el blanco… (Risas)

Ruki: es cierto, Reita Kun ¿?

Uruha: oye, que significa eso Ruki san ¿? Estás dudando de mi palabra ¿?

Ruki: (risas) bueno, no sé qué decir a eso, pero quiero que el chico me lo diga…

Reita: bueno, la verdad es que Kou dice la verdad…  me gusta el blanco…

Ruki: oh, bueno te daré un regalo ya que alabaste mis trabajos, siéntete privilegiado niño… (Fanfarroneando)

Reita: no tiene que hacerlo, estoy en verdad agradecido por las buenas intenciones, pero no puedo aceptarlo.

Uruha: que dices… sabes lo que cuesta una de las prendas de Ruki  en el mercado ¿? Son prendas exclusivas, te la está regalando hermano, solo acepta…

Reita: oh no, con más razón declino, no puedo aceptar algo tan fino.

Ruki: excelente Uru… porque no te quedaste calladito, eh ¿?

Uru: ups… pero en serio Aki, acéptalo… no siempre Ruki es así de bueno, eso quiere decir que en serio le agradaste.

Ruki: pues claro, como no va a gustarme algo tan lindo…?? (mira a Reita de pies a cabeza)

Tomó con delicadeza mi mentón mientras me miraba fijo a los ojos con una sonrisa de medio lado. De repente una mano tomó la de Ruki; pensé_ Kou ¿? …. Pero no era Kou, esta vez era la mano de Aoi que la separaba con aprehensión de mi rostro mientras que Ruki le miraba serio aun con sus manos entrelazadas, las de Ruki y Aoi.

No entendí del todo pero…  bueno, que le voy a hacer, de todas formas siempre he sido un poco despistado a pesar de que me dicen que soy muy serio, cosa que en parte es verdad.

Reita: oye Ruki san, si tu marca de ropa es tan conocida, debe tener nombre, no ¿? Como se llama ¿?

Ruki me miró con una sonrisa en sus labios mientras miraba a Uru al mismo tiempo que este se dirigía hacia mi amigo.  Tomo la camisa de Kou por detrás con suma delicadeza y le dijo a Kou_ permíteme un momento para que tu lindo amigo mire la marca de mi ropa.

Uru le miró sonriente y en seguida se fijó en mí, mientras que Ruki sacaba la etiqueta por detrás.

Ruki: ven acércate… para que puedas mirar… (Risas)

Reita: ….Black Moral…  BLACK MORAL ¿?(Grito estrepitoso)

Todos rieron por mi reacción algo sobreactuada…pero no podía creer lo que veía, estaba  justo ante mí el diseñador de una marca tan famosa, no sabía que pensar y solo dije_ ahora si que no puedo aceptar, sería un abuso de mí parte.

Ruki: haaa… que niño más obstinado… como haces tú Uru para que acceda…??

Uruha: nunca lo logro, siempre soy yo el accede al final. (Risas apenadas)

Ruki: ya veo… bueno entonces hagamos un trato, que te parece, semental ¿?

Reita: a ver, te escucho…

Ruki: bueno te haré una prenda, si te gusta, la comprarás a costo más bajo que en una tienda, claro está… pero si no te gusta entonces te haré otra que sea de tu agrado pero eso si, te dejarás la que hice primero para ti… que dices ¿?

Reita: pero eso es… de cualquier forma terminaré dejándome la prenda.

Ruki: lo se… (risas)

Uru: había olvidado que Ruki es igual que Aki… oh bueno, creo que tendremos que acostumbrarnos, eh Aoi san (risas).

Aoi solo sonrió levemente por el comentario de Kouyou… pues sin duda yo sabía que aquellas palabras de su amado Ruki lo habían afectado de sobre manera.         

Continuará…

Notas finales:

yyyy... eso es todo... quiero comentarios...  si ?? please!!! por fis... si ?? 

bye!!!n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).