Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: TwT éste es el último capi... siiiiii.... buaaaaaa.... * lloro mucho*
bueno, para aquellos (as) que no han leído el capi 31 por fis háganlo, hoy he subido dos capis, los finales, así que ya saben...
TnT dios, me siento emotiva...
pero ya, lean, sí, es mejor... TuT
n.n
Me parece un sueño, despertar después de tantos años y verlo a mi lado así, tan hermoso, como el primer día que lo conocí, no sé si será por todas las cremas que usa, o por lo mucho que cuida de su piel, pero los años no pasan por él. Creo que Ruki san será de los hombres viejos que sin duda será elegante y muy apuesto.
Acaricié sus labios con mis dedos muy suavemente pero como era de esperarse él despertó, el mínimo roce de mis manos lo despertaban, siempre era igual, era una rutina, ahora era yo el que despertaba de primero y lo despertaba a él. Así como el levantarnos y darnos un baño juntos mientras nos besábamos y hacíamos el amor. Sus gemidos eran los más hermosos que en mi vida había escuchado y quería morir sin olvidarlos.
No es que estuviese pensando en la muerte, pronto cumpliría 35 años, pero a veces me sentía algo viejo, aunque él decía que me veía perfecto, a decir verdad yo decía lo mismo de él y no mentía, él se veía perfecto, al menos para mis ojos.
Nos habíamos convertido en hombres maduros uno al lado del otro, pero aún nos faltaba mucho más, quería envejecer con él a mi lado, con sus labios a mi lado y sus ojos mirando los míos. Eso quería, que cursi ¿no? Pero eso era lo que quería.
Ya había dejado de modelar, ahora tomaba las fotografías que Takanori necesitaba para las revistas, sí, había estudiado fotografía, conocía todo sobre el tema y el ámbito del lugar, así que me resultó más fácil, sin mencionar que tuve increíbles mentores, el fotógrafo que siempre trabajó para Ruki me había servido de mentor y además estaba Ruki, que siempre estaba pendiente de mí, sin duda es el mejor.
_ Akira, Akira…_ me dijo Ruki mientras íbamos en el auto, no me había percatado de que él me hablaba por estar pensando en el pasado. Suspiró y dijo_ ¿te dejo en la cafetería de siempre?_
_ oh si, por favor_ le dije, él asintió y así seguimos nuestro trayecto en silencio, escuchando música a un volumen suave pero no demasiado. Como siempre el silencio entre ambos cuando íbamos en el auto, eso nunca cambió, nunca cambiaría, era algo que nos daba recuerdos hermosos y melancólicos a ambos.
Lo miré y suspiré, lo vi mirarme y sonreír, así sonreí yo también y le dije_ te amo_ él miró hacia el frente y dijo_ estas sentimental semental_
_ ¿tú crees? _ le dije yo con algo de burla. …l me miró de reojo y dijo_ ¿en qué piensas?_
_ en muchas cosas_ le respondí.
_ mmmm…_ dijo él y así volvimos a nuestro silencio habitual. Hasta que él dijo de nuevo_ ¿sabes? Hablé con Yuu, me dijo que… vio a Uruha_ en seguida lo miré sin aliento, él me sonrió y me dijo_ en él pensabas ¿no?_
_ pronto será su cumpleaños_ dije yo en un susurro.
Con respecto a Shima nunca más volví a verlo, ni a saber de él, después de aquella vez han pasado más de 10 años, pero debo admitir que a veces pienso en aquel delgado chico de largas piernas que fue mi amigo y mi primer amor, con quien estuve tanto tiempo. Aún ahora lo extraño un poco pues era mi mejor amigo antes que mi chico.
_ llegamos_ me dijo Ruki san, miré la cafetería, ese era el lugar de siempre, siempre iba a desayunar allí siempre que podía, cuando Ruki san no tenía tiempo en la mañana, yo me iba allí, esa era una de esas mañanas, era un lugar tranquilo, con unos deliciosos pasteles y un café increíble.
_ nos vemos más tarde_ le dije, él asintió y besó mis labios fugazmente, le sonreí y le dije_ ¿te llevo una tajada de pastel de fresas?_ reí con burla y él bufó_ mocca_ me dijo, yo asentí y así bajé del auto, tomó mi mano repentinamente antes de salir causando que me volteara a mirarlo, siempre era así cuando iba allí, pues él lo sabía, esa cafetería no solo representaba un buen café o un delicioso pastel para mí, representaba mis recuerdos de mi tiempo con Shima, era la cafetería a la que Shima y yo íbamos cuando vivimos juntos en Tokio, pues estaba realmente cerca de aquel pen house en el que vivimos. Aun me sentía arrepentido por aquello que había hecho mal.
Le sonreí con cariño y le dije_ nos veremos en dos horas amor_ él suspiró nervioso y así lo vi soltar mi mano con miedo, aun así asintió con su cabeza y me sonrió poco después.
_ en dos horas_ me dijo él.
Así salí del auto y caminé hacia la entrada de la cafetería aquella, me senté en mi habitual mesa, la que siempre usaba cuando iba allí, el chico del lugar llegó en seguida y me dijo_ ¿lo mismo de siempre Suzuki san?_
_ sí por favor… oh… ¿y me prepararían una tajada de pastel de mocca para llevar? es para Takanori, ya sabes cómo prepararlo_ le dije, el chico asintió con una sonrisa y se marchó, tomé el libro que llevaba para leer un rato y lo abrí en la página que había quedado anteriormente, suspiré y comencé a leer.
Varios minutos habían pasado cuando de pronto alguien llegó a mi lado, pensé que era el chico con mi café y mi pastel, pero…
_ hola sobrino_ me dijo esa voz algo aguda que hace años no escuchaba, levanté mi vista y sí, era él, mi tío, Yutaka Tanabe, o como todos lo llamaban, Kai.
_ ¿Tío Kai?_ dije incrédulo.
…l me sonrió como siempre lo había hecho y me dijo_ me alegra verte aquí_ se sentó frente a mí, yo estaba incrédulo ¿Qué hacía él allí? ¿Cómo conocía él esa cafetería? Era demasiada coincidencia, además, esa cafetería era algo… exclusiva, no era por despreciarlo, pero, es que me sorprendió ¿Cómo era posible que nos encontráramos en una cafetería habiendo miles en Japón? Esa era mi pregunta.
_ siempre vengo aquí _fue lo único que respondí.
_ ¿en serio? Mi pareja también_ me dijo él con una sonrisa.
_ ¿tú pareja?_ le dije yo.
…l asintió y dijo_ sí, debería estar aquí, pero no está ¡qué extraño! ¿sería que al verte llegar en el auto con Taka chan se asustó y corrió al baño? _ dijo él entre risas.
¿eh? ¿Qué? ¿él nos había visto? Yo no dije nada, la verdad no tenía idea de nada, mi tío rió y dijo_ sigues igual que siempre, aunque debo decirte que te ha sentado de maravilla el matrimonio y por lo que pude ver a él también… oh, es que los vi cuando salía de mi auto, aunque claro que ustedes no me vieron_
_ ¿Cómo sabes de mi matrimonio?_ le dije yo.
…l sonrió y dijo_ sería imposible no saberlo, Taka chan es una persona famosa y tú también, sin duda la noticia de que se casó con su modelo estrella fue un revuelo, aunque algo esperado, todos sabían que se moría por ti_
En eso mi café llegó y un té para él también. Me miró y dijo_ ¿te importa si te acompaño mientras a mi chico le da valor de salir del baño para encararte?_
Tragué grueso, la verdad, estaba comenzando a sospechar cosas ¿su chico? Su chico conocía este lugar, estaba escondido en el baño según él porque no se atrevía a verme. Sin duda mis pensamientos estaban demasiado expuestos pues él me miraba con una sonrisa mientras me miraba fijo.
_ pareces nervioso_ me dijo.
_ ¿Quién es tú pareja?_ le pregunté.
Pero cuando me estaba a punto de decir sus ojos viajaron detrás de mí y dijo_ oh, parece que salió del baño, oh falsa alarma, se arrepintió_ dijo entre risas, estaba por voltearme para mirar, pero mi tío me detuvo en seguida diciéndome_ si te volteas nunca tendrás la oportunidad de verlo, quédate aquí, finge que tomas tú maldito café y espera que él llegue a ti ¿me oyes? me costó un mundo traerlo, ahora no lo arruines ¿ok?_ me dijo en tono serio, me petrifiqué.
Lo miré impresionado y él suspiró_ tiene que enfrentarte, el fantasma de su pasado contigo no lo dejará hasta que te vea de nuevo y se dé cuenta que ya te superó, porque sí, ya lo hizo, lo quiero y quiero que sea feliz, por eso lo traje hasta ti_ dijo él sin mirarme, suspiró de nuevo y dijo_ sabes de quien te hablo ¿no?_
En ese momento lo supe, hablaba de Shima, asentí con mi cabeza solamente y le dije_ ¿co-como…?_
_ oh, no fue planeado, la verdad, solo sucedió, me encontré con él en New York tres meses después de que fue abandonado por ti, sí, me contó todo y créeme que quería venir y partirte la cara, más cuando veía todo lo que ese hombre lloraba, pero sabía que lo hacía pasa superarte, por un momento pensé que lo lograría, pero cuando llegó la noticia de tú matrimonio, se destrozó, en ese momento no pude más y solo le dije lo que sentía, nunca se lo había dicho, es más, creo que yo no lo sabía hasta ese momento, me destrozó verlo así_ dijo mi tío mirándome algo serio.
_ espera, tío Kai, no, no te entiendo, tú…_ traté de comprender pero no lo lograba.
…l me miró y dijo_ ¿creíste que dormía con Uru cuando estuve con Taka chan, verdad? No, no fue así, se los dije un millón de veces, nunca lo toqué, solo sentía pena por el chico que se sentía desesperado porque el amor de su vida estaba siendo arrebatado por un impresionante hombre como Ruki san, él podía tener a cualquiera, pero se encaprichó contigo, Taka no hizo las cosas bien, le importó poco que ese chico te amara como lo hacía, no le importó, él solo pensó en él y le quitó lo que más amaba, yo solo estaba con Uru para consolarlo del hecho que sería inevitable y mira que tenía razón, estás con él ¿no? Eso era lo que Taka quería desde que te vio en su casa, te quería para él, pero no le reprocho, el idiota se enamoró de ti tan estúpidamente que por eso actuó como lo hizo, le dije un millón de veces que él te amaba, pero Taka me lo negó incontables veces y para cuando se dio cuenta de que yo tenía razón, ya había hecho demasiado daño, aunque si no hubiese hecho todo lo que hizo no te habría tenido nunca y ahora estarías con Uru, creo que debo agradecerle eso de alguna manera_
_ se… que Takanori no hizo las cosas bien, pero pagó el precio de eso, créeme_ le dije yo sin mirarlo a los ojos, mi tío me miraba fijamente y dijo_ lo sé, Uru me lo contó todo_ levanté mis ojos dolido y me dijo_ siento mucho por lo que pasó Taka chan, en serio, creo que eso es mi culpa_
Abrí mis ojos impactado y le dije ahora con molestia_ ¿Qué?_
_ oh no, no es lo que crees, jamás le haría daño o algo parecido, de todas maneras él fue un chico importante para mí, en serio Taka fue mi amor preciado por muchos años, jamás lo lastimaría, pero… Miyavi, él_ mi tío se quedó en silencio unos segundos meditando sobre lo que acababa de decir y luego me miró para decirme de nuevo_ Miyavi y yo fuimos compañeros de preparatoria, en cuanto nos conocimos sentimos una atracción instintiva, yo fui su primer hombre, pero él no fue el primero para mí, creo que eso marcó a Miyavi para siempre, se obsesionó demasiado conmigo, aunque él decía que me amaba, yo no le creía, es que una persona que ama jamás podría hacer lo que él hizo_
_ ese tipo es un demente infeliz_ dije yo con voz amarga y sentimiento de odio.
Mi tío levantó sus ojos para mirarme y dijo con tristeza_ él cree aun que me ama, está casi seguro de eso, cuando supo que yo amaba a Uru se volvió loco, fue igual cuando supo que estaba enamorado de Taka hace muchos años, cuando estábamos en la preparatoria, bueno eso es pasado, pero con Uru fue incluso a New York a buscarlo para hacer un escándalo, lo amenazó para que me dejara, lo que no se imaginó era que se encontraría con Taka ese día que fue a la agencia de New York _
_ ¿Qué?_ dije incrédulo.
_ sí, no lo sabías ¿verdad? Yo le pedí que no te dijera nada ¿recuerdas hace unos 5 años que Taka y tú fueron a New York para un desfile? Sucedió en ese tiempo, tú no estabas, estabas en el hotel en ese momento, Taka estaba allí por casualidad y en eso vio todo, si Taka no hubiera estado allí, de seguro que Miyavi habría golpeado a Uruha, esa fue la primera vez que ellos se vieron después de lo ocurrido entre ustedes, Taka estaba furioso y al instante sacó a Miyavi de ahí, Uru estaba molesto por haber sido salvado por Taka, pero yo realmente le agradeceré para siempre eso a Taka, Uruha me contó que Taka le dijo a Miyavi que la próxima vez que intentara algo así, enviaría unos Yakusa a su casa en la que vivía con su esposa y su hija, ellas son la debilidad de ese tonto, en seguida él desistió pues sabía que no tenía que retar a Taka, no después de aquello que hizo, estaría en serio retando a su suerte_ dijo mi tío con algunos suspiros de por medio.
_ ¿Por qué le dijiste que no me dijera nada?_ le dije yo a Kai con molestia_ de haberlo sabido le hubiera ido a partir la cara a ese infeliz y de paso ir y cumplir mi promesa, le dije que no volviera a acercarse a ninguno de mis seres queridos, eso aplica a Shima_ dije furioso.
_ por eso mismo lo hice y Taka estaba de acuerdo conmigo, eres muy duro sobrino, tienes un carácter duro a veces, creo que el único que puede con él es Taka, pues él es más intenso que tú_ dijo mi tío. Suspiré abatido pues en todo lo que dijo tenía razón_ y también estoy seguro que Taka no dijo nada porque sin duda él aún teme que si ves a Uru te marches de nuevo con él, ¿sabías que Taka es sumamente inseguro cuando de ti se trata? Cuando le dije que Uru aún no estaba listo para verte, Taka en seguida aceptó guardar el secreto, él no quería que lo vieras, es más, estoy seguro que si supiera que Uruha está viniendo hacia ti en este mismo momento le daría un ataque de pánico terrible_ la sonrisa en los labios de mi tío mientras decía eso y sus ojos fijos en alguna figura que se escuchaba caminar hacia nosotros me hicieron temblar, Kai sonrió a esa persona que llegó justo a mí lado; solo vi unos pantalón negro de mezclilla y unas botas negras con el rabillo de mi ojo. Pues en cuanto lo vi de pie a mi lado me tensé y no me atreví a levantar la mirada.
_ por fin te animaste a salir_ dijo mi tío mirando a esa persona, mi pecho se oprimió y así levanté mis ojos para mirarlo, era él, era él… Shima, mis ojos se nublaron en seguida y mi garganta se secó.
_ ¡Shima! _ dije con mi voz apenas audible, sus ojos fijos en los míos me impidieron apartar mis ojos de los de él. Así, una suave sonrisa se dibujó en sus labios haciendo que el pesar y el dolor que sentí al verlo desapareciera, sin poder evitarlo sonreí también y así lo escuché decir_ hola Aki chan_
Se acercó al sofá grande donde estaba Kai y le dijo_ hazte a un lado, me sentaré contigo_ Kai sonrió y le dio espacio a Shima, cuando estuvo ya frente a mí no podía quitar mis ojos de mi amigo, mi corazón palpitaba pero con un sentimiento de melancolía, lo había extrañado, era Shima, sonreí y él dijo_ te vez bien_
_ gracias, tú también te vez bien, mi tío te ha cuidado bien, eso es bueno_ dije yo con una voz nerviosa y mis manos temblando aún. …l sonrió y sus ojos viajaron a los de Kai quien en seguida le miró con cariño.
_ sí, él ha sido increíble_ dijo Shima sin apartar sus ojos de Kai.
_ que puedo decir, estoy enamorado_ dijo mi tío con una voz animada y confiada, Shima y yo reímos y así lo vimos ponerse de pie mientras decía_ los dejaré solos para que hablen un poco ¿sí?_
Besó fugazmente los labios de Shima frente a mí, me dio una mirada fugas y así se marchó, vi a Shima suspirar y luego voltearme a ver.
_ guao_ dije yo, él sonrió bajando la mirada y dijo_ es algo celoso_
_ jajaja, si no me lo dices ni me entero_ dije con voz irónica. …l rió y me dijo_ Ruki san ¿es celoso?_
En cuanto dijo eso mis ojos lo voltearon a mirar y sin poder evitarlo mi sonrisa risueña y mi fanfarroneo cesó. Coloqué mi mano sobre mis labios y dije_ es terrible, aunque con los años se ha calmado_
…l rió y dijo_ vaya, eso si no me lo imaginaba, imagina como se pondría si supiera que estamos ahora aquí juntos los dos y a solas_
_ creo que tendría uno de sus habituales ataques de pánico terribles, en los que comienza a caminar por todo lados mientras dice mil cosas incoherentes tal vez _ dije yo entre risas_ no repitas esto que acabo de decirte, te lo confío solo a ti_ él rió y asintió al escucharme.
_ ¿es bueno contigo?_ me dijo con una sonrisa, yo asentí y dije_ es un ser único_
_ eso me alegra_ dijo él levantando su mano y pidiendo algo de beber y un panecillo salado al chico del mostrador.
_ ¿lo amas?_ le dije a Shima mirándolo fijo, él me miró con una sonrisa hermosa en sus labios y de pronto un tono carmín se mostró en sus mejillas mientras miraba para el suelo_ más que a mi vida_ dijo con un tono dulce, sonreí y dije_ dilo otra vez_
…l levantó sus ojos impresionado y dijo_ ¿Qué?_
_ quiero oírte decirlo de nuevo ¿amas a mi tío?_ le dije mirándolo a los ojos y él a mí, vi sus ojos llenarse de un brillo que hizo que sus ojos amarillos se vieran más claros, sonrió con dulzura y dijo_ lo ama con cada parte de mi ser_ me lo dijo sin apartar sus ojos de los míos.
Suspiré profundo sin apartar mis ojos de él y le dije_ bien_
…l rió por eso y dijo_ eres raro Aki chan, eso nunca cambiará en ti_
_ ya me conoces_ le dije con una sonrisa en mis labios, la cual vi que él contempló con nostalgia.
_ ¿Cuántos años han pasado Shima?_ le dije.
_ creo que 15 o 16 ¿tal vez? No estoy seguro, soy malo para los números, ya sabes_ dijo él.
Yo sonreí con amargura y de pronto nuestras risas salieron de nuestros labios, por alguna razón recordé mi infancia, la primera vez que lo hice mío, los besos, lo mucho que lo amé y como por arte de magia mis risas y mis sonrisas se volvieron en lágrimas y llanto.
_ lo siento Shima_ le dije apenas audible mientras ocultaba mis ojos con mis manos y bajaba la cabeza, sus ojos estaban fijos en mí y sus risas ya no se escuchaban. Lo vi negar con su cabeza mientras se levantaba de su lugar para sentarse a mi lado.
_ no lo digas_ me dijo.
_ fui un idiota, te hice daño, le hice daño a él y a mí, no sabes cuánto me he atormentado por lo que te hice, perdóname por favor_ le dije de nuevo.
Sentí sus brazos rodearme y decir en tono bajo_ te perdono, claro que te perdono ¿Cómo no podría hacerlo? Eres Aki chan, mi querido Aki chan, el chico que más amé cuando era un chico, él chico que más me amó cuando éramos jóvenes, te perdono… ¿sabes? con estos años al lado de Kai he comprendido algo, tú y yo estábamos destinados a conocernos, a amarnos, pero eventualmente a separarnos para poder llegar a las personas que estaban predestinadas para nosotros, sin ti yo no habría conocido a Kai y sin mí tú no habrías conocido a Ruki san ¿lo entiendes Aki chan? Ellos son las personas con las que nos quedaremos el resto de nuestras vidas, lo sé_
Lo miré impresionado y así lo vi limpiar mis lágrimas de mis ojos mientras me sonreía con amabilidad.
_ ¿Cómo está tú mamá?_ me dijo Shima, yo sonreí y le dije_ quiero que se venga para Tokio, pero no quiere, es una mujer terca_
_ como tú_ dijo él.
Yo reí y asentí con mi cabeza mientras limpiaba mis ojos; mis abuelos habían fallecido hace tiempo, mi abuelo primero y luego mi abuela, ahora mi madre estaba sola en aquella casa donde crecí, por eso quería que viviera cerca donde Takanori y yo pudiéramos cuidarla, mi madre amaba por sobre todas las cosas a Takanori, creo que lo quiere más que a mí, siempre que íbamos de visita, en cuanto lo veía lo abrazaba y decía _ ahhh, que bien se siente el pecho de un hombre_ Ruki san reía y yo le decía_ mamá, pues yo también soy hombre_
_ sí, pero tú eres mi hijo_ me decía.
_ él también_ le decía a ella, en seguida me miraba seria y me decía _déjame soñar niño mata ilusiones_
Ruki san reía a carcajadas y así abrazaba más fuerte a mi madre. Cuando le conté eso a Shima, él tampoco podía parar de reír y decir_ dios, tú madre se quiere levantar a tú marido, eso es épico_
_no lo digas ni en broma, me tiraría de un puente si alguien me quitara a Taka_ dije yo casi con mi piel erizada, él me miró sorprendido y dijo_ vaya, cuanta suerte tiene el enano ese_
_ hey, es pequeñito pero tiene un enorme corazón_ le dije yo, él rió y dijo_ sin mencionar otras cosas ¿verdad?_
_ hey, deja de hablar así de mi esposo_ le dije yo serio, él rió más y dijo_ hey, dicen que tú boda fue hermosa, que te portaste como todo un caballero frente a Ruki san cuando le pediste matrimonio, me habría encantado verte allí, arrodillado en frente de ese enano mientras lloraba como nena al verte hincado, porque estoy seguro que lloró ¿verdad?_
_ yo también lloré_ le dije bebiendo mi taza de café. …l me miró impresionado y dijo_ no te creo ¿en serio?_
Asentí con mi cabeza y él rió más y esta vez sin parar, tanto así que tuve que decirle que ya hiciera silencio.
_cuando te cases y llores como nena, te voy a joder de por vida, ya verás_ le dije molesto.
_ lo siento por romper tú burbuja precioso, pero eso no pasará_ me dijo serio.
_ ¿de qué hablas?_ pregunté curioso.
…l sonrió y dijo_ es que la verdad es que me casé hace 2 semanas y no lloré, estaba feliz, lo admito, pero no lloré, ahora estamos de luna de miel, él me insistió a que viniera para hablar contigo, creía que no podría, pero él estaba seguro de que si lo haría, ahora debo darle las gracias en serio, porque sin su insistencia no habría venido a verte nunca_
Me quedé mudo, como estatua, él rió y me dijo_ Aki chan, di algo_
_ te casaste_ dije yo… él asintió y así dije yo _ y con mi tío_ él asintió de nuevo y entonces le dije_ eso te hace mi tío y el tío de Ruki san_
Ambos nos quedamos mirándonos serios por unos segundos para luego estallar a reír, sin duda eso era una broma demasiado siniestra, no tanto por mí, si no por Ruki san, de nuevo nos volvimos a reír cuando nos miramos de nuevo, sostuve mi estómago y dije_ esto se lo diré a Takanori en el mejor momento, sin duda_
_ ¿en serio? ¿y cuál momento es ese?_ me preguntó Shima risueño.
Lo miré divertido y le dije_ justo cuando me diga que no tiene inspiración para crear algo nuevo, siempre que le cuento cosas así de impactantes, sale con diseños bastante peculiares_
Shima rió y así hablamos un poco más de varias cosas más…
_ ¿adopción? ¿en serio? Vaya, ese es un gran paso_ me dijo Shima.
Yo asentí y le dije_ sí, la verdad no estaba muy seguro, pero él me convenció_
_ vaya, así que adoptarán un niño, guao_ dijo Shima_ ¿Cómo surgió eso así?_
_ eso fue uno de esos días locos, Takanori no paraba de decir cosas locas en todo el día, en serio no paró, tenía tiempo de siempre decirme cosas como ¨oye, estás de mal humor ¿no será que estás embarazado?¨ cosas así, una noche, después de… mmm, bueno, ya sabes, hacerlo, se despertó sudando, completamente exaltado, me asustó, pues imagina, me despertó de la nada y me dijo_ quiero un hijo_
_ ¿Qué? ¿en serio?_ me dijo Shima riendo a carcajadas de nuevo, yo asentí suspirando sin poder evitarlo y así le dije_ luego me dijo que había soñado que cargaba en sus manos a un niño pequeñito, de unos dos años, que era idéntico a mí y le decía papi, desde ese día Taka estaba loco por un hijo, pensamos en buscar alguna chica bonita con todas las características que nos gustaran a los dos, para que nos prestara su útero pero fue muy complicado, teníamos gustos muy distintos, a él le gustaban las extranjeras rubias altas y a mí las chicas dulces de origen japonés, así que al final decidimos por adoptar, pero claro, Takanori puso condiciones_
_ ¿condiciones?_ dijo Shima.
Yo asentí y dije_ que fuera una niña, de dos años en adelante, no quiere cambiar pañales, dice que no quiere traumar a la pobre niña con sus ataques de histeria al ver caca en sus manos, así que yo acepté_
_ Jooo, en parte tiene razón, no me imagino a Ruki san ensuciando su ropa o sus anillos de oro con eses de una pequeña bebé que no sabe ir al baño_ dijo Shima, yo asentí.
Yo tampoco lo imaginaba, me era casi imposible pensarlo, pero él deseaba un hijo, hombre o mujer, no le importaba, pero después dijo que quería una pequeña, porque había escuchado que las niñas eran más apegadas a sus papás y demás.
Hablamos un poco más, sobre Aoi san y Kazuki, sobre Byo y su loco amor con aquel chico que era un total loco, pero por alguna razón se complementaban increíblemente, era agradable verlos juntos, era divertido, con el tiempo me llegó a agradar bastante, aunque debía admitir que era un demonio sádico del sexo, cuando llegaba a casa de Byo lo podía ver, sus cosas para sado masoquismo estaban a la vista. Luego Shima y yo hablamos un poco más de él y de lo que estaba haciendo, se quedarían tres semanas en Japón y volverían a irse, no sabía si regresaría así que no sabía si volvería a verlo, ahora vivía en Italia con Kai había dejado el modelado y se dedicaba a ser profesor de música en una academia privada de música.
Lo último que hablamos fue sobre no arrepentirnos nunca de lo que habíamos vivido juntos, el tiempo había pasado volando y sin darme cuenta Takanori ya estaba llamándome a mi celular, habíamos pasado toda la mañana hablando en ese café.
_ si, perdón amor, olvidé avisarte que me atrasaría, es que… no te imaginas con quien estoy_ le dije a Takanori mientras tenía el teléfono en mi oreja.
_ ¿estás… con alguien? ¿con-con quién?_ me dijo Takanori algo nervioso lo cual me hizo reír y le dije_ espera, te lo comunico_
Le pasé el teléfono a Shima y él lo tomó en sus manos, al ponerlo en su oreja dijo_ hola maldito enano, creo que a partir de ahora comenzarás a dormir solo de nuevo porque regresé para llevármelo_
Me quedé de piedra, pero la risa burlona y perversa de Shima me hizo ver que solo era una broma, lo miré molesto y le arrebaté el teléfono de las manos y le dije_ ¿Por qué hiciste eso? Se pondrá como loco… Hola, Takanori, hola… Taka, hey… ahhhhh, mierda, Shima, ¿Qué has hecho?_ le dije molesto.
Shima rió y se cruzó de brazos con satisfacción mientras decía_ es mi venganza, déjalo rabiar un poco_
Sí, pero el problema no era ese, el problema era que conociendo a Takanori no solo iba a rabiar, de seguro todo Japón estallaría, bueno, no… pero lo creía capaz de algo catastrófico. Miré el celular y dije_ no se escucha que cortara la llamada, mierda ¿Qué hago?_ Shima me miraba y reía como nunca, suspiré y dije_ ahhh, Shima eres malo_
…l rió de nuevo y dijo_ perdón Aki chan, pero tenía que hacerlo, a ti te perdono, pero a él no, bueno también, pero solo quería mi venganza_
Suspiré cansado y le dije_ creo que es hora de que me vaya yendo Shima, tengo que ir a la agencia_
La risa de Shima se borró de sus labios y así me dijo_ sí, yo también debería irme ya_ ambos nos pusimos de pie y caminamos juntos hacia la salida, miré a Shima por última vez y le sonreí.
_ cuídate Shima ¿sí?_ le dije, él asintió y en seguida me abrazó.
_ dile al enano que no me perdone, que lo hice con malas intenciones_ rió bajo y yo también, me separé de él y así le di un suave beso en su mejilla, él me miró algo sorprendido y así le dije _ Adiós Shima_
Lo vi tragar saliva y poner una expresión algo dolorosa.
_ Adiós Aki chan_ me dijo él, traté de sonreír, pero no pude, me separé de él mientras sentía mis manos soltar su cuerpo, él se quedó de pie allí, mirándome mientras yo me alejaba, cuando estuve algo lejos voltee a mirar para atrás y así lo vi, con una suave sonrisa en sus labios mirándome marcharme, con Kai a su lado mirándome también, sonreí también y así seguí mi camino; caminé hasta la agencia, no era largo, pero tampoco cerca, el día estaba fresco, perfecto para caminar, así lo hice, al llegar a la agencia, todos me miraban extrañados.
_ ¿Qué pasa?_ les pregunté.
_ eso mismo nos gustaría saber, Ruki san salió como un loco de aquí, tomó su auto y ni el humo le vimos_ dijo Mari san. Me asusté, en seguida llamé de nuevo a su celular, Mari san me miró y me dijo_ si estás llamando a su celular detente, lo dejó tirado, yo lo recogí_ vi sus manos y entre ellas tenía el celular de él. Suspiré y lo tomé para guardarlo en mi bolsa.
Salí de allí rápidamente y así tomé un taxi para la cafetería, pero al pasar no vi nada, ni a Takanori, ni su auto, ya ni siquiera estaba Shima y Kai. Le pedí al conductor que me llevara a mi casa, así lo hizo, al llegar vi su auto en la entrada, la puerta del auto abierta al igual que la de la casa.
_ ¿Qué diablos, Taka?_ dije en tono alto cuando entré por la puerta, en eso lo vi en la sala, sentado en el sofá, con sus manos ocultando su rostro, en cuanto me vio saltó del sofá y dijo _ Akira, Akira… dios Akira, estás aquí, no te fuiste_ comenzó a caminar hacia mí despacio, como si no lo pudiera creer, caminé hacia él rápidamente y lo abracé, lo sentí temblar y sus ojos húmedos de las lágrimas que sin duda estaban cayendo antes de que yo llegara humedecieron mi camisa en frente.
_ solo fue una broma de Shima, cálmate amor, por favor, lo que dijo no era verdad_ le dije yo.
Pero él seguía temblando aferrado a mí mientras hundía su rostro en mi cuello así como sus brazos se aferraban a mí con más fuerza, lo escuché llorar como hace mucho no lo hacía, lo abracé con fuerza y con dulzura, se me estrujó el corazón de solo verlo así, pero al mismo tiempo se me inundó el corazón de un enorme sentimiento cálido al saber que se había puesto así porque había pensado que me iría con Shima.
_ no me vuelvas a hacer eso nunca más ¿me escuchaste Akira?_ me dijo mientras le daba pequeños golpes a mi pecho. Sonreí con suavidad sin que él lo notara y le dije_ ¿Cómo creíste que me iría con Shima y te dejaría solo a ti? Eres mi esposo, además ¿ya olvidaste que lo dejé a él por ti?_
…l levantó sus ojos los cuales estaban sumergidos en mi pecho y me sentí morir ¿Cómo podía tener ese efecto en mí después de tantos años? Solo ver sus ojos dolidos y llorosos y ya me tenía listo y servido en bandeja de plata.
Traté de contenerme tragando saliva y con una de mis manos acaricié su rostro para limpiar suavemente las lágrimas que se habían quedado en sus mejillas.
_ en serio creí que te habías marchado con él_ me dijo sin mirarme mientras yo limpiaba su rostro, reí bajo, no lo pude reprimir más, él estaba aferrado a mí con un puchero en sus labios mientras tenía su ceño fruncido.
_ ¿Qué te causa gracia? ¿eh Akira? Voy a matar a ese maldito pato de mierda cuando lo vea, tendré que enseñarle y recordarle con quien está tratando, llamarme enano así nada más ¿Qué se cree?_ dijo Takanori con su molestia más que notable.
Reí de nuevo y le dije_ déjalo, no sería bonito que su luna de miel se le arruinara porque quieras vengarte_
En seguida los ojos de Takanori se abrieron enormes y me dijo_ ¿Qué has dicho?_
Reí y así lo llevé conmigo hasta la habitación, al llegar a la habitación él me miraba curioso, esperando alguna respuesta de mi parte, pero solamente me quité el abrigo y así me acosté en la cama.
_ hey semental, dime, no me dejes con la incertidumbre ¿Cómo es eso de luna de miel?_ me dijo Takanori sentándose en la cama y mirándome atento.
Yo parpadee para mirarlo y con mi mano en su rostro y mis dedos rosando sus labios le dije_ está casado, me dijo que acaba de casarse y que está de luna de miel con su pareja y a que no adivinas quien es su esposo_
Quería darle una sorpresa, pero como siempre, él fue quien me dio la sorpresa a mí, lo vi quedarse en silencio unos segundos y luego dijo_ así que Kai san lo logró_ rió bajo y dijo_ vaya, debe estar loco de la felicidad_
Me quedé paralizado, mirando a Takanori sin poder creerlo ¿entonces él lo sabía? Sí, él lo sabía, su mirada y su sonrisa me lo confirmaron, rió y dijo_ él me decía una y otra vez que yo estaba enamorado de ti y yo le decía un millón de veces más que él estaba loco por el piernas largas y mira que yo tenía razón_
Después de esas palabras no hablamos más al respecto; ese día Takanori no fue a la agencia y yo tampoco, ambos nos quedamos en casa, disfrutando de un delicioso café preparado por mi amado hombre mientras mirábamos uno que otro programa de televisión, entre risas y besos compartidos entre los dos, al llegar la noche nos acostamos en nuestra cama e hicimos el amor como si no hubiese un mañana.
A los pocos meses Takanori recibió la noticia que estaba esperando por fin, había una pequeña niñita de unos 4 años de edad que estaba en adopción, al parecer no era japonesa, era una niña completamente extranjera, me sentí inquieto, pero cuando llegamos al lugar de la reunión y vi los ojos de Taka mirando a la niña supe en seguida que ella era la indicada. Rubia, piel blanca y ojos enormemente hermosos color verdes, ese mismo día nos llevamos a la pequeña Reila chan a casa.
Descubrí una faceta increíble de Taka, era sumamente cariñoso y consentidor, así que al final yo tuve que convertirme en el que siempre decía que no o como decía Taka, el papá regañón, la pequeña Reila reía al escucharnos, era una niña dulce la cual llenó nuestros días de diversión y sorpresas desde el primer día que llegó a nuestras vidas.
Ahora estábamos completos y sabía que con ellos dos quería vivir el resto de mi vida, con la pequeña niña que me llamaba papá y con el hermoso hombre que me llamaría semental incluso después de que mis cabellos se tornaran plateados como sus ojos.
Fin.
Notas finales: TwT lo primero que diré es que en serio les agradezco a todos los que leyeron el fic, en serio gracias y también a los que comentaron y dieron su opinión, destructiva o constructiva, igual agradezco.
Este es el primer fic que termino en esta página, por eso tal vez estoy tan emotiva, pero es que en serio lo hago con cariño y espero que les gustara mucho, tanto como me gustó a mí escribirlo.
Bueno, ya, me dejo de habladas y pues ya saben, no? lo de siempre... cuídense, comenten por fis, quiero saber que les pareció, por fis, siiiii!!!! Bye n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).