Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

IMPORTANTE LEANLO... TTwTT

INFORMO QUE EL  CAPI 4 QUE  SUBÍ EL JUEVES,  RESULTA  QUE ES  EL CAPI 5... SI,  PERDON, ESTABA DORMIDA Y ME EQUIVOQUÉ... DE  NUEVO  GRACIAS TSUNDERE  CHAN... BESITO DE AGRADECIMIENTO PARA TÍ... n.n

YA  ARREGLÉ EL ERROR,  ASÍ QUE SI NO HANLEÍDO EL  CAPI 4 ORIGINAL, PASEN A LEERLO... SI? BUENO... ESO ES TODO...

LAS DEJO PARA QUE LEAN EL CAPI O LOS CAPIS, NOSE...

(ESTÁ CONFUNDIDA ELLA TAMBIEN) XD

Después de lo que ocurrió con Kou en mi habitación no volví a verlo, o mejor dicho, comencé a evitarlo… ya ha trascurrido una semana… por fortuna teníamos clases en diferentes edificios, lo cual me ayudaba a evitarlo… salía corriendo de clases pues la salida era la misma sin importar de cual edificio viniéramos… en casa inventé una excusa para no dormir por unos días allí, la verdad es  que era por pura cobardía,  pero no me atrevía a verlo todavía…

Era viernes, ese día saldría más temprano del colegio… y al salir de allí me encontré con una sorpresa… vaya sorpresa… Ruki san, en un fino auto color rojo deportivo, era hermoso, igual que su dueño, todos lo miraban y lo devoraban con los ojos,  pero nadie se atrevía a acercarse a él… esa aura de hombre maduro e irresistible lo hacía inabordable.

Pero en  cuanto él me miró sonrió… maldito hombre del demonio, como podía estar tan bueno ¿?  Pero así era… me extendió una mano como salido y también para que me acercara a él…

Ruki: Reita kun… hola!!!                                                                                                

Reita: Ruki san… que hace  por aquí, no me diga que vino a buscar a Uruha ¿?

Ruki: no… vine a buscarte a ti…

Reita: eh ¿? A mí ¿?porque ¿?

Ruki: como que porque ¿? Te dije que te daría un regalo, así que… ven, sube…

No me opuse, como podría ¿? Me miraba con esos ojos color plata, dios!!! Vaya hombre, todos lo miraban de  pies a cabeza, su ropa y todo él desprendían una increíble elegancia… nos fuimos en el auto…

Reita: a donde iremos Ruki san ¿?

Ruki: a mi casa, para ver cómo te queda el regalo (risas)

Reita: ok…

El camino a su casa fue algo silencioso, pero agradable,  nada incómodo… sino, todo lo contrario, al llegar él sonrió y dijo_ bueno, ya estamos aquí…

Yo asentí y bajamos del auto, en cuanto llegamos a la puerta me percaté de algo, Aoi san estaba con alguien en una de las habitaciones, podía escucharlo desde la entrada, la puerta de donde su voz provenía estaba cerrada… no sabía que pensar, pero ese extraño sonido que salía de allí se me hacía muy familiar, eran gemidos, justo como los de dos personas cuando están intimando… miré a Ruki san y él me sonrió sin ninguna importancia… eso sí que me sorprendió, pero al parecer a Ruki san no…

Ruki: no te preocupes, la relación que él y yo tenemos es muy abierta, él tiene… ¨amigos¨… y yo también… (sonrisa)

Reita: en serio ¿? Vaya!!! Yo no podría…

Ruki: supongo que no… eso es porque estás enamorado, verdad ¿? No te gustaría compartirlo con nadie… ni siquiera conmigo…

Quedé inmóvil ante él, Ruki san me miró y rió… mientras caminó a una sala que estaba al fondo…

Ruki: ven, te llevaré a mi taller de costura, necesito hacer los últimos arreglos para tu regalo…

Lo seguí!!! Vaya lugar… era increíble…  Ruki san me miró y sonrió… mientras quitaba una jacket de cuero color blanco de un maniquí…

Ruki: te gusta ¿?

Reita: es… waaoo!!!

Ruki: ven… quítate la chaqueta del colegio y ponte ésta, tengo que ver cómo te queda…

Me quité la chaqueta como él dijo, Ruki san me puso la increíble jacket de cuero que tenía en sus manos, no había arreglo alguno que hacerle, o al menos eso me pareció a mí, pero Ruki san miraba todo con cuidado, mirando cada detalle, hizo unos arreglos y me la quitó…

Ruki: estará lista para mañana…

Reita: Ruki san, es increíble, no sé si deba aceptarla…

Ruki: shuu!!! Ya habíamos hablado de eso, es mi regalo para ti y no acepto devoluciones, ok ¿?

Ruki san tenía sus ojos fijos en mí, mientras  su dedo cubría mis labios, no pude negarme, que tenía ese hombre que me hacía tan débil y a su merced… ¿? así me sentía, a su completa merced…

Ruki: ahora, ya que tengo las  medidas correctas de la jacket, hablemos del otro punto a tratar… que fue lo que pasó contigo y con Uruha ¿? Y no me digas que nada, ha venido aquí casi llorando y diciendo que tú no quieres verlo, pero no entiendo porque ¿? Si es obvio que te vuelve loco… (sonrisa)

Reita: que ¿? No… no… como cree… (desvía  la mirada)

Ruki: (levanta una ceja) aja… cuenta otra, porque esa no me la creo…  Reita kun, sé que ustedes son muy amigos, lo he escuchado hablar de ti mil veces, te conozco muchísimo, aunque nos conocimos hace poco, él es un gran chico, algo alocado y despistado, pero te adora, eres su amigo y su persona especial, eres lo que él más quiere…créeme… además, el sentimiento entre ambos es mutuo.

Reita: ja… si claro!!! Lo  dice el hombre que folla con él ¿?

Ruki: bueno, no te mentiré que he dormido con él varias veces, pero…

Lo miré boquiabierto, así que no me equivocaba cuando pensé todo aquello aquella vez… ¿? tenía razón… maldita sea!!! De seguro que mi expresión decía más de mil palabras… pues Ruki san suspiró dijo_ mira Reita kun, no te confundas lo que él y yo hemos hecho es…

Reita: si,  si… ya lo sé…  nada serio, como siempre…  pero tú no vez lo que él siente por ti ¿? Él te ama… y no me digas que no… lo conozco, se cómo es mi amigo y sé cuándo él siente algo por alguien… y te puedo asegurar que él siente algo por ti…

Ruki me miró serio por un momento… se cruzó de brazos y dijo_ eres muy joven aún,  dices que yo no noto nada, pero tú eres sin duda el que menos se da  cuenta de lo que ha estado sucediendo hace muchísimos años, es verdad, él siente algo por  mí, así como tú,  verdad ¿? (sonrisa)

Me estremecí… de  que  hablaba ¿?  Como podía decir eso ¿? Es verdad, ese hombre me encantaba,  pero… no era igual que Kou, a Kou lo amaba, él me hacía sentir cosas que nadie lograba, así era desde siempre… me quedé en silencio, Ruki san me miró y se acercó a mí mientras suspiraba…

Ruki: vaya… porque será que me tienen que gustar los niños ¿? Nunca será un hombre maduro y serio ¿? Porque los niños ¿? (suspiro) son tan complicados…

Reita: eh ¿? Que te gustan quienes ¿? (sorpresa)

Ruki: (suspiro) oh… vamos… no te hagas el desentendido, me encantas tú y Uru… ambos son preciosos, de formas muy diferentes, tú eres serio y muy varonil, Uru es dulce y algo sucio, lo sabes, no ¿?adora que lo vean, que se muerdan las uñas de deseo, por eso es que lleva la ropa que yo le hago, es verdad que es de  mi inventiva, pero el que me dice como la quiere, es él  mismo… es un niño bastante perverso y saca hasta la más perversa de las imaginaciones en mí y en ti (risas) todos quieren un pedazo de ese pastel, incluso tú!!! Oh no… tú lo quieres completo, verdad ¿? Eso es egoísta…

Reita: Ruki san, por favor no le digas nada de esto a él… por favor!!! Él y yo… no!!! (agacha la mirada)

Ruki: es difícil, lo sé!!! Recuerdo cuando me pasó lo mismo… yo también me enamoré una vez, pero no resultó bien…

Reita: eh ¿? (sorpresa)

Ruki: era mi tutor, él era increíble, listo y muy apuesto,  él era un universitario, 5 años mayor que yo y yo estaba en primero de preparatoria. Estaba como quería el muy maldito de Kai san… él me hizo darme cuenta que yo era gay… pero lo descubrí tarde, él se fue al extranjero y nunca más lo volví a ver…

Reita: (dolor)………………. Eso es…. Triste…

Ruki: (sonrisa) lo sé… lo lloré como nunca, lo extrañé como a ninguno, me lamenté infinidad de veces, pero eso no me quitó del pecho el dolor y el amor que sentía por él… (serio)

Reita: sentía ¿? (serio)

Ruki me miró con cierta chispa en sus ojos y rió…

Ruki: vaya chico listo, es verdad!!! Aún lo amo, por eso no puedo corresponder a lo que Aoi siente por mí o lo que según tú, Uru siente por mí…

Reita: entonces si lo sabes ¿? Me refiero a lo que Aoi san siente por usted… (Evade el  tema de Uru)

Ruki: claro que lo sé!!! No estoy ciego, ni tampoco soy idiota… puedo ver cómo Aoi me mira, o cuando lo hago mío, lo veo en sus ojos, deseoso de decírmelo, pero nunca lo  hace, él sabe que si lo hace esto acaba… por eso se lo guarda para él mismo…

Reita: pero sabes que tarde o temprano él lo dirá verdad ¿?

Ruki: lo sé!!! Y cuando eso pase lo voy a extrañar, la verdad es que ese poni es el primer chico que he tenido por tanto tiempo, tengo varios,  es verdad, pero todos son pasajeros, son interesados y algo desagradables, Aoi no es así, él me ama en verdad, por eso lo voy a extrañar…

Reita: y porque no lo dejas que se quede cuando eso pase… ¿?

Ruki rió y dijo_ es que cuando eso pase, él mismo Aoi será el que decida marcharse… yo no le diré nada, él solito tomará sus cosas y se irá… como lo hizo Kai… (voz tomada)

Mierda… en ese momento comprendí algo que no debí descubrir, de aquella sombra del pasado que aún vivía con Ruki san a cuestas. Sin embargo él lo tomaba de una forma muy valiente, yo no sería capaz de poder vivir sin Kou tantos años, es verdad, si… estaba huyendo de él, cobardemente, estúpidamente, llámenlo como quieran, pero la verdad no era mi intensión alejarme de él.

Supongo que Ruki san lo notó pues me sonrió y acarició mis cabellos…

Ruki: deberías buscarlo,  quieres que él se sienta como yo ¿?

Yo lo miré sorprendido… él me sostenía la mirada, una muy diferente de las que normalmente me dedicaba, normalmente era lujurioso, con dobles intenciones, pero esta vez era una mirada amable y algo dolida también. Agaché mis ojos y negué con mi cabeza, lo escuché reír bajo y así se acercó a mí, despacio, cuando  levanté mis ojos a los de él, éstos eran de nuevo aquellos habituales, aquellos lujuriosos…  (suspiro) este hombre…

Me sorprendió… lo miré estático, pero su acción me sorprendió aún más… sentí sus labios sobre los míos, fue repentino, rápido y muy dulce, no hubo contacto de nuestras lenguas, solo fue un beso inocente, así lo vi yo… él me sonrió entre dulce y pícaro…

Nuestros ojos no se despegaron para nada en medio de ese dulce beso, hasta que escuchamos una voz apenas audible, esa voz dijo ¨no puede ser verdad¨ me estremecí y maldije en mis adentros… voltee mis ojos a la puerta, de allí provenía esa voz… mi voz apenas y salió, justo como la de él… dije su nombre al verlo de pie en la puerta…estaba estático, como si nos hubiese visto besarnos… y así había sido!!!

Reita: Kou…

Ruki: Uruha precioso… (sonrisa)

Los ojos de Kou cambiaron de asombro a unos molestos, furiosos… miraba a Ruki san, su amor no correspondido, ahora lo sabía y eso me hacía sentir aún más mal por Kou.

Uruha: no me digas nada Ruki san… solo vine porque Aoi san me llamó, ahora me marcho para que tengan más privacidad…

Esa última palabra en su oración la dijo mirándome a mí… después agregó unas palabras más…

Uruha: me alegra ver que no estás muerto Akira…

Se volteó y se fue… así como apareció, desapareció… miré a Ruki san y él suspiró mientras se sentaba en una silla…

Ruki: esto me costará… (suspiro) pero lo vales… (sonrisa)

Reita: Ruki san, no creo que sea bueno que vuelva a besarme.

Ruki: eh ¿? Porque ¿? Si te ha encantado… (sonrisa)

Lo miré y estaba en lo cierto, me había gustado,  pero no quería ver esos ojos en Kou nunca más, no quería ser la razón por la que Kou sufriera, no quería ser la persona odiada por mi amigo de la infancia y  mi primer y único amor.

Mis pensamientos habían viajado, olvidándome de todo a mí alrededor… hasta que Ruki san me sacó de mi trance…

Ruki: no irás detrás de él… ¿?

Reita: que ¿? Porque debería… ¿? No creo que me quiera ver ahora… sería diferente si fueras tú…

Ruki: (mirada seria) Reita kun, creo que aún no lo comprendes…

Reita: comprender ¿? Comprender que ¿?

Ruki: (suspiro) no… nada Reita kun…

Ruki san comenzó a caminar hacia la puerta mientras decía entre dientes_ qué diablos… esto me pasa por blando… me volteó a mirar y dijo en tono más claro  que el anterior_ Reita, quédate aquí, iré a buscar a Uru, no quiero que se vaya sintiéndose mal  por lo que vio…

Yo asentí, me sentí dolido cuando escuché lo que Ruki san había dicho, pero también me sentí agradecido con él, por ir detrás de mi amigo, me senté en una silla que estaba a mí derecha, allí esperé un rato, hasta que escuché un estruendo… me levanté en seguida… comencé a escuchar gritos, una voz era sin duda la de Ruki… que trataba de calmar a Kou… corrí hacia allá, a toda prisa.

Cuando llegué quedé inmóvil, Ruki estaba en el suelo, mientras Kou estaba sobre él, tratando de golpearlo, pero Ruki san le sostenía las manos para que no lo hiciera… yo grité fuerte él  nombre de Kou… y me fui sobre él, pero para separarlo de Ruki san, quien se veía en seria desventaja y no es de extrañar, Kou podía verse muy femenino, pero tenía una fuerza increíble, eso lo sabía perfectamente, pues muchas veces lo había visto pelear con varios chicos que querían pasarse de listos…

Reita: KOUYOU, DETENTE… QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO??

Uruha: SUELTAME AKIRA…

Ruki: Uruha, cálmate…

Uruha: QUEE?? VETE A LA MIERDA, PORQUE LO HICISTE ¿? SI SABES COMO ME SIENTO… CONFIÉ EN TI…

Ruki: perdóname precioso!!! Perdóname…

Uruha lo miraba serio y con el ceño fruncido, pero de pronto su semblante cambió, esa mirada furiosa, se mostró a una dolida, su labio inferior comenzó a temblar… en seguida vi lágrimas en sus ojos, nunca lo había visto así… Ruki san lo miró y acarició sus cabellos… sentí unas incontenibles ganas de llorar, pero no lo hice, apreté mis puños y miré hacia abajo, Ruki san lo abrazó con cariño, mientras Kou lloraba en sus brazos…

Ruki: perdóname precioso…

Uruha: no me vuelvas a hacer  esto… nunca!!!

De repente apareció Aoi con un chico… uno que sin duda lo reconocí en seguida… Byou…  esos cabellos decolorados no los confundiría en ningún lado… otro de los tantos chicos que están locos por Kou, en cuanto éste diviso a Kou en el suelo llorando y a Ruki san acariciándolo corrió a él con una expresión preocupada…

Byou: Uruha, que te pasó ¿?

Ruki: no es nada Byou… descuida… solo necesita desahogarse…

Byou miró a Ruki san y asintió algo dudoso,  acarició los cabellos de Kou, sentí que me apuñalaban de nuevo… cuanto más tendría que soportar ¿? Me dije a mí mismo… Byou me miró con el mismo semblante de siempre, serio y despreciativo y dijo_ y tú que ¿? Es tu mejor amigo, que se supone que haces allí ¿? No deberías estar aquí confortando a tú querido amigo ¿? (molesto)

Reita: vete a la mierda Byou!!! (furia) y aléjate de Kou…

Caminé hacia él y lo empujé lejos de Kou, Byou se levantó y  pude ver que quería pelea, me enderecé  mostrándole que no retrocedería… pero en cuanto Byou caminó hacia mí, Kou se colocó delante  de mí, fuerte y imponente como siempre… miró a Byou directo a los ojos aún con sus lágrimas presentes y su voz entre cortada…

Uruha: ni se te ocurra tocar a Akira,  me escuchaste Byou…

Byou se detuvo y en seguida chasqueó sus dientes mientras se daba media vuelta y se dirigía a la puerta… miró a Aoi san y le dijo_ nos vemos Aoi san!!! Y así se marchó tirando la puerta con fuerza… Ruki dijo_ oye, si la rompes la pagas  mocoso!!!

Uruha: lo siento Aki, se que no te gusta encontrarte con él… (triste)

Yo negué sin quitar mis ojos de él,  pero él no me miraba a mí… veía hacia el suelo, Aoi san  estaba detrás de mí y me hizo una seña con sus brazos mientras Ruki san también me animaba para que hiciera lo mismo… ¨abrázalo¨ era lo que esos hombres decían en silencio…

Yo miré a Kou y él seguía con sus ojos  algo tristes,  pero sin mirarme aún…  me  acerqué a él y lo abracé…  con fuerza, pude sentir un suspiro profundo salir de Kou…

Reita: perdóname amigo, por todo, por huir de ti estos días, por no estar contigo cuando me necesitas, por no ser un buen amigo…

Él no dijo nada y solo me abrazó…  pude ver que sus lágrimas ya se habían detenido pues limpié su rostro… sonreí y dije en tono divertido_ diablos pato, estás hecho un desastre…

Uruha: (sonrisa) es tú culpa, sabes lo preocupado que he estado por ti ¿? Tengo una semana de no  verte, sentí que moría…

Reita: perdón!!! (serio) se  que fue cobarde de mí parte, desaparecer después de… (traga saliva)

Kou me miró y frunció el ceño, pero Ruki san y Aoi san que estaban mirando todo en silencio de pronto rompieron el silencio…

Ruki: hey, hey… acaso escuché bien ¿? … después ¿? Después de que…?? (sonrisa)

Aoi: vaya… que comprometedoras palabras Reita kun… (risas)

Uruha: ustedes no molesten… (molesto)                                          

Aoi:  joooo… que chico tan difícil…

Ruki: si… vamos Uru, dinos… cuenta!!! No comas en presencia de pobres… (risas)

Uruha: pobres ¿?  Que descarados son ustedes dos!!! Ustedes dos tienen más sexo al día que yo en un año… son unos malditos enfermos…

Ruki: ohhh… entonces si lo hicieron ¿?(risas)

Aoi: vaya!!! Tengo un extraño sentimiento justo aquí (señala el  pecho)

Reita: oh  vamos!!! No exageren, solo fue sexo!!! (serio)

Mis propias palabras me hicieron sentir mal  a mí, pero las miradas de esos dos cuando dije eso me dejaron algo incómodo, sus sonrisas cesaron y miraron a Kou… Kouyou se separó de mí y dijo_ creo que me debo ir… nos vemos después!!!

Ruki: ….. ah…  si claro!!! Cuídate precioso…

Uruha: adiós chicos, nos vemos Aki…

Reita: ah, no… espérame, me voy contigo!!!

Ruki: ah, no!!! Tú y yo  tenemos algo pendiente de lo que hablar…

Reita: (mira) eh ¿?

Kou me miró y bajó su vista algo triste, yo suspiré y asentí, Kou salió de la casa y yo me quedé con los dos hombres que me miraban serios…

Reita: que pasa ¿? Porque esas miradas ¿?

Aoi: como que porque ¿? Porque dijiste que solo fue sexo ¿? No se supone que tú lo amas ¿?

Reita: eh ¿? (extrañado)

Ruki: maldita sea, no viste lo triste que se puso Uruha ¿?

Reita: esperen…  no fui yo el que dijo que solo había sido sexo, fue él…

Ruki: que ¿? Pero…(confundido)

Aoi: ahora sí que no entiendo nada… (niega con la cabeza)

Ruki: (suspiro) estás seguro que eso dijo ¿?

Reita: queeee?? No me creen acaso ¿? Yo estaba por  decirle lo que sentía, había mandado a la mierda todo, pero él dijo que solo había sido sexo, me molesté y por eso es que pasó todo esto…

Ruki: eso lo explica todo!!!

Aoi: porque no hablas  con él ¿?

Reita: no!!!  él… no… (susurro)

Ruki: (suspiro) maldita sea, porque los mocosos son tan difíciles y estúpidos ¿?

Aoi: Takanori!!!

Ruki: que ¿? Es verdad!!! (serio)

Reita: vaya… eso es muy alentados Ruki san… yo también me voy…

Ruki: está bien, pero no olvides venir mañana…

Reita: si, si!!! (de mala  gana)

Salí de allí,  pero pude escuchar  a Aoi reír y a Ruki san suspirar  mientras decía_ maldito mocoso mal agradecido…

Yo reí y cerré  la puerta… caminé hasta la estación, mis pensamientos estaban por completo consumidos y cuando me  percaté estaba dentro de un tren…  vaya, no me  había percatado, estaba tan distraído que no lo había  notado, supongo que me  moví por inercia.

Al llegar a casa me acosté en mi cama, estaba cansado, tenía días de no tocar mi cama, suspiré…  no me percaté de nada  otra  vez, me quedé dormido… cuando desperté Shima estaba en la cama fumándose un cigarrillo mientras leía una revista de guitarras de las  que yo tenía…

Reita: Kouyou…

Uruha: no seguiste con la guitarra ¿?

Reita: no…

Uruha: porque  ¿? Eres realmente bueno!!!

Reita: (sonrisa) ni yo sé porque lo dejé…

Uruha: porque no lo retomas ¿? Sabes que Aoi san toca  la guitarra, es un maestro increíble…

Reita: eh ¿? Él da clases de guitarra ¿?

Uruha: dice  Ruki san que antes lo hacía, lo había dejado porque decía que no tenía paciencia para enseñarle a niños sin talento y mimados, pero tú, tú si que tienes talento, además no eres un niño mimado, puede que te enseñe…que dices ¿? Le preguntamos ¿?

Reita: preguntamos ¿?

Uruha: lo he estado pensando y me gustaría aprender…

Reita: en serio ¿? Y no será un problema para tú problema atencional ¿?

Uruha: no… mi  madre siempre me dice que debería buscar algo que me guste y me inspire, porque los doctores dicen que me ayudaría mucho…

Reita: vaya!!! Está bien… mañana iré después del colegio, que te parece  si vamos ¿?

Uruha: mañana ¿? (sorprendido)

Reita: si, Ruki san me dijo que fuera…

Uruha: ………….ya veo!!! (baja la mirada)

Miré como la expresión de Kou cambiaba, seguro recordó que me había besado con Ruki san, con su amor no correspondido… sentí mi pecho pesado y me enderecé, quedé justo frente a él, levanté su rostro que estaba sumergido en un punto de la cama… él me miró, si… ahora lo comprobaba, lo había recordaba, sus ojos estaban algo brillantes…le sonreí dulcemente y besé la punta de su nariz…

Reita: perdóname  por eso… te prometo que no lo volveré a besar…

Uruha: en serio ¿? (triste)

Lo miré fijo y asentí con una sonrisa en mis labios…  él me abrazó…

Uruha: gracias!!! Te quiero Aki…

Reita: yo también!!!

Nos quedamos así un rato, abrazados, su olor, ahhh… lo sentía entrar en cada parte de mí, ese olor que solo él era capaz de tener, ese olor tan propio de él… pero que ahora sabía que no sería mío nunca…

Continuará…

Notas finales:

YA... ahora si... este es el verdadero, de nuevo me disculpo... 

y  ahora si... hasta el  lunes... bye chicas... n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).