Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS... LOS AMO!!! GRACIAS CHICAS!!!

bueno, disfruten del capi... 

Aoi sonreía algo incómodo, pero no mostraba molestia como siempre, pero mi tío Kai y yo estábamos perplejos… en especial él y yo… mi pecho dolía… porque tenía que haber visto eso ¿? Porque ¿? Kou estaba en la sala de la casa de Ruki san, con Ruki, sus  ropas estaban todas regadas en el suelo y Ruki sobre Kou… Kou gemía y le pedía que le diera más fuerte, mientras Ruki san entraba y salía de él… gruñía mientras se profundizaba como él se lo pedía, Aoi me miró y tocó mi espalda, pero Kai san estaba mirando todo, con tal lujuria, no apartaba sus ojos del par que estaba follando como si nada en la sala… de pronto mi tío dijo_ Takanori chan ¿?

Lo dijo alto y claro, tanto que Aoi y yo en seguida lo miramos sorprendidos… pero Kou y Ruki solo voltearon a mirar todo como si fuera una molesta interrupción… o eso parecía, pero en cuanto Ruki san miró a mi tío, se heló… y aún sin salir de Uruha dijo con sus ojos increíblemente abiertos…

Ruki: Kai san ¿?

Kai: (sonrisa) vaya casualidades de la vida, quien diría que uno de mis estudiantes de cuando yo era tutor estaba justo frente a mí…?? (risas)

Uruha lo miró molesto, pues Ruki salió de él en seguida, Aoi se quedó sin comprender nada o eso creía yo y dijo_ bueno, deberíamos dejarlos solos un momento, que les parece si nos vamos a la cocina mientras ese par se viste ¿? Después hablarán…

Ruki agachó sus ojos al suelo y nosotros desaparecimos, pero Uru ni siquiera vio que nosotros estábamos allí, viendo todo,  estaba tan ebrio que no lo notó, ni siquiera a mí… nos fuimos a la cocina como Aoi había sugerido… pero mi corazón dolía y estaba seguro que él de Aoi san también, incluso podía asegurar que el mismo Ruki san estaba impactado… incluso yo estaba impactado… y quien no  ¿? Quien iba a imaginarse que mi tío era el amor no correspondido de Ruki san ¿? (suspiro)

Aoi nos ofreció algo de tomar,  pero yo negué, Kai san si aceptó,  él parecía no comprender nada, pero de seguro que podía ver mi rostro deprimido… claro que sí!!!

Kai: que te pasa Aki ¿?

Aoi: ah, es que… lo que Reita kun acaba de ver allá, no fue nada bonito para él…

Kai: eh ¿? Porque no sobrino… ¿? Esos dos estaban dando un increíble espectáculo… (risas) sin mencionar que están… (siseo)

Aoi: he ahí el problema, recuerda Kai san ¿? Que hace un momento, Reita le dijo que le gustan 2 chicos…

Kai asintió y Aoi san señaló hacia la sala, la sonrisa de mi tío se esfumó y me volteó a mirar,  cubrió sus labios y dijo_ diablos!!!

Reita: descuida, yo se que Kou lo ama a él… y Ruki san a…. (mira a Kai)

Aoi san me miró y sonrió, en ese momento lo supe, él también lo sabía, Aoi san de seguro sabía que él era Kai, el amor de Ruki san… pero porque lo había traído aquí ¿? Si él amaba a Ruki san ¿? No lo comprendí, no podía hacerlo, yo jamás podría hacer eso... ponerle en bandeja de plata a Ruki, su amante, sabiendo que éste se derrite por Kai. De repente Ruki apareció por la puerta, ya vestido… en seguida me miró a mí y dijo_ perdona semental, él llegó borracho y me lanzó al sofá mientras comenzó a quitarse la ropa… no lo pude detener…

Reita: descuida… no tienes que pedir perdón, él lo deseaba…

Aoi: oh no… Reita kun, créeme… si tiene que pedirte disculpas, el espectáculo que montó le salió por la culata… estoy seguro que él sabía que llegarías y los verías…

Ruki frunció el ceño y entre cerró sus ojos mientras miraba a Aoi y dijo_ eso es mentira, no mientas Aoi… además, me parece que él que tenía planes malvados aquí eras tú (mira a Kai) discúlpeme por eso que vio Kai san… (reverencia)

Kai: (sonrisa) que ¿? No, no… ni lo digas…

Aoi: si Ruki, Kai san estaba disfrutando de eso…  no es así ¿? (sonrisa)

Kai: (risas)…

Vi a mi tío relamerse los labios y Ruki tembló, como nunca lo había visto antes, sabía que Ruki san era el activo en todas las relaciones, Aoi san me lo había dicho, pero en presencia de mi tío, podía ver a Ruki san completamente  sumiso…

Kai: me sorprendiste Takanori  chan… o como es que te dicen ¿? Ruki… (sonrisa)

Ruki se estremeció… en seguida lo comprendí, el poder que mi tío ejercía en Ruki san era absoluto…

Ruki: cuando volviste ¿?

Kai: ayer… me encontré con mi sobrino en la calle y después nos encontramos con Aoi kun.

Ruki: (mira a Reita) sobrino ¿?

Aoi: si…no te parece una bellísima coincidencia ¿? (sonrisa)

Ruki: (serio) si… ya lo creo…

Ruki san me miró con detenimiento y luego sonrió, eso me estremeció… luego dijo_ aunque ahora que te veo bien semental  kun, eso  explica porque me gustaste tanto…

Kai: joooo!!! Aún tienes fantasías conmigo Taka…??(sonrisa)

Ruki: (risas) ya no son tan concurridas, pero sí!!!

Aoi: vaya!!! (sonrisa) mi amante está siendo descortés con su senpai…

Kai: (sorpresa) amante ¿?  Espera… y el chico de allá…??

Reita: es Kouyou tío…

Kai: bueno, Kouyou… no es tu amante Taka ¿?

Ruki: no… mi amante es Aoi…

Ruki sonrió y acercó su mano al rostro de Aoi con mucho cariño,  mientras ambos se miraban con cierta dulzura…

Aoi: es complicado, pero así somos  nosotros, somos muy liberales, así que… (sonrisa)

Ruki: él tiene sus chicos, yo tengo los míos… es sencillo, no es tan complicado…

Kai: entonces, es como una lista negra…?? (sonrisa)

Ruki:  algo así!!!

Kai los miró a ambos con una sonrisa amplía… se cruzó de brazos mientras se  recostaba a la silla y dijo_  y ¿?  Me puedo incluir a la lista ¿?

Ruki y Aoi lo  miraron con cierta lujuria… de pronto Ruki sonrió y dijo_ a la de él o a la mía ¿?

Kai rió y dijo_ a ambas ¿? Me encantaría hacer un trío…

Mi tío miró a Aoi y Ruki de pies a cabeza,  con una sonrisa más que descarada, como podía mi tío ser  tan descarado? teniendo la sonrisa de un ángel.  No lo sabía, pero así era… en seguida me puse en pie  y dije_ bueno, yo me voy…

Ruki en seguida me tomó del brazo y dijo_ oh no!!! Claro que no!!! Semental… tú te quedas…

Kai rió y yo lo miré serio, de que se reía ¿?_  pensé…

Kai: ay… Taka, Taka… no cambiarás  nunca, verdad ¿?

Ruki: imposible…(sonrisa)

Aoi: despierto a ese borracho ¿?

Ruki: ve… porque nos mataría si lo dejamos fuera de esto, en especial si está Reita kun implicado…(mira a Reita)

Aoi: de seguro lloraría al despertar y viera que no lo despertamos… (risas)

Yo no entendí nada, pero las miradas y las sonrisas de esos me estremecieron…  luego mi tío dijo_ cielos, vamos a pervertir a mi sobrino…

Ruki: oh descuida, de eso ya se encargó Uruha…

Kai: ah sí ¿? Porque lo dices ¿?

Ruki: espera y lo verás!!!

En ese preciso momento llegó Aoi san con Uruha a su lado en un short corto y unas botas altas y una camiseta que dejaba ver un poco sus pezones pues la tenía mal acomodada… Kou venía acomodando su ropa mientras venía maldiciendo… pero en cuanto me vio sus molestos quejidos desaparecieron y su sonrisa se hizo presente al lado de un dulce tono, en seguida estaba a mi lado, colgando de mi cuello y haciéndome mil preguntas…

Reita: Shima, suéltame, bájate de encima de mí,  oye… deja de lamerme… hey… dios!!! Cuando estás ebrio eres insoportable… (suspiro) Kouyou… deja…

Uruha: pero si te encanta que te haga eso, no dices nada en las noches después de pasarme a tu cama… (puchero) además mírate nada más… (mira la entrepierna)

Ruki: (risas)

Aoi: vaya… (sonrisa) que envidia Reita kun…

Tuve la intensión de soltarme,  pero a quien quería engañar, su sola compañía, o su olor ya me habían puesto duro de solo verlo  venir así como venía… pude ver la expresión de Kai, parecía impactado, pero al mismo tiempo…

Kai: vaya… oye sobrino, nose que decirte, pero… dios ten piedad de mi pobre sobrino… éste es el dulce Shima ¿? El niño de al lado ¿?  

Ruki: así parece, ya comprendes ¿?

Kai: oye Shima chan, te acuerdas de mí ¿?

Uruha en seguida miró a Kai san… y dijo_ oh, el tío sexi de mi Aki ¿? Vaya…  que bueno que estás!!! Oye, eres como el vino, tú!!!

Kai reventó a reír al igual que los demás, pero yo estaba tratando de que Shima no me metiera mano debajo del pantalón…

Ruki: como siempre tan honesto…

Aoi: en especial cuando está borracho…

Kai: (risas) este niño es increíble…

Reita: hey Kou… (jadeo) diablos, oigan ustedes… hagan algo…

Aoi: pero que quieres que hagamos ¿? Si parece que más bien te hará un favor… (mira la entrepierna de Reita)

Reita: no es gracioso Aoi…

Kai: Shima chan, cuántos años tienes ¿?

Uruha: 17…

Kai: vaya,  que joven!!!  Espera… si tú tienes 17 ¿? Hey Ruki… te estabas follando a un niño ¿?

Ruki: no me mires así, tú me lo enseñaste… o ya olvidaste lo que me hacías ¿? (refunfuña)

Kai: cómo olvidarlo… (suspiro) eras el mejor de mis pequeños estudiantes…

Ruki: si ¿? Pues que bien por ti… (molesto)

Kai san rió y dijo_ es broma, no le hacía eso a nadie más que a ti… eras el favorito del sensei, siéntete afortunado…

Ruki: si claro!!! (molesto)

Kai: es en serio!!! Es más no había nadie más, solo tú!!! Cuando te vi por primera vez, me enamoré, te veías tan lindo, inocente, frágil, tan fácil de pervertir, además, tú me mirabas con deseo, por eso lo hice…

Ruki: que ¿? (molesto) eres un maldito mentiroso…

Aoi: (risas)

En seguida vi como mi tío se puso en pie y caminó hacia Ruki y le levantaba el rostro para verlo, pues Ruki estaba molesto y no lo miraba, Ruki le miró molesto, pero al mismo tiempo  pude ver lo fácil que fue para mi tío hacerlo feliz de nuevo… ambos se miraron a los ojos fijamente, mientras Kai san tenía su mano en la barbilla de Ruki san, así acercó sus labios a los labios de Ruki san… haciendo que por primera vez en mi vida,  viera a Ruki jadear de deseo por solo un beso… y por supuesto Aoi al ver eso tocaba sus labios con sus dedos mientras miraba sin parpadear, él también jadeó al ver a Ruki temblar con solo un beso de ese hombre de unos 30 años.

Uruha estaba impresionado al igual que yo… tanto que desistió de mí, gracias  dios, por eso… y de repente mi tío soltó a Ruki, haciendo que Ruki se fuera hacia adelante como pidiendo por más, mientras estaba agitado y jadeaba… miró a Kai y dijo_ te odio!!!

Kai rió y dijo_ y yo te amo!!!

En seguida pude ver los ojos y el cuerpo de Ruki saltar… así Kai san dijo_ me prestas el baño Taka chan ¿?

Aoi sonrió y le indicó donde estaba… Ruki estaba de pie frente a la mesa y al verlo irse suspiró profundo, mientras colocaba sus manos en su rostro y se apoyaba a la mesa… Ruki dijo  entre un susurro apenas audible y un jadeo_ porque lo trajeron ¿? no saben lo que ese hombre es!!!

Aoi: para nosotros solo es un hombre sexi, pero para ti es tú dosis letal de sexo, verdad ¿?

Reita: que ¿? Espera, porque ¿? Que dices ¿?

Aoi miró a Ruki san y Ruki suspiró y dijo_ ese hombre me hizo daño… él decía que me amaba, pero un día de la noche a la mañana se fue… sin decirme nada, sin despedirse, yo era muy joven, no conocía del amor, era inexperto y él me enseñó todo lo que tenía que saber, inclusive el sexo… él fue mi primer hombre…

Reita: su madre falleció… Kai san es el hermano de mi madre, por parte de mi padre, la madre de él era extranjera, un día de repente dijeron que se mató, se quitó la vida, yo estaba muy pequeño, pero lo recuerdo, recuerdo que él se fue… después de eso, él no regresó… la verdad dicen que estuvo metido en muchos problemas de drogas y demás cosas, mi madre dice que era por la misma depresión, vendía drogas y la policía lo capturó y estuvo en la cárcel por eso, supongo que al salir de allí vino a Japón…

Pude ver los ojos de todos, estaban impactados… si, era verdad, cada palabra, era duro, pero era la verdad… pude ver a Kai san detrás de la puerta, no entró hasta que yo terminé de decir eso… en ese momento, él entró y al ver los ojos de todos suspiró y dijo_ no me miren así… esa historia es pasado…        

En cuestión de segundos Ruki lo estaba abrazando con sus ojos a punto de llorar, mientras Aoi lo miraba con dolor, lo pude ver en su cara, pero también pude ver la felicidad en los ojos de mi tío, en serio se había enamorado de Ruki san y no lo culpo, ese hombre era increíble.

Ruki: perdóname Kai san, no sabía nada de eso… (lágrimas)

Kai: claro que no!!!  Nadie tenía que saberlo… (mira a Reita)

Reita: (suspiro) me pareció que él si tenía que saberlo, te lloró mucho, te extrañó, incluso lo heriste… tío, la próxima vez que te alejes de tus seres queridos, tienes que decirles a dónde vas…

Uruha: oh, lo dice el chico que me tuvo una semana muerto de la angustia…

 Reita: por eso mismo lo digo!!! Perdón Shima!!!

En ese momento pensé_ a pesar de los años, Kou y yo, seremos como Ruki san y mi tío ¿? pero caí en la  cuenta de algo… eso sería imposible, porque Kou no me amaba a mí… amaba a Ruki san…

Después de las lágrimas de Ruki san… Kai san se lo llevó hacia su habitación, esa que compartía con Aoi san… Aoi  san sonrió y suspiró mientras dijo _ creo que ya es hora de que me separe de Ruki…

Continuara…

Notas finales:

yyyyyyy... apareció Kai *3* (bello Kai) esta historia se pondrá  buena, les aseguro que vienen muchas sorpresas... n.n

gracias por leer, las quiero... 

ah, comenten, si? quiero saber que opinan de el sexi Kai que pervirtió a Ruki (que miedo) XD 

ya sabemos porque Ruki es así!!! tuvo un excelente profesor...

XDXDDDDD...

nos leemos el lunes nenas... 

bye!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).