Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que se acerca el capi esperado por todas... chan chan!!!

jajaja... Ruki por fin se tira a Reita... XD no mentira... XD

es la parejita de oro y más tarada de la historia Gay... uru y la iguana, por fiiiiiiin.... (suspiro) como les ha costado!!! U.U

lean y me comentan que tal, si?

Ese día en el que Aoi san se fue de casa de Ruki san me sentí mal por él, porque ¿? Pues, sus ojos mostraban cuanto lloraría en cuanto se encontrara a solas. Lo traté de detener, que no se fuera sin antes hablar con Ruki san, pero  él se negó, amable y con una sonrisa, como siempre…

Aoi: descuida Reita kun, yo sabía lo que hacía al traerlo aquí… (sonrisa) además, Kai san siempre ha sido el hombre que Ruki a amado…

Reita: pero… tú…

Aoi: lo amo… si, muchísimo, pero mi tiempo con él ya terminó, fui feliz, increíblemente feliz, jamás olvidaré un solo día que estuve al lado de él, pero seamos honestos Reita kun, Kai san es un hombre increíble, incluso yo lo veo!!! Él es el único que lo puede hacer feliz, de esa forma le pago mis días felices… quiero que él también experimente lo que yo.

Aoi san se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla al igual que a Kou, pero Kou seguía demasiado ebrio para comprender lo que pasaba… podría decir que estaba casi inconsciente.

De esa forma, vi a Aoi san marcharse sin siquiera sus cosas, dijo que después enviaría a alguien por ellas… y se marchó… dejándome una sensación de dolor  que no podía comprender,  o tal vez si ¿? En realidad no estaba seguro… cargué a un inconsciente Shima hasta la sala y lo acosté…

Reita: porque bebes de esa forma ¿? Eh ¿?

Uruha: es tú culpa… la soledad me asusta Aki… no me dejes solo… (balbucea)

Reita: no… no te dejaré solo, estoy contigo hasta el final…

Acaricié sus cabellos claros y así lo vi caer dormido… suspiré y dije en mis adentros_ como podría irme ¿? Si aunque me aleje, a cualquier lado al que vaya, tú estarás  en mi corazón Kou… me acosté a su lado y lo abracé… no me di cuenta de cuando fue que me dormí, pero así fue…

Cuando abrí mis ojos a la mañana siguiente mi tío me miraba con una sonrisa en sus labios…

Kai: dormiste bien ¿?

Reita: tío ¿?

Ruki: que pregunta es esa ¿? Claro que durmió increíble, si durmió con el precioso a su lado… (risas) por cierto… hablando de preciosos… donde está Aoi…??

Mi sonrisa algo suave desapareció al instante… miré a Ruki quien me miraba con expectativa, esperaba una respuesta… quería saber sobre su amante… 

Ruki: Reita… donde está Aoi ¿?

Uruha: se fue, anoche… mientras que tú follabas con el sexi tío Kai… (suspiro)

De pronto Kou despertó y dijo eso así, sin más… los ojos de Ruki se paralizaron… su cuerpo también. Esa mirada que mostraba brillo, repentinamente se ensombreció mientras bajaba al suelo de a pocos, pero segundos después su rostro nos dejó ver una sutil y algo fingida sonrisa… mientras decía _ oh en serio ¿? Ya veo… bueno, que se le va a hacer… creo que me iré a vestir, supongo que pronto vendrán por sus cosas, así que las prepararé…

Ruki salió de la sala y caminó hacia la habitación, Kai me miró y luego suspiró…

Reita: que pasa ¿?

Kai: que no lo vez ¿? Ruki…

Uruha: Ruki ama a Aoi, pero nunca se lo ha dicho, siempre le hacía creer que no era así…

Reita: que ¿? (sorpresa) pero… él me dijo que no podía corresponder sus sentimientos porque…

Kai: déjame adivinar, dijo ¨amo a Kai y por eso no puedo corresponder a sus sentimientos¨ es así o me equivoco…?

Uruha: justo  así… vaya, Kai san, en serio que lo conoces…

Kai: ese chico no cambiará nunca, cuando yo le decía que lo amaba me decía que eso era imposible, porque él era un chico y yo también… estaba tan empecinado que desde el  principio, aunque me dejaba hacerle el amor, me decía que no me amaba, que él era muy joven para saber sobre amor, aunque yo le dije que lo amaba él solo me miró y me ignoró, pero no lo culpo a él, sus padres eran personas muy extrañas…  y lo educaron de una forma algo especial…

Uruha: vaya, eso lo explica todo…  (risas)

Reita: no Shima… no entiendes ¿? Esto es serio… Ruki san ama a Aoi san, pero… (mira a Kai)

Kai: no te preocupes por mí, no me enojará compartirlo con Aoi kun… es más… lo haría, siempre y cuando Taka chan sea feliz… el problema aquí es…

Reita: Ruki san…

Uruha: podría jurar que él dirá que no lo buscará…

Los 3 suspiramos… vaya hombre era Ruki, bastante difícil… porque no solo decía que si y ya…? no, él tenía que complicarse y negar lo que era más que evidente.    Me enderecé y caminé hacia la habitación de Ruki, ahí lo vi, de espaldas a la puerta, con la ropa de Aoi en sus manos mientras suspiraba. Era en serio?

Reita: hey… porque no lo buscas?

Ruki: que?

Reita: búscalo… él debe estar destrozado, él te ama y lo sabes…

Ruki: ja, mira quién habla, porque no le dices a Uruha que lo amas?

Reita: que? Eso es diferente, Shima y yo somos otra historia, él….

Ruki: porque eres tan ciego? (serio) que no lo notas? No te das cuenta que ese chico se muere por ti…?

Reita: ……qu-que? 

Quedé perplejo frente a Ruki, quien metía la ropa de Aoi en una maleta, Ruki san me miró y dijo_ piénsalo, creías que él me amaba a mí, pero cuando nos vio besándonos al que golpeó fue a mí, crees que me golpearía si me quisiera? Lo crees?

Reita: bu-bueno, yo… es que…

No sabía que pensar, estaba mudo en ese momento, no tenía idea de lo que pensaba Shima, él siempre era una caja de sorpresas, pero con forme Ruki me decía mil una cosas más, mi mente fue comprendiendo, como pude ser tan lento? No lo notaba para nada, creía que lo que él y yo teníamos era una amistad de años, que éramos como hermanos, al menos para él, pero lo que realmente pasaba era que Shima sentía igual que yo…

Ruki me miró serio y se acercó a mí y me dijo_ si no sabes que hacer ahora, no me vengas a mi a decir que vaya por Yuu, me oyes? Yo sabía que esto pasaría, yo sabía que él se marcharía algún día, todos se marchan al final, o que crees? Que el amor es eterno y que dura para siempre? Por favor, no seas iluso niño…

Kai: Takanori… no le hables así… 

Ruki: genial… ahora vienes tú a decirme que no le diga lo que es verdad…

Kai: Takanori, se que debes estar sintiéndote mal, vamos a buscarlo si?  Dile que regrese, dile lo que sientes por él…

Ruki: oh por favor!!! Crees que me creerá? tenemos años de estar así, nunca lo he tratado con amor…

Uruha: a mi  me parece todo lo contrario, eres frío, si… pero con Aoi eres diferente, eres dulce y lo miras  con cariño, no un cariño fingido ni sobreactuado… el mismo con el que yo… (mira a Reita)

Shima me miró a mi en ese momento, mi cuerpo completo se estremeció… me había mirado así, a mí? Si… mi pecho se oprimió y Kai quien estaba al lado de Shima nos miró a ambos y le susurró unas palabras a Shima, haciendo que el cuerpo de Kouyou se tensara completamente.

Kai caminó hacia Ruki y dijo_ vamos a buscarlo si? No lo  pierdas, porque si eso sucede, jamás te lo perdonarás…  además, yo dije que quería un trío, acaso no lo recuerdas?

Ruki: Kai… (sorprendido)

Kai: que te sorprende? cuando supe que estabas con el moreno, pensé_ mierda, es el paraíso en el infierno… de solo pensar que podía tenerlos a los dos se me puso dura…(risas)

Los ojos de Ruki se cristalizaron y Kai sonrió mientras  lo abrazaba con fuerza y le dijo_ deja sus cosas aquí y vamos a buscarlo… Ruki sonrió y asintió con su cabeza… mientras me miraba a mi con algo de arrepentimiento…

Ruki: perdóname semental… no debí decir eso… lo que te dije hace un rato, antes de decirte todo lo demás, es verdad…

Kai: verdad? De que verdad hablas?

Ruki: que se lo diga Uruha, yo tengo que ir por mi poni antes  de que se meta con más putos…

Kai sonrió, al ver que Ruki se separaba de él y caminaba hacia la puerta decidido, pasó al lado de Shima y le palmeó la espalda y le dijo_ lo siento, le acabo de decir que te mueres por él… Uruha lo miró incrédulo y  luego me miró a mi con total asombro, estaba inmóvil… al igual que yo…

Kai pasó a mi lado y dijo_ nos vemos luego sobrino, Ruki y yo saldremos, se quedan aquí?

Reita: no, nos vamos ahora mismo para mi casa, verdad Shima? (mirada fija en Uruha)

Shima asintió y yo salí de  la habitación tomando la mano de Shima y arrastrándolo conmigo hasta la calle… Para cuando me di cuenta, estábamos en la estación de trenes tomando nuestro tren, estaba completamente vacío por fortuna, pues mi corazón latía a mil y mi mente no dejaba de pensar  en mil cosas, en todas las señales que Shima siempre me enviaba, pero que yo, por estúpido nunca vi…

Podía sentir los ojos de Shima mirarme por ratos, pero yo no me atrevía a mirarlo, es que si lo hacía era capaz de comérmelo vivo justo allí, pero Shima pensaba diferente… sentí su mano en la mía y dijo_ Aki? ………. Su tono suave y sutil, mezclado con nerviosismo me dejó en shock y al mismo tiempo  con mi cuerpo ardiendo de solo escucharlo…

No lo miré pero le  susurré en tono bajo_ espera a que lleguemos a casa, no me digas nada aún…

Sentí como su mano se tensaba, de pronto un silencio inundó el vagón en el que íbamos… pero ese silencio fue efímero, pues a los  pocos minutos, escuché la voz solloza de Shima, estaba llorando… mi cuerpo se estremeció y en seguida mis ojos lo buscaron… así era, estaba llorando… me quedé completamente en silencio pero sin dejar de mirarlo, por todos los demonios _pensé…

Sus ojos no se veían, su cabello los tapaba, pero su voz ronca hacía eco en el silencio de ese lugar… levanté mi mano y acaricié sus mejillas…

Reita: no llores Shima… por favor!!! (traga)

Uruha: pero… es que… ahora me odias… yo…

Reita: no te odio, claro que no!!! Yo te quiero…

Uruha: lo sé…

Reita: no Shima, no lo sabes… dime…? Lo que Ruki san me dijo,  es verdad?

Los ojos de Shima en seguida llegaron a los míos y luego se inundaron de más lágrimas…

Reita: por dios, Shima, no llores más y respóndeme…  me amas? Es verdad?

Shima me miró con sus ojos llenos de lágrimas y me susurró_ si!!!

No esperé más, no dije nada más, no le dejé que dijera nada más, lo besé, con intensidad, con deseo, Shima jadeó y yo le susurré entre sus labios_ sabía que si era verdad, terminaría comiéndote vivo justo aquí, por eso quería esperar a llegar a casa…

Uruha: Akira… (jadeo)

Nos besamos como un par de locos, él gemía y yo no aguantaba más la erección en mi pantalón… mierda… en un segundo lo tenía sobre mí, con sus piernas separadas mientras yo lo sostenía desde su trasero, lo miraba por ratos, maldito amigo del demonio, pensé… porque tenía que estar tan bueno? Porque tenía que ponerse tan sucio? Porque me excitaba tanto?

Era Uruha, no tenía explicación, no la había, ese era el efecto que él siempre había  tenido en mí, él tren se detuvo y nos bajamos, lo tomé de la mano y corrimos hasta mi casa, al llegar allí agradecí de que no hubiera nadie en ella, subimos las escaleras corriendo y en cuanto vi mi cama lo acosté allí, él me miró desde mi cama con sus ojos nerviosos, no sería nuestra primera vez, pero yo sentía como si lo fuera y él también, me quité la camisa y él también… le dije_ no te quites los shorts, ese gusto déjamelo a mí…

Me subí en la cama, en la que él estaba y lo tomé de las piernas, comencé a besar sus piernas, él jadeó y su cabello se extendió en toda la almohada… subí mis besos hasta sus muslos esos que llegaban al lado de ese apretado short, apreté su trasero con mis manos y él siseó… yo sonreí.

Reita: Shima, estás excitado!!!

Uruha: ….ah, ah sí? Que novedad!!! (sonrisa)

Yo reí y mordí su erección por encima de su ropa, él gruñó y dijo_  Aki, por favor…

Me miró suplicante y yo sonreí… subí mi rostro hasta llegar al suyo y le susurré al oído…

Reita: por favor que, Shima?

Uruha: mmmm…. Quítame el short y desnúdate tú también…

Reita: quítame tú mi pantalón… (sonrisa)

Él me miró y en seguida me encontré debajo de él… mientras me hacía prácticamente arrancado el pantalón y los bóxers…yo jadee al verlo sobre mí, mientras yo estaba completamente desnudo, me miró y me dijo_ sabes porque Ruki te llama semental?

Reita: eh? Porque?

Uruha: una vez hablaba con él, sobre los chicos mejor dotados y le dije que la tuya era enorme, la más grande y hermosa que había visto y él me dijo_ como un semental? …. Desde ese día siempre que me hablaba de ti, te decía semental.

Yo sonreí con una ceja levantada y le dije_ como sabías tú  como la tengo? Si apenas hace una semana fue la primera vez que me viste sin ropa…

Uruha: oh por favor… crees que yo me aguaría las ganas de saber cómo la tenías, cada noche cuando entraba en tu cama estabas duro, como una maldita roca, así que te tocaba un poco, tú gruñías, pero nunca despertabas… más de una vez te dejé sin pantalón…

Reita: mierda, lo sospechaba… a veces cuando despertaba tú no estabas pero mi ropa estaba mojada, maldito sádico, me la trabajabas mientras dormía?

Uruha: no es mi culpa, es tuya, por no despertar… (sonrisa)

En seguida lo quité de encima de mí y lo acosté en la cama, lo miré y le quité ese diminuto short… él levantó sus caderas mientras yo deslizaba mis manos con ese pequeño trozo de tela, lo vi lamerse los labios… maldito loco, pensé… pero la verdad,  los dos estábamos locos, de lujuria, deseo, de loco deseo…

En ese momento lo miré completamente desnudo frente a mí y lo recorrí con mis manos su cuerpo completo, él temblaba y decía_ maldición Aki, tienes las manos frías…

Reita: (risas) no por mucho tiempo…

Le engullí la boca en cuanto la tuve frente a mí. Y él hizo lo mismo, se aferró a mi con tal fuerza que sentí que caía sobre su cuerpo y me rodeaba con sus piernas… nos besamos, como locos… mientras tocaba sus pezones, esos que eran de un tono rosa suave… lo miré y le dije_ maldito  pato, hay algo que no me excite de ti?  Mira nada más…

Gruñí y él rió, bajé mis besos hacia esos pezones rosados y los lamí, él jadeó mientras sentí como me presionaba con sus piernas… una de mis manos viajó de sus piernas a su trasero, pero la otra fue a su pezón desprotegido, mientras lamía uno, el otro lo pellizcaba con suavidad… Shima se estremeció… sabía cuan sensible era, siempre lo veía temblar cada vez que rosaba sus pezones, pero esta vez mi  lengua era la que provocaba sus espasmos, mientras su voz salía entre cortada, haciendo que se escuchara más ronca que de costumbre…

Bajé mis besos un poco más… bajé hasta su erección, esa que se notaba como salía su esencia de a pocos, él me miró y me dijo_ Aki… qu-que haces?

Reita: (sonrisa) quiero oírte gritar…

Uruha: Aki… ahhh… mmm…

Solo rocé la punta con mis labios, pero eso fue suficiente para que su miembro saltara y saliera un poco más de su pre seminal…lo miré y él tenía sus ojos cerrados, con sus labios apretados para que no lo escuchara, sonreí  y de una sola estocada engullí su erección, haciendo que ni su mano ocultara ese gemido… era la primera vez que hacía algo así, pero podía saber cómo hacerlo,  sabía que  partes tocar para encenderlo… Kouyou gemía y se movía al ritmo de mi cabeza, de pronto sentí su erección temblar y su cuerpo tensarse más…

Saqué mi boca de él y así mojé mi erección con mi saliva… él estaba agitando y aun temblaba, mientras me miraba humedecer mi erección para entrar en él… sus ojos fijos en mi entrepierna me la ponía más dura, sonreí y le dije_ que? Te gusta?

Uruha: me encanta…

Mi sonrisa burlona se fue cuando vi que él separaba sus piernas justo frente a mis ojos mientras me miraba con la mirada más lasciva que pudiera tener, me dejaba ver su entrada y su cuerpo  completo… yo tragué grueso y dije_ Shima…

Uruha: entra ya!!! Me estás matando…

Su voz tomada y sus ojos suplicantes me perdieron… tomé sus muslos y me coloqué en frente, cuando la punta de mi miembro tocó su entrada, él jadeo… mientras me tomaba con sus manos y me apegaba a él… lo miré detenidamente, en serio mi amigo era precioso, podía tener al que él quisiera, porque yo? Me pregunté, pero con sus manos él empujó mi trasero hacia adelante, haciendo que yo lo penetrara sin previo aviso y sin más…

Yo cerré mis ojos, al sentir su entrada estrecha, mierda, era el paraíso, él gimió al sentir que yo empujaba mi erección contra él… me profundicé todo… completo… y le dije_ no quiero que nadie más te haga esto, ok? Nadie más, solo yo… si me amas como dices, ven a mi y te haré mío las veces que quieras…

Él asintió con su voz muda, mientras lo veía tratar de respirar, pues yo ya me estaba moviendo dentro de él para ese momento, entraba y salía… sin detenerme, él movía su cadera haciendo que el sonido que se escuchaba fuera completamente sucio… yo sonreía, pues podía sentirlo completamente mojado…

Y le dije_ te viniste por atrás Kou? Estás empapado…

Él tembló y me dijo_ es-es tu culpa… mmm….

Mierda… mierda!!! Era verdad? Se había venido por detrás? Lo dije como broma, pero no creí que eso pasara… había escuchado de eso, pero no creí que Kou lo fuera a experimentar… tan rico sentía? Mi duda se esfumó cuando lo escuchó decirme_ mierda Aki, que estás haciendo? Ahhhh…. Me vengo… otra… vez…mmmm….

Sentí en su interior como algo chocaba con mi erección, él temblaba y gemía mientras su voz se entrecortaba, estaba tocando su punto de placer, lo hice venirse dos veces… y poco después se vino por delante justo después de mí… me estremecí al ver que él prácticamente se derretía en mi cama, yo caí sobre él… y él me dijo_ te amo Aki!!!

Mis ojos se abrieron y mi cuerpo completo se erizó… lo abracé con fuerza…  con todo lo que podía y le dije_ yo también te amo Shima, desde que te vi cuando solo eramos unos niños, me enamoré de ti en seguida…

De pronto Shima me miró boquiabierto y me dijo_ es verdad? Aki…. Tú, tú me amas?

Akira: como un loco… me vuelves loco pato… (sonrisa)

Uruha: ……………………..

Kou me miró inmóvil, sin poder  creerlo, tan impactante había sido que ni siquiera me reprendió por decirle pato… reí y lo besé en los labios, pero sentí como nuestro beso dulce y cargado de lo que sentíamos se humedeció, por sus lágrimas…

Reita: porque lloras?

Uruha: (niega) no es nada, lo que pasa es que siempre creí que no sentías lo mismo… yo… Aki, yo me enamoré de ti desde que llegaste frente a la puerta de mi casa con tu mamá,  lo recuerdas…?

Yo reí y asentí, en seguida recordé el pasado… aquel niño pequeño que se escondía detrás de la enagua de su mamá…

Uruha: cuando te vi frente a mi sentí algo que no sabía que era, pero al crecer supe que era amor, me enamoré de ti en cuanto te vi… aunque lo supe el día que te vi de la mano de una de tus ex (refunfuña)

Reita: que?

Él rió y me dijo_ no sabía que te amaba, no hasta ese día… yo venía del colegio y tu salías de tu casa tomado de la mano con una chica, la besaste en los labios y te juro que en cuanto vi eso, sentí que mi cuerpo completo se estremecía… me oculté para que no me vieran y los vi marcharse mientras reían y hablaban; cuando llegué a mi habitación lloré como nunca en mi vida, porque ese día supe que te amaba y ese día también creí que nunca te tendría…

Cuando terminó su historia yo estaba boquiabierto, lo miré serio y le dije_ porque creías que no me tendrías?

Uruha: es lógico Aki… eres un chico apuesto, tienes mil chicas locas por ti en el colegio, además, una vez se te declaró un chico y le rompiste la nariz de un puñetazo… eso me asustó, creí que si te lo decía, ese sería también mi destino… pero cuando te presente a Ruki y Aoi, me molesté, pude  ver que Ruki san te gustaba, lo mirabas y prácticamente que babeabas… (serio)

Yo reí y él me fulminó con la mirada…

Uruha: me vez reír…? Sabes  como me sentí al saber que te gustaba Ruki? Ruki es imparable, es de  los hombres que tienen todo lo que desean, al menos cuando de chicos se trata… y sabía que si él se lo proponía, te tendría, sin duda…

Mi sonrisa se fue, pues la verdad, si él hubiese intentado con más fervor tenerme, lo más seguro es que habría estado en su cama hace mucho, pero creo que se detenía un poco solo por Shima… miré a Kou y le dije_ te seré honesto…. La verdad… es que…  a mi…(baja la cabeza)

Uruha: te gusta, verdad?

Reita: (sorprendido) Uru, te juro que a ti te amo, me vuelves loco, eres precioso, pero ese hombre me mira a los ojos y hace que las piernas me tiemblen… perdón…

Uruha: te entiendo… por eso mismo yo terminé siendo uno de sus chicos y a pesar de que lo nuestro es solo sexo, ese sexo me encantaba, ese hombre lo hace increíble… aunque claro, tú no  te quedas atrás (aclara)

Yo reí y él me miró algo serio y me dijo_ me vine dos veces por detrás con solo sentir que la movías dentro… pero es que… (jadeo) que bien lo  haces!!! En serio…

Yo sonreí y lo besé en los labios y le dije_ lo dice el chico que me pone duro solo con verlo caminar?

Uruha: (risas)

Nos besamos de nuevo y de pronto escuchamos que alguien entraba por la puerta principal de mi casa, nos miramos y corrimos a vestirnos mientras reíamos y nos pasábamos la ropa del otro…

Continuará…

Notas finales:

jeje... (risa estilo Ruki) *w* (lo amo) 

gracias por los review... me encantan... solo que no he podido responderlos... pero en cuanto tenga un tiempito los respondo... gracias chicas... en serio!!!n.n.

nos leemos el jueves...  besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).