Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinados por AnRu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi nenas!!!

gracias por seguir leyendo...

primero... hay un punto que quiero tratar sobre el capi anterior...

u.u parece ser que hay mucha controvercia sobre el orgasmo anal de Uru... TTwTT

he modificado el comentario, lo primero que diré es sobre el comentario de una escritora y lectora, su comentario me pareció ofencivo,como si quisiera verme la cara, lo tomé mal,  lo sé... pero a mi defenza ese día me sentía mal, no estaba con buena salud y mis emociones estaban a flor de piel, pero tambien: a veces hay que ser conciente sobre lo que uno mismo escribe( lo digo tambien para mi misma, consciente de que he modificado el comentario) U.U lo escribí enferma y molesta... 

tambien me quiero disculpar con Tsundere chan... TTwTT... PERDÓNAME SI? NO ERA MI INTENCIÓN... 

tal vez ella no lo escribió con esas intenciones, aun así así lo senti, pero ME DISCULPO CONTIGO KIRA CHAN... no me gustan los conflictos, los odio... XC 

ya y si me quieren matar a palabras pues.... no lo hagan!!!

es mucho para mi corazoncito... pppppfffff..... jajajajaja... 

ya...ahora si.... lean... XD

 

Mi madre y mi abuela me miraron con una sonrisa cuando dije que Kou era mi novio… pero mi abuelo me miraba serio… suspiró…

Abuelo: dime algo Akira… estás seguro que lo amas?

Reita: abuelo… yo…

Madre: papá…

Abuelo: lo sé, lo sé… (suspiro)  siempre lo hemos sabido, te hemos visto por años llorar por ese chico con cara de niña, te hemos visto tratar de tener novias, pero sabíamos que no resultaría…

Reita: eh?

Madre: siempre lo hemos sabido, desde el día que lo viste, él se convirtió  en tu amor… 

Abuela: lo sabemos cariño… lo sabemos y no te culpo, Kouyou kun es precioso… (risas) me causaba tanta gracia verlo pasarse a tu habitación, sabiendo que dormías… (risas)

Madre: mamá, eso es peligroso… pudo caerse…

Abuelo: oh, por favor, con esas piernas largas que tiene, lo dudo…

Reita: (cubre sus ojos) abuelo…

Abuela: oh querido, se ha sonrojado… (risas)

Madre: sabíamos que él estaba enamorado de ti, pero tú eres muy despistado hijo…

Abuela: (suspiro) si… recuerdo la vez que lo vi llorando en la esquina al verte con aquella chica, la recuerdas? (mira a su hija)

Madre:  si, me sentí tan mal por él… pobre… (afligida)

Reita: oigan… ustedes son tan…

Estaba perplejo, mi familia lo sabía, pero nunca me dijeron nada…? no podía ser verdad… y para peores de males lo veían entrar a mi  habitación y lo que les preocupaba era que se callera y no  otra cosa? En serio? (suspiro) dios!!!

Abuelo: eso te pasa por despistado, no puedo creer que no podías ver las miles de indirectas que ese chico te mandaba… sin mencionar la mirada de enamorados que tienen los dos cada vez que se ven…  (refunfuña)

 Yo cubrí mis ojos completamente avergonzado, que lo dijera mi abuelo, fue raro… pero sabía que era su forma de decir que me apoyaba…

Madre: la madre de Kou también lo sabe y por eso trataba de comprenderlo, pues ella decía que tú no podías mirarlo igual, aunque le dije mil veces que tú estabas igual de loco por su hijo, como su hijo por ti…

Reita: que? Ustedes han hablado con ella? (impresionado)

Abuela: claro que si!!! Estamos hablando de nuestros pequeños niños, es normal que nos preocupáramos!!! (asiente) además, se podía ver a leguas de distancia cuanto se enloquecía ese chico por ti… claro, todos menos tú… (risas)

Madre y abuelo: (asienten)

Abuelo: tal vez ahora ese muchachito se comporte mejor con su madre…

Fruncí el ceño,  era verdad, siempre que Kou se emborrachaba era horrible con su madre… tenía que hablar con él sobre eso… por lo general siempre era dulce y comprensivo  con ella, pero en cuanto se embriagaba, era de lo peor, eso me molestaba, nunca le decía nada, pues siempre que pasaba era cuando peleábamos…

La conversación con mi familia terminó allí, pero ahora lo que me preocupaba era la reacción de la madre de Kou, se suponía que hablaríamos con nuestras familias por separado, Kou solo vivía con su madre, era una mujer bastante dulce y sobre protectora… caminé a mi habitación algo nervioso,  pues sabía que Shima estaría allí… pero al entrar no lo vi… me extrañó, él  siempre estaba allí… que extraño!!!

No lo pensé más y me fui a la cama, pues al día siguiente tenía que ir al colegio… pensé que allí lo vería o si era necesario lo buscaría… cuando desperté vi que la puerta de su balcón estaba entre abierta… y al asomarme lo vi, si… vaya que lo vi… pero lo que vi no fue lo que jamás creería que vería, Uruha estaba casi inconsciente, su madre sobre él, moviendo sus caderas y gimiendo, él no la miraba, tenía sus ojos cerrados y su ceño fruncido… la escuché decirle_ eres mío, yo te di la vida, no te atrevas a decirme que no te toque más solo porque ese chico por fin te ha mirado…

Uruha: vasta, termina ya  y lárgate… (agitado)

Madre: (molesta) cuanto crees que dure, cuanto tiempo crees  que ese chico te querrá?  Cuando sepa que eres un maldito incestuoso que coge son su madre, que crees que pensará…? Eh? Dime… (jadeo) dime, le dirás que lo haces conmigo desde los 13? Eh?  Le dirás…? Y  que me decías que me amabas tanto como lo amabas a él… solo eres un mentiroso, admítelo, no lo amas, no me amas a mi tampoco, solo  piensas en sexo,  por eso me dejas entrar cada noche… no?

Uruha: por eso me iba con él cada noche, por ti, no te soporto, déjame ya!!!

Madre: no!!! Me dejarás como tú padre? Lo harás? Siempre supe que serías un maldito marica, sabía que habías heredado lo peor de él, no solo su cuerpo, si no su afición por los chicos… maldigo el día que decidí comprar esta casa, el día que vi a ese niño con cara de estrella porno lo supe, sería solo un dolor de cabeza…. (gemido) me vengo Kouyou…

Vi a Shima tensarse y venirse dentro de su madre, mi pecho  dolía, que diablos? Que fue todo eso? Lo escuché sisear cuando salió de su madre… ella rió y escuché como se besaban en los labios, ya para ese momento no los quería ver, así que me apegué a la pared  de mi habitación y corrí la cortina de la puerta de la terraza de mi habitación y salí de mi habitación…

Cuando llegué abajo, mi madre me miró extrañada y dijo_ que tienes Aki? Estás bien?

Reita: ……………………….

Hablar? No podía, no la miré y salí de la casa, ella me llamó, pero no quise escuchar, desde los trece años? Desde los 13? Maldita sea… a esa edad… yo…  tenía 11 años, en ese momento me percaté de algo, ella había sido la primera y única mujer de él, de seguro que si… y por eso no soportaba tener intimidad con ninguna mujer…

Mi mente estaba sumergida sin poder decir nada al aire, solo sentía una horrible presión en el pecho y de pronto choqué con alguien en la calle… Ruki san… al verlo frente a mí, mis ojos se hicieron enormes y me dijo_ Reita kun… que te pasa, semental?

En cuanto lo vi frente a mi no me pude contener y lo abracé con fuerza pegándolo a mi todo lo que pude y él me abrazó con suavidad… en cuento sentí ese olor tan diferente pero tan increíblemente agradable sentí una increíble sensación de desahogo, así lo hice, mis lágrimas comenzaron a correr por mi rostro… él lo notó y acarició mis cabellos…

Ruki: ya… está bien… llora, en momentos así,  esto es lo mejor… ven, vamos a mi auto, está solo a unas calles de aquí…

Lo vi cómo me tomó de la mano y me llevó con suavidad por la calle transitada de  gente hasta su auto rojo… y así nos fuimos de allí, él no dijo nada en todo el camino, pero su silencio era perfecto, perfecto  para mi corazón dolido, para mis pensamientos nublados y confusos, vi el auto detenerse, me llevó a las afueras de la ciudad… me miró y dijo_ se que deberías estar en clases, por tu uniforme y… bueno,  porque es lunes… por eso no era bueno que te llevara a ningún lado de por allá, así que pensé en este lugar…

Ruki san señaló frente a él, era una casa algo rustica y con un hermoso campo frente a ella… las flores de la primavera estaban en flor, todo el campo estaba llena de ellas… lo miré impresionado y dije_ donde estamos?

Ruki: es la casa favorita de mi madre, ella ya no la usa, parece ser que ya no tiene tiempo para relajarse, pero parece que tú si necesitas algo de este lugar…

Reita: ………….(traga) es, es muy bonita!!!

Ruki me miró y sonrió  y me dijo_ vamos,  salgamos… allá afuera es mejor…

Abrí la puerta y salimos del auto, el sol suave entraba por mis ojos y el aire, incluso el aire olía distinto, se sentía distinto… vaya lugar… pensé…

Ruki me miró de nuevo…

Ruki: ven… dame la mano…

Extendió su mano a mí y yo la tomé, en un segundo caminaba por ese campo hermoso de flores de todos los colores, él sonrió al ver mi mirada increíblemente impresionado… estuvimos por un rato allí, hablando y riendo como tontos cada vez que alguna mariposa pasaba de lado y posándose sobre las  flores que estaban cerca de nosotros…

Ruki: que  te parece si entramos ya? Tengo calor y sed…

Reita: si, de  acuerdo…

Nos fuimos para adentro… la casa  era más que hermosa, cada detalle, como si fuera perfectamente bien pensado… habían fotografías de Ruki cuando era niño en algunos estantes,  yo reí y él me miró serio y dijo_ de que te ríes? Era un niño hermoso!!!

Reita: eras? 

Ruki: si, lo era, ahora soy un hombre irresistible…  (sonrisa perversa)

Reita: maldita sea… y te aprovechas de eso, verdad?

Ruki: bueno…

Él sonrió y levantó sus manos en señal de que era inevitable… reímos un poco más hasta que nuestras risas cesaran y en ese momento Ruki me miró y dijo_ ahora  si, dime Reita kun, que te pasó? Porque te encontré así?

Levanté mis ojos a los ojos acerados de Ruki y dije_ prométeme algo Ruki, lo que te contaré, no saldrá de tú boca, nunca… jamás, júramelo y te lo contaré…

Ruki arqueó una ceja y dijo_ es tan serio?

Yo asentí y él suspiró y dijo_ ok… lo prometo, no diré nada… puedes contar con mi palabra…

Reita: (suspiro) Ruki san, tú… conoces a la madre de Shima?

Ruki: la madre de Shima? … no, nunca la he visto, Shima siempre me ha dicho cosas horribles de ella, así que no me interesa conocerla… porque me lo preguntas?

Reita: (traga saliva) te decía cosas de ella? ………… como que tipo de cosas?

Ruki me miró con seriedad y me dijo_ es solo cosas sin importancia, como que ella es una mujer maldita, que él la odia, porque siempre lo ha hecho sentirse miserable… y cosas así… porque?

Reita: así que miserable? Vaya… (serio)

Ruki: dime que pasa Reita…

Reita: (mirada seria) esta mañana vi a la mujer esa follando con Shima…

Ruki me miró serio y  con sus ojos increíblemente abiertos… lo vi que trataba de procesar la información, caminó hacia el bar y se sirvió una copa de algún trago que no vi bien… luego, con su trago en mano volteó a mirarme con completa seriedad y me dijo_ follando? Ella… y Uruha, nuestro precioso Uru…?

Reita: ella estaba sobre él, se movía y gemía, mientras él parecía que quería que terminara ya… le  dijo mil cosas a Shima, esa mujer… (odio) nunca creí que  de su boca salieran esas cosas para referirse a Shima…

Me estremecí de solo recordarlo, Ruki caminó hacia mi y me llevó hasta el sofá… me extendió su trago y me dijo_ toma, bebe… lo necesitas más que yo…

Ruki estaba serio, completamente serio, yo comencé a contarle lo que escuché y lo que vi… y entre más le decía, más se fruncía su ceño… al final de contarle todo lo miré y le dije_ él te había dicho algo de esto?

Ruki: claro que no!!! Ese chico siempre me decía que  te amaba, a ti,  solo a ti… hablé  con él ayer  en la noche, quería contarle sobre Aoi…

Reita: (atento) Aoi?

Ruki: eso… (niega triste) no importa ahora, lo más importante ahora es Shima, hay que hacer algo…

Reita: no… me prometiste que no dirías nada…

Ruki: que? Reita kun, esa mujer lo viola desde los 13… (molesto)

Reita: lo sé, pero yo veré la forma de solucionarlo, sin que él se dé cuenta que yo lo sé, lo conozco Ruki san y se que si no pide ayuda es porque… (traga)

Ruki: porque qué?

Reita: Debe haber algo más… estoy seguro…

Ruki me miró molesto… y negó con su cabeza…

Ruki: no, yo diría que sería mejor sacarlo de allí, es lo mejor…

Reita: lo conoces…  si sabe que lo sabemos se sentirá terrible, no quiero que se sienta así, esto no es su culpa… por el momento, le diré que se quede conmigo, con la excusa de que ahora somos algo más…

Ruki: algo más? (sonrisa)

Reita: (sonrisa) es mi  chico…

Ruki: vaya… mira nada más… (risas) de haber sabido que mis palabras darían tan buen efecto, lo habría dicho antes…

Yo sonreí con algo complicidad, pues la verdad, él tenía la razón, todo estaba pasando gracias a él… de pronto recordé  algo…

Reita: Ruki san, que pasó con Aoi san?

Y la sonrisa altiva de Ruki san desapareció… bajó  su vista y dijo_ dice que no volverá!!! Ya está con un chico, uno de sus tantos chicos, le traté de explicar lo que sentía por él, pero no me escuchó y  cuando Kai san le dijo que yo lo quería en serio rió burlonamente… no lo culpo, yo jamás creería algo así,  si pasara varios años con esa persona y me hiciera sentir igual que nada, o al mismo nivel que sus tantos otros amantes…

Después de eso que Ruki san dijo no pude decir nada más, lo cierto era que no me sentía bien con el tema, Ruki me encantaba y verlo así por otro me daba, mmm… como cierta molestia, si, lo se, no debía pero que debía hacer? Si de solo verlo ya me sentía completamente listo… mierda… y él lo sabía, sus ojos y su sonrisa me lo decían todo…

Traté de evitar  su mirada pero él me descubrió y dijo_ ahora Rei kun, cambiando de tema completamente, dime algo… es verdad que la tienes enorme?

Reita: que?

La sonrisa sínica de Ruki me petrificó, pero al mismo tiempo sentí que me ponía en un estado de alerta incontenible, tenía razón, en seguida caminó a mí,  con su sonrisa en ese rostro hermoso y sin poder decir o hacer nada, lo sentí llevar su mano a mi entre pierna… lo escuché sisear y jadear al sentir que estaba duro, si… maldita sea!!! Estaba duro, duro como una maldita roca…

Ruki: vaya niño, mira nada más, sabes que es peligroso estar así?

Reita: peligroso?

Ruki: si… peligroso… para mí…  no podré contenerme Semental…

Lo  escuché susurrarme eso al oído y en seguida ya tenía sus labios sobre los míos… nos separamos un poco y me dijo_ perdóname que lo haga ahora, pero… no pude  resistirme, sabes cuánto tiempo tengo de tener fantasías contigo…?

Jadeé con su nombre en mi boca, me acostó en el sofá en cuestión de segundos…  me miró y dijo_ Reita  kun…  supongo que solo has estado con Uru, verdad?

Reita: supones bien…

Él sonrió y me dijo mientras ponía sus manos en el cierre de mi pantalón_ me dejarías ser el primer hombre tuyo? Sabes que también fui el primero de tu querido amorcito?  (sonrisa)

Reita: lo sé…

Ruki: y… me dejarías? Te aseguro que no te lastimaré… (beso)

Lo dudé un poco, pero que diablos!!!a quien quería engañar, sabía que le diría que sí tarde o temprano, aunque habría deseado más tarde que temprano… él rió y dijo_ no me digas que quieres ser tú el activo?

Reita: Ruki san, es que…

Ruki: de acuerdo…

Reita: eh?

Ruki: dije que si… pero primero voy yo y luego tú…  porque tengo la impresión de que eres de  los hombres que no se reprimen nada… (risas)

Como diablos podía saberlo? Nunca habíamos estado juntos, pero la verdad era que Uruha había quedado rendido en mi cama las dos veces que lo hice mío y jamás olvidaré lo que me dijo ¨eres intenso, malditamente delicioso, pero intenso¨ recuerdo que jadeó y cerró sus ojos mientras me decía eso…

Sin darme cuenta mi mente había divagado en el  recuerdo de la increíble noche que había tenido hace unas horas atrás… había estado con Uruha toda la noche, pero ahora tenía frente a mi a Ruki, mierda, a Ruki san… lo vi que se desabrochaba su pantalón y su enorme erección me hizo temblar… él rió y dijo_ esto es obra tuya niño, así que tendrás que volverla a la normalidad…

Engulló mis labios mientras sentía que sus manos me quitaban el pantalón… mierda, mierda… me sentía como una niña, una niña virgen y es que en parte lo era, él me miró y me sonrió mientras me besaba en los labios y me decía_ tranquilo, te juro que te irás de aquí caminando,  ya verás… el problema es que no se si podré decir lo mismo de mí… (risas) trátame bien, si?

Sisee y Ruki san gruñó…

Ruki: mmnn… estás jodidamente apretado…

Ruki san había introducido uno de sus dedos en mi parte trasera… haciendo que jadeara de dolor… lo escuché reír bajo y dije_ maldito enano del demonio…

Ruki: hey…

Entró aun más profundo, esta vez gemí… él rió y dijo_  si… así me gusta, dispuesto, abre las piernas semental… solo podía preguntarme cuando iba a dejar de doler y un segundo después de mi pregunta, Ruki la contestó con uno de sus dedos… mi cuerpo tembló  y mi erección saltó… él sonrió y dijo_ ahora si!!! Ya se hacia donde apuntar…  sentí que extendió sus dedos  hacia lo ancho y yo me estremecí…

Ruki: solo un poco más!!! Espera… lo estás haciendo increíble, para ser tú primera vez… estás (jadeo) uy Reita, si haces eso estando yo, dentro de ti, te puedo jurar que me volverás loco…

Yo lo miré sin comprender y él dijo_ acabas de apretar tu interior, lo sentí… de  repente sacó sus dedos los cuales se habían vuelto tres en cuestión de minutos… y él me miró y dijo_ ahora si!!!  Respira, despacio… mmm…

Reita; haaaannn…. Mi-mierda Ruk-ki… mmm…

Ruki: si, lo sé… espera…

Sentía como me besaba mientras se introducía despacio en mi, no  había terminado de entrar, lo escuchaba respirar agitado, mierda…

Ruki: eres delicioso, lo sabes?

Reita: mmm… es-espera Ruki, no, no te muevas, ahhh…

Muy tarde, Ya estaba entrando y saliendo de mi… de pronto en medio de esas embestidas lo sentí entrar completo, lo escuché gruñir y  lo vi sonreír triunfante… eso era lo que buscaba, de seguro que si!!! me sonrió y dijo_ Reita… lo voltee a mirar, pues estaba con mis ojos cerrados del dolor y con mis manos aferradas a la tela del maldito sofá…

Me besó con fuerza, como si fuera su última vez… y me dijo antes de moverse de nuevo_ si quieres gritar, hazlo!!!

Reita: que? Ahhhhh… ahhh… ahhha…. Ruk-Ruki… espera, mierda… espera…  ahhh, ahh…   

Estaba aterrado, el maldito Ruki me había engañado, me estaba penetrando como todo un animal, entraba y salía sin detenerse mientras yo gemía y le decía que esperara, pero él no me escuchó… creí que me iba a desgarrar, le incrusté mis uñas en sus brazos, los cuales me sujetaban con fuerza para no apartarlo… pero de pronto en medio del forcejeo mi cuerpo sucumbió, justo cuando tocaba esa zona, esa parte que me hizo aferrarme a él con fuerza, la cual me hizo que gimiera pero esta  vez por completo placer, él sonrió y siguió…

Que mierda era ese hombre? Porque me hacia eso? Porque me hacía gemir como una maldita hembra? Me abrazó profundamente,  en todo el sentido de la palabra… él continuó con su vaivén y yo con mis jadeos los cuales estaba reprimiendo mientras estábamos completamente juntos..

Él me miró y me dijo_ vez? No te mentí… esto es  lo que estabas deseando,  verdad?

Besó mis labios mientras seguíamos ambos con nuestra locura, si… era una locura,  porque yo sabía que no debíamos… pero… gemí de nuevo, cuando lo escuché jadear y decir_ me vengo Rei kun…

Yo sonreí cuando lo vi temblar y esconder su rostro en mi  cuello… cayó en mi pecho desplomado y agitado, una vez más lo miré, en serio que me gustaba ese hombre, sudoroso y agitado como estaba, era más que exquisito…

Ruki descubrió su rostro y me besó en los labios y me dijo_ se dulce niño, que yo conduciré de regreso… ok?

Reita: (sonrisa radiante)

Para mi sorpresa, cuando él salió de mi, no tenía dolor alguno, bueno, tal vez un poco… él me miró altivo y me dijo_ te lo dije, creías que te mentí cuando te dije que saldrías caminando de aquí?

Reita: pero me agarraste como si no  hubieses follado en años…

Ruki: No seas tan desconfiado, además, lo gozaste… no? (sonrisa)

Definitivamente no sabía nada del sexo con hombres, él me miró y me dijo_ espera, vamos a la habitación, allá estaremos más cómodos… me tomó de la mano y llegamos hasta una habitación, una cama de sábanas blancas, mierda, si lo llegaba a lastimar lo notaria en seguida, no había duda de ello…  

Pero al ver su trasero caminar hacia la cama, mandé todo al carajo y solo pensaba en entrar y  comérmelo vivo… creo que mis intenciones estaban más que expuestas pues él me miró y dijo_  vaya, sin duda eres muy joven, estas rebosando de energía… dios, que tenga piedad de mí!!!

Yo reí y él me llevó a la cama, me quitó la camisa la cual estaba desabrochada y algo arrugada… él hizo lo mismo con la de él… creo que estábamos fuera de control, pues lo vi acostarse en la cama y arrastrarme con él hacia la misma, apretó sus labios contra los míos… los besos de Ruki san eran increíbles, pero me hacia pensar_ como  puede besarme así, si no me ama realmente? Y aunque yo también lo estaba besando era algo diferente… él era el único aparte de Shima que me hacía desear las cosas que estaba haciendo con él justo en ese momento… hipócrita de mi parte? Tal vez, pero no lo podía evitar… y lo sentí ansioso al sentir mis manos tocar sus piernas para separarlas… sus ojos destilaban pasión, jadee de solo verlo, la imagen que me estaba mostrando justo en ese momento era el cielo, sus piernas completamente separadas, estaba completamente desnudo ante mí, completamente desnudo y expuesto…

Sus ojos fijos en mí, con una sonrisa algo sucia en sus labios y su mano masajeando su erección recién despierta… (Jadeo) como podía ser? Pero así era… solo lo miré y arquee una ceja y dije_ lo  veo y no lo creo!!!

Él rió y dijo_ ven,  entra ya…

Reita: que? Así,  sin más?

Ruki: no soy primerizo… además, anoche Kai san no me dejó si quiera dormir así que descuida, no pasa nada…

Su sonrisa me descolocó, como podía decirme con esa sonrisa que había pasado toda la noche follando con Kai? mi tío… mi mirada de seguro que le advirtió lo que pensaba y me dijo_ no me mires así, tú me dijiste hace un rato que pasaste toda la noche con Uruha… y yo no te dije nada, no seas celoso…

Reita: que? Celoso…  yo?

Ruki: si, si… señor no soy celoso, pero me molesto porque se que Ruki san pasó una noche de sexo sin reservas…

Yo reí, como podía decir eso? Pero el tono con el que lo dijo… (risas) vaya hombre…

Ruki: entra ya…!!!ahhhh…mmnn…

No lo dejé decir más, lo besé y entré despacio en él… no del todo,  pues  lo sentí temblar justo cuando iba casi finalizando la penetración… él jadeó y dijo_ muévete Rei  kun… nnnmmm…

Reita:  lo que Ruki san, ordene…

Comencé a moverme, traté de ser cuidadoso, como él me lo pidió, pero cuando de pronto lo vi derretido debajo de mí al tocar su próstata no pude soportarlo más… mordí su cuello y él me aruñó la espalda…  la sentí arder… mi cuerpo comenzó a mezclarse con el placer que sentía al escuchar a Ruki san gemir y mover sus caderas, gruñí, Ruki san me estaba haciendo ponerme denso…

Reita: Ruki san, no hagas eso, estoy tratando de contenerme, si me aprietas así cuando estoy saliendo no respondo…

Él rió, lo escuché con claridad, en medio de sus gemidos y besos, en ese momento entré completo, con fuerza y sin piedad, él me había provocado… lo escuché gritar de placer… mientras sentí que sus uñas rasgaban la piel de mi espalda… entrando y saliendo de él, mientras nuestros besos se hacían intensos, me miró y me dijo_ niño, en serio, con cariño, me estás rompiendo…

Engullí su boca y suavicé mis embestidas, pero las profundizaba con una estocada precisa haciendo que no quedara nada de mi miembro afuera, estaba por completo adentro, lo sentí apretar dentro de mi y luego aflojar… se estremeció, se aferró a mi con tal fuerza que sentí mi espalda sangrar, sentí su entrada humedecerse con mi propio fluido… y a él gemir fuerte…

Mierda… si no hubiera estado allí no me lo creo, pocos minutos después de él, me vine  yo… caí sobre él agotado y sudoroso, abrí mis ojos y lo vi gemir, aún tenía oleadas de su increíble orgasmo… me miró y dijo_ sin duda eres su sobrino… malditos hombres, que diablos hay en tú familia, eh? Que todos me hacen esto?

Yo lo miré y dije en tono serio_ y que tienes tú? Que nos obligas a hacerte esto?

Él me miró y me besó con algo de suavidad y dijo_ creo que estamos a mano entonces… me salí de él y lo escuché jadear mientras me decía_ Rei kun, me duele…

Miré debajo de mí y dije_ mierda, Ruki san, tienes sangre!!! (asustado)

Ruki: ahhh,  lo sabía!!! Niño, eres igual de bruto que tu tío cuando me lo hizo las primeras veces…

Reita: que? Mi tío te lastimaba?

Ruki: no era con intención, decía que por más que trataba, siempre perdía el control…

Lo miré incrédulo y me dijo_ creo que es la juventud, son muy enérgicos…  (risas)

Él rió pero a mí se me estrujó el pecho… de seguro lo notó y me dijo_ tranquilo, no es tan malo como crees… pero eso sí, tú conducirás, sabes conducir?

Yo asentí y él sonrió y dijo_ ahora ven, acuéstate conmigo, descansemos y nos vamos en cuanto el sol se haya ocultado…

Sentí sus brazos rodearme y yo sonreí, la verdad es que ese calor y su olor me tenían ebrio de placer… así lo vi dormirse, lo contemplé por un rato hasta que me dio sueño y me dormí…

Después pensaría en lo que había hecho, en las consecuencias de este acto…

Continuará…

 

Notas finales:

es una capi algo intenso... verdad? seeee.... XD

espero que les gustara... bye!!!

nos leemos el lunes, si chicas?

y ya saben, no me tiren tomates... tiren carne, es más rica... jajajaja... no mentira...!!!! XD

bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).