Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós Papá por SungHyelie

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Shot esta dedicado a
Blaze coUp
memechanelfbaby
Maiyii
Pato359

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS (:

Notas del capitulo: Esperp les agrade este escrito, es de una cancion que verdaderamente me hizo llorar, aparte de que es la realidad de muchas personitas en el mundo, espero dejen un RW si les gusto y si no, agradecere que se queden hasta el final (':
LINDA LECTURA~
"Hola papá, hoy he escuchado tu voz por primera vez, y he golpeado tu vientre con mis pies, nunca te he visto la cara, pero yo sé que es como tu voz, limpia y clara, torrente de luz y esperanza……"



Hola, yo me llamo... Espera, no tengo nombre aún, pero se que mi papá me dara uno muy lindo cuando salga de aquí.
Estoy en este lugar desde hace más de dos meses, por lo que se mi papá se llama Taemin, o asi es como lo llama su novio, mi otro papá.
Aunque... Oh, espera el acaba de llegar, hace unas horas mi papá Tae quedo de verlo en este lugar llamado parque, según me narro papá, es un lugar donde hay una hierba llamada 'pasto', él dice que es de un color verdoso y muy suave, papá Taemin nunca deja de acariciarme, siempre siento el suave contacto de sus dedos en mi, la voz de papá es genial.

-Taemin- Escuche la misma voz de siempre.

-Minho- Le contesto papá

-Ya tengo el dinero- Volvio a hablar, esta vez escuche perfectamente una sonrisa en su voz.

-Minho, no se si...

-¿¡Que no querias esto!?- Otra vez no...

-¿¡Pero que te pasa Minho acaso eres idiota!?- Solo espero que esto no acabe como la ultima vez...

~Flashback~

2 MESES ANTES

-Taemin...- Susurro el moreno al oido el castaño.

-Minho, espera...- Rio Taemin nerviosamente mientras se reacomodaba en el sofá de su casa.

-Vamos Tae, hay que...- se acerco hasta quedar a centimentros de su rostro- hacerlo...- volvio a susurrar entrando en contacto con sus rosados labios.

Los padres de Taemin habian salido en un viaje de negocios a Tailandia y habian dejado solo a su único hijo confiando en que el chico sabia comportarse y no sabiendo sobre su querido novio Minho.

El beso se torno apacionado y en un abrir y cerrar de ojos ambas lenguas ya disputaban una batalla.

-Min... Minho, esto no esta bien- Taemin tomo una bocanada de aire y se aparto del joven alto con ojos encantadores.

-Bien... Si es lo que quieres- Murmuro molesto el otro, hacia mas de un mes que no provaba a Taemin y lo deseaba, no podia vivir sin él, el tocarlo y besarlo era la manera de expresarle su amor al castaño.

-¡Bien!- Le grito esta vez el mas joven apoyando su brazo al otro extremo del sillón.

-¡Bien!- Respondio de la misma manera el otro chico mientras fruncia el seño con molestia.

Antes de toda aquella discusión ambos jovenes habian estado mirando la pelicula de "Titanic" y es bien sabido que ver una pelicula de ese genero no encaja con una discucion a mitad de un dialogo romantico, por lo que Minho se atrevio a tratar de encontentar al chico.

-Tae, disculpa, no era mi intencion.

-Ok- Respondio sin más.

-Tae, es enserio, fui un idiota... ¿Me disculpas?

-Aja...- Torcio la boca.

-Oye- dijo depronto con semblante duro y este hizo voltear a Taemin.

-¿Uhm?- Le resto importancia girandose denuevo.

-Te amo

La frace era la que buscaba Taemin, Minho era una persona muy fria aveces y el chico pensaba que las unicas veces que Minho le decia que lo amaba era durante el acto sexual, por eso se habia resistido, no queria significar 'nada' para Minho, Taemin deverdad lo amaba.

Al escuchar la frace Taemin giro el rostro sorprendido hacia Minho y con una sonrisa timida le contesto lo mismo.

La pelicula prosigío entre caricias y besos, poco a poco ambos jovenes se perdieron en aquel mundo de sentimientos, pasiónes y gimoteos a los que ya estaban acostumbrados...

Un mes despues llego la noticia, Taemin estaba esperando un bebe de Minho.

Minho en un inicio no creia que el niño que esperaba Taemin fuera el suyo, pero al ver los ojos del castaño y la fuerza de su voz, estuvo seguro de que él no mentia.

~Fin Flashback~



"Gracias papá, a ti y al cielo
Que me dejan vivir aquí en tu seno
Y luego nacer, y quererte fuera, como te quiero dentro"




En fin, hace unos meses apenas, fui conciente de que Minho, mi otro papá, no me quiere y por eso pelea siempre con Tae-Appa, yo solo quiero sean felices y que ya no peleen como lo vienen haciendo desde el momento en que se enteraron de que empeze a vivir.

-Taemin, porfavor, que estas diciendo ¿Por qué soy idiota según tu?- Dijo papá Minho.

-¿Por qué? ¿Qué clase de bestia eres Minho?

-Te recuerdo que ya habiamos hablado de esto antes.

-Yo jamas respondi algo certero, ¡nunca dije que estaba a favor imbecil!

-¡Oye! ¡El imbecil eres tu porque no paras de hablarme asi!- Oh no... Papá no llores...

-Minho...- Puedo sentir los fuertes respingos de papá- Es nuestro hijo.

-Tienes 17 años Taemin, yo tengo 18, no tenemos la madurez para...

-¡PERO EL NO TIENE NADA QUE VER! Fue un 'error' nuestro Minho- ¿Error?

-Tae, sabemos bien que sera un estorbo...- ¿Se refiere a mi?

-Vete a la mierda- papá esta corriendo, puedo sentir el movimiento, puedo sentir la rapidez de sus latidos, los respingos que da y escuchar sus sollozos.




"Sabes papá,
Hoy te oí otra vez,
Discutías con alguien, de ronca voz
Y después, llorabas por mí,
Diciendo que yo sería un estorbo para los dos."




Papá Tae se ha detenido, sentí cuando frenó, creo que llegamos a casa, escuche cuando papá sacaba las llaves y las introducia en la cerradura, el chirrido de la puerta volvio a sonar y papá esta volviendo a avanzar, ahora el esta subiendo a su habitacion, siento que sus pasos son debiles...

-¿Que hacemos bebe?- Me dijo con voz queda, siento que esta tratando de no llorar, sus suaves manos tocan su vientre, el lugar en donde estoy...

-No lo se Tae-Appa

-¿Que hago?- los respingos comienzan otra vez, papá, no llores.

Algo me hace cosquillas cerca de la espalda, pero pronto la sensacion desaparece y escucho nuevamente la voz de papá.

-¡¿Quien te dijo que podias venir?!- ¿Acaso me esta diciendo a mi?- No Minho, no voy a abrir la puerta, seras idiota... NO TE ATREVAS, TE JURO QUE SI ENTRAS TE VOY A... ¿bueno? Me colgo... ¿Por qué inventaron los moviles y porque fui tan tonto para darle la llave de mi casa?

Creo que la pelea de papá no era conmigo, pero bueno, creo que Minho-Appa va a venir.
La puerta de la habitacion de papá Tae se abrio y por lo que puedo escuchar las cosas no van bien ahí afuera, Appa-Minho esta gritando mucho y tambien Appa-Taemin, no puedo hacer nada.

-¡Bien! Pero ni pienses que voy a apoyarte en esto, ¡no me voy a hacer responsable de esa cosa que esperas!

-Pero Minho, este bebe...

-Me importa muy poco, lo tomas o lo dejas y quiero la respuesta ahora.

-Minho no puedes...

-Oh, si que puedo.

-¡Lo dejo!

-Bien, entonces sera a mi manera...

-¡Minho! ¡dejame!- creo que papá Minho esta enojado- ¡dejame ya!

Bajamos las escaleras, y por lo que puedo escuchar vamos en un auto a un hospital, papá Tae esta muy asustado, puedo sentir como tiembla su cuerpo, sus manos estan sobre mi y se que esta nervioso.




"Que tal papá,
Aquí estoy yo otra vez
Te he escuchado de nuevo
Discutiendo con él pero sin llorar,
Y empiezo a pensar
Que están de acuerdo y no naceré."




-Hola, buenas tardes, ¿Tienen cita?- esta vez escucho la voz de una mujer desconocida.

-Si, a nombre de Lee Taemin- ¿Ese es el nombre completo de papá? Es bonito.

-Un minuto, la doctora ya esta en el quirofano, por aqui por favor.

Tae-Appa no dice nada, esta muy callado, creo que otra vez esta llorando.

-Señor Lee, lo dejo en esta habitacion, por favor salga cuando este preparado.

Papá sigue callado, no contesto nada y eso es raro en él.

-Bebe, ¿sabes que te quiero? No lo olvides, esto lo hago porque en verdad te amo, no quiero que crezcas sin padre, Minho y yo te queremos, no lo olvides precioso.

-Papá, ¿deverdad me vas a dejar aqui? Te prometo que sere un buen niño, no voy a causarte molestias, ni a ti ni a papá Minho, los voy a querer de la misma manera a los dos, no me dejes aqui papá, por favor.



"Quizás papá,
Tengas tu razón, tú sabes de estas cosas
Has vivido y yo no,
No voy a estorbar, te juro papá,
Y los querré por igual a los dos."



-¿Señor Lee? ¿Esta listo?- volvio a decir la voz femenina.

Papá no contesto otra vez, esta caminando detras de la mujer ahora, pero extrañamente se detuvo.

-¿Usted es Lee Taemin?- Creo que papá asintio.

-Soy la doctora Kim Taeyeon, yo me encargare de su aborto.

¿Aborto? ¿Qué es eso? Papá volvio a temblar cuando la mujer pronucio las palabras...

-Sigame porfavor- fue lo último que escuche, papá, no la sigas, no papá, te prometo ser un buen niño, ¡papá!

Mis movimientos eran envano, fuera escuchaba un sonido parecido al de los autos y ensegida un objeto puntiagudo deposito un liquido extraño que quemaba, era algo raro, una sensacion diferente a cualquiera que hubiese sentido antes. Lo que por el momento estaba formado de mi pequeño cuerpo se deshizo ante mis sentidos, todo se habia acabado...




"Creo papá, creo en Dios y en ti,
Pero he notado algo extraño
Me dolió y sé que al fin
Ya no estorbaré, ya no te veré,
Sin conocerte sé que me iré."



Tae-Appa, puedo escucharte desde este lugar, ahora jugeteo en una nuve esponjosa, no es parecida a mi hogar anterior, pero es confortable, papá, si tu me quieres deja de llorar, fue lo mejor para todos y aunque no te pude ver nunca, aun asi te sigo queriendo.




"Adiós papá, adiós papá, rezaré por ti,
desde aquí te perdono aunque nunca te vi.
No voy a estorbar me marcho papá sé que ya no podre hablarte
Mas Mas Mas"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).