Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La diva y el Compositor por love_

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues que les dire. Esta historia surgio por un Rw que  deje en un fic al que sigo. Ahi escribi que Key era una diva y por lo tal se haria respetar. Mientras Jonghyun era mas como un compositor sumiso a sus emociones. En fin salio la idea para este fic. No se cuantos capitulos tenga pero espero sea de 20. 

Notas del capitulo:

Bueno sin mas espero les guste!! :3

Los rayos del sol empezaron a entrar por la enorme puerta de vidrio de aquel cuarto. Al frente de la enrome pared de cristal había una hermosa cama con acabados vinos  en tonalidades blancas que hacían contraste a la pared de atrás, que era con terminados de madera y cubría toda la extensión de una pared. A lado de la cama había un pequeña veladora, tan solo de dos cajones. Arriba de esta estaba una hermosa lámpara actual de color blanco y de base negra. Al otro lado de la cama había la misma veladora a excepción de que la lámpara era negra y la base blanca. Al frente de la cama se encontraba un tape algo grande de color blanca y de forma rectangular. Mirabas al frente y te podías encontrar con una cómoda de cinco cajones, no estaba pintada solo era pulida para que así se pudiese ver el color natural de la madera. Encima de esta cómoda se alzaban dos enormes garrones de forma rectangular y de color negro y blanco en los cuales había unas flores disecadas. A la derecha del cuarto se podían ver dos enromes puertas que conducían a dos guardarropas llenos de toda clases de prendas. El cuarto era un sueño de todo amante a lo hermoso.

Y en aquella cama de dos plazas yacía plácidamente dormido un chico de cabello castaño que se acercaba a la tonalidad naranja. Se removió pesadamente cuando escucho el timbre de su teléfono pero no le hizo caso. Hasta que alguien entro en su habitación.

 

By Key.

Sentía como mi cerebro palpitaba, como respirar me dolía, hasta creo que sentía mi cabeza pesada. Y parar rematar ahí estaba mi queridísima amiga y manager Lizzy. No la odiaba al contrario la quería mucho pero cuando alguien se metía con mi sueño ahí si podía arder Troya.

—¡Despiértate Key! ¡No seas un bueno para nada! — grito mientras sentía como jalaba de mis cobijas. Me aferre a ellas como si fueran mi vida ya que el sol era mi enemigo mortal en las mañanas.

—¡Me llamo KiBum! Aunque te tardes pero es KiBum.

—¡Si como digas Keeey!

—¡Yah! Lizzy vete. No tengo nada que hacer hoy, supuestamente estoy en etapa de descanso. — tome mis cobijas y  las abrace. Luego saque un poco mi cabeza, solo lo suficiente para poder ver a mi amiga que estaba parada frente a mí con la cara de “te olvidaste”

—Key no me digas que te olvidaste.

—¿Olvidarme qué?

—No sé qué hare contigo. — suspiro y me regreso a ver. No tenía ni la más mínima idea de lo que me hablaba. No recuerdo haber quedado en una cita o una entrevista. Mucho menos una sesión de fotos o un desfile. No sabía que me había olvidado.

—¡Eres un despistado! Si no llevaras la cabeza pegada a tu cuello estoy segura que la olvidarías en algún lugar. ¡Tonto!

—¡Cállate! Y mejor dime que rayos me olvide.

—No recuerdas que hoy ibas a conocer a tu nuevo compositor. —abrí mis ojos de sobremanera. ¡Es cierto! Hoy iba a conocer a mi nuevo compositor. Pero que tonto soy, como pude olvidarme es pequeño gran detalle.

Alce mis cobijas y pude sentir el frio de la mañana recorrer mi cuerpo. Estaba tentando en regresarme a acostar cuando sentí como Lizzy me jalaba para salir de la cama. Empecé hacer pucheros para que me soltara pero con ella nunca funcionan. Caminamos afuera de mi cuarto hasta el baño que queda a lado del mismo y Lizzy me metió ahí casi haciendo que cayera al suelo del empujón que me dio.

—¡Ahora báñate! Que quedamos con él a las 11:00 y son las 9:30.

—¿Cómo si fuera “El compositor”. Es un simple compositor que  tendría que sentirse orgulloso de trabajar conmigo — termine de decir aquello y espere una respuesta pero no escuche nada, significaba que ella se había ido. Suspire y me saque mi pijama para poder entrar en la ducha.

¿Por qué tanto alarde por ese compositor? Es un simple compositor para mis ojos. Alguien que me ayudara con mi nuevo álbum, nada más. Tome el jabón y empecé a pasarlo por mi cuerpo.

 Ahora que lo recuerdo hoy he quedado con Woohyun. ¡Mierda debo verme perfecto para él! No es que esté interesado en él. ESTOY INTERESADO EN EL. Parezco desesperado pero quien no lo estaría. Si has estado enamorada de la misma persona por tres años y el otro ni por enterado. No sé qué más hacer para que se dé cuenta que me gusta, he tratado con indirectas, he tratado con directas. Hasta en uno de mis desfiles le guiñe el ojo. Pero no, ese hombre no se da cuenta de mis sentimientos. Todo el mundo puede pensar que porque soy cantante y modelo tengo a quien quiera pero no es así. Me frustra que no se dé cuenta de lo que siento. A veces creo que si lo sabe pero lo ignora y eso me lastima. Pero no me daré por vencido ¡Lo conquistare!

Al salir de la ducha me envolví una toalla en mi cintura para luego ponerme otra sobre mis hombros. Abrí la puerta y pude sentir un leve olor a quemado que venía desde abajo. No quise imaginarme que estaba haciendo porque si no me iba a dar algo ahí. Entre a mi habitación y mi ropa ya estaba sobre la cama. La mire por un rato, era un pantalón de color negro, una blusa de color blanco y un saco de color negro y como accesorio un sombrero. No estaba nada mal así que me lo puse. Camine al espejo y me arregle un poco. Porque después de ver al compositor tengo una cita con Woohyun.

Salí de mi cuarto y baje las escaleras con rumbo a la cocina. Al entrar pude notar una leve capa de humo sobre la cocina y mi amiga con un delantal completamente sucio. Estaba despeinada y con masa en el rostro, manos y cabello. Parecía que en vez de tratar de cocina se había ido a luchar contra la comida. Y por supuesto termino ganando la comida.

Camine hasta la mesa y abrí la silla para poder sentarme. Ella giro y sonrió de sobre manera mientras caminaba con un tazón, lo puso frente a mí y detrás de su espalda saco la leche. La vertió sobre mi tazón para luego ir a buscar en las alacenas. Cuando  encontró lo que buscaba regreso su vista y me sonrió de nuevo. Tenía en las manos la caja de “Fitness”

—Tanto alboroto para darme conflex con leche.

—¡Oye! Debes cuidar tu figura y yo como buena amiga te doy algo bajo en grasas.

—Se te quemaron de nuevo los pancakes — bajo su vista y cuando la alzo empezó a gritarle a la estufa.

—¡Toda la culpa la tiene esa estúpida cocina! Yo solo puse los pancakes y me gire como volaba una mariposa y cuando regrese a ver ya estaba quemados.

—La intención cuenta, además hoy debo verme bien porque saldré con Woohyun.

—Woohyun…. — hablo con desprecio. No sé por qué ellos dos no se podían llevar bien más de una vez trate que se llevaran bien pero no funciona.

—Bueno mejor ven y come conmigo. Después de todo no le eches la culpa a la pobre cocina. Tú eres la que no puede cocinar.

—¡Oh! Mira hablo al que se le quemo el agua.

—¡Yah mejor comamos! — la jale y empezamos a comer del mismo tazón. En verdad me que ella tratara de tener esos detalles conmigo. Era una loca pero así la amaba.

Terminamos de comer y todo dejamos como estaba. Luego vendría nana y lo limpiaría. Caminamos tomados de las manos mientras la mecíamos. Ella me contaba cómo le había dado el papel protagónico de un nuevo drama y que estaba emocionada con este nuevo reto. La abrace y luego de estar caminando un rato llegamos a mi garaje para ver en que auto nos íbamos.  Al final, nos subimos a mi hermoso Hyundai IX de color negro.

Arranque y salimos en dirección a donde el dichoso compositor.

—Entonces, ¿Cómo se llama?. — la mire por un rato ya que no podía apartar mi vista de la carretera.

—Se llama Jonghyun.

—Nombre común. — sentí como un pequeño dolor en mi brazo y regrese a ver. Lizzy me estaba pellizcando.

—¡KiBum! No desprecies a las personas. ¿Cuántas veces te lo he dicho? — me regaño como si fuera mi madre. Aunque nunca supe que era tener una mamá.

—Muchas, muchas veces pero se me salió ¡Lo siento, mamá!

—¡Que no me digas mamá! En todo caso mamacita — estalle en carcajadas al escucharla. Ella también lo hizo.

 Después de unos 20 minutos de viaje llegamos hasta un lugar apartado de la ciudad. Era una ciudadela muy linda, tenía estilo. Habían casas enormes mientras oras eran elegantes. Todas con acabados preciosos, además de tener un parque, una cancha de tenis. ..¡Oh por Dios! Tenía piscina. Debía mudarme a este lugar.

—¡Lizzy conoce mi nuevo barrio! — sonreí mientras seguía conduciendo por esas hermosas calles, hasta parecía que volaba de lo perfecta que eran.

—Como digas Key. — no me prestó atención pero por todo lo que tengo. Juro que me cambiare a este paraíso sobre la tierra.

Estaba tan perdido en mirar todo que no escuche cuando Lizzy me ha estado gritando. Solo la escuche cuando se acercó a mi odio y me grito ¡ES AQUÍ!

—¡Lizzy! ¿Quieres dejarme sordo?

—Pues ya lo eres. Porque llevo gritándote media hora y no me escuchas.

—¡Lo siento!

Estacione el auto frente a una enorme casa de color blanco. Era de dos pisos, era bonita pero no tanto como la mía. Lizzy se bajó y yo la seguí mientras observaba el jardín que había a un lado de la casa. Era hermoso, tenía flores de muchos colores y de distintas clases. De nuevo no note cuando llegamos a la puerta por estar admirando las flores. Solo sentí cuando Lizzy me pellizco de nuevo, la regrese a ver y la puerta se abrió dejando ver a un chico rubio, tenía unos lentes de armazón grande y de color negro. Vestía un pantalón de color negro y una camiseta blanca sin estampado.

—¿Key…? — lo regrese a ver porque de nuevo perdí mi concentración por ver volar a una mariposa.

—Kim KiBum. Aunque te tardes KiBum — hable serio mientras lo observaba fijamente achinando un poco mis ojos.

—¡Key no trates así a tu compositor! — Lizzy me pellizco de nuevo. La regrese a ver con una mirada asesina. Mi brazo ya estaba morado por culpa de ella.

—Pero es mi compositor y por tal lo trato como quiero. — hice un puchero mientras veían como ella se golpeaba la frente.

—Disculpa KiBum. Es verdad soy tu compositor pero no tienes ningún derecho sobre mi ¿entendiste?

—¿Disculpa dijiste algo? — de nuevo no le preste atención porque ahora una mariquita volaba libre por el cielo. Ok, tengo un problema y es que mi concentración se va muy fácil pero solo pasa cuando estoy conversando con gente aburrida o que no le tengo interés. Porque si fuera Woohyun me daría cuenta de cuantas veces pestañea.

—¿De verdad él es el súper cantante/modelo? ¿El todopoderoso Key? — lo escuche. Estaba poniendo en duda mis habilidades.

—¿¡Perdón!?

—Nada. Mejor pasemos para poder empezar.

—Me parece bien.

Entramos y si pensé que su casa era bonita por fuera, pues por dentro es hermosa. Simplemente no encuentro palabras para describirla. Tiene un estilo actual pero a la vez un toque antiguo. El compositor por lo menos tiene una casa bonita.

Llegamos a una sala y nos ofreció sentarnos así que lo hicimos. Él se sentó frente a mí y me miro con algo de curiosidad.

—Bueno Jonghyun. Seamos profesionales hemos venido aquí a dialogar ya que tú vas a ser mi compositor para el nuevo álbum — cruce mi pierna y me recargue mi espalda sobre el espaldar del sillón.

—Es verdad. Me ha interesado mucho tu voz, por eso creo que las canciones que componga serán buenas para ti.

—Gracias y sé que tú tienes potencial para hacerlo.

—Lo mismo digo. Espero llevarnos bien — sonrió mientras yo solo lo miraba en silencio. El compositor tiene cara de dinosaurio pero bueno.

—¡Claro! Como sea

—Bueno, entonces qué tal si se quedan al almuerzo.

—No — grite.

—Si — me contradigo Lizzy. La odiaba en estos momentos.

—Entonces está decidido se quedan.

¡No!... mi cita con Woohyun se fue al caño por culpa del cara de dinosaurio. Este compositor no comenzó de buena manera conmigo…..

Notas finales:

Creyeron que Key se iba a enamorar de Jonghyun apenas lo vea...pues ¡No! El esta enamorado de Woohyun hehehehehe

Espero les guste. Dejen un rw. Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).