Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Support You (HunHan) por Silvita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa :3

Disfruten de este One-Shot :3

Notas del capitulo:

Holaaa :3

Disfruten xD

-No te vayas…-pidió Sehun.

-Lo siento…-dijo Luhan mirando con tristeza a Sehun.

-Pero… es NUESTRO sueño-dijo Sehun dando una fuerte embestida.

-Ahh… L-lo sé…-gimió Luhan aferrándose al cuerpo medio musculoso de Sehun-Mmm…-.

-Entonces… mmm-jadeó-N-no tienes que ahh dejarme…-dijo Sehun, embistiendo más rápido.

-Ahh… Ahh… ¡Dios! ¡Sí!-gemía a todo volumen Luhan. Las embestidas de Sehun, a parte, de ser fuertes rápidas y profundas, estaban cargadas de furia, preocupación, miedo y amor.

-¡Ay, Dios! Estás muy estrecho…-gruñía Sehun en el oído de Luhan.

-Mmm Ahh M-más r-rápido…-suplicaba Luhan.

-L-lú…-dijo Sehun con la voz rota.

Y Luhan quedó paralizado.

-Hunnie…-dijo con tristeza y lo jaló a su pecho-Shh… No te voy a dejar-dijo Luhan, aguantando las ganas de llorar. Esta vez a él le tocaba ser fuerte por los dos.

-Es n-nuestro sueño, t-te amo…-dijo Sehun derramando lágrimas en el pecho desnudo de Luhan y este a su vez lo abrazó más fuerte.

-Ya lo sé, p-pero…-se le quebró la voz-D-debo ha-hacerlo… y-ya no lo so… soporto-dijo Luhan, ya no aguantando la impotencia y se rompió a llorar.

Sehun sintió el cuerpo de Luhan estremecerse por el llanto y él se asustó. Sehun odiaba ver llorar al amor de su vida.

-Bebe…-susurró Sehun y lo besó amorosamente, y como todavía estaba en su interior, lo embistió deliciosamente.

-Se-sehunnie… Ahh mmm…-gimió entre lágrimas Luhan, clavando sus escazas unas en la espalda de Sehun.

-T-te amo-dijo Sehun.

-Yo m-más-.

-No quiero que te vayas…-decía embistiendo-Pero lo entiendo… y te apoyo-.

-Ay! Sehunnie…-dijo Luhan enternecido y enredó sus piernas en la cintura de Sehun para que su miembro entrara más profundo en él y cuando lo hizo Sehun dio de lleno en el punto dulce de Luhan.

-Y-yo agh!… M-me c-corro…-gritaba Luhan.

-Yo t-también-gruñó Sehun.

-¡Y-ya!-y Luhan se corrió entre sus vientres sin poder evitarlo.

-Mmm… precoz-se burló Sehun embistiendo más duro y sintió como las paredes internas de Luhan se encogieron y apretaron su pene de una forma deliciosa y asfixiante-¡¡Oh Dios!!-gimió y se corrió en el interior de Luhan.

-Oww ¡Sehun!-gritó de placer Luhan.

Y Sehun dio unas pocas embestidas más, disfrutando las ricas oleadas de placer que le causó ese fantástico orgasmo.

-Te amo-dijeron al unísono y se besaron castamente.

Luhan bajó sus piernas y Sehun salió del cálido interior de Luhan.

-Ahh…-gimió Luhan al sentirse vacío.

Sehun sonrió al ver salir su semen de Luhan… era excitante. Sehun tomó una toalla y limpió el vientre de Luhan y el suyo. También se tomó el tiempo de limpiar la hermosa entrada que poseía su novio y lo mimó.

Cuando terminó, o abrazo por detrás y tomó las sabanas para cubrirse los dos.

-Te amo…-dijo Luhan dándose la vuelta y quedando a la par de Sehun, repartiendo pequeños besitos en el rostro de su novio, haciendo que él riera y lo abrazara por la cintura.

-Yo mucho más-dijo y lo beso profundamente-Recuerda que siempre estaré contigo… Yo te apoyo-dijo apegándolo más a su cuerpo.

-Gracias Hunnie-susurro-Me contenta que pienses así…-murmullo y bostezo.

-Duerme-dijo Sehun.

-Tu… también-dijo Luhan y apoyo su cabeza en el pecho de Sehun, mientras él ponía delicadamente su barbilla encima de la pequeña cabeza de su pareja y se entregaba al sueño.

Al día siguiente…

-Odio esto…-se quejó Sehun, viendo como su novio tomaba sus maletas.

-Yo más…, pero ya no puedo quedarme-dijo y era verdad, los medios ya se enteraron de la demanda.

-Puedes… puedes pedir perdón y quedarte… decir que todo fue un error…-.

-Hun… No lo haré-dijo con seriedad.

-¡No me puedes dejar!-.

-¡No te estoy dejando!-.

-¡Lo estás haciendo, ahora!-.

-¡Me voy…! Te amo-dijo lo último susurrando.

Salió del cuarto, cerró la puerta del departamento de Exo y subió a un taxi, en donde derramó muchas lágrimas.

-P-perdón… T-te amo-bisbiseo Luhan subiendo al avión para Beijing, sin ser reconocido por nadie.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Sí… oficialmente me dejaste… solo-se dijo Sehun al ver alejarse el taxi en donde estaba Luhan.

Sehun ese día… lloró. Y dejó de usar la pulsera que le recordaba todo lo que tenía con Luhan.

Muchas fans lo vieron mal pero él lo negó… o trato hacerlo al subir una foto de sí mismo con una máscara en instagram.

-Parece… que el HunHan se irá por un tiempo-susurró divertido al recordar que las fans los emparejaban mucho-Pero, a pesar de todo… Te sigo apoyando y amando… Lulú-dijo y se acostó en su cama, aún con los ojos rojos.

Notas finales:

Es cortito, lo sé xD Diré que lo debe hacer más largo u.u

Como que con esto yo llegue a entender porque Sehun ya no usa la pulsera TTwTT

Espero dejen comentarios para saber si estuvo lindo(?)

Nos vemos pronto con otra actualización :3 Las quiero <3 :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).