Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro Clandestino por TaigaYang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MPK si lees esto, gracias por tus comentarios. No te he respondido por que no me he dado el tiempo para hacerlo, pero gracias. Me alegra que te guste lo que escribo.

Encuentro clandestino

Es lo que tengo con el desde hace algunos meses, salimos con una diferencia de tiempo y varias excusas en mano.

Hoy es otro de esos días...

—Aron hyung, voy a caminar un rato-le dije al unico que sabe mi secreto.
—No tardes y trae la lista de compras que Minhyun dejó antes de ir a trabajar a la radio.
—Yo me encargo de eso hyung—, dijo JR de pronto— voy a salir en una hora.
—Bien, no me importa quien lo traiga mientras sea antes de que Minhyun llegue... Niño con complejo de ama de casa— dijo Aron hyung por lo bajo.
—Ok, me voy Aron-hyung— le dije para luego darle un beso en la mejilla y avanzar a la salida.
—Cuídate gonju— me dijo antes de que cruzara la puerta para después cerrarla.

Llevo media hora dando vueltas solo en la parte más sola del parque, es realmente tranquilo pero, es solitario, tal vez debería sacar el regalo de cumpleaños de Jonghyun. 

Mi pequeño bebé y el bebé de jonghyun... Es un perrito adorable, tan tierno y pequeño, sólo se lo doy por que hoy cumplimos 6 meses de estar jugando.

Después de un rato el finalmente llegó y me abrazó, después de eso comenzamos a caminar por el lugar, le prepare el almuerzo con ayuda de Nana noona, así que acomodamos las cosas para un picnic, aunque parece que me odia, cuando estamos solos es una persona muy tierna, incluso me alimenta llamándome Rennie, lo se, a veces puede ser muy cursi.

Estando sentados en el pasto me di cuenta de algo... Mi torpeza se hizo presente, ¡el perro! ¿Cómo lo olvide? 
—Jonghyunnie, sabes, hoy se cumple un tiempo desde que salimos así que, bueno, quería darte algo que en realidad quisieras y... Bueno, este es tu regalo... — le acerque la caja donde tenía al perrito y sin verlo, creo que supo que era, pues sólo se abalanzó sobre mí y me besó. Sus besos son electrizantes, cada vez que lo hace, un escalofrío recorre mi piel y me dice que debería tener más, justo como en este momento cuando esta a punto de soltarme, me aferro a su cuello y profundizo lo más que puedo para que esto no acabe, aunque claro, nos separamos cuando hace falta aire y un pequeño nos comienza a llamar.
—Minki, ¿no le diste de comer? ¿Cuánto tiempo lleva así? — me dice mientras comienza a darle de las sobras de comida que dejamos. Perfecto, primero nos besamos y luego corre a ver a su hijo, nuestro hijo.
Para variar, jugamos con su pequeño Rennie, como le puso para molestarme, en honor a mi, y para que los miembros no piensen nada más raro de lo que de por sí lo hacen.

Después de toda una tarde viendo las nubes pasar, abrazarnos y jugar en el pasto, tenemos que irnos, falta poco para que minhyun llegue y aún tenemos que ir a comprar, por suerte, hay un mini mercado cerca, así que vamos allí, dado que aquí nadie nos conoce y yo parezco una chica, me es fácil salir tomando su mano en público, lindo, ¿cierto? 
Terminando las compras de Min-omma, volvimos al parque, es aquí cuando volvemos a separarnos, es decir, si salimos por separado y fuimos a dos lugares diferentes, ¿cómo podríamos llegar juntos?, me voy primero dado que salí antes, nos abrazamos por última vez y nos besamos.
Cuando llego a la casa, BaekHo está preparando la comida.
—¿Me das? Anda, Rennie tiene hambre, ¿sí?
—Sólo a cambio de aegyo— me dice él y yo le doy una cara de conejito de esas que sólo Jonghyun y la comida pueden ver. 
Después me siento en la sala y comienzo a ver televisión con Aron hyung, discretamente le mando señales de que todo fue bien, sólo hay algo que me molestó, ¿Porque no me dio ningún regalo? No lo había pensado hasta que Aron me pregunto que me dio. Ahora más le vale que me de una explicación.

10 minutos después Jonghyun hizo aparición con las compras de Min omma y Rennie en una jaula, ¡incluso le compró eso al perro! Ahora entiendo por que dijo que debía ir a otro lado cuando nos despedimos.
Min-omma llegó cansado del trabajo y sólo checó que las bolsas de compras estuvieran ahí, se nota que le fue mal.

Después de bañarme, me metí a la cama y abrace al bulto que era Jonghyun en esos momentos, al acercarme a verlo, pude ver que a su lado estaba una camita para perros, una bolita dentro. 
—¿Mejor le compras un regalo a el que a mí? Si que eres bueno Kim Jonghyun.
—Tu regalo te lo doy después, Minhyun podría escuchar— me dijo al oído— ¿Por qué no me lo diste en el parque?- le pregunté viéndolo a los ojos.
—Porque quería que fuera perfecto para mi princesa— dice con una sonrisa en su boca, sabe que odio que me diga así.
Dormimos abrazados un rato y como a la una de la mañana, me despertó, al voltear a ver, el señaló mi cuello y entonces lo vi, tenía un collar con nuestros nombres y la fecha en que decidimos salir en secreto. 
—Para Rennie de Jonghyun— dijo y depositó un beso en mis labios—por nuestros encuentros clandestinos y que duren mucho tiempo.
—Por nuestros encuentros... ¿Cuándo será el próximo? Ya quiero ver a la ahjumma que nos regala kimchi, y poder estar contigo.
—Siempre estás conmigo Ren.
—Pero ya sabes, estar contigo y poder besarte sin miedo a que nos vean—, le dije sin más — amo nuestros encuentros porque ahí podemos actuar como queremos sin miedo.
—Tal vez mañana, escuche que se le terminaron varios ingredientes para la comida. 
—¿A las 5? 
—Ya veremos Ren, por hoy descansa—, depositó un beso en mis labios y me arrulló con una canción y su voz, la voz que tanto me gusta.

Definitivamente, le contaré todo esto a Aron hyung mañana temprano.

Notas finales:

Seee... en lugar de actualizar subo otra cosa.

Bueno, matenme por no actualizar.

este es uno de los primeros fics que escribi, incluso antes de Locuras.

Espero que lo hayan disfrutado.

Manana llevo a reparar mi lap asi que lasposibilidades de que ande por aqui se reducen.

Tengo un fic llamado 14 de cada mes. See, otro que deje abandonado, hoy lo actualizo con un capitulo especial por el dia del pepero, aunque haya sido ayer.

Cuidense

Matta ne~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).