Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Illusory por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Recien terminado. Nos leemos en las notas finales. 

Illusory


 


 


 


 


 


 


Despertó con capaz y capaz de sudor encima. Había tenido una terrible pesadilla y lo detestó por completo.


 Baekhyun jamás pudo imaginar un mundo sin Chanyeol pero en su pesadilla no estaba Chanyeol. No había un gigante idiota que lo hiciese reír a cualquier hora.


 En la pesadilla de Baekhyun, Chanyeol se había ido para siempre.


 Las escenas de la pesadilla se proyectaron una vez más en la cabeza de Baekhyun. Él recuerda el chirrido de las llantas y las sirenas de las ambulancias. El olor metálico de la sangre inundaba sus fosas nasales y sentía demasiado dolor en todas partes.


 Había estado teniendo esa pesadilla todos los días, desde que él amaneció un día en el hospital. No recordaba nada sobre porque había estado ahí pero Chanyeol le aseguró que sólo había sido un desmayo porque no se había estado alimentando muy bien.


 Algunas veces Baekhyun se despertaba llorando y gritando pero se controlaba cuando escuchaba aquella ronca y hermosa voz de Chanyeol, susurrándole que todo estaba bien y así era para Baekhyun una vez que su gigante se acercaba a él y lo envolvía entre sus brazos.


 — ¿Qué pasa, cariño?-Baek buscó a su novio una vez que lo escuchó hablar. — ¿Volviste a tener esa pesadilla?-preguntó Chanyeol.


 —Sí Channie.-Baekhyun se puso de pie y se acercó hasta la ventana, donde se encontraba de pie Chanyeol. —No dejo de tenerlas y tengo mucho miedo.


 —No pasa nada Baekkie, estoy aquí y no me iré a ningún lado.-Le aseguró Chanyeol y Baekhyun asintió, porque él sabía que su gigante siempre cumplía lo que decía.


 —Te amo mucho, Chanyeol.-Susurró Baekhyun. —Gracias por estar conmigo siempre.


 —Te amo más, princesa-El pelinegro sonrió al oír la peculiar risa de Chanyeol. Debía admitir que esas eran las risas que él amaba de Chanyeol. —Siempre estaré contigo...-Chanyeol puso un dedo en el pecho de su pequeño novio, en el lado donde se encontraba su corazón. —porque mientras me mantengas con vida en tu corazón, yo siempre estaré ahí, cada día y sólo para ti.


Baekhyun abrazó con más fuerza a Chanyeol y hundió su cara en el pecho de su novio, aspirando ese agradable olor que desprendía del cuerpo del más alto.


Ambos bajaron a tomar el desayuno que Baekhyun hizo para los dos y platicaron hasta que el más bajito se despidió-después de a ver tomado una ducha y se hubiera vestido-para ir a la universidad, donde él impartía clases.


Antes de irse, se colgó del cuello de su alto novio y lo besó por varios minutos hasta que se separaron para que luego Baekhyun tomara su camino a la parada de autobuses. Llevaba dibujada una sonrisa que no desapareció en todo el camino y posiblemente no se le borraría el día de hoy.


 —Buenos días.-Saludó a sus amigos, una vez que llegó a su trabajo.


 —Hola Baekkie.-Lo saludaron. — ¿Cómo te sientes?, te veo mucho mejor que hace unas semanas.-Baekhyun miró cada una de las miradas de sus amigos y no comprendió porque razón todos lo miraban con pena.


—Te sentó muy bien despejarte después de lo sucedido.-Habló Luhan, quien se miraba muy preocupado.


—Estoy mejor.-Respondió. —Chanyeol dijo que sólo fue un desmayo, nada grave.-comentó mientras tomaba unas cosas de su escritorio.


— ¿Chanyeol?-Preguntó desconcertado Kyungsoo.


—Hum.-Sonrió. —No recuerdo del porque estuve en el hospital pero mi Channie dijo que solo me desmayé por no comer bien.


—Baekhyun...-Todos tenían una mirada llena de dolor, tristeza y pena. Baekhyun no los entendía, ¿porqué lo miraban así? —Baek...-Kyungsoo hizo el amago de acercarse pero Jongin, su novio, lo detuvo y de repente todo fue un caos total. Tao comenzó a llorar y Baekhyun tuvo un terrible dolor de cabeza.


La punzada que comenzó a sentir en su cabeza era insoportable. No podía manejar tanto dolor, así que de los pequeños ojos de Baekhyun comenzaron a salir gruesas gotas de agua salada y se derrumbó en el piso.


Yifan se acercó a socorrer a Baekhyun y este último comenzó a gritar de dolor, de angustia, porque no podía ni quería creer que las imágenes que pasaban por su cabeza eran verdaderas, sólo era la maldita pesadilla que solía tener todo el tiempo.


No podía creer que aquellas imágenes eran reales, porque en ellas se miraban a Chanyeol a su lado, lleno de sangre, con los ojos abiertos, mirándolo con amor y ternura.


"—S-siem-pre-Susurró Chanyeol con esfuerzo. —esta-estar-ré contigo, princesa, porque mie-ntras me man-tengas con vida en tu co-razón, yo si-empre es-taré ahí, cada d-día y sólo pa-para ti..."


"—Chan-nie.-Lloró Baekhyun."


"—Shh princesa.-Chanyeol sonrió y Baekhyun pudo ver como la sangre salía de la boca de su novio. —To-tod-o estará bi-en..."


"—No me dejes...-Susurró Baekhyun, alargando la mano para poder coger la mano de Chanyeol. —Vamos a estar bien, sólo aguanta un poco más.-estaba adolorido y aunque no le costaba hablar, todo le dolía como el infierno pero su dolor no se comparaba absolutamente nada con lo que Chanyeol estaba sintiendo. Su gigante idiota estaba muriéndose pero a pesar de estar por dar sus últimos suspiros de vida, estaba sonriendo."


"—N-no prin-cesa...-Chanyeol comenzó a toser sangre y Baekhyun gritó por ayuda, desesperado. —Son-ríe para mí, B-ae-kkie.-Baekhyun logró coger la mano de Chanyeol y no pensaba soltarlo."


"—Channie, por favor...-Las lagrimas no dejaban de surcar por los ojos del más bajito. —Quédate conmigo, bebé..."


"—T-te amo princesa...-Los ojos de Chanyeol se cerraron y Baekhyun lloró con más fuerza. Suplicando, implorándole a Chanyeol que abriera los ojos pero por más que gritara el más alto no abría sus ojos."


Cuando Baekhyun dormía, las noticias del trágico accidente donde Chanyeol había muerto pasaron por la televisión. Había sido un accidente espantoso. El auto donde Baekhyun y Chanyeol viajaban había quedado destrozado y el culpable había recibido el menor daño, huyendo del lugar de los hechos acontecidos.


La primera vez que Baekhyun despertó, llamó a gritos a Chanyeol y esperó por él y este no viéndolo por ningún lado se quitó todos los cables que tenía conectado y se puso en sus dos pies pero cayó al piso de inmediato. Gritó y gritó por Chanyeol pero el alto no apareció, en vez de él, llegaron enfermeras y le inyectaron algo para que luego todo se pusiera oscuro.


La segunda vez que despertó, miró que todos sus amigos de él y Chanyeol estaban a su lado pero él quería ver a Chanyeol, así que preguntó por él pero nadie le dijo nada sobre Chanyeol, hasta que las imágenes comenzaron a pasar por su cabeza.


Recuerda a Chanyeol llenó de sangre, recuerda los sonidos de su alrededor, recuerda a su novio cerrando los ojos y él gritando para que abriera los ojos.


Lo último que escuchó  antes de quedar inconsciente fue: "El joven, Park Chanyeol, ha dejado de respirar. No se puede hacer más. Hora de muerte,  00:50 a.m"


Baekhyun entró en crisis nerviosa porque no iba a creer por nada del mundo, qué su novio, que su Channie estaba muerto. Sus amigos trataron de calmarlo pero fue inútil y tuvieron que sedarlo.


La tercera vez que despertó fue una semana después del accidente y él no recordaba porque estaba en un hospital, entonces Chanyeol apareció y le dijo que sólo se había desmayado y que todo estaba bien.


 


Cuando Baekhyun despertó después de a verse desmayado en su trabajo, miró por todos lados. Chanyeol no estaba y estaba a nada de gritar cuando escuchó el timbre de su móvil. Era un mensaje de texto de Chanyeol.


"Me tuve que venir al departamento, los chicos llegaran y te cuidaran por mí. Te estaré esperando hasta que te den el alta. Todo está bien, princesa. Sólo te desmayaste porque estas comiendo muy poco. Te amo."


Sus amigos llegaron minutos después y les sonrió. Notó la tristeza en la mirada de sus amigos y no los comprendió a que se debía pero estaba feliz porque Chanyeol estaría esperándolo en el departamento, así que sólo esperaría que le dieran de alta


— ¿Cuándo me dan el alta?-Preguntó. —Chanyeol me está esperando en el departamento.-todos lo miraron con pena pero no dijeron nada. Después de todo, el doctor les dijo que Baekhyun había entrado en un estado de negación debido al trauma y sería así hasta que lograra aceptar la realidad pero mientras tanto, Baekhyun viviría con pensamientos ilusorios.

Notas finales:

Hola a todos, estoy de nueva cuenta con algo recien terminado. Este oneshot, en cambio al último que subí que era todo fluff, es angst. 

Lo pensé hace unas horas porque el título me rondaba por la cabeza y no pude sacarmelo, así que bueno, este es el resultado. 

Espero que les guste a pesar del final. Y antes que lo olvide (porque siempre olvido lo que quiero decirles realmente), aquí como veran, es uno de los oneshots que estaría subiendo porque decidí darme un hiatus con mis longfics. 

¿Porqué le estoy dando un hiatus a mis longfics? bueno, la respuesta es muy simple y hay muchísimas personas que por mi misma razón que estoy poniendo el hiatus, otras igual son la misma razón: El colegio. 

Bueno, no llevo malas notas pero he de admitir que he bajado y esto no puede continuar así. Por eso mismo pongo el hiatus a mis longfics. Estaré actualizando para el mes de Diciembre. ¿Qué día? no lo sé. Sería después de que terminara mis exámenes finales (y si no me saco ningún reprobatoria)y luego estaré de vacaciones. Así que estaré más libre. 

Espero pueden entenderme y no dejar de apoyar mis historias. Bueno, ya me he alargado con la post, espero no haya olvidado algo. En fin, si ven errores avisadme y lo corregiré de inmediato. 

 

PD: Por si tienen dudas, sí, estaré subiendo posiblemente oneshots o drabbles.

 

 

Enjoy. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).