Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por XPiece

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie necesitaba una continuación, ¿No creéis? POr lo tanto decidí escribir un fanfic, sobre como me gustaría que continuase la historia

Notas del capitulo:

Creo que está bien comenzar con un poco de acción...¡No lemon, no malinterpretéis! Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste :D

Han pasado dos años desde que Nezumi se fue. Era una noche tormentosa (básicamente como todas las de sus últimos 18 aniversarios; vamos, desde que nació).

Desde la despedida de Nezumi, se había ido a vivir a la casa-hotel de Inukashi (pese a que pasaba a ordenar la casa de Nezumi una vez al mes, junto a Hamlet y Cravatte.

Inukashi había quedado embarazada de Marco (su pareja) poco después de la destrucción de nº6, al decantar la oferta que le hicieron Nezumi y Rikiga de destruir las otras fortalezas junto a ellos (con el mismo pretexto de siempre, que ella no pretendía morir).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En nº1, un joven yacía inconsciente con una bala en el pecho. El hombre que lo acompañaba, recordaba al chico segundos antes, consciente:

(?): Quiero verle, aunque sea la última vez, aunque muera justo después… ¡quiero verlo!

 Quién recordaba eso era un hombre llamado Rikiga, y el joven que yacía inconsciente en el suelo, se llamaba Nezumi. El mayor temía por la vida del joven, por lo que lo cargó delicadamente dispuesto a llevarlo de vuelta a casa, si podía ser, para intentar salvarlo; si no, para que cumpliera su última voluntad. Lo cubrió tanto como pudo con la capa impermeable que había salvado tantas veces la vida al joven, pero que en el último momento sirvió para proteger al mayor, poco antes que otro soldado le disparara a él.

Rikiga (pensando, mirando tiernamente al joven): Jamás pensé que Eve se sacrificaría tanto por los demás. Dudo que se hubiese vuelto así de no haber conocido a Shion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shion despertó totalmente empapado en sudor, tras haber tenido una horrible pesadilla (aunque en esa situación, más que pesadilla, fue un presentimiento de lo que se avecinaba). Pese a todo, esa noche no hacía calor, más bien humedad fría. Poco después de despertar, alguien llamó desesperadamente a la puerta del hotel.

Shion (extrañado, pensando): ¿Quién será a estas horas?

No tardó en salir corriendo a abrir, lo cual sorprendió realmente a Shion el encontrarse a Rikiga.

Shion (alegre): Rikiga-san que le trae por…

No le dio tiempo a acabar la frase. Un relámpago iluminó la escena, Shion por fin se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Tragó saliva… En ese momento realmente desó morir...

Shion (con los ojos como naranjas): Qué… ¿Qué demonios ha pasado? ¡¡¡NEZUMI!!!

 El joven jamás había visto tan débil, tan vulnerable e indefenso a su amado. Sintió que algo se partió en su interior…

Corrió rápido a por el botiquín.

Shion (pensando): suerte que lo he necesitado aquí más de una vez, sobretodo porque Sara decidió que quería un parto en casa y me avisó para que fuese su “matrona”…

Con tanto alboroto Inukashi (Sara para sus amigos), Marco y su hijo Edward no tardaron en despertarse, por lo que el pequeño de sólo un año y medio se hechó a llorar, cosa que su padre tuvo que ir a consolarlo y volverlo a acostar.

Inukashi reconoció la voz de Shion y de su viejo amigo Rikiga… Parecía que algo malo estaba ocurriendo, ya que jamás había escuchado a Shion alzar tanto la voz y menos llorar al largo de los dos años que Nezumi se fue.

Sara (Inukashi) alzando la voz por encima de las órdenes (más que instrucciones) que Shion estaba dando a Rikiga de qué tenía que traer: ¡Shion!, qué demo…

Nezumi estaba tirado en el suelo, Shion estaba sacándole la bala del pecho… Nezumi aun respiraba, pero sonaba como una respiración pesada… Sara pidió que podía hacer, pero antes de que dijera nada…

Shion (sudando): Trae agua fría de la fuente, vendas, alcohol,… Mierda, ¡los antibióticos!,¡No me quedan!

Sara recordó que Shion había usado un medicamento para salvar la vida de su hijo, cuando tenía pocas semanas de vida, que también tenían un nombre raro; por lo tanto, preguntó a Shion si no podrían ser esos.

Shion: ¡Sí, eso es!, ¡Tráemelo, por favor, Sara!

Notas finales:

Espero que os haya parecido interesante... Pronto nos veremos con la continuación... Plis, reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).