Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morby fanfic por lauritachan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos fanses amantes del mpreg, aqui el final de esta bella historia. Agradezco a todos los que siguieron mi fanfic desde el principio y si eres alguien que recien llega te agradezco la molestia de haber leido hasta aqui. 

He decidido adelantar el final de la historia por motivos personales ya que como actualizo en la mañana no podre hacerlo en la tarde porque otras personas utilizan la computadora.

Seguire escribiendo historias pero no podre subirlas durante un tiempo.

Realmente agradezco a todos aquellos que me han leido, realmente lo hago.

 

Bueno, sin mas les presento el ultimo capitulo.

 

 

Capitulo final

Una nueva vida junto a ti

Habia sido una noche bastante problematica para Mordecai; una mejor palabra seria agotadora y para suicidarse... (no encontre la palabra para describirlo, lo siento). Normalmente a el y a Rigby les pasaba de todo, sin embargo... a pesar de todas esas veces en las que ambos estuvieron a punto de morir (o llegaron a morir), sabia que todo eso no se comparaba a lo que estaba sucediendo.

La simple idea de perder a su amado, tal vez para siempre; o el hecho de que muriera su hijo eran lo suficientemente fuertes como para matarlo de dolor. ¿Que haria si su "mapache" y el bebe morian? Varias ideas se le venian a la mente, penso en el suicidio o en refugiarse en el alcohol... pero... sabia que eso no le devolveria a las dos personas que alguna vez amo.

Hace algunos minutos habia hablado con Eileen sobre la actitud y el cambio tan repentino en Margarita... no podia creer que alguien como ella realmente sufria de esa forma; el la creia tan fuerte y tan capaz... Tampoco le cabia en la cabeza que ella se hubiese comportado asi con ellos. Pero todos tenemos cosas ocultas.

El peliazul pensaba en todo eso mientras regresaba a la sala de espera; el ya habia perdonado a la joven pelirroja, ya se habia disipado todo el odio que sintio en ese momento cuando hizo llorar a Rigby. El peliazul se toco el pecho y lagrimas amargas brotaron de sus ojos. Sabia que no tenia la culpa de todo lo que paso; sin embargo sentia su corazon atravezado, como si una espada se lo hubiera atravezado. Seco sus lagrimas antes de cruzar el pasillo para llegar a la recepcion. No queria que nadie lo viese llorar asi. Sus lagrimas solo serian para Rigby.

-¿Benson?- murmuro el chico antes de llegar hacia su jefe

Se acerco donde el hombre pelirrojo se encontraba, al lado de el estaba un doctor, el cual conversaba con el hombre de forma seria

-Ah, Mordecai...- dijo el pelirrojo al percatarse de su presencia -...justo envie a musculoso a buscarte-

-¿Que ocurre?- pregunto nervioso el chico

-Este es el doctor que atendio a Rigby- señalo al medico

-¿Y como esta el?- pregunto mucho mas nervioso que antes

-El señor Rigbone se encuentra bastante estable-

Mordecai suspiro con alivio

-solo una cosa-

-ah?- eso no le sono bastante bien al chico

-el desea verte...-

-¿Quieres ir a verlo?- pregunto Benson

El muchacho solo asintio

-Sigame entonces, lo guiare a su habitacion- el doctor comenzo a caminar

Mordecai volteo a ver a Benson, el cual le hizo un gesto de buena suerte y le dedico una sonrisa; el solo sonrio y comenzo a caminar.

Los pasillos del hospital se hacian largos para el ojiceleste; ambos caminaron hasta detenerse en un ascensor, el doctor oprimio el boton y esperaron. Fue solo un par de segundos pero para el chico fue mucho tiempo. Subieron al ascensor de forma tranquila, sin decir palabra alguna y asi continuo. A pesar de que no habian pasado ni 15 minutos desde que dejaron la planta baja hasta llegar al piso 5, parecio que habian sido horas, incluso que el mismo elevador se detuvo o se averio, haciendoles creer que subian.

-Tranquilo Mordecai... no te exaltes- pensaba para si mismo

Cuando al fin llegaron al quinto piso, el medico camino por un pasillo lleno de habitaciones blancas y no se detuvo hasta llegar a 2 grandes puertas que dividian al pasillo. El peliazul comenzaba a desesperarse hasta que se dio cuenta de donde estaban. El area de maternidad era muy grande; estaba decorada con cosas que a el y a Rigby les harian vomitar: en las blancas paredes habian muchos ositos, mariposas y conejos pintados de colores pastel, en las primeras secciones de dicha area estaba la recepcion, del otro lado una ventana que daba a la habitacion donde normalmente tenian a los recien nacidos. De reojo miro hacia la ventana, buscando algun niño que se pareciera a cualquiera de ellos. Observo a una pequeña que le resultaba familiar... juraria que ese cabello blanco lo habia visto antes.

Siguio caminando sin prestarle mucha atencion; en esos momentos solo importaba 1 cosa... mas bien 2.

Observo toda la sala, en busca del muchacho castaño sin encontrarle... En una de las sillas observo a un chico que no le agradaba, pudo haber sido el estres o la tencion del momento, pero juro ver al peliblanco de Jeremy sentado ahi.

-Aqui es- interrumpio el medico los pensamientos de Mordecai

El chico solo volteo la mirada hacia una puerta blanca con un 10 pintado en negro. El medico se quito del camino para que el peliazul pudiese abrir la puerta.

-Si me disculpa debo retirarme ya; si algo sucede o necesita, toque el boton rojo de la pared y una enfermera llegara para atenderle-

-Gracias, doc-

-Muchas felicidades- sonrio el medico y se alejo de ahi.

-Bien... aqui estoy...- sonrio bastante nervioso el chico, dudaba mucho... tenia miedo

Intento tranquilizarse y finalmente tomo el valor para entrar. Puso su mano en la perilla para girarla, cerro los ojos y atravezo la puerta, cerrandola tras de el.

...........................................................................................................................

 
-Mordecai?- una suave y leve vocesita lo llamo

Se escuchaban el llanto de un bebe en toda la habitacion, asi como el tarareo de una cancion de cuna. El peliazul abrio los ojos y observo todo. Finalmente miro una cama cercana a una ventana que daba hacia la ciudad.

El muchacho camino hacia la cama, donde se encontraba recostado el ojiazabache. Lo miro fijamente y despues observo un pequeño bultito envuelto, una manita sobresalia y sostenia uno de los dedos del castaño.

-Mira Mordecai...- arrimo el pequeño bulto hacia el y lo destapo para que el peliazul pudiera mirarlo

-Rigby... es hermoso- no pudo evitar lagrimear al ver el rostro de su pequeño hijo

-Puedes levantarlo- sonrio el ojiazabache con cierto brillo en sus ojos

El solo asintio y tomo al pequeño bebe entre sus brazos y lo levanto para poder verlo mejor

El niño era una mezcla entre ambos padres pero con la personalidad de Rigby: su cabello azul rizado con las puntas negras, su piel blanca y suave; tenia las marcas de nacimiento del moreno alrededor de sus ojos. Era muy inquieto lo que hizo que Mordecai sonriera. Sus ojos eran azul marino brillante, parecia bastante sano y jugueton a pesar de todo lo que habia sucedido. La viva imagen de su "mamá".

Una mano del bebe toco la mejilla de quien lo cargaba, lagrimas comenzaron a brotar de los ojos celestes del muchacho, algunas calleron en los deditos del pequeño, por instinto este se metio la mano a la boca, tomandose esas lagrimas.

-Rigby... lamento mucho lo que sucedio...- se disculpo el chico mientras alejaba al niño de su rostro- ...soy un idiota-

-Mordecai...- sonrio el castaño- no eres un idiota-

-Pero..-

-..eres el idiota mas grande que haya existido- lo regaño -...aun asi... eres el idiota que jamas dejare de amar-

-¿Significa...?-

-por mas que lo intente no puedo dejar de perdonarte- suspiró- el amor no me deja odiarte...-

-Rigby...-

Mordecai se acerco a el y lo tomo del rostro; lo acerco hacia sus labios y lo beso por unos segundos.

-¡...aun asi es tu culpa todo esto!- rio el chico

Mordecai le devolvio al bebé ya que este comenzaba a inquietarse y a llorar, pidiendo los brazos de su madre.

-¿Quieres que lo arregle por ti?-

-¿uh?- el castaño estaba confundido

-Se que es un poco apresurado... y que probablemente este sea un mal momento...- busco algo dentro del bolsillo de la chaqueta azul que traia -...pero despues de todo lo sucedido hoy...- saco una pequeña cajita -...no quiero perderte asi que... bueno...- levanto la caja y la puso frente a el- ...disculpa Rigs, me siento nerviosos

-¿?- deposito con cuidado a su hijo en una pequeña cuna que estaba al lado de su cama

-...lo que quiero decir es...- abrio la pequeña caja, dejando ver asi un anillo de diamantes pequeño- ¿Quieres casarte conmigo?-

Por unos momentos, el chico que se encontraba en la cama se quedo en shock, Mordecai se preocupo bastante al ver que no reaccionaba hasta que vio como las lagrimas comenzaban a caer.

-Rigby?-

Antes de que el pudiera hacer algo, el ojiazabache salto de la cama y lo abrazo

-¡Si quiero!- lloraba de felicidad mientras se aferraba al chico, quien solo correspondio su abrazo

Inmediatamente lo devolvio con cuidado a la cama.

-No hagas eso, podrias lastimarte o abrir tus heridas-

-Disculpame- se sonrojo el muchacho -es que me emocione-

-No importa, solo recuerda que debes ser mas cuidadoso-

Siguieron conversando sobre lo que seria su vida de ahora en adelante, el nombre de su hijo y posibles planes para una boda pequeña... Estaban dentro de su pequeña burbuja, hasta que alguien toco la puerta.

-¿Quien sera?- pregunto el castaño sorprendido

-Descuida, tal vez sea Benson..-

-Pase- grito Rigby

La puerta se abrio y la alegria que sentian ambos desaparecio. En los ojos de Rigby el terrror se apodero, asi como la angustia y la ansiedad. Mordecai tenia una expresion de sorpresa.

-Mierda- pensaron ambos

-¿Hermano?-

-D... ¿Don?- titubeo Mordecai

Don se acerco a donde estaban los chicos, tenia puesto un traje de ejecutivo y traia un maletin. Parecia sorprendido tambien, sin embargo su rostro no reflejaba terror o morbo.

-Chicos, ¿que sucede aqui?-

-Em... bueno... nosotros...- ambos sudaban frio, no sabian que decir

Don se puso serio, su sonrisa desaparecio por unos segundos y sus ojos amables se volvieron frios.

-Mordo... ¿puedes dejarme a solas con mi hermano?- miro fijamente al peliazul

-Em... si... ja, ja- rio nervioso al ver como los ojos del mayor lo miraban de forma penetrante

-Y...ya regreso... ire a com...mer algo...- se despidio y salio despavorido de ahi

-Mordecai... NO ME DEJES- grito bastante nervioso; tenia miedo, ya que nunca habia visto a su hermano de esa forma

-Rigbone...- lo llamo

El castaño levanto temerosamente la mirada para encontrarse con los penetrantes ojos de su hermanito

-NO ME MATES- fue lo unico que pudo decir, luego se cubrio con la sabana

-...solo quiero saber una cosa...-

El ojiazabache trago saliva y comenzo a temblar de miedo bajo la sabana

-¿Q... que cosa?-

-¿Por que no me dijiste que iba a ser tio?- su voz cambio a una mas dulce

Rigby se descubrio la cabeza; estuvo a punto de desmallarse, incluso penso en saltar por la ventana.

-¡DON! NO HAGAS ESO, CASI NOS MATAS DE UN INFARTO- le grito y trato de golpearle

-Descuida hermanito, no volvera a suceder- rio mientras se dejaba golpear

............................................................................................................................................

Despues de tranquilizarse, Rigby suspiro aliviado.

-Disculpame por no habertelo dicho, simplemente no queria que fueras a contarles a nuestros padres-

-No tienes de que preocuparte Rigs, esto es algo que debia suceder- lo calmo su hermano

-lo se, pero no es normal que un chico tenga un bebé-

-...en realidad si- rasco su cabeza

-...¿que?-

-Es bastante complicado- se encogio de hombros -solo pasa en ciertas generaciones-

-¿Como sabes sobre eso?- pregunto Rigby confundido

-...Mamá y papá nos lo explicaron hace mucho, ¿recuerdas?-

Rigby comenzo a recordar aquella platica incomoda sobre como se hacian los bebés. Enseguida recordo todo eso que Don le acababa de decir; ¡que distraido y tonto habia sido! sin embargo era comprensible. Tenian al menos 10 años cuando les explicaron eso...

-...Ah...-

-¿Lo has recordado?-

-Si... la verdad esa platica fue muy confusa para mi; sobretodo porque no entendi algunas cosas- el chico saco la lengua

-Ay hermanito- suspiro

....................................................................................................................................................

-Demonios, como permiti esto- pensaba Mordecai

Iba corriendo a toda velocidad hacia la habitacion de Rigby

-...seguramente el "mapache" debe estar muerto ahora-

Siguio corriendo hasta llegar al elevador; apreto el boton y tardo solo unos segundos en abrirse, el chico entro y apreto el boton rapido para que se cerrara. Subio hasta el quinto piso, pero el chico no podia esperar; mientras subia dio vueltas dentro de este.

-Rapido...-

Cuando finalmente se abrio, el peliazul salio corriendo hacia donde estaba su pareja. Evadio enfermeras, doctores, familiares que esperaban; se tropezo varias veces y cayo cuando iba pasando por los cuneros. Finalmente llego a su habitacion y abrio la puerta de golpe.

-¡Rigby!- jadeo mientras se recargaba contra la pared

-Mordo...- volteo a ver el castaño, quien sostenia al pequeño que jugaba con Don

-¡Mordecai!- lo saludo Don

-que... ah, ah... Mapache... ¿estas bien?-

-Si, descuida amigo. Hable con Don- sonrio el castaño de oreja a oreja

-...Don... ah, ah... no vas a matarnos?-

-Claro que no- se levato el chico hacia donde estaba el peliazul -...solo que debieron decirmelo, lo hubiese entendido-

-Que bien... puffff!!!!-

-Por cierto hermano, ¿como te enteraste?-

-Ah, eso... pues fue pura casualidad. je, je- se sonrojo un poco -venia a preguntar sobre un tratamiento de fertilidad cuando encontre a Papaleta... se le olvido y me lo dijo-

-¿Tratamiento de fertilidad?- preguntaron los chicos

-Es una larga historia...-

-Ahhhhhh...-

-¿Amigo, estas bien?- pregunto Rigby asustado

El ojiceleste solo se desvanecio

-¿Mordecai? ¡¿MORDECAI?!-

..................................................................................Cinco años despúes...............................................................................................................

Un pequeño niño corria en todo el parque, saltaba por los arbustos y jugaba con unos patitos en la fuente. Cerca de ahi estaba un hombre pelirrojo que lo miraba mientras recorria el parque evaluando a los empleados.

-¡Tio Ben! ¡Tio Ben!- el niño corrio hacia el adulto

-¿Que ocurre? ¿Te has lastimado?- se puso a la altura del niño y lo reviso

El pequeño nego con la cabeza

-¿Tienes hambre?-

El niño volvio a negar. Entonces estiro sus brazos hacia el.

-¿Quieres acompañarme?-

Asintio con una sonrisa. Benson lo levanto y lo llevo a revisar y evaluar al resto de los empleados.

...........................................................................................................................................................

Fueron donde Fantasmin y Musculoso, quienes se encargaban de la basura en ese momento; el pequeño los saludo y jugo un rato con ellos.

-¿Sabes a quien mas le gusta tu compañia?-

-No-

-A mi mami-

El niño rio y aplaudio muy animado.

********************************************************************************************

Despues fueron con Skips, el cual cortaba algo de leña para apilarla cerca del estanque. El niño pidio bajar y fue corriendo hacia el hombre peliblanco.

-Hola- lo saludo y el niño abrazo una de sus piernas

..................................................................................................................................................  
Finalmente, volvieron a la oficina de Benson, quien le dio al niño una hoja de papel y crayones para que dibujara mientras el hacia el papeleo. Pasaron 2 horas y el pelirrojo seguia ordenando documentos, el pequeño abrazo su joystic de peluche.

-Tio Ben... ¿cuando volveran mamá y papá?- pregunto curioso

-No deben tardar, tu padre llamo hace unos minutos- guardo unos papeles en su escritorio -¿estas aburrido?-

-Si...- contesto el infante mientras se volteaba de cabeza en el piso

Benson saco unos de los soldados de juguete de Papaleta y se los dio al pequeño.

-¿Papaleta no se molestara?-

-Papaleta sabe que te gusta jugar con el a los soldados; asi que me dio permiso de que los uses-

-¡Gracias!-

-Solo ten mucho cuidado-

El niño movio la cabeza y comenzo a jugar con ellos. Hizo un pequeño desorden donde estaba, Benson lo miro con algo de frustracion... Se escucho el ruido de un auto acercandose. Benson miro a la ventana y vio a los dos chicos salir del carrito de golf.

-Parece que tus padres volvieron- volteo la mirada al niño y solo observo a los soldaditos en el suelo junto con los crayones desordenados

-Vaya que te pareces mucho a tus padres...- penso Benson

....................................................................................................................................................  
-Mamá, mamá- corrio el niño por las escaleras

-Ten cuidado, no vayas a caerte- grito Mordecai a su hijo

El niño bajo mas despacio hasta el ultimo escalon, luego siguio corriendo hacia los brazos de su padre

-¿Como te portaste con Benson, mi pequeño mapache?- le hizo cosquillas en su estomago

-¡Papi, no hagas eso!- rio el niño

Rigby se acerco donde Mordecai y beso a su hijo en la frente.

-Mami, ¿como esta mi hermanito?- pregunto curioso

-El doctor dice que esta bien- el chico se toco su estomago

-¿Puedo sentirlo?- estiro sus brazos hacia el castaño

-De acuerdo-

Mordecai lo bajo y el pequeño camino hacia la pancita de Rigby. Puso su manita y luego su oido.

-Mami... creo que pateo- dijo el niño

Rigby solo sonrio.

-Ve a lavarte, es hora del almuerzo- se inclino con dificultad y le revolvio su cabello

-Si mamá- el niño salio corriendo hacia el baño.

El peliazul se dirigio hacia su "esposa" y le tomo de la mano.

-Mapache-

-¿Si, Mordo?-

-¿Recuerdas todo lo que te prometi desde que supimos que ibamos a ser padres?-

Asintio Rigby con la cabeza

-¿He cumplido?-

Rigby sonrio y le planto un beso en sus labios.

-...lo haz hecho al pie de la letra-

Fin
Notas finales:

Ojala les haya gustado, proximamente segunda parte, los quiere lala-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).