Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna de Plata por Kuroi-tsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace muchoo que no actualizo, pero miren, me quede un poco en blanco, pero a veces siento que no hay razones  para seguir con el fic, porque no veo sus opiniones, osea me frustra eso, que no tengan nada para decirme, asi sean críticas. enfin terminare este fic de todas maneras

 

Disfruten

CAPITULO 3 




"Noche sofocante" 




"No he escuchado su voz, pero es mío" 




 




Podía sentir el respirar de la criatura, percibía el leve sonido de sus pasos, quería voltear a mirar, pero algo le decía que no se atreviera a divisar aquella terrible aparición, entonces se puso de pie y caminó por los alrededores, fingiendo estar buscando su libro, pasaron algunos minutos, y la luna bañaba de luz los coloridos cabellos de los dos, aún esperando a que alguno de los dos se atreviera a hablar, pero todo estaba en silencio, se podía escuchar el sonido del viento chocar contra las hojas de los árboles y los arbustos. 




De repente, sintió un agudo peso en su hombro, y de sus labios salió una mueca y un silenciado gemido de dolor, volteó a mirar con miedo y con las manos temblorosas. 




-Matt, que haces aquí, tonto?, y además, que haces con ella? 




-No te enojes, Nate, soy so Linda, quería saber como te encontrabas. 




-Vamos amigo, estas siendo cruel con ella, solo esta preocupada por ti. 




-Si estan preocupados, nunca me toquen ni me pongan las manos en el hombro. Y Pues gracias, y no deberías salir tan tarde, y más con esa minifalda o lo que sea eso que tienes puesto de cuero. 




-Oye, Nate, que tal si vamos y compramos una peli y la vemos en mi casa, Linda y otra chica ira, que te parece?. 




Tomo al albino de la mano jalándole. 




-No, esta vez no aceptare un no por respuesta. 




El albino, miró hacia atrás como si supiera que alguien lo observaba. y se alejo viendo la casita y se estremeció. De camino a la tienda de peliculas, Matt y Linda hablaban sobre de que iban a escoger. 




-Hola, Beyond, quieres ir a ver una peli en la casa de Matt. Dijo Linda, saludando a un pelinegro que pasaba por el callejón 




-Y quien es Matt, lInda. 




-Este de aquí, mira te presento a Matt. Le tomo la mano al pelirrojo y le miró con gesto de malicia. 




-Y este es Nate. Beyond estiró su mano, pero el albino, lo seguía mirando, y luego estiro su mano, hubo un cruze de miradas entre el peliblanco y el pelinegro, sus miradas se conectaron en un gesto de desprecio por parte del albino, y un gesto de curiosidad por parte del pelinegro 




-Muy bien, ire a verla con ustedes, pero entrare primero por unos frascos de mermelada, Linda quieres que te traiga algo? 




-No, nada jeje, este pelinegro es muy atento. 




El pelinegro encorvado entro a la tienda y los otros quedaron esperándolo afuera. 




-Oye Linda, quien es ese, es un amigo tuyo? 




-Si, lo conocí el año pasado y es un gran chico, les advierto que es muy raro, y no querrán saber esto pero se los dire, miren no opinen nada al respecto de que el coma demasiados dulces, ven todo lo que lleva en la bolsa, la mayoría son frascos de mermelada, y pastel de fresa,  y todo tipo de dulces, asi que no se asusten si lo ven comiendo demasiado. 




***/POV: (Beyond)/ 




Tomo diez frascos de mermelada, y cinco pasteles de fresa y cinco barras de chocolate con leche y maní, suspiró y trato de controlar el deseo de clavar sus colmillos en el chico de pelo blanco, no sabía que clase de sangre era, pero era de las mejores que había visto en años, miro atravéz del vidrio, y vio a su hermano vigilando tambien al chico albino, una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro mientras sacaba el dinero para pagar, entonces penso si mismo:  




No, Mihael, ese delicioso albino sera primero mío. 




***/POV:(Mihael)/ 




Fue detrás del albino y sus amigos, y entonces quedó pasmado cuando oyó mencionar a la rubia el nombre de Beyond, entonces su pulso se aceleró y vio al encorvado, tomar la mano del chico, entonces la sangre le ardía quería ir y advertirle que no lo tocara por nada del mundo, entonces apretó con fuerza el libro que sostenía. Pudo ver como el pelinegro le sonrió maliciosamente, luego lo vio salir de la tienda y observar demasiado al chico albino, ¿Qué era eso que sentía?, celos, nunca lo había percibido, ni siquiera había tenido la oportunidad de hablar con el chico, y ya sentía celos de el?, le parecía extraño, sentía un profundo odio hacia el pelinegro, entonces siguió a los chico, a ver donde iban a ir 




*** 




Todos miraban la pelicula que Matt había elegido, pero el albino, no podía quitarle la vista de encima el pelinegro que relamía sus largos dedos la mermelada, estaba sumamente incomodo, puesto que Linda, había estado acosándolo toda la noche, se sentía presionado por un lado la tonta de Linda intentaba mostrarle  sus pechos, por otro lado un pelinegro no paraba de mirarlo mientras relamía sus dedos y comía chocolate. Entonces dijo que iría por más palomitas. 




Estaba poniendolas en el microondas y espero sentado en la mesa de la cocina. 




-Oye Nate, te acompaño? 




-No, gracias Linda, sabias que puedo estar solo? 




-No te enojes solo te quería decir algo 




-Que. dijo tomando un sorbo de soda 




-Nate, me gustas. El albino tosió con fuerzas, y quedó sorprendido, no sabía que decir, y miró a Linda, y la chica parecía estar sonrojada. 




-Estas bromeando verdad? 




-No, es enserio. En el momento en que Linda lo dijo, se escucho el timbre de microondas sonar 




-Oh mira ya estan, las serviré. Nate las sirvió y se iba a ir rápido, pero entonces 




-Nate, esper. Dijo Linda tomándole del brazo 




-Solo era broma. Dijo linda riendose y Nate también se rio  




-Jeje, lo sabía, a ti te gusta Matt, no bromees conmigo así, sabes chica? es incomodo 




-Jaja, perdón 




Estuvieron mucho rato viendo la pelicula. 




-Oigan, ya vuelvo. Dijo Nate 




***/POV:(Mihael)/ 




Los siguió hasta llegar a una casa, pero entonces, le pareció una tontería seguirlos hasta una reunion de chicos, pero tendría que vigilar a Beyond, desde afuera no podía verlos, trataba de encontrar todos los ángulos, pero tenían las cortinas y todas las luces apagadas, suspiró y se fue, cabizbajo, pero ojeando el  pequeño libro vacío. 




*** 




Se dirigió a lo que parecía ser la habitacion de Matt, donde había un baño, entonces entro, y se lavó el rostro, suspiró. Se sentía cansado, los párpados le pesaban, sentía que su piel le ardía, se miró al espejo y se acordó de la criatura de la casita, el pelinegro extraño le recordaba a eso, sus pupilas muy dilatadas, mirada perdida e impactante. 




Sintió que alguien subía las escaleras, y apagó las luces y se colocó detrás de la puerta, sentía un escalofrío recorrer su cuerpo. 




-Hola Nate, que haces?-- escucho decir 




Salio del baño y se asomó. 




-Ahhm eres tu, Beyond, nada solo tomaba un poco de aire. 




-Jaja, yo también, allá abajo esta bastante sofocante. 




-Ja, si tienes razón, mmm volvemos abajo? 




El albino iba a abrir la puerta entonces el pelinegro le tomo del gorro del saco y lo acercó a el. 




-Que haces, tu.- 




-Shhh, dijo el pelinegro poniendo una mano en la boca del albino, mientras sostenía el cuello con la otra, Nate comenzo a forcejear, e intentaba gritar, el pelinegro lo agarró del cuello y le alzó mirándole. 




Luego lo acerco a el y comenzó a olfatear el cuello y la piel del albino como un perro, el olor del chico invadía de placer a la criatura y salieron dos grandes y notorios colmillos, sonrió dejándolos ver.  




Nate metió su mano dentro de su camisa y saco un collar de plata, poniendolo en la cara del pelinegro, se oyó cuando rugió del dolor, soltando al albino, que tomo aire profundo y cayó arrodillado al suelo, tomó fuerzas y se puso de pie y vio como el pelinegro salía corriendo por la ventana. 

Notas finales:

Uff,  lo siento si va muy rápido, pero soy así, creanme, trato e que quede mejor y conmejor ortografía, pero a veces se me olvidan palabras.

Nos vemos en la próxima actualizacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).