Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Fiel o Infiel. por MattxMello

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rochy:Hi!!! Okey este es mi primer fic asi que no sean Mal@s conmigo por fa... y les presento a mi amigo que me ayuda con los fic les presento a a a Matt...

Matt:Holaaa!!! Primero que nada les aclaro que no soy matt el de death note ¬_¬ y nada mas XD na solo rochy me dice matt por que no me gusta decir mi verdadero nombre...

Rochy:Okey sin nada mas que decir Disfruten...

*POV DE LIGHT*

Yo estaba durmiendo tranquilamente cuando derrepente empiezo a escuchar gritos como si fuera una discucion me despierto y veo a ¿Mello? cuando llego aqui no recuerdo mucho lo que paso lo unico que recuerdo es que llege...

~Horas Antes~

LLege a la casa de Elle por que me habia invitado a una fiesta o algo asi la verdad no tenia muchas ganas de ir ya que no me gustan mucho las fiestas pero yo solo iba para verlo a el a me querido Elle cuando llegue no habia nadie ya que llege muy temprano es que quiero ser siempre puntual,toque el timbre y me habrio watari me dijo que justo tenia que salir durante la fiesta de Elle y que subiera a la habitacion de Elle,El se estaba bañando y que me veria luego.Yo asenti y fui a la habitacio de Elle para esperarlo Cuando derrepente alguien abrio la puerta era Elle y solo tenia una toballa en la cintura y estaba todo mojado  me sonrroje muchisimo.

Elle:Ups,lo siento light no sabia que estabas aqui.

Light:No pasa nada Elle te estaba esperando-sonrrojado-

Elle se acerco Elle me Beso eso quiere decir que el tambien me ama...

Elle me estaba acostando el su cama y me sentia tan feliz,derepente Elle fue bajando su mano...

*FIN DE POV S DE LIGHT*

*EN OTRO LUGAR*

Mello se dirigia a la casa de Elle por que ellos dos eran amigos desde pequeños,cuando estaba cerca pudo ver a Matt pasando por alli asi que decidio seguirlo y luego ir a la fiesta de Elle despues de todo los dos estaban invitados a la fiesta de Elle y Faltaba 1 hora.

Mello siguio por todos lados a Matt,Matt abia ido a muchas tiendas buscando algo...Entro en una pequeña tienda y compro mucho chocolate,Mello estaba algo confundido al ver eso sabiendo que a Matt no Le gusta mucho el chocolate de todas formas decidio seguir espiandolo

Matt y Mello eran buenos amigos bue mejores amigos conocian todo del otro como que Mello era el unico que sabia que Matt era un Doncel y el prometio cuidar de el siempre.

Luego de unos largos minutos Matt llego a la casa de Mello.

Mello no sabia que hacer lo unico que se le ocurrio fue aparecer como si recien ubiera llegado a su casa pero de repente aparecio matt.

Matt:Mello que haces aqui escondido?.

Mello:Em...Etto...Hola...Espera tu que haces en mi casa?.-Dicimula enojo-

Matt:-Sonrojo-Pues te vine a buscar para ir a la fiesta de Elle.

Mello:-Enojado-Pero yo te iba a ir a buscar te purieron hacer echo algo malo.

Matt:Es que no aguante mas esperarte a si que decidi venir y querarme contigo ademas treje chocolate.

Mello:Esta bien vamos aun queda tiempo para ir a la fiesta de Ellle.

Matt y Mello entraron en la casa como de costumbre Mello era desordenado y tiro su campera en el piso y subio a su habitacion atra venia Matt y lvanto la campera de Mello y la colgo tambien colgo la tuya y tambien subio a la habitacion.

Notas finales:

Rochy:Jeje Lo deje en suspenso hasta que tenga un review...

Matt:Jamas lo tendras ¬_¬.

Rochy:No seas malo conmigo.

Matt:Okey no llores no llores o tambien voy a llorar... 

Rochy:esta bien no lloremos n.n jejeje dejen no se sujerencia consejos amenazas insultos etc... Nos vemos en el siguiente capitulo n.n

Matt:Si es que hay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).