Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Fiel o Infiel. por MattxMello

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rochy:Holiiiis jeje Me e dado cuenta de que mi primer capitulo tuvo una falla jeje y hoy le los vine a explicar resulta que primero hise un capitulo pero como no entendia nada pense que lo avia echo muy largo y lo corte por eso es que en el primer capitulo donde narra Light no se entiende mmucho pero juro que no volvera a pasar......... A lo ulvide hoy no esta Matt por que bue no se XD 

Disfruten el capitulo n.n

Matt y Mello estaban en la habitacion solos,Mello esta en su c ama comiendo los chocolates que le habia regalado su amigo,Matt estaba sentado en el suelo jugando con su psp,habia un horrible silencio algo inomodo hasta que Mello se decidio hablar.

Mello:Em...Matt me pofrias decir la hora?-

Matt:Las dos de la tarde ¿por que?-

Mello:para ir a la fiesta de Elle que es a las tres-

Matt:hum... Okey-

Los minutos pasaban y pasaban eran eternos habia muy silencion entre los dos hasta que llegaron las tres y se fueron a la fiesta de Elle.

*EN LA CASA DE ELLE*


Elle estaba durmiendo tranquilamente cuando sintio que alguien estaba a su lado y era Light,Elle desperto asustadopero al mismo instante recordo todo lo que habia pasado y sonrio vio la hora eran casi las tres.

Elle:Oh no! ya casi es la hora oye Light Despierta-Dijo Elle moviendo fuertemente a Light para despertarlo.

Light:-Despierta-Que pasa? por que me despiertas? Que hora es?.

Elle:Ya casi es la hora de la fiesta y no he echo nada levantate.

Light:Okey yo te ayudo.

Light y Elle se levantaron rapido y empezaron a arreglar todo antes de que comenzada todo.

*EN OTRO LUGAR*

Se encontraban caminando de la mano un oji-rojo y un peli-blanco llamaros Beyond y Near.

Near:Y donde es la casa de Elle?-pregunto Near pues el no lo conocia y Beyond lo estaba llevando a la fiesta.

Beyond:Es por aqui cerca Near tranquilo-dijo sonriendolea Near.

Near:de acuerdo-dijo algo enojado.

Beyond:Que pasa mi bolita de algodon?-dijo mientras se paraba frete a Near.

Near:Nada.-Contesto mirendo a otro lado.

Beyond:Te conosco ahora dimelo-Dijo mientras se acercaba mas a la cara de Near.

Near:-Sorrojado-Em...yo...eh....Solo quiero llegar es que estoy algo cansado-Mintiendo.

Beyond:Hum...puede que si estes cansado creo que caminaste mucho hum...ah ya se- alzando a Near.

Near:Que...Que...haces?-mas sonrojado

Beyond:Solo te estoy alzando para que descanses-

Near:De acuerdo.

Beyond:Creo que falta algo mas.

Near:Que cosa?

Beyond:Esto-dandole un tierno beso al rato se separan por falta de aire-Okey ya vamos sino llegaremos tarde si?

Near:E-esta B-bien-Sonrriendo.

*Mientras tanto*

Matt:ya casi llegamos?-Cansado.

Mello:ya te dije mil veses que que falta poco-Enojado,Matt le habia estado preguntando la misma pregunta desde que salieron de la casa de Mello.

Matt:esta bien.

Mello:ya llegamos.

Matt:al fin ya no aguantaba mas caminar?

Derrepente vieron a un chico con ojos rojos alzando a un peli-blanco.

Matt:Oye Mello por que no me tragiste asi-señalando a los chicos.

Mello:Por que no me lo dijiste-Burlandose.

Matt lo unico que hiso fue tocar el timbre varias veses por que nadie atendia,todos estaban por irse pensando que no habia nadie o que se habia suspendido o algo por el estilo cuando alguien abrio la puerta

Elle:Lo siento por la tardanza no escuchaba el timbre-Atras estaba Light.

Light:Si es que Elle se esta querando sordo-en tono burlon.

Beyond:O es que estaban haciendo otra cosa?-Pregunto mirando fijamente a Elle y Light.

Light y Elle Juntos:Nooooo!! Solo estabamos ordenando.

Todos miradon a Light y Elle no entendian nada de lo que estaba pasando y Elle se puso incomodo asi que los dejo entrar para que le dejaran de mirar.

Elle:Espero que se diviertan

Beyond:Como lo hicieron tu y Light?

Elle:Callate Beyond.

Notas finales:

Rochy:Espero que les haya gustado dejen sus review acepto de todo consejos,sugerencias,insultos,etc...Cualquier cosa.

Matt:Exacto!!!! 

Rochy:Que demonios de donde saliste tu.

Matt:Hum...no se ni recuerdo como llegue

Rochy:Okey llegaste justo cuando termine mi segundo capitulo.

Matt:Que¡? No es justo queria leerlo.

Rochy:Luego mientra me despido hasta el proximo capitulo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).