Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Fiel o Infiel. por MattxMello

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rochy:Hola denuevo n.n

Matt:Rochy no aguanto para publicar el tercer capitulo que supuestamente era para mañana.

Rochy:Lo siento pero no aguanto mucho jeje.

Matt:Ah-suspiro-Okey

Rochy:Espero que les guste n.n y espero que se entienda.

*En la Fiesta de Elle*

Estaban la pareja Beyond y Near,El enamorado de Mello y su amigo Matt,también estaban Mikami,Misa y takada, y otros chicos mas ya que todos asistían a la universidad y como ya estaban por terminar y graduarse Elle decidio hacer una fiesta por todo el esfuerzo que la mayoría hizo Elle solo invito a los que de verdad se esforzaron y necesitaban un descanso pero lo que nadie entendia es por que estaban Misa y Near,Misa se copiaba de todos o pedia ayuda a los mas inteligentes para que hagan sus exámenes y por Near nadie lo conocía ya que era de otra escuela.

Elle vio a Near no lo conocía y decidio  acercarse para hablar con el.

Elle:Hola pequeño disculpa te conozco?-con una son risa.

Near:Me llamo Near y creo que no ya que yo voy a otra escuela a mi me trajo Beyond para que conosca a sus amigos-dijo fríamente

Elle:Hum…Asi que tu eres amigo den beyond ¡ah! Lo siento no me presente soy Elle el amigo de beyond-

Near:Mucho gusto Beyond me dijo algunas cosas sobre ti-se notaba algo enojado

Elle:Em...oh disculpa tengo que irme que disfrutes la fiesta.

Near:Esta bien nos vemos luego.

Luego de que Elle se fue Near vio a Beyond hablando con algunas chicas eso lo puso mas enojado,Near era muy celoso.

Near furioso se fue a donde estaba Beyond con todas las chicas y se lo llevo arrastrado  a un lugar en donde nadie los vea.

Near:Que estas haciendo?-enojado

Beyond:N-near solo estaba hablando de la escuela nada mas.

Near:No te creo-sus ojos se cristalizaron-seguro dices eso y luego de unos días te vas con cualquiera de ellas por ser mas lindas que yo.

Beyond:De que hablas yo jamas haría eso sabes lo mucho que te amo-abrazandolo-y aparte ninguna es tan linda como tu lo eres-dandole un pequeño beso-ahora vamos o sino nos perderemos la fiesta.

Near:Esta bien-con una sonrisa.

*EN OTRO LUGAR DE LA FIESTA*

Mello estaba en un sofá aburrido viendo de leyos a Matt,no podía ejar de mirarlo y alguien lo saco de sus pensamientos volteo y era su mejor amigo Elle.

Mello: Ah-sorprendido-que pasa Elle?

Elle:Se tu secreto-Con una sonrisa.

Mello:Quien te lo dijo?-algo asustado por que alguien pudo descubrir su secreto.

Elle:Nadie es obvio que amas a Matt.

Mello:Se nota demasiado?

Elle:Si demasiado,Pero descuida yo te ayudare a estar con el y que sean felices.

Mello:Tu harias eso por mi Gracias  Elle eres un gran amigo-Con una gran sonrisa.

Elle:Esperame aquí.

Mello vio que Elle se dirigía a donde estaba Matt.

Elle:Hola Matt.

Matt:Hum… Ah Hola Elle.

Elle:Oye Matt te puedo hacer una pregunta?

Matt:Si puedes-Sonriente

Elle:Okey ven conmigo.

Mello pudo  ver a Elle llevándose a su querido Matt,Mello los siguió y se dio cuenta de que Elle llevaba a Matt a una habitación Mello pensó que Elle lo había traicionado y se quería quedar con su Matt, Mello muy enojado siguió espiando y cuando Elle llego a la habitación hiso pasar a Matt y cerro la puerta detrás de el,Mello puso su oreja en la puerta para escuchar lo que pasaba.

Matt:Elle por que me tragiste aquí y que es lo que me querias preguntar?-algo molesto.

Elle:Te traje aquí para que nadie escuche lo que te tengo que decir.

Matt:-Sonrojado-Q-que es?

Elle:-Con mucha firmesa-Matt quiero que me digas la verdad a ti te gusta Mello?

Matt:-Sorprendido-Que!? Si me gusta pero a el le gusta otra persona-triste.

Derrepente se habre la puerta con mucha fuerza.

Mello:-Gritando de felicidad-A mi no me gusta otra a mi me gustas tu.

Matt y Elle:Estabas detrás de la puerta escuchando verdad?

Mello:Em….Etto….yo….Solo…..Si.

Matt:asi que me amas?

Mello:Si.

Notas finales:

Rochy:Y que les parecio hermoso,lindo,feo,horrible,dejen sus reviews acepto todo consejos,sugerencias,insultos,etc....

Matt:A mi me gusto.

Rochy:Aaaaw gracias nos esforzamos bastante n.n

Matt:es cierto

Rochy:Hey chicas decidi que si por lo menos llegabamos a los maso menos 10 o 5 reviews diria el verdadero nombre de Matt.

Matt:Que!? Pues nunca vas a llegar y aparte a nadie le interesa.

Rochy:Bueno al menos lo intente.Nos vemos en el proximo capitulo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).